Ver la Versión Completa : xperia s o galaxy s3
cielorazo_
28/03/13, 03:54:13
Amigos esta es mi duda... cambiarina un xperia s por un galaxy s3
Con cual se quedarian y porque motivo... ayudenme a decidirme que me ofrecieron un s3 por el mio
Because147
28/03/13, 03:59:33
S3 aunque lo dudaría un poco, tienes actualizaciones quad-core 4.7"
La verdad lo dudaría pero la curiosidad me ganaria es que siento que la potencia del XS no me basta
xxjosemixx
28/03/13, 04:04:16
Segun lo que te quieras gastar.El S3 lo supera en casi todo,pero en relaccion calidad precio me decantaria por el xperia s.Yo lo tengo y la verdad es que no tiene mucho que envidiar.En resumen,segun lo que te quieras gastar
cielorazo_
28/03/13, 04:05:18
S3 aunque lo dudaría un poco, tienes actualizaciones quad-core 4.7"
La verdad lo dudaría pero la curiosidad me ganaria es que siento que la potencia del XS no me basta pregunto esto porque mi hermano justamente que vino de españa trajo dos cels para vender un s3 que al final se lo termino quedando y es terrible ese celular... como saca fotos. el led flash es potentisimo, la rapidez con que sacalas fotos, la pantalla como se ve parece que estas mirando uno cuanod la camara enfoca es muy muy buena camara... la pantalla es hermosa los colores que tiene y el teclado es comodisimo para escribir... ademas es super super liviano no se puede creer.
tambien trajo un note 2 peo ese ya lo veo muy gigante y aparatoso
xxjosemixx
28/03/13, 04:08:17
Es cuestion de gustos.Para mi el xperia s es a lo maximo que podia aspirar,pero no me arrepiento de nada.Las unicas pegas que le puedo poner es la bateria que viene integrada y que no tiene ranura para micro sd.Por lo demas,para mi es un pepino.
Because147
28/03/13, 04:19:27
pregunto esto porque mi hermano justamente que vino de españa trajo dos cels para vender un s3 que al final se lo termino quedando y es terrible ese celular... como saca fotos. el led flash es potentisimo, la rapidez con que sacalas fotos, la pantalla como se ve parece que estas mirando uno cuanod la camara enfoca es muy muy buena camara... la pantalla es hermosa los colores que tiene y el teclado es comodisimo para escribir... ademas es super super liviano no se puede creer.
tambien trajo un note 2 peo ese ya lo veo muy gigante y aparatoso
Si Tomás el Note 2 no te arrepentirás
winsmel
28/03/13, 04:20:41
Xperia S, por su pantalla, sobre todo con luz solar directa, colores más reales, audio y cámara.
http://www.elandroidelibre.com/2012/06/samsung-galaxy-s-iii-vs-htc-one-x-vs-sony-xperia-s-comparativa-de-camaras.html
Si puedes, aún mejor, el Xperia T o el Z. ;)
cielorazo_
28/03/13, 04:43:17
Xperia S, por su pantalla, sobre todo con luz solar directa, colores más reales, audio y cámara.
http://www.elandroidelibre.com/2012/06/samsung-galaxy-s-iii-vs-htc-one-x-vs-sony-xperia-s-comparativa-de-camaras.html
Si puedes, aún mejor, el Xperia T o el Z. ;) te puedo asegurar que tengo los dos celulares en este momento en la mano y el galasy s3 de mi hermano los colorestiene mas saturacion son mas fuertes mas lindos, el xperia notoslos colores mas opacos, nose...
la camara es rapidisima la del s3 tira fotos en segundos no tarda nada con el flash en condiciones de poca luzla camara no se traba tanto es rapidisimo,
los botones tactiles de abajo del cel son super comodos...
jamas me paso tener un celular que para ir para atras tenga que andar buscandole la forma de apretar esos malditos botones tactiles del xperia s
el teclado del xperia no me gusta para nada, el del samsung es grandisimo rapido facil de apretar las teclas y siempre preciso.
