Ver la Versión Completa : ayuda, no inicia el sistema operativo HTC sensation 4g
juniormouallen
28/03/13, 08:01:34
he iniciado el proceso de rooteo en htc sensation 4g. realice el hboot e instale superuser. despues de esto intente montar una rom cyanogenMod, q me han ido muy bien en samsung. bueno al reiniciar queda el simbolo de cyanogen en la pantalla pero nunca entra. luego de esto me fije que no habia hecho el s-off. no se si sea esto el problema AYUDA A REVIVIRLO PORFA
Prueba a entrar en el recovery y has full wipe y flashea de nuevo la rom. Ten cuidado con la rom q intalas ya q hay 3 modelos diferentes de sensation. Y para flashear una rom no hace falta ser s-off suerte.:ok:
he iniciado el proceso de rooteo en htc sensation 4g. realice el hboot e instale superuser. despues de esto intente montar una rom cyanogenMod, q me han ido muy bien en samsung. bueno al reiniciar queda el simbolo de cyanogen en la pantalla pero nunca entra. luego de esto me fije que no habia hecho el s-off. no se si sea esto el problema AYUDA A REVIVIRLO PORFA
Como me da que leer no has leído mucho antes de lanzarte al cacharreo, ahora te va a tocar leer y mucho. Empieza por este hilo que igual te ayuda:
tuto del compi fire_angel (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428821)
Tienes 6 mensajes y los 6 son el mismo repartido por todo el foro. Ten un poco de paciencia bro, recuerda que no la has tenido a la hora de ponerte a trastear; pero ahora te va a tocar multiplicarla por 1000 (o x más). Bueno, que me imagino que contento no estás, así que no voy a hurgarte en la llaga.
P.D.- Y relájate pana, que si no andarás sacando la piedra a los bro´s.*
*Es lo que tiene tener un colega de tu tierra,,, :risitas:
juniormouallen
29/03/13, 23:20:48
disculpa tanto despero, pero me ando sin cel... he recorrido el foro q me pasaste pero no he sacado una solucion a mi problema de ahi.. fozzy me ha recomendado hacer debrand y volver a comenzar de nuevo.. pero soy un usuario q cambia roms muy seguido, es recomendable que use HTC de esta manera? xq segun he leido ya, (hasta ganas de dejarlo de fabrica me dan). he visto que personas realizan el proceso normal y aun asi salen problemas. es una terminal muy complicada la htc. he rooteado samsung y sony. y solo en una noche he podido hacerles root. aca llevo una semana y me cague el aparato
juniormouallen
29/03/13, 23:30:41
otra cosa, para hacer debrand veo q tiene q estar el cel en s-off y el metodo de hacerlo es por revolutionary y en la solicitud del codigo no aparece mi hboot que es 1.27
juniormouallen
29/03/13, 23:33:55
Prueba a entrar en el recovery y has full wipe y flashea de nuevo la rom. Ten cuidado con la rom q intalas ya q hay 3 modelos diferentes de sensation. Y para flashear una rom no hace falta ser s-off suerte.:ok:
q rom me recomiendas q instale al sensa? que no necesite el s-off y q corra con 1.27.0000
nanuk74
30/03/13, 00:54:00
q rom me recomiendas q instale al sensa? que no necesite el s-off y q corra con 1.27.0000
Te lo digo de nuevo. LEE!! A poco que hubieras leído tendrías la respuesta. Lee los tutoriales fijos, y veras, que la solución esta ahí.
Por favor no abras mas hilos, ni postees en ningún sitio mas.
Misma pregunta, en siete hilos distintos, es de coña ya, y ninguno en el hilo que puede corresponder.
No digo mas.
juniormouallen
30/03/13, 04:30:23
pido mis disculpas a quien he molestaado y al foro.. entiendo sobre todo los mensajes q envie y espero que sepan que no fueron enviados por querer dañar el foro o perjudicar los usuarios, unicamente busco ayuda. creo que para eso esta hecho el foro, soy novato y cada uno de los usuarios paso por esto. escribi varias veces y varios msjs personales tambien esperando que alguien me brinde una mano. cosa que despues de todo el recorrido q e dado nadie me ha dado. lo unico que dices es LEE. pero no preguntas que problema tengo. antes de MOLESTAR aqui ya traigo una semana leyendo y no he solucionado. de todas maneras gracias por tu ayuda.
juniormouallen
30/03/13, 05:10:32
les dejare lo que he aprendido de los hilos ya solucionados:
1.- Asegúrate que tu teléfono esta encendido, conectado al ordenador por USB y en Modo Carga.
2.- Es necesario ser S-OFF, podéis seguir el método de arriba
No tengo ni el 1 ni el 2 por si alguien se le pega ayudar aca!
les dejare lo que he aprendido de los hilos ya solucionados:
1.- Asegúrate que tu teléfono esta encendido, conectado al ordenador por USB y en Modo Carga.
2.- Es necesario ser S-OFF, podéis seguir el método de arriba
No tengo ni el 1 ni el 2 por si alguien se le pega ayudar aca!
¡Bah!, estaba por no ponerte nada, porque a estas alturas no se si estás vacilando, o qué.
Resulta que has regado el foro con un montón de post con el tema de que tienes el móvil brickeado y tal y pascual, y luego en otro hilo vas dando consejos a la peña de que tienen que hacer.
Dejo claro que no lo hago por ti, lo hago por otros que puedan estar en ese problema y les pueda aprovechar.
He encontrado esto, que puede ser de utilidad en algunos casos, (según dicen el el post principal). Es un hilo de Xdadevelopers:
[UNBRICK] HTC Unbricking Project (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=23078349)
juniormouallen
30/03/13, 20:56:31
q mas bro.. no vacilo, tengo mi cel muerto y lo del post q hice. es q ya he aprendido algo de tanto que he leido pero mi caso no es uno de esos.. ojala y tuviera mi sensa funcionando. chekare el post a ver en q me ayuda. otra cosa q te comento. he estado urgando otras paginas el proceso de root y me he logrado algunos pasos q exigen el cel encendido pero los he hecho por fastboot.. hay uno en la pagina the unlocker que me ayudo pero hay un archivo root.zip q supuestamente rootea los sensa s-on desde fastboot pero el link esta caido y es en lo q estoy escarbando a ver si logro revivirlo.. revisare tu ayuda gracias de todas maneras por todo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.