Ver la Versión Completa : Mbe2
ocbblack2
28/03/13, 10:33:21
Buenos dias, ayer estube probando un ratillo el SXZ en un The phone house, y usando youtube, me fije que tenia mucho colorido, fui a ajustes de pantalla, y estaba la tecnologia mobile bravia engine activada, la desactivé para ver de nuevo youtube, y efectivamente, ya no estaba activada en youtube, la volvi a activar y de nuevo iba.
Mi pregunta es, yo tenia entendido que en youtube la tecnologia no funcionaba, esque ahora en el xperia z si que funciona?
chettos
28/03/13, 11:13:00
Pues ahora ya me dejas con la duda, no me había fijado en ese detalle, cuando lo pruebe te digo.
numbertwo
28/03/13, 11:20:32
En YouTube si funciona.
chettos
28/03/13, 11:23:31
En YouTube si funciona.
Pues genial entonces, no?¿ :risitas:
franvaquerizo
28/03/13, 11:23:37
Funciona en todas las apps de google, en las de sony y seguramente en alguna importante como evernote, twitter, facebook....
numbertwo
28/03/13, 11:44:53
Pues genial entonces, no?¿ :risitas:
Yo lo tengo desactivado.
Sería muy hipócrita yo si voy diciendo que odio las saturaciones de las superamoled y luego tengo el BE2 activado xD. Eso sí, para enseñarle el teléfono a amigos lo activo, que ellos no entienden...
chettos
28/03/13, 11:54:20
Yo lo tengo desactivado.
Sería muy hipócrita yo si voy diciendo que odio las saturaciones de las superamoled y luego tengo el BE2 activado xD. Eso sí, para enseñarle el teléfono a amigos lo activo, que ellos no entienden...
:risitas:
se_fever
28/03/13, 12:02:47
Yo lo tengo desactivado.
Jajaajajajajajaajajajaja me has matado te lo juro:sisi1:
Hombre, la saturación que añade el BE2 nada tiene que ver con las pantallas AMOLED, estas eliminan matices y profundidad de lo que muestran y crean tonalidades dignas de películas de animación para niños.
numbertwo
28/03/13, 12:21:24
Jajaajajajajajaajajajaja me has matado te lo juro:sisi1:
Hombre, la saturación que añade el BE2 nada tiene que ver con las pantallas AMOLED, estas eliminan matices y profundidad de lo que muestran y crean tonalidades dignas de películas de animación para niños.
Estamos de acuerdo, pero de todas formas no me gusta tanta saturación y contraste excesivos. Y si encima gasta más batería, que se lo queden ellos.
mya3tdy
28/03/13, 14:21:47
yo tambien tengo el be2 desactivado no me gusta tanta saturacion.me acuerdo que cuando compre el telefono de lo primero que ice fue hacer una foto a una caja de tomates anaranjados que no estaban maduros y cuando vi que en el movil los tomates eran rojos rojisimos lo desactive por que si te acostumbras a verlas en al movil asi cuando las pasas al pc te dan asco,:grin: por lo menos a mi me pasa eso
elsanchi
28/03/13, 18:57:03
Por favor, no comparéis la saturación de una super-amoled a los coloridos del be2, totalmente distintos, el be2 da unos colores magníficos...
Probado por mi un video de youtube, un S3 y el Z y no tiene nada que ver uno con otro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.