En materiales y calidad de terminacion el galaxy s3 lo veo de peor calidad, ya con solo mirarlo con una notificacion del led prendida se ve como la luz del led se trasluce del agujerito del led.. es como si fuera todo plastico... jaja capaz que por eso es tan liviano jaja
En ese sentido el xperia tiene mejor terminacion en materiales pero nada mas que eso...
Creo que lo voy a cambiar por el s3
Because147
28/03/13, 04:45:40
te puedo asegurar que tengo los dos celulares en este momento en la mano y el galasy s3 de mi hermano los colorestiene mas saturacion son mas fuertes mas lindos, el xperia notoslos colores mas opacos, nose...
la camara es rapidisima la del s3 tira fotos en segundos no tarda nada con el flash en condiciones de poca luzla camara no se traba tanto es rapidisimo,
jamas me paso tener un celular que para ir para atras tenga que andar buscandole la forma de apretar esos malditos botones tactiles del xperia s
el teclado del xperia no me gusta para nada, el del samsung es grandisimo rapido facil de apretar las teclas y siempre preciso.
En materiales y calidad de terminacion el galaxy s3 lo veo de peor calidad, ya con solo mirarlo con una notificacion del led prendida se ve como la luz del led se trasluce del agujerito del led.. es como si fuera todo plastico... jaja capaz que por eso es tan liviano jaja
En ese sentido el xperia tiene mejor terminacion en materiales pero nada mas que eso...
Hay diferencia entre colores reales y saturados, pero si el Galaxy S3 desde mi punto de vista es superior
Because147
28/03/13, 04:48:37
te puedo asegurar que tengo los dos celulares en este momento en la mano y el galasy s3 de mi hermano los colorestiene mas saturacion son mas fuertes mas lindos, el xperia notoslos colores mas opacos, nose...
Hay diferencia entre colores "reales" y "saturados" el Galaxy S3 sale vencedor en casi todo, aunque tiene poco ppi (Pixels per inch)
winsmel
28/03/13, 04:49:38
Si no te gusta, no se para que lo elegiste, yo te he dicho lo que yo creo, también suelo tener los dos entre las manos muy a menudo.
Para la cámara tienes un mod que mejora la velocidad del enfoque, la cámara bien configurada da mejores resultados, también hay un mod para aumentar la intensidad del flash.
El sensor de la cámara del S3 es Sony BSI 8Mpx.
Para los botones otro mod para ponerlos en pantalla y por XDA también se encuentra otro para mejorar la sensibilidad de los hapticos.
El teclado lo puedes cambiar.
Insisto, mejores resultados con la pantalla bajo el sol y colores más reales.
Mayor volumen y calidad del audio.
Ahora os podéis guardar lo de mejor en todo o casi todo.
Eso, cambialo por un S3, bien que haces por ti y bien por nosotros.
cielorazo_
28/03/13, 05:15:25
Si no te gusta, no se para que lo elegiste, yo te he dicho lo que yo creo, también suelo tener los dos entre las manos muy a menudo.
Para la cámara tienes un mod que mejora la velocidad del enfoque, la cámara bien configurada da mejores resultados, también hay un mod para aumentar la intensidad del flash.
Para los botones otro mod para ponerlos en pantalla y por XDA también se encuentra otro para mejorar la sensibilidad de los hapticos.
Eso, cambialo por un S3, bien que haces por ti y bien por nosotros. me parece que estas un poquito alterado solamente estoy dando mi opinion...
Todo lo que me decis ya lo se, de echo a mi xperia le cambie la rom le aplique varios mods, tambien le puse el mod que vos decis de los botones pero no me termino de convencer como funciona, quita espacio a la pantalla.... pero esa no es la cuestion
-- La cuestion es agarrar un celular que no necesites andar aplicandole diez mil mods para que te agrade.. ojo gustos son gustos quizas a vos te gusta mas el xperia y respeto tu opinion... Quizas al s3 tiene otros fallos y tambien hay que aplicarle 10mil mods para otras cosas... pero en los puntos fuertes que a mi me interesan el s3 me gusta mas
Lo compre porque lo consegui barato y porque me encanta los ceulares con buenas camaras y queria este xperia por su camara...
Ya lo tengo publicado en mcdo lbre para poder comprarme un s3.
