PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] conexion a internet del Whatsapp

gavilancito
28/03/13, 02:44:23
Bueno mi pregunta es la siguiente. yo tengo activada la opcion en el apartado de wifi para que se desconecte del wifi mientras este en reposo y pues cuando lo vuelvo a usar se conecta al wifi, lo malo es que los mensajes me llegan a la hora que vuelvo usar el telefono. por ejemplo me mandan un mensaje a las 12:00 am y yo no tenia el celular a la mano, llegue a mi casa a las 3:00 pm hoy y era un mensaje importante y pues quisiera saber si hay algun metodo en que solo el whatsapp tenga conexion para que me lleguen los mensajes?

o tendria que desactivar esa opción y desactivar / activar el wifi en la barra de indicadores.

stage
28/03/13, 03:24:31
Pienso que hasta que no tengas wifi activado o conexión de tarifa de datos, es lógico que no te entre ningún whatsapp, por eso no te llegan hasta que deja de estar en reposo.-

Saludos

gavilancito
28/03/13, 04:30:28
bueno es lo mas logico, creo que tendre que tener el wifi activado.

en avanzado hay una opcion que dice : Mantener WIFI activado durante suspensión y de lo que estaba en nunca lo eh puesto en solo cuando esta conectado, no entiendo muy bien alguien si me pudiera explicar bien en que trata esta opción en que momento va a estar con WIFI y en que momento no

maoluji
28/03/13, 12:01:15
Tienes tarifa de datos? .....

sehergar
28/03/13, 13:44:09
Alucinante

buchofoxter
28/03/13, 14:24:21
Como te han dicho antes, hay que tener la opción de wifi activado en reposo y o tener los datos conectados sino como quieres que te envien los whassats, de todas formas muchas veces parece que tienen yetlad el servidor del whassat a mí me ha pasado que han saltado dos o tres a la vez de golpe con retraso.

Un saludo.

acadio
28/03/13, 14:31:41
Si ya normal da problemas las notificaciones del Whatsapp sin eso puesto ya debe ser para morirse jejeje

gavilancito
28/03/13, 15:17:32
Si, tengo datos moviles. bueno ahora tendre el wifi activado gracias