Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones se cierran solas
Andgoro
28/03/13, 01:32:51
Buenas.
Hace un par de días adquirí un Blu Dash 4.0 (Android 4.0.4). El telefono no está mal para el precio que tiene; dual core 1 GHz, RAM 512 MB, 4 GB memoria interna, etc.
El problema es que no puedo abrir practicamente ninguna aplicacion, porque a los segundos se me sale a la pantalla de inicio sin razon alguna, se me ocurre que tal vez llegue al limite de recursos y se salga por eso, ya que anda casi siempre a full de RAM pero aún instalandole un RAM Booster sigue el problema. Si alguno conoce la razon o una posible solución se lo agradezco.
Muchas Gracias
Yo tu lo llevo al servicio técnico o la garantía.
No creo que sea problema de RAM, por cierto la RAM mientras màs estés utilizando mejor es porque asì la estás aprovechando, si usas poca la desperdicias. pero si usa casi toda y sin ninguna aplicaciòn abierta entonces sì hay algo mal.
Andgoro
28/03/13, 03:44:01
Si es una opción. Sin embargo tuve tambien ese problema con una Tablet Viewpad 7 hace un tiempo y era debido a la sobrecarga de recursos.
Comento que le cambié el launcher stock que traia a uno mas liviano y ya va de maravilla :)
Gracias por la respuesta
Còmo asì sobrecarga de recursos ? en teorìa eso no deberìa dar problemas ya que Android gestiona la RAM muy bien, si se llena va cerrando las app màs viejas para que entren las nuevas asì que no deberìa sobrecargarse.
Andgoro
28/03/13, 06:18:43
Digamos en el sentido que android que siempre está trabajando casi al full de RAM porque he tenido varios dispositivos, unos 4, y lo que notado, porque nunca he tenido uno de gama alta jaja.
Por eso me parece mas un problema de software que de hardware.
Andgoro
28/03/13, 22:50:27
Còmo asì sobrecarga de recursos ? en teorìa eso no deberìa dar problemas ya que Android gestiona la RAM muy bien, si se llena va cerrando las app màs viejas para que entren las nuevas asì que no deberìa sobrecargarse.
Pero igual quedo con la duda :S jaja
rgpiscis
05/05/13, 08:30:54
Has esto seguro te lo resuelve.
1. Cambia el tema al de ics y cambias el.fondo de la pantalla
2. Instala ram booster del market no lo uses solo instalalo
Saludos
Mazrim Taim
05/05/13, 20:18:41
Lo que dices no tiene sentido. Si android se colapsa apaga, no te lleva a la pantalla de inicio. Seguramente sera un problema con alguna aplicacion, quizas el launcher da algun FC. Yo probaria a desinstalar ese launchef y poner otro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.