PDA

Ver la Versión Completa : AYUDAAAAA Bloqueo en pantalla "emergency mode"


Jiji_waka
28/03/13, 05:25:50
Pues eso, que al intentar pasar de la cyanogen a la rom de jelly bean de stock, tras arduos intentos... se me queda bloqueado en la pantalla de emergency mode y de ahi no se mueve... ni siquiera con la herramienta de modo de emergencia y recuperación de lg lo he conseguido, se queda en el 4% y el programa se cuelga :'( joder que parda soy!!!!!

Juancar_003
28/03/13, 17:57:51
Eso me pasaba a mi.. estas en la cyanogen o ya no puedes entrar a ninguna rom?

Jiji_waka
28/03/13, 18:04:53
Eso me pasaba a mi.. estas en la cyanogen o ya no puedes entrar a ninguna rom?
Si! :(

Juancar_003
28/03/13, 18:07:18
Estras en la cyanogen? Pues si entras.. tienes algun backup del recpvery?? Si no entras prueba a hacer un hard reset

Jiji_waka
28/03/13, 18:08:28
Estras en la cyanogen? Pues si entras.. tienes algun backup del recpvery?? Si no entras prueba a hacer un hard reset
No me deja entrar, nada más encender el movil me sale la pantalla de emergency mode y ni hard reset ni nada deja hacer...

Juancar_003
28/03/13, 18:09:48
Eso me paso a mi si, igual jaja
Que rom estas intentando flashear?

Jiji_waka
28/03/13, 18:14:44
Eso me paso a mi si, igual jaja
Que rom estas intentando flashear?
estoy intentando ponerle la v20 (la de stock de jelly bean) pero al finalizar el proceso me da un error de wparam 10 lparam 4010 o no se q historias... estoy por tirarlo contra la pared a ver si se termina de escacharrar ¬¬

Juancar_003
28/03/13, 18:16:38
Pero se qeda en el 4% no? Intenta flashear la v10k a ver y ponlo en cs_emergency

Juancar_003
28/03/13, 18:17:25
O prueba tambien la v20a asi?

Jiji_waka
28/03/13, 18:17:37
Pero se qeda en el 4% no? Intenta flashear la v10k a ver y ponlo en cs_emergency
voy a intentarlo a ver, gracias igualmente

Jiji_waka
28/03/13, 18:32:00
Nada, me da el error del P*** param de las narices!!!!!

Juancar_003
28/03/13, 18:40:29
En el 4% se qeda? O donde? Porqe no me acuerdo cuando sale ese error

Jiji_waka
28/03/13, 19:53:01
En el 4% se qeda? O donde? Porqe no me acuerdo cuando sale ese error
ese error me sale en el kdz, parece que va pero al final del todo me sale ese error :S y el en lgtools en modo recuperacion y emergencia se me queda al 4% y se cuelga :'(

Juancar_003
28/03/13, 20:00:38
ese error me sale en el kdz, parece que va pero al final del todo me sale ese error :S y el en lgtools en modo recuperacion y emergencia se me queda al 4% y se cuelga :'(

Puff hay otro metodo pero que no se explicarte.. que es directamente desde el lgtools poniendo el imei y el.numero de serie

bkguns
28/03/13, 23:02:45
quedate tranqui no te deseperes..


segui este tuto.
http://www.grupoandr...-lg-optimus-l7/


http:// www.youtube.com/watch?v=kgq2n2yKGkw

cualquier cosas segui posteando..

Juancar_003
28/03/13, 23:44:49
quedate tranqui no te deseperes..


segui este tuto.
http://www.grupoandr...-lg-optimus-l7/


http:// www.youtube.com/watch?v=kgq2n2yKGkw

cualquier cosas segui posteando..

Creo que ese es el que yo segui y me funciono

bkguns
29/03/13, 00:31:42
lo arreglaste?

Jiji_waka
29/03/13, 13:30:31
lo arreglaste?
No, se me queda en el 4% y se cuelga

Juancar_003
29/03/13, 13:51:36
Te compro el movil por 50 euros jajaja
Prueba en otros pc a ver si es por los drivers o algo..

Jiji_waka
29/03/13, 17:17:58
Te compro el movil por 50 euros jajaja
Prueba en otros pc a ver si es por los drivers o algo..
ahora si que si chic@s!!!!
por fin!!!! eso sí he tenido que pedir un ordenador prestado!!!!!

Juancar_003
29/03/13, 17:31:33
ahora si que si chic@s!!!!
por fin!!!! eso sí he tenido que pedir un ordenador prestado!!!!!

Era por los drivers?? Jaja me alegro que hayas recuperado tu movil!! :thumbup:

Jiji_waka
29/03/13, 17:47:49
Era por los drivers?? Jaja me alegro que hayas recuperado tu movil!! :thumbup:
si, debia de ser por algo asi... la verdad que nunca me habia dado problemas antes y ahora... no se porque!!! casi me vuelvo loca!! xD gracias por todo

Juancar_003
29/03/13, 19:37:30
si, debia de ser por algo asi... la verdad que nunca me habia dado problemas antes y ahora... no se porque!!! casi me vuelvo loca!! xD gracias por todo

De nadaa asi cuando nos pase algo nos ayudas tu jaja

Jiji_waka
29/03/13, 19:40:26
Jajajaja si... pues yo lo unico q he hecho ha sido reflashear la v20 pero eso si, en otro pc distinto...