De dia las fotos que saca el xperia s son las mejores fotos que vi en un celular, ahora de noche lo lamento pero para mi el s3 le da 10mil vueltas ! desde la rapides para enfocar, la rapides de la camara cuando tiene que abrir el sensor y buscar mas luz, el autofocus, y como toma fotos instantaneas, y muchisimas cosas mas, es mi punto de vista nada mas.
y yo busco algo equilibrado... prefiero sacrificar un poquito de calidad de dia de las fotos y ganar un poco de camara mas rapida para sacar fotos de noche y que capture mas rapido como lo hace el s3... si a vos realmente te gusta mas la camara del xperia s como ya te dije respeto tu opinion, pero a mi no me termina de convencer
saludos
cielorazo_
28/03/13, 05:25:30
Eso, cambialo por un S3, bien que haces por ti y bien por nosotros.
Gustos son gustos ya te dije... Para mi el s3 con su camarita de 8 y su sensor de noche le pega mil vueltas a el xperia con su sensor Exmor RS, que es el mismo que tiene el iphone 4s.
la pantalla si es verdad, de dia es un espectaculo como se ve los colores bajo el sol y la nitidez para poder escribir aun con muchisimo sol, de todos modos el s3 se puede escribir tranquilamente, te puedo asegurar que tambien podes escribir tranquilo con el s3 bajo el sol que se ve... te parece a vos q el s3 bajo el sol no se puede escribir ? tan poco ves la pantalla?
el teclado se lo puedo cambiar si, al igual que el launcher tambien y tendria mas recursos en programas en ejecucion, y mas lento todavia se podria contra los 4 nucleos del cacharro del s3 no
winsmel
28/03/13, 05:25:34
Perfecto, a mi la cámara tanto de dia como de noche me funciona rápido, otra cosa es el ruido que puedan tener las fotos, el sensor que lleva el S3 es de Sony, pero no el mismo que el del XS.
No es que este alterado, es que me alteran post como este en este subforo, pero tú preguntas, los demás respondemos, que quieres y prefieres el S3, pues compratelo, pero a mi que co*o me importa, yo entro aqui para leer sobre el Xperia S, no sobre el S3, para eso abre un hilo en el subforo general de Android.
cielorazo_
28/03/13, 05:27:48
Perfecto, a mi la cámara tanto de dia como de noche me funciona rápido, otra cosa es el ruido que puedan tener las fotos, el sensor que lleva el S3 es de Sony, pero no el mismo que el del XS.
No es que este alterado, es que me alteran post como este en este subforo, pero tú preguntas, los demás respondemos, que quieres y prefieres el S3, pues compratelo, pero a mi que co*o me importa, yo entro aqui para leer sobre el Xperia S, no sobre el S3, para eso abre un hilo en el subforo general de Android.ahi tenes razon tendria que abrir un post en el hilo general de android, pero creo que tan mal no esta que preguntara aca no te parece... ya que lo hice para saber que harian las personas que tienen un xperia s en mi situacion si lo cambiarian o no ... nada mas, por lo que vi vos estas mas que enamorado de tu xperia s !!!
Quizas a otros en una situacion frente un s3 lo cambiarian
cielorazo_
28/03/13, 05:33:20
Eso, cambialo por un S3, bien que haces por ti y bien por nosotros. me gustaria saber donde esta ese mod para aumentar la intensidad del flash si es que existe por favor quisiera probarlo
alexirmgg
28/03/13, 05:43:30
No es que este alterado, es que me alteran post como este en este subforo, pero tú preguntas, los demás respondemos, que quieres y prefieres el S3, pues compratelo, pero a mi que co*o me importa, yo entro aqui para leer sobre el Xperia S, no sobre el S3, para eso abre un hilo en el subforo general de Android.
