Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] A31 sdk 2.0!!
Original:
http://bbs.ainol.com/forum.php?mod=viewthread&tid=48042&extra=page%3D1
Traducido al inglés:
http://translate.google.es/translate?sl=zh-CN&tl=en&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fbbs.ainol.com%2Fforum.php%3Fmod%3Dv iewthread%26tid%3D48042%26extra%3Dpage%253D1&act=url
BUENAS NOTICIAS!!!
EDITO: parece ser que ya con Android 4.2 y anti-aliasing x4
Fuente original de la noticia del foro de Ainol, se ven las imágenes:
http://audio.pconline.com.cn/323/3232914.html
Para los que no entendemos chino...:D
Quiere decir que viene?, que ya esta?, que hay rom para nuestra ainol?, que hay que esperar?, hasta cuando?
milato_oc
28/03/13, 11:18:26
"The end of the package has been released tablet provider and then modified according to their own models into the final rom. Estimated next month FireWire have the new firmware"
Vamos que para el mes que viene tendremos el nuevo firmware final o eso creo xD
"The end of the package has been released tablet provider and then modified according to their own models into the final rom. Estimated next month FireWire have the new firmware"
Vamos que para el mes que viene tendremos el nuevo firmware final o eso creo xD
:ok:
Gran noticia.
Desde luego, como se os da a algunos el chino!! ;-);-)
Pegafun
28/03/13, 20:46:07
Muy, muy buena noticia, desde luego!!!
Leeros la noticia hasta el final, porque ha novedades jugosas para la cámara también:
Better camera technology, support faster autofocus / sec of 10 Continuous Full-Chi A31 processor also shaking camera features a flat-panel industry. It supports AF AF 10 frames per second continuous shooting, 0 shutter delay, 360-degree panoramic shooting, image stabilization engine, side recorded are shot and 1080P full HD video capture, excellent shooting Hawkview 2.0, so you can easily more exciting with quad-core tablet shoot clear photos.
milato_oc
29/03/13, 13:27:13
Cierto, esta bastante interesante :-D
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:
Operating experience fully optimized:
1, to optimize the start-up speed, the boot more quickly;
2, to optimize the speed of screen rotation, a more comfortable grip;
3, optimized JPEG decoding speed faster browsing pictures;
4, optimize application to enter and exit speed, experience upgrade;
5, lower system sleep power consumption, to further reduce energy consumption;
6, fully optimized for Retina screen, fluency of up to 60 frames / sec;
Second, add more useful features:
1, taking pictures and video new features:
1) to support the MIPI interface;
2) support RAW Sensor (RGB format); (I fainted on camera the whole RAW!)
3) to support the A31 built-in ISP function;
4) support zero-delay camera;
5), support for full-size (5M, 8M, 12M) high-speed continuous shooting;
6), support for external autofocus VCM module;
To expand the range of the Wi-Fi module supports: (most practical)
1), increased support for Broadcom AP6181, AP6210;
2) to increase the supports Realtek RTL8723au;
3, increased OTA functional specifications: The OTA can upgrade all the data on the partition; addition to the partition table can not be rewritten, all other data of the firmware package can be upgraded via OTA;
4, Support low-power the edp conversion chip anx6345;
5, support 3D video playback (not red and blue); (brought Zuosa? 3D, is not it)
6, the support of the eMMC the program;
Third, to further improve the stability of the system:
1, upgrade the GPU driver, greatly enhance GPU performance and stability; GPU upscaling (legend?)
2, improved standby wake switch Ethernet, browse the web, and other issues;
3, increase Nand drive bad block proportion adaptive, upgrade nand compatibility;
4, improve data integrity in the open / off;
5, to further improve the the HDMI playback capabilities;
6, the perfect setting options, overall strengthening of stability;
7, support fastboot use, more convenient;
8, support standby wake-up Internet access;
9, to further improve the video playback function;
Vamos a flipar con la próxima ROM, compañeros del metal... :oh:
Los poseedores de la tablet ONDA v972 ya tienen ROM oficial basada en este SDK.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581754
Incluso ha salido oficialmente una 2.0.1
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583246
A ver si Ainol se pone las pilas!
