PDA

Ver la Versión Completa : HTC hero, Dream o magic?

evilflipper
20/07/09, 15:46:47
Bueenas espero no molestar mucho con estas preguntas!

Estoy buscando un poco de ayuda respecto a los terminales android que estan actualmente en el mercado ya que soy un usuario de WinMo que quiere migrar a android.

De los 3 terminales HTC anunciados o que estan en el mercado me interesan el Hero, Magic y la Dream. Asi que ahora hago las preguntas :)

-Dream:
Me gusta el qwerty de la dream, por lo cual es la que va mas conmigo... pero tampoco quiero estar sin teclado virtual, he leido que el teclado virtual esta en la version 1.5 cupcake... pero no se si esta version esta disponible para la dream con un simple "update" (al decir simple update me refiero a que en principio no quiero flashear roms cocinadas por usuarios etc etc, simplemente quiero saber si se actualiza de la misma forma que actualizariamos un Windows Vista). Otra cosa que me preocupa es la duracion de la bateria... ¿es realmente muy inferior a la magic?
Tiene la dream brujula como la magic? es que en un sitio lei que no tenia brujula...
-Magic:
Me gusta mucho la magic pero no tiene qwerty... para mi es importante que tenga teclado fisico... En caso de que la Dream no se pueda actualizar a Cupcake mi pregunta es: ¿el update cupcake es tan bueno como para que merezca la pena la magic sobre la dream?
-Hero:
Me gusta muchisimo la Hero pero me pasa igual que con la magic... no tiene qwerty... pero es que realmente la salida de jack 3.5mm, su diseño, la UI sense, material de teflon y pantalla oleofobica me gustan muchisimo. Ya se que hay roms tanto para la magic como para la dream que incluyen Sense, pero en principio no estoy interesado en flashear el movil hasta por lo menos pasados unos 3 meses con el.
Otra cosa que me da mucho miedo de Hero es que al no ser un telefono "With Google" luego no reciba el soporte de google que seguro que recibiran Magic y Dream. De esto ultimo si alguien sabe si Hero recibira el mismo soporte de actualizaciones de OS que las anteriormente mencionadas que por favor lo aclare ;)

Muchas gracias de antemano y perdonad el ladrillo!!!!!

DontRetail
22/07/09, 04:06:19
Dream! :ok:

ANDROID + QWERTY

liberd
22/07/09, 17:01:08
Yo prefiero el Dream por el teclado. La version cupcake oficial ya de por si trae teclado virtual, igualmente no vas a tardar mucho en flasharla cuando veas que es un proceso sencillo.
Saludos ;)