Hey mas calmado niño fanático, tengo un XS desde ya hace 1 año y mi novia lo mismo con su S3. Te cuento que me encanta mi XS pero la verdad es que el S3 es muuuuuuuyyy superior a nuestro XS, por ej en fotos nocturnas usamos su S3 (el XS no da para nada, salvo configurar manualmente, que es demasiado engorroso) en fluidez ni hablar, en juegos....bueeeno para que seguir.
winsmel
28/03/13, 05:45:15
ahi tenes razon tendria que abrir un post en el hilo general de android, pero creo que tan mal no esta que preguntara aca no te parece... ya que lo hice para saber que harian las personas que tienen un xperia s en mi situacion si lo cambiarian o no ... nada mas, por lo que vi vos estas mas que enamorado de tu xperia s !!!
Quizas a otros en una situacion frente un s3 lo cambiarian
Pues habrá de todo, yo pude elegir en su dia y me quedé con el XS, luego no he ido quejandome por los foros, sino intentando mejorar lo que no me gustaba.
Eso de que se vuelve lento por cambiar el Launcher o el teclado quitatelo de la cabeza.
me gustaria saber donde esta ese mod para aumentar la intensidad del flash si es que existe por favor quisiera probarlo
Aquí lo tienes:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2086074
winsmel
28/03/13, 05:49:44
Hey mas calmado niño fanático, tengo un XS desde ya hace 1 año y mi novia lo mismo con su S3. Te cuento que me encanta mi XS pero la verdad es que el S3 es muuuuuuuyyy superior a nuestro XS, por ej en fotos nocturnas usamos su S3 (el XS no da para nada, salvo configurar manualmente, que es demasiado engorroso) en fluidez ni hablar, en juegos....bueeeno para que seguir.
¿Niño fanático?
¿Tu de donde has salido payaso?
Las fotos nocturnas me la traen floja, yo suelo vivir de dia y en fluidez comparando mi XS con 2 S3 nada que envidiar, ya grabaré un video para demostrarlo.
alexirmgg
28/03/13, 05:56:59
¿Niño fanático?
¿Tu de donde has salido payaso?
Las fotos nocturnas me la traen floja, yo suelo vivir de dia y en fluidez comparando mi XS con 2 S3 nada que envidiar, ya grabaré un video para demostrarlo.
Que quieres que te diga niño ecuánime, de verdad mi XS lo he tratado de alivianar lo mas que puedo para que me ande mas fluido y lograr hacer durar mas las batería, cosa que en el S3 de mi novia (aun de fabrica con ROM de movistar) corre mejor. Así que mejor trata de no defender tanto a sony, por que no creo que ganes nada a cambio.
winsmel
28/03/13, 06:02:34
Que quieres que te diga niño ecuánime, de verdad mi XS lo he tratado de alivianar lo mas que puedo para que me ande mas fluido y lograr hacer durar mas las batería, cosa que en el S3 de mi novia (aun de fabrica con ROM de movistar) corre mejor. Así que mejor trata de no defender tanto a sony, por que no creo que ganes nada a cambio.
Simplemente quiero que no me faltes al respeto.
De niño tengo poco.
Si no sabes ni optimizar tu smartphone, no es mi culpa.
No vayas de listo, noob.
alexirmgg
28/03/13, 06:08:16
Simplemente quiero que no me faltes al respeto.
De niño tengo poco.
Si no sabes ni optimizar tu smartphone, no es mi culpa.
No vayas de listo, noob.
Bueno "veterano" :dios: (me imagino que así te debes sentir como lo que eres), mejor no seguiré discutiendo con un experto en optimización de smartphone, pero si de algo estoy 100% seguro es de que mi XS (siendo mas lindo) es mas inferior al S3.
CASO CERRADO.
winsmel
28/03/13, 06:10:32
Bueno "veterano" :dios: (me imagino que así te debes sentir como lo que eres), mejor no seguiré discutiendo con un experto en optimización de smartphone, pero si de algo estoy 100% seguro es de que mi XS (siendo mas lindo) es mas inferior al S3.
CASO CERRADO.
Venga, más veterano que tu desde luego, sólo hay que ver los post en este foro, de uno y de otro. ;)
alexirmgg
28/03/13, 06:11:46
claro que si campeón.....:campeon:
winsmel
28/03/13, 06:14:54
Eso es. :thumbup:;)
cielorazo_
28/03/13, 06:21:57
Pues habrá de todo, yo pude elegir en su dia y me quedé con el XS, luego no he ido quejandome por los foros, sino intentando mejorar lo que no me gustaba.
