PDA

Ver la Versión Completa : teamviewer quicksuport

lubydj
28/03/13, 01:38:29
Dicen ke es de samsung y ke solo se puede utilizar pero con el sony me ha funcionado y es la p.... jaja solo lo digo para que lo sepais

la info

http://apps.samsung.com/earth/topApps/topAppsDetail.as?COUNTRY_CODE=ESP&productId=G00009132263&_isAppsDep=Y

saludos

israelm
28/03/13, 21:38:11
Gracias por la info tio, funciona bastante bien.

nelsot
28/03/13, 21:48:39
Mi pregunta es, para qué la quereis? no le veo ninguna utilidad, la verdad, desde el respeto siempre:loco:

lubydj
29/03/13, 14:53:16
Ke no le ves utilidad
Poder controlar el android desde el pc o android con android pos a mi me viene de lujo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

EStapi
29/03/13, 15:30:50
hombre utilidad si que tiene, por ejemplo para dar soporte a algun amigo, familiar...estaba buscando esto hace unos meses, se agradece :ok:

Hydrae
29/03/13, 22:50:02
Se agradece la información.

El manejo del Xperia me va bastante lento ¿Os pasa a vosotros lo mismo?

dark_fire
01/04/13, 08:38:27
Se agradece la información.

El manejo del Xperia me va bastante lento ¿Os pasa a vosotros lo mismo?

En opciones Checa a ver si tiene una de optimizada que es la que tiene el de.La pc.

Yakandu
01/04/13, 13:54:10
teamviewer no es de samsung, es software normal y corriente, funciona en cualquier android y PC.

La verdad es que es mas util con la tablet, si estas tirao en la cama viendo alguna peli y no tienes raton octeclado inalambrico y no quieres levantarte para bajar o subir el volumen.. XD

Ithilon
01/04/13, 18:17:27
Pues la verdad, yo si que creo que es una aplicación muy útil. Por ejemplo, estar con el ordenador haciendo cualquier cosa y mientras mantener una conversación por Whatsapp sin tener que estar cogiendo el móvil cada dos por tres para responder, además, así puedes utilizar el teclado para escribir mucho más rápido. Si bien es cierto que se puede conectar un teclado al móvil vía bluetooth o con el cable otg, no es lo mismo, pues en este caso, mientras estás con el ordenador realizando cualquier tarea, puedes estar conversando por Whatssap muy cómodamente. La verdad es que a mi si que me resulta muy útil, y llevaba un tiempp buscando algo para poder controlar mi movil desde el PC, pero lo unico que encontraba era un gestor de archivos y poco más (tipo AirDroid). En cambio, esta aplicación permite gestionar archivos remotamente y además, controlar 100 % el móvil desde el ordenador. Así que he de darte las gracias, lubudj, por darme a conocer esta fantástica aplicación.

Por otro lado, he sido incapaz de descargarmela de ahí, así que al final,he buscado por Internet y la he descargado de aqui ( http://www.teamviewer.com/es/download/qs-samsung.aspx?serial=3 ), más rápido, sin tener que registrarse ni nada (porque eso de aamsung me pedía registro).

Por último, eso que comentas Yakandu no es lo mismo. TeamViewer no es propiedad de Samsung, pues una aplicacion que puedes descargar desde cualquier dispositivo. Pero TeamViewer Quicksupport sí, al menos, teóricamente sólo funciona con dispositivos Samsung, aunque se puede ver que no, pero en Google Play dice que no es compatible con este móvil. La diferencia está en que TeamViewer te permite controlar remotamente tu ordenador desde tu Android. En cambio, TeamViewer Quicksupport te permite controlar tu móvil desde tu ordenador, o tu móvil desde otro móvil.

Un saludo.

