Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sat en Madrid
Hola, alguien sabe donde hay algún sat en Madrid? Por más que busco no encuentro nada
mzoslater
28/03/13, 08:49:17
Pruena en Stella. Son muy Buenos y rapidos. Yo nunca he tenido problemas con ellos a parte que es posiblemente el SAT mas grande en España de Sony y las piezas las tienen o las tren muy rápido.
http://www.ststella.es
Sent from my RM-821_eu_euro2_248 using Board Express
chettos
28/03/13, 11:06:29
Yo le único que conozco es Stella, mandé a reparar un ARC que entraba en garantía y no se si fue que como yo no vivo en Madrid y el móvil lo tuve que mandar por mensajería, el trato no fue muy correcto, pero si vas tu físicamente a la tienda, a lo mejor la cosa cambia.
Pero como se tramita si tienes algún problema, llamas a un teléfono y los de Sony te indican que sat hay cerca?
chettos
28/03/13, 11:20:56
Pero como se tramita si tienes algún problema, llamas a un teléfono y los de Sony te indican que sat hay cerca?
Si vives en Madrid acércate con el móvil y la factura, no creo que tengas problemas. Si vives fuera, ponte en contacto con ellos a través su página.
mzoslater
28/03/13, 12:39:08
A ver, si vives en Madrid te acercas, tienen tienda física. Si vives fuera tienes que rellenar un formulario que tienen en la web, miralo. Yo mandé un xperia arc s por el tema de una rajita en la carcasa y me lo cambiaron en garantía, también mandé un xperia s por el tema de amarilleo de pantalla y sin problemas, ademas muy rápido. Yo lo mandé por nacex, al día siguiente lo recibieron y a los 2 días de vuelta en casa. Si vives en Madrid, como mucho lo tendrás para,el día siguiente, imagino.
Sent from my RM-821_eu_euro2_248 using Board Express
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.