Eso de que se vuelve lento por cambiar el Launcher o el teclado quitatelo de la cabeza.
Aquí lo tienes:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2086074 gracias lo voy a testear
cielorazo_
28/03/13, 06:24:08
tampoco era para crear una discusion con el post, simplemente era para contar la oportunidad que se me presento y pense que era mejor si lo posteaba aca... donde somos usuarios que tenemos el xperia s y de ese modo orientarme mejor para tomar la decision final... nada mas !!
winsmel
28/03/13, 06:37:18
gracias lo voy a testear
De nada, hay a personas que no les ha funcionado por lo que he leído, haz un Nandroid Backup antes de nada.
tampoco era para crear una discusion con el post, simplemente era para contar la oportunidad que se me presento y pense que era mejor si lo posteaba aca... donde somos usuarios que tenemos el xperia s y de ese modo orientarme mejor para tomar la decision final... nada mas !!
Te pido disculpas por meterme en tu hilo a dejar mi opinión y acabar discutiendo, que cada uno haga lo que crea, estos hilos siempre acaban igual, y no soy yo siempre el que se acaba poniendo así.
winsmel
28/03/13, 09:28:52
Buenas, he grabado un video y lo he subido a DropBox, donde muestro como me va de fluido el XS, quien no me crea cuando hablo que lo vea, disculpas anticipadas por la voz de carajillo en el video y que a veces se desenfoca, entre eso y que no he dormido.
DropBox me ha tenido un rato en espera hasta subirlo, otro dia haré más vídeos en mejores condiciones, abriendo el teclado y escribiendo algo, abriendo la cámara, el navegador, Status Bar, el Locker y lo que se tercie, esta claro que el XS sin tocarlo no me iba así, tengo BL bloqueado y el terminal rooteado, como se ve va finito como la seda.
La próxima vez que haga algún video lo comprimo, sino esto es la muerte, cuando tenga los S3 a mano video que cae.
http://db.tt/3toJfUP9
Recomiendo usar BSPlayer si lo veis desde un smartphone.
Because147
28/03/13, 09:52:06
Muy buen video y muy bien personalizado tu Xperia, por cierto ¿Que launcher es? ¿Me podrías decie porfavor y también que widget de música? Me equivoco o vi un widget de calculadora?!
winsmel
28/03/13, 10:18:55
Muy buen video y muy bien personalizado tu Xperia, por cierto ¿Que launcher es? ¿Me podrías decie porfavor y también que widget de música? Me equivoco o vi un widget de calculadora?!
Gracias, con respecto al video se ha hecho lo que se ha podido en estas condiciones. :risitas:
El Launcher es Nova Launcher Prime.
El widget de música es de Poweramp.
El widget de la calculadora es este:
https://play.google.com/store/apps/details?id=makatea.free.calculator.widget
Me acabo de dar cuenta de que tenía el brillo al 17%, el próximo dia que haga un video lo subo al 50%.
cielorazo_
31/03/13, 00:39:44
Oye amigo me encanta como dejaste personalizado tu Xperia S y me gusta mucho que en el foro se pueda opinar y discutir diferencias de gustos, siempre y cuando las cosas no se mal interpreten, y den lugar a discuciones.
Fijate que en tu video haces mencion a la fluidez del launcher de tu xperia... yo jamas dije que el launcher de mi xperia era lento... es horrible si jaja pero no es lento de echo uso el original de Xperia o a veces el Launcher8 que es el que dejo en este video para que veas...
http://www.youtube.com/watch?v=JQNYsDTVICM
Volviendo al tema de mi post y hablando realmente sobre los puntos que yo mencione en el y me parecen incomodos... los vuelvo a citar...
La camara la siento que no da lo maximo al ser de 12 megapixeles, siento el led del flash muy oscuro, siento que le cuesta hacer bien el autofocus y en lugares como el interior de la casa cuando la camara va captando los cambios de luz, siento como que se pone lenta. No soy el unico que tiene quejas con la camara de fotos
Los botones tactiles de abajo, hay que agarrarle la mano o tener permisos root que no mucha gente entiende, para poder ponerle unos botones virtuales alternativos.