ModeJ
02/04/13, 12:46:47
Pues yo lo he utilizado para atender a algunos clientes y me va bastante bien aunque no lo he utilizado para transferir archivos, solo visualizador y control remoto

chanfuz
08/07/13, 01:19:52
Pues la verdad, yo si que creo que es una aplicación muy útil. Por ejemplo, estar con el ordenador haciendo cualquier cosa y mientras mantener una conversación por Whatsapp sin tener que estar cogiendo el móvil cada dos por tres para responder, además, así puedes utilizar el teclado para escribir mucho más rápido. Si bien es cierto que se puede conectar un teclado al móvil vía bluetooth o con el cable otg, no es lo mismo, pues en este caso, mientras estás con el ordenador realizando cualquier tarea, puedes estar conversando por Whatssap muy cómodamente. La verdad es que a mi si que me resulta muy útil, y llevaba un tiempp buscando algo para poder controlar mi movil desde el PC, pero lo unico que encontraba era un gestor de archivos y poco más (tipo AirDroid). En cambio, esta aplicación permite gestionar archivos remotamente y además, controlar 100 % el móvil desde el ordenador. Así que he de darte las gracias, lubudj, por darme a conocer esta fantástica aplicación.

Por otro lado, he sido incapaz de descargarmela de ahí, así que al final,he buscado por Internet y la he descargado de aqui ( http://www.teamviewer.com/es/download/qs-samsung.aspx?serial=3 ), más rápido, sin tener que registrarse ni nada (porque eso de aamsung me pedía registro).

Por último, eso que comentas Yakandu no es lo mismo. TeamViewer no es propiedad de Samsung, pues una aplicacion que puedes descargar desde cualquier dispositivo. Pero TeamViewer Quicksupport sí, al menos, teóricamente sólo funciona con dispositivos Samsung, aunque se puede ver que no, pero en Google Play dice que no es compatible con este móvil. La diferencia está en que TeamViewer te permite controlar remotamente tu ordenador desde tu Android. En cambio, TeamViewer Quicksupport te permite controlar tu móvil desde tu ordenador, o tu móvil desde otro móvil.

Un saludo.

He instalado la apk desde el link que comentas y al querer abrirla me ha salido esto.

Como hago que sea compatible con mi xperia s?
Tengo 4.1.2 stock y supongo que necesitaré rootear para que funcione, no?

Un saludo!

331034

joanmalo7
08/07/13, 03:05:50
pero esto no es nuevo, yo llevo usandole en mi Xperia S desde el dia que le compre hace un año! funciona muy bien, y es muy últil si por ejemplo tienes que dejar algo descargando en el ordenador y no puedes estar en casa para controlarlo!

dacbes
08/07/13, 08:35:11
He instalado la apk desde el link que comentas y al querer abrirla me ha salido esto.

Un saludo!

331034

Creo que debes ser root por mi propia experiencia. Vale la pena

Ithilon
08/07/13, 09:10:39

Un saludo!

331034

Métete en el link que te aparece, y de ahí deberías de poder descargarte la versión compatible. Yo lo hice así y me funciona a la perfección.

Un saludo.

chanfuz
08/07/13, 13:01:34
Métete en el link que te aparece, y de ahí deberías de poder descargarte la versión compatible. Yo lo hice así y me funciona a la perfección.

Un saludo.

Lo hice y se me descargó la misma versión (creo) y me saltó el mismo mensaje :s

chanfuz
08/07/13, 13:03:03
pero esto no es nuevo, yo llevo usandole en mi Xperia S desde el dia que le compre hace un año! funciona muy bien, y es muy últil si por ejemplo tienes que dejar algo descargando en el ordenador y no puedes estar en casa para controlarlo!

Esto es diferente, es para controlar tu smartphone desde el pc, a la inversa que el Teamviewer habitual

joanmalo7
08/07/13, 15:26:39
pues (desde mi humilde opinion) lo veo bastante imnecesario porque el móvil lo llevamos siempre encima, el ordenador no! si estas con el ordenador, seguramente tengas el movil a mano

RusTHC
08/07/13, 15:52:44
pues (desde mi humilde opinion) lo veo bastante imnecesario porque el móvil lo llevamos siempre encima, el ordenador no! si estas con el ordenador, seguramente tengas el movil a mano

Y si te dejas el movil en casa o en cualquier otro sitio, y necesitas mirar cualquier cosa?(whatsapp, mensajes, si te han llamado..)