Acceder

Ver la Versión Completa : Pensando en el futuro

arkvivi
28/03/13, 01:45:02
Buenas a todos.

Aunque se que lo que voy a poner a debate sera muy criticado ya que el terminal XZ yeva muy poco en el mercado, me gustaria que me pensais sobre algunas cosas a las que le he estado dando vueltas.

1º- Como sabemos las baterias tienen una vida y teniendo en cuenta que la de este terminal no es extraible.. k pasara cuando no dure ni 10 oras??? se podra mandar al sat??? habra kien se la juegue a abrirlo??
Porque yo paso de estar todo el dia con una fuente de energia externa a cuestas...

2º- el tema de las tapitas k protegen el terminal, muchos de los que han comprado el terminal se lo han comprado por el tema de agua y demas... estas tapitas tambien tiene una vida segun el uso... dejaremos de tener un movil acuatico lo cual pierde bastante. se venderan sueltas??? recurriremos al sat??

Se que es precipitado preguntar esto de momento pero no es ninguna tonteria..

Un saludo

manuh8
28/03/13, 01:53:48
Buenas a todos.

Aunque se que lo que voy a poner a debate sera muy criticado ya que el terminal XZ yeva muy poco en el mercado, me gustaria que me pensais sobre algunas cosas a las que le he estado dando vueltas.

1º- Como sabemos las baterias tienen una vida y teniendo en cuenta que la de este terminal no es extraible.. k pasara cuando no dure ni 10 oras??? se podra mandar al sat??? habra kien se la juegue a abrirlo??
Porque yo paso de estar todo el dia con una fuente de energia externa a cuestas...

2º- el tema de las tapitas k protegen el terminal, muchos de los que han comprado el terminal se lo han comprado por el tema de agua y demas... estas tapitas tambien tiene una vida segun el uso... dejaremos de tener un movil acuatico lo cual pierde bastante. se venderan sueltas??? recurriremos al sat??

Un saludo

Las baterias tienen X ciclos hasta que empiece a perder bateria de carga, las baterias tienen unos 500 de media y normalmente eso son unos 3 años o mas.

Las tapitas... La verdad es que yo desde que lo tengo solo las he abierto:

1 vez para poner la sim
1 vez para la micro SD
ninguna para cargar el movil
5 veces como mucho para pasar musica, fotos o para hacer root (ahora uso Airdroid para lo multimedia)
1 vez para probar los auriculares con cable

Vamos, que se el tipo de movil que es y ya estaba preparado para hacerlo todo sin cables

xagerado
28/03/13, 01:58:34
Disfruta del movil que cuando la bateria empiece a fallar ya te habras comprado otros terminales.
Yo el note 2 ( hasta que me llegue el Z jeje) , y siempre decia, menos mal que la bateria se puede cambiar, y nunca le he cambiado la bateria a un movil, siempre lo he vendido antes
tal y como avanzan los telefonos, cada vez queremos mas cosas en el, pero ahora toca disfrutar del que tienes.

Un saludo

jaliv800
28/03/13, 02:25:03
Yo sigo diciendo que no es un móvil de uso diario, vamos, que lo que dices de la batería es completamente razonable, aunque como ya te han dicho, la carga suele tener unos 500 ciclos, por lo que probablemente ya te hayas olvidado de él cuando pete.

En cuanto a las tapitas, pues es verdad, yo de hecho es a lo que más vueltas le doy, porque aunque los compañeros dicen que es un móvil que está hecho para que no se abra, que eso es cierto, no debe hacerse, dime tú a mí cómo transfieres centenares de fotos y vídeos que realices con él, porque al menos yo, dos veces por semana o así, cuando veo que tengo fotos que no quiero perder, ya estoy abriendo el conector para transferirlos vía USB.

YoArnold83
28/03/13, 02:37:00
La batería no es extraible pero dura mucho tiempo no os preocupéis.

matomoto
28/03/13, 07:40:43
, la carga suele tener unos 500 ciclos, por lo que probablemente ya te hayas olvidado de él cuando pete.
¿500 ciclos?? A mi me parece poco, sobre un año y medio

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

PELUICEMAN
28/03/13, 07:45:57
Pues yo con mi xperia s que tiene ya un año no he tenido ningún problema y ahora se lo he dado a la parienta como digo después de un año ningún problema de batería.

NIKKK
28/03/13, 09:28:19
No sé; yo aún tengo un móvil que tiene 11 años y la batería funciona como el primer día y lleva 11 años encendido; no recuerdo haberlo apagado nunca; así que eso, no me preocupa.

chettos
28/03/13, 11:10:25
Buenas a todos.

Un saludo

1º Hay un tutorial para abrir el móvil con una ventosa, pero en caso que quieras cambiarle la batería supongo que en SAT no te pongan ningún problema. A parte, como te han dicho, la batería durará bastante, no creo que tengas problemas en este sentido.

2º He tenido un Xperia S que también tenía las tapas (son parecidas) y después de un año de uso no se me rompió ninguna, seguía cerrando perfectamente y la de carga la abría muy a menudo.

Tiamath
28/03/13, 12:21:47
No hay que comerse la cabeza con las tapas, según la misma Sony aunque parecen frágiles están diseñadas para ser abiertas y cerradas miles de veces.
Yo la del Puerto de carga la abro diez veces al día

recluta_patoso
28/03/13, 12:34:11
Los samsung galaxy s1 a partir del año y medio hay baterías que cascan, los smartphone le dan un buen tute a la bateria... Tiempo al tiempo a ver como responden

txen84
28/03/13, 12:47:07
Xperia Neo, 2 años de vida, la bateria me dura como siempre. Que igual dura menos que al principio, puede, pero yo ni lo he notado. Lo mismo con un defy, y este se puede mojar, aunque es peligroso. Yo cargo todos los días el móvil.
Eso que dice jaliv800 que no es para uso diario, con todos mis respetos, me parece una tonteria. Claro igual para el que viene de un note 2 y hace 6 horas de pantalla diarias, pues no le compensa. Si eso seria cierto... mejor no comprarse el móvil.