Con respecto al teclado, eso se soluciona facil cambiandolo por otro... pero ya es otro punto a favor del s3 que ya trae un teclado mas comodo. Esos son gustos que se solucionan facil y cualquiera entiende como elejir otro metodo de escritura, basta con entrar al market y bajar el que uno guste.
Ahora ya con la intensidad del flash uno tiene que aplicar un parche o modificar funciones del sistema y hay muchas personas que no entienden mucho de eso...
A esos puntos debiles hago mencion yo...
Mañana le voy a pedir el s3 a mi hermano y voy a hacer un analisis entre los dos y lo que me parece a mi mejor en el xperia y lo que es mejor en el s3
Saludos !!!!!
chuckles
31/03/13, 06:07:05
S3 todo el rato, comparas 2 telefonos totalmente diferente en hardware y soporte.
Because147
31/03/13, 08:10:48
Oye amigo me encanta como dejaste personalizado tu Xperia S y me gusta mucho que en el foro se pueda opinar y discutir diferencias de gustos, siempre y cuando las cosas no se mal interpreten, y den lugar a discuciones.
Fijate que en tu video haces mencion a la fluidez del launcher de tu xperia... yo jamas dije que el launcher de mi xperia era lento... es horrible si jaja pero no es lento de echo uso el original de Xperia o a veces el Launcher8 que es el que dejo en este video para que veas...
Volviendo al tema de mi post y hablando realmente sobre los puntos que yo mencione en el y me parecen incomodos... los vuelvo a citar...
La camara la siento que no da lo maximo al ser de 12 megapixeles, siento el led del flash muy oscuro, siento que le cuesta hacer bien el autofocus y en lugares como el interior de la casa cuando la camara va captando los cambios de luz, siento como que se pone lenta. No soy el unico que tiene quejas con la camara de fotos
Los botones tactiles de abajo, hay que agarrarle la mano o tener permisos root que no mucha gente entiende, para poder ponerle unos botones virtuales alternativos.
Con respecto al teclado, eso se soluciona facil cambiandolo por otro... pero ya es otro punto a favor del s3 que ya trae un teclado mas comodo. Esos son gustos que se solucionan facil y cualquiera entiende como elejir otro metodo de escritura, basta con entrar al market y bajar el que uno guste.
Ahora ya con la intensidad del flash uno tiene que aplicar un parche o modificar funciones del sistema y hay muchas personas que no entienden mucho de eso...
Mañana le voy a pedir el s3 a mi hermano y voy a hacer un analisis entre los dos y lo que me parece a mi mejor en el xperia y lo que es mejor en el s3
Saludos !!!!!
Te apoyo en casi todo excepto en 2 cosas : A mi en lo personal el teclado del Xperia me parece fantástico y eso de deslizar para escribir es super genial, las cámaras se alentan cuando hay poca luz no he sabido de ningún móvil al que no le pase
winsmel
31/03/13, 12:57:27
Saludos !!!!!
Hola de nuevo y gracias por el comentario respecto a la personalización, en tu video también muestras la fluidez del XS, los Launcher de Windows Phone no me gustan, pero si a ti te gusta y te funciona bien es más que respetable.
El Launcher stock de Sony dejé de usarlo al poco tiempo de tener este Smartphone, no me gusta por su fluidez, poca personalización y pocas opciones, pero eso es algo que puede cambiar cualquier usuario sin necesidad de Root, ni nada extraño, simplemente instalando alguno desde el Market, aunque hay algunos que mejoran sus prestaciones siendo Root, dandoles los permisos de Superusuario y haciendolos de sistema.
El S3 está claro que tiene una CPU más moderna y más potente, algo que no es así con la GPU, donde según los benchmarks está igualados.
Estaría bien comparar los dos Quad Cores de ambas compañias, S3 vs Xperia Z, y como el S4 todavía no ha salido y he leído que posiblemente la versión que nos llegue aquí no será la de 8 núcleos, comparamos si quieres lo que hay ahora mismo en el mercado, de momento no digo más.