John_Matrix
04/04/13, 11:59:23
Hola muy buenas a todos,
Llevo siguiendo el hilo de esta tablet prácticamente desde que se anunció y no había comentado nada porque no la tenía, me llevo antes de ayer y de momento ando bastante decepcionado, el tema del wifi, que se corta y tiene poco alcance, el funcionamiento en general...lo único que me gusta es el acabado y la pantalla, pero hasta para girar la pantalla va como lenta, no digo que tenga que ir con la suavidad de un ipad(que con el hardware que trae la nuestra no lo veo descabellado), pero por lo menos algo más suave todo si. Venía rooteada ya, la he formateado siguiendo el tutorial de este mismo foro y le he puesto la Rom SDK 1.35 130313 V1 y no noto ninguna diferencia, excepto que el sonido se le pierde si un video lo amplias y lo reduces.
En fin me emocioné leyendo todos los comentarios y comparada con la Acer iconia tab a200 que tiene mi padre, tengo un pisapapeles muy bonito jaja.
Un saludo para todos y esperemos que esta rom que se prepara mejore considerablemente nuestra tablet!!
Yo, comparándola con cualquier otra tablet del mismo precio (a mí me costó ~170€), me quedo sin duda con mi NOVO9. Por las características que tiene, y por las que potencialmente va a tener según vayan sacando ROMs. De hecho, ya han anunciado que en breve la tendremos con Android 4.2.x, algo que entre las tablets, sólo tienen las Nexus.
oscaribus
04/04/13, 14:59:49
Ansia viva yaaaaaaaaaaaaaaaa :cry:
matutano46
05/04/13, 00:42:26
Mala suerte John_Matrix. Parece que los problemas de wifi eran de los primeras unidades.
A mi me llegará ya mismo. Espero que no tenga esos problemas.
tranksmp3
05/04/13, 01:23:42
En la pagina oficial de Onda ya esta la actualización con el SDK. 2.0 de la CPU.
Os pongo la traducción hecha con Google Chrome:
" V972 quad-core de la versión del firmware versión _v2.0 (se aplica sólo a la versión V1)
Tamaño del Archivo: 308MB
Actualizado: 04/02/2013
Descripción: 1. Optimizar la velocidad de arranque,
optimización de la retina
2. RETINA pantalla táctil deslizante fluidez;.
3. controlador actualizado GPU, mejoran en gran medida el rendimiento de GPU y la estabilidad;
4 optimizar la velocidad de rotación de la pantalla;.
5. JPEG optimizado la velocidad de decodificación;
6. optimización. solicitud para entrar / salir de la velocidad;
7. reducir el sueño sistema de consumo de energía;
8. optimizar el efecto fotográfico, mejorar la función de instantáneas;.
9. optimización de la función Wi-Fi, pieza de reparación del router espera por algún tiempo después de despertar, no hay acceso a Internet;
10. mejorar la línea OTA mejorar la función;
11. optimizar la reproducción de vídeo, y es compatible con la reproducción de vídeo en 3D (no es compatible con el rojo y azul);
versión corregida antes del 12 de ERROR, mejorar la estabilidad del sistema.. Nota: 1 paquete de firmware incluye tutoriales y herramientas Pincel Pincel, 2, riesgo Brush, por favor, lea cuidadosamente antes de tutorial Brush, 3, compruebe el número de versión de las secciones 9, 10-bit, vea la parte posterior del fuselaje código SN; el firmware aplicable a la versión V1 del modelo;
Esperemos que los Ingenieros de Ainol se pongan las pilas y nos saquen firmware pronto.
Aunque por lo que leo en los foros este firmware sigue basandose en Android 4.1.1.
Espero que aunque esperemos un poco más, el nuestro nos llegue con Android 4.2.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.