Ver la Versión Completa : toallitas crystalusion
mya3tdy
28/03/13, 10:59:05
bueno ayer me llego el paquete con las toallitas crystalusion de mierda por que solo valen para quedarte con 10 euros menos en el bolsillo menudo timo.como un protector de pantalla no hay nada.yo lo compre por que se supone que no dejaba los dedos marcados pues resulta que se marcan mas :humillacion:
quim135
28/03/13, 13:46:19
bueno ayer me llego el paquete con las toallitas crystalusion de mierda por que solo valen para quedarte con 10 euros menos en el bolsillo menudo timo.como un protector de pantalla no hay nada.yo lo compre por que se supone que no dejaba los dedos marcados pues resulta que se marcan mas
En serio!? Joer...a mi me llegaron ayer los protectores de Martin Fields (no llevan el logo de Sony) y aun no se las he puesto...Aun no he decidido si quitarle los de fabrica o ponerlos encima...Mirandolo a contraluz ya puedo apreciar micro ralladas...no se notan con el dedo y casi no se ven pero ahi estan...
chettos
28/03/13, 13:53:12
En serio!? Joer...a mi me llegaron ayer los protectores de Martin Fields (no llevan el logo de Sony) y aun no se las he puesto...Aun no he decidido si quitarle los de fabrica o ponerlos encima...Mirandolo a contraluz ya puedo apreciar micro ralladas...no se notan con el dedo y casi no se ven pero ahi estan...
No te comas la cabeza con las micro rallitas, yo por lo menos, hasta que no se noten no pienso cambiar los protectores que vienen con el móvil.
Los Martín fields para mi son una caca, los puse encima de los de sony, el de atrás dos rayas enormes solo de dejarlo en la mesa l día siguiente, y en el de alante una pequeña raya que solo se aprecia en fondos blancos.. Probaré los invisible shield
quim135
28/03/13, 13:55:23
Los Martín fields para mi son una caca, los puse encima de los de sony, el de atrás dos rayas enormes solo de dejarlo en la mesa l día siguiente, y en el de alante una pequeña raya que solo se aprecia en fondos blancos.. Probaré los invisible shield
Pues menuda alegría me das...Al menos se marcan menos los dedazos que en los de serie!? Me niego a ponerle una carcasa al bicho! Así es precioso!
mya3tdy
28/03/13, 14:10:23
joder yo iba a pedir los martin esos pero si tampo son gran cosa abra que seguir buscado
La verdad que las huellas si que se marcan algo menos y el tacto es bastante bueno pero creo que se rayan fácilmente o e tenido mala suerte, pero vamos solo de llevarlo en el bolsillo y de dejarlo en la mesa en un par de días ya rayado...
bercianaa
29/03/13, 01:49:18
Si os vale yo coji estos Protectores de Pantalla Sony Xperia Z Made For Xperia - 3 unidades en octilus, los dos de alante son mates van muy bien, llevo con ellos casi un mes y perfecto...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.