El foro del S3 no se libra de problemas, está lleno de mensajes con muertes súbitas, reinicios constantes sin razón alguna, daños en las Tarjetas MicroSD... En todos los foros de todos los teminales verás a gente quejándose o descontenta.
Respecto al rendimiento de un Smartphone, sea el que sea dentro de una misma gama, todo siempre depende de en las manos que caiga, sin ir más lejos, un amigo el otro día me trajo su S3 que se quedaba medio congelado, estuve buscando el motivo, y era por un wallpaper animado (con hojas de Cannabis en movimiento) que tenia instalado y que le dejaba sin RAM, lo curioso es que desde ajustes marcaba que este usaba solo 11 MB de 700 y pico que tenía para usuario, de los cuales le quedaban 50 MB libres, pero al desinstalarlo liberó algo más de 200 MB.
Solo te da por mencionar las ventajas que tiene el S3 ante el XS, por otro lado ponte a mirar las que tiene el XS ante el S3, que las tiene también y para algunas personas estas son más importantes, el tema de la fluidez a favor del S3 gracias a su CPU se puede llegar a igualar optimizando el Software del XS, por lo menos en el movimiento por los menús de los dos, que yo haya probado.
Hacer Root es fácil, quien no lo hace, es o porque no lee, no le gusta, o no sabe, hay tutos en Castellano y temas donde se puede preguntar, a quien realmente le gusta este mundillo, si tiene la posibilidad es lo primero que hará:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452372
Ventajas, instalar Recovery, Roms, Mods, aplicaciones con funciones "especiales":
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=657
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=453042
Para la cámara hay un Mod que funciona bastante bien, donde se mejora la velocidad del enfoque:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508801
Para la instensidad del Flash, lo mismo, no había visto que tenemos dos hilos por aquí dedicados a ello:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=530245
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536056
Botones en pantalla tipo Nexus, ICS nativo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471873
Mejorar sensibilidad de la pantalla y los botones hápticos, esto no lo he probado, pero lo dejo por si a alguien le apetece probarlo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=35571924
Solo hay que leer y en caso de duda, preguntar.
cielorazo_
31/03/13, 19:53:48
Tienes toda la razon son dos equipos completamente diferentes uno es quad core y el otro dual core... el tema es que yo puse esta inquietud, porque osea me salen lo mismo... el xperia s por lo menos aca en argentina sale lo mismo que el galaxy s3 (usado) eso es lo que me tira hacia el s3,
El xperia s me parece un excelente telefono me encanta, pero si tuviera la posibilidad como dije al principio del post de cambiar el s3 por el xperia s... lo harian? eso es lo unico que habia preguntado..despues nos fuimos por las ramas y empezamos a discutir los pro y contras de cada uno.
Igual me encanta que podamos generar estas discusiones y opinar libremente de los dos equipos...siempre con respeto y que no genere conflictos en el foro obviamente.
Un abrazo desde argentina winsmel, voy a probar esos mods de la camara que son los que mas me interesan a mi :ok: !!!!! BYE
sandalio5
31/03/13, 20:31:06
pues si te sale igual, coge el S3 vamos, ni punto de comparación
7111toni
31/03/13, 20:32:59
Si quieres actualizaciones S3, pero si quieres que te dejen tirado en cuanto salga un móvil superior xperia s
Yakandu
31/03/13, 20:38:18
Que pasa este fin de semana, os ha entrao la mala leche a todos a la vez? Relajemonos señores ;)
En otro orden de cosas, ya hay hilso de este tipo a mansalva, usad el buscador un poco y leed
Y por ultimo, yo me quedo con el XS, para mi un S3 es como un Hammer, le sobra potencia, tamaño y fanboys. Pero tiene cosas buenas claro ;)
winsmel
31/03/13, 23:55:32
Tienes toda la razon son dos equipos completamente diferentes uno es quad core y el otro dual core... el tema es que yo puse esta inquietud, porque osea me salen lo mismo... el xperia s por lo menos aca en argentina sale lo mismo que el galaxy s3 (usado) eso es lo que me tira hacia el s3,
El xperia s me parece un excelente telefono me encanta, pero si tuviera la posibilidad como dije al principio del post de cambiar el s3 por el xperia s... lo harian? eso es lo unico que habia preguntado..despues nos fuimos por las ramas y empezamos a discutir los pro y contras de cada uno.