Juancar_003
29/03/13, 19:46:59
Jajajaja si... pues yo lo unico q he hecho ha sido reflashear la v20 pero eso si, en otro pc distinto...

Y que como te va? Yo no me quejo del gasto de bateria eh jaja mira

Jiji_waka
29/03/13, 20:24:51
Jode pos parece q bien no? Pues de la bateria tampoco te puedo decir mucho xq la tenia seca de stos dias intentandolo resucitar y lo que se me ha cargado con el pc (hasta el 30%) la verdad q desde hace 2 hr y pico que lo he desconectado, sigue intacto! ^^

Akoska17
03/04/13, 02:19:58
Pues eso, que al intentar pasar de la cyanogen a la rom de jelly bean de stock, tras arduos intentos... se me queda bloqueado en la pantalla de emergency mode y de ahi no se mueve... ni siquiera con la herramienta de modo de emergencia y recuperación de lg lo he conseguido, se queda en el 4% y el programa se cuelga :'( joder que parda soy!!!!!
Yo acabo de hacer lo mismo y me ha pasado lo mismo
SE ME HA QUEDADO PILLADO EN EMERGENCY MODE!!
Asi que voy a intentar a hacer lo que dijiste de probar con otro ordenado...:cry::cry::cry::cry:

Jiji_waka
05/04/13, 16:32:07
Yo acabo de hacer lo mismo y me ha pasado lo mismo
SE ME HA QUEDADO PILLADO EN EMERGENCY MODE!!
Asi que voy a intentar a hacer lo que dijiste de probar con otro ordenado...:cry::cry::cry::cry:

Lo has conseguido? Mi solucion fue cojer prestado otro pc y empezar desde 0 y la verdad que ahora me arrepiento de haberla puesto, despues de tanto trabajo que me dio la jodiaaaaa :banghead:

bryanpareja
19/04/13, 14:33:31
Tengo una duda que hiciste hacer la funcion de google tolls, a mi tambien se me queda en el 4 % no me deja realizar hard reset estoy igual que tu instale el kdz de la version que pones y al final me salio error y se quedo en emergency mode, asi que te pido por favor que fue lo que hiciste en otro ordenador para que te funcionase gracias un saludo

raulgir
19/04/13, 16:26:27
ahora si que si chic@s!!!!
por fin!!!! eso sí he tenido que pedir un ordenador prestado!!!!!

Pues si, a mi me paso lo mismo ayer y casi me da algo. La solucion fue cambiar de pc, INSTALAR BIEN LOS DRIVERS, y volver a meterlo todo en orden y bien.

ilicitano81
19/04/13, 23:02:12
Pues si, a mi me paso lo mismo ayer y casi me da algo. La solucion fue cambiar de pc, INSTALAR BIEN LOS DRIVERS, y volver a meterlo todo en orden y bien.

¿Pero con un sistema operativo lo has solucionado? yo lo intente con Windows Vista 32 Bits en un portatil y con Windows 7 32 Bits en un sobremesa y no lo pude solucionar, al final decidi mandarlo a fabrica porque estaba en garantia y le cambiaron la placa base pero lo bueno es que al siguiente dia de mandarmelo reparado lo conecte a traves de LG PC Suite y me decia que habia una nueva version la V20B fui a actualizarlo y me paso lo mismo ahora mismo esta en el servicio tecnico

Jiji_waka
20/04/13, 16:50:11
¿Pero con un sistema operativo lo has solucionado? yo lo intente con Windows Vista 32 Bits en un portatil y con Windows 7 32 Bits en un sobremesa y no lo pude solucionar, al final decidi mandarlo a fabrica porque estaba en garantia y le cambiaron la placa base pero lo bueno es que al siguiente dia de mandarmelo reparado lo conecte a traves de LG PC Suite y me decia que habia una nueva version la V20B fui a actualizarlo y me paso lo mismo ahora mismo esta en el servicio tecnico

A mi con un windows 7 de 32 bits me ha ido bien... en mi casa tenia el vista, tb de 32 y me daba fallo... lo actualice a windows 7 y ahora perfect!

raulgir
20/04/13, 16:50:17
¿Pero con un sistema operativo lo has solucionado? yo lo intente con Windows Vista 32 Bits en un portatil y con Windows 7 32 Bits en un sobremesa y no lo pude solucionar, al final decidi mandarlo a fabrica porque estaba en garantia y le cambiaron la placa base pero lo bueno es que al siguiente dia de mandarmelo reparado lo conecte a traves de LG PC Suite y me decia que habia una nueva version la V20B fui a actualizarlo y me paso lo mismo ahora mismo esta en el servicio tecnico

Las dos veces use w7 64 bits. La primera vez con el error instale dos o tres drivers, algo para el modem entre ellos, y creo que ahi viene el problema. En el otro pc solo instale el driver que viene en la carpeta del compañero que ha subido los archivos a dropbox en el post de la rom oficial. Solo un driver. Luego todo se intalo sin errores.

Akoska17
22/04/13, 08:58:50
Lo has conseguido? Mi solucion fue cojer prestado otro pc y empezar desde 0 y la verdad que ahora me arrepiento de haberla puesto, despues de tanto trabajo que me dio la jodiaaaaa :banghead:
no lo consegui, asi que al final lo lleve al phonehouse y me han tenido que cambiar toda la placa base. Pero por lo menos no vieron nada de root y CM asi que sigue en garantia. :grin: