PDA

Ver la Versión Completa : El Mejor ROM! :D


Gokugtxx
28/03/13, 06:14:21
:aplausos: :aplausos:

Bueno, como todo usuario que quiere ver su teléfono rápido, fluido y sin que se trabe, he utilizado varios ROMS como:

CyanogenMod 9 y 10
Xperia HD Ultimate (es parecido)
AD Rom
Smart Xperia
Xperia Ice Cream Pureness

Pero para mi el mejor y que me ha convencido en mi NEO ha sido el "AKOKKI". :grin:

Link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369000

-La pantalla tiene un brillo excelente!.
-Tiene el MOD de Cyber-Shot que esta de 10.
-Esta muy rápido y fluido al abrir programas.
-La batería tiene buena duración nunca me ha dado lata.
-Viene con Apex Launcher que es muy bueno, pero yo lo cambié a Nova Launcher Prime que me gusta más.
-La aplicación de Update Me Smarthphone es muy buena.
-Con la aplicación anterior puedes instalar un MOD de audio (AC!D) que mejora notablemente el sonido. Y para instalar otros temas y pantallas de inicio.

Bueno, solo les comparto mi punto de vista.
Saludos a todos! :platano: :platano: :platano:

natxete007
29/03/13, 19:40:09
Si señor, siempre llevo un backup de la akokki, es mi comodín.
En el ultimo backup tengo la pantalla de bloqueo del xperia z y queda de cine. Estoy deseando q el maestro nos presente la nueva versión, se q estaba teniendo problemillas, pero conociendole sabrá superarlos.
Si eres boot abierto prueba la slim, te sorprenderá gratamente.
Si lo tienes cerrado la hibrid es del mismo cocinero y pinta muy bien

Pitican87
01/04/13, 00:38:07
pillo sitio para posible prueba

Gokugtxx
01/04/13, 08:03:31
Ojala si tenga una nueva versión de esta AKOKKI porqué si que jala bien.
¿Y te refieres al Slim Bean 3.10 ? Esa si no lo probé :O !! Un día de estos me ánimo, gracias por el dato!

Y se me pasaba comentar; Los MODS de Audio y de CyberShot... Para mi los mejores es el AC!D V 1.0.3 y CyberShot el 7.12.

Y también me hubiera gustado que el ROM tuviera la "animación al bloquear la pantalla" como un televisor antiguo, como el CyanogenMod9 jaja! :D
SALUDOS!! Y gracias por comentar! :-)