Ver la Versión Completa : Con la nueva actualizacion ya no convierte los SMS en MMS sin autorizacion
sogasa76
20/07/09, 16:18:26
Pues ese el primer cambio seguro que yo he detectado, ahora sale un mensaje que te pregunta si deseas convertirlo a mms o no, ya era que quitaran eso...
Tal vez la actualización, era para solucionar un problema de seguridad que se ha encontrado en Android y que lo podeis leer en:
http://www.hispasec.com/unaaldia/3921
taylerdurden
20/07/09, 18:24:32
¿estás seguro? a mi me lo sigue conviertiendo como siempre...
phillip33
20/07/09, 19:55:59
pues debe ser alguna configuracion tuya porque ami me sigue convirtiendo todo normal-
A mi me avisa, pero no me dice si quiero covertirlo o no...
Magician
20/07/09, 21:47:44
Lo que sigue haciendo fatal es el conteo de los caracteres usados, enseguida te pasa a 2 sms sin llegar ni de lejos a los 160 caracteres.
Enigma87
21/07/09, 01:17:32
a parte de los conteos que casi me da un susto jejeje, no tiene una manera para meter saltos de linea??? un enter o algo. porque hoy despues de un mes con la magic he mandado el primer sms y me he fijado que en lugar del enter estan unos monigotes, y me ha mosqueado bastante no poder escribir como queria xD
PD: Alguno os habeis fijado en eso o es que soy yo raro? jajajaja
Omnia68
21/07/09, 01:24:44
Lo que sigue haciendo fatal es el conteo de los caracteres usados, enseguida te pasa a 2 sms sin llegar ni de lejos a los 160 caracteres.
A mí sí me los cuenta bien. A ver si es que estás usando acentos en las vocales (menos en la é) o la Ñ mayúscula, que eso da problemas.
Saludos
Magician
21/07/09, 02:22:38
A mí sí me los cuenta bien. A ver si es que estás usando acentos en las vocales (menos en la é) o la Ñ mayúscula, que eso da problemas.
Saludos
Hombre, claro que los uso, tarto de escribir siempre con la máxima correción, y eso supone poner tildes, eñes y lo que haga falta. Obviamete si no quiero llevarme sorpresas en la factura escribiré como un paleto, pero esa no es la solución.
FreEkeR
21/07/09, 08:42:39
Hombre, claro que los uso, tarto de escribir siempre con la máxima correción, y eso supone poner tildes, eñes y lo que haga falta. Obviamete si no quiero llevarme sorpresas en la factura escribiré como un paleto, pero esa no es la solución.
Pos ese es el problema. Por lo que tengo entendido, al escribir un sms con acentos, diéresis y demás, el móvil necesita utilizar la codificación Unicode, con el correspondiente descenso de caracteres permitidos de 160 a 70.
Mejor escribir sin acentos! ;)
Saludos
aliolijon
21/07/09, 08:56:32
Pos ese es el problema. Por lo que tengo entendido, al escribir un sms con acentos, diéresis y demás, el móvil necesita utilizar la codificación Unicode, con el correspondiente descenso de caracteres permitidos de 160 a 70.
Mejor escribir sin acentos! ;)
Saludos
pues si. si queremos escribir bien, sólo podremos usar 70 caracteres y no 160
Radeberger
21/07/09, 11:17:14
Qué hay que hacer para que no convierta los SMS en MMS?
Acabo de consultar mi consumo en vodafone y en lo que va de mes llevo ya una pasta que no me puedo permitir. Si me han cobrado como MMS todos los SMS que he enviado, cuando llegue el cierre de facturación voy a tener que pedir un crédito para pagar la factura...
sera por el consumo de datos pero luego en la factura pone solamente 12.
sogasa76
21/07/09, 21:26:56
Qué hay que hacer para que no convierta los SMS en MMS?
Acabo de consultar mi consumo en vodafone y en lo que va de mes llevo ya una pasta que no me puedo permitir. Si me han cobrado como MMS todos los SMS que he enviado, cuando llegue el cierre de facturación voy a tener que pedir un crédito para pagar la factura...
Chicos, pido disculpas a todos, porque creo que me equivoque. Porque coincidio con mi actualizacion que instale el HANDCENT SMS y ese es el motivo por el que me avisa antes de convertir el SMS en MMS, es muy imortante para mi esto, ya que a mi con la tarifa plana se me incluyen 1000 sms gratis a vodafone y no mms.
Os recomiendo utilizar este programa para los sms, para mi es GENIAL, trae de todo y personalizable por contactos, probarlo y me contais.
barbarito
21/07/09, 21:53:33
Acabo de ver que sale nueva versión de Handcent. Ojo! No es una actualización.
Es una nueva versión 2.5. Aconseja desinstalar la anterior antes de instalar esta nueva.
Estoy descargandola y ya comentaremos
Salu2
sogasa76
21/07/09, 21:57:00
http://www.handcent.com/index.phpl
Yo la he descargado sin quitar la otra para probar, y veo todo igual, lo malo es que todas las personalizaciones en la nueva se me van, si no veis un cambio aparente me lo decis, porque me dio mucho trabajo personallizar a cada contacto...
Aqui explica los cambios, pero vamos que no me entero... http://www.handcent.com/News.php
Quagmire83
21/07/09, 22:20:30
Como puedo poner elcontador de caracteres? El movil envia todos los sms como mms???????? Como se quita eso???? Gracias
sogasa76
21/07/09, 22:31:00
Como puedo poner elcontador de caracteres? El movil envia todos los sms como mms???????? Como se quita eso???? Gracias
No envia todos, solo los largos, los que pasan de 3 sms de longitud los convierte,
pero instala la aplicacion del market handcent sms (new) y veras que marabilla, antes de convertir te pregunta si quieres hacerlo y muchas mas cosas.
sogasa76
21/07/09, 22:32:32
sera por el consumo de datos pero luego en la factura pone solamente 12.
si los gasto en MMS, no estan incluidos en la tarifa plana de datos, son MMS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.