Igual me encanta que podamos generar estas discusiones y opinar libremente de los dos equipos...siempre con respeto y que no genere conflictos en el foro obviamente.
Un abrazo desde argentina winsmel, voy a probar esos mods de la camara que son los que mas me interesan a mi :ok: !!!!! BYE
Igualmente cielorazo_, pruébalos y si no te convence, cambia el XS por el S3, disfruta del que te acabes quedando, si te digo la verdad, me gustaría tenerlos todos, pero como no se puede, me quedo contento con el XS, de momento no me aburro, aguantaré con el un buen tiempo y mientras intentaré sacarle partido.
Un abrazo, cuidate.
elnicki
01/04/13, 12:06:55
Si quieres actualizaciones y soporte vete al S3,ya que el XS no va a pasar de 4.1 ya que sony lo va a dejar morir ya que es su manera de trabajar y su politica de empresa.;)
fran100
01/04/13, 19:02:09
Es una autentica verguenza que todavia no haya salido la actualización para el xperia s (buque insignia del 2012 de sony) a jelly bean) con el aumento de rendimiento y fluidez que eso supone para el telefono
fran100
01/04/13, 19:09:39
Intentaré aportar algo a la discusion: Si partimos de que son dos maquinas diferentes y de diferente potencia y caracteristicas no nos liaremos en si se pueden optimizar más o menos, yo he conseguido sacar test en quadrant y antutu con un s1 mayores que un xperia s de stock y sin embargo el s1 es un telefono con unas caracteristicas inferiores al xperia s, y si que iba fluidisimo.
Si aceptamos los resultados de los test como indicativos de la potencia y rendimiento(no son algo absoluto por supuesto son indicativos) yo que tengo el xperia s stock y el s3 stock veo que el s3 saca aproximadamente el doble de puntuacion en ambos.
Aun así hay cosas que me gustan mucho del xperia (es muy bueno en multimedia) y cosas muy buenas del s3 (casi todas) pero es que ningun telefono es perfecto y el mejor es el que sale mañana....jeje
wiki wiki
01/04/13, 19:16:49
El S3 es superior en TODO al XS, excepto en la visibilidad de la pantalla bajo oa luz solar, donde el Xperia no tiene rival. A mi me duró 1 mes el Xperia, hasta que probé el S3. No hay punto de comparación ni en cámara, ni en sonido, ni en soporte, ni en pantalla (mucho Bravia engine....que no sirve de nada). Ahh, también me gustó la salida HDMI del Xperia. Saludos
eXecuter
01/04/13, 19:20:26
Salvo la pantalla, el diseño (que es ya gusto personal) y el apartado multimedia (sonoridad de los altavoces, conectividad HDMI...) en todo lo demás es casi insultante comparar el SGSIII con Xperia S.
kaesar_vk
01/04/13, 19:21:14
Un s3 seguro,
S3 le da 100 patadas y actualizado no como el Sony.
snoep13
02/04/13, 00:31:48
Señores no comparemos un móvil de gama media-alta. Con uno de gama-alta.
:banghead:
Un saludo!
cielorazo_
02/04/13, 00:48:51
Intentaré aportar algo a la discusion: Si partimos de que son dos maquinas diferentes y de diferente potencia y caracteristicas no nos liaremos en si se pueden optimizar más o menos, yo he conseguido sacar test en quadrant y antutu con un s1 mayores que un xperia s de stock y sin embargo el s1 es un telefono con unas caracteristicas inferiores al xperia s, y si que iba fluidisimo.
Si aceptamos los resultados de los test como indicativos de la potencia y rendimiento(no son algo absoluto por supuesto son indicativos) yo que tengo el xperia s stock y el s3 stock veo que el s3 saca aproximadamente el doble de puntuacion en ambos.
Aun así hay cosas que me gustan mucho del xperia (es muy bueno en multimedia) y cosas muy buenas del s3 (casi todas) pero es que ningun telefono es perfecto y el mejor es el que sale mañana....jeje es la repuesta mas acertada que lei jajaja,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.