PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] creen que recibamos otra?


ofteno
28/03/13, 01:41:09
hola a todos,

ustedes creen que lleguemos a 4.2 oficialmente?
yo cuando compro un celular minino espero 2 o 3 actualizaciones... con la de JB va 1.
Pero moto tiene una muy mala fama con esto (tengo malas experiencias con mi atrix 4g). Samsung llevara al s2 a 4.2... no digo de key lime pie pero al menos 4.2 estaria bien

ustedes que creen?

1785409
28/03/13, 03:16:20
a MOTO MOVILITY la adquirio google "lo que supone" actualizaciones mas extensas, peeeero nunca se sabe, si no es un nexus, solo el tiempo dira. :dios:

ofteno
28/03/13, 15:36:13
ojala, porque en el foro del atrix todos esperanzados de que google habia comprado a moto y al final fue google quien nos dio la espalda hahaha
pero habra que esperar lo mejor

tonyvr96
29/03/13, 06:09:24
Claro que tendremos, fue una de las promesas de google al adquirir motorola, yo espero que el RAZR i llegue a tener Android 5 lime pie

jacbarahona72
01/04/13, 17:24:00
He leído en algun post de XDA lo del código fuente ......... antes de salir la actualización en la que estamos, avisaron de la compilación 9.8.21-50_SMI-26 (posteado por eliaspizarro) ...... de la cual depende nuestro JB 4.1.2 y ahora me parece haber leído que ya se encuentra otra compilación disponible pero eso habría que confirmarlo, voy y regreso a comentarles.

ya regrese ...... chequen esta pagina y esperemos que se haga realidad.

http://sourceforge.net/projects/razr-i.motorola/files/razr-i/

EDITO:
Al parecer ya salió la compilación con terminación SMI-29 sigue siendo un JB 4.1.2 para GB y llego por OTA

saludos y suerte