Acceder

Ver la Versión Completa : Necesito el mejor dual sim

Ismaelyl
28/03/13, 01:12:26
buenas noches!

lo primero pedir perdon porque seguro que este tema esta por ahi en algun otro hilo, pero con el buscador no encuentro lo que busco...

Voy a dar la patada a mi Iphone 4S. y estoy pensando en cogerme un Dual Sim. Para tener en un mismo terminal las asuntos y llamas de curro y los personales (juntos pero no revueltos).
Asique necesito que me aconsejeis el mejor Dual Sim hasta el momento... Como he dicho vengo de un buen movil (con sus pros y sus contras pero un buen movil) y queria seguir con uno bueno (no me importa gastarme los cuartos).

el uso que le doy es, ver videos, hacer continuamente fotos (necesito buena camara) ,lo uso como GPS continuamente tambien, trabajo (agenda, calendarios, mails...).

He visto que va a salir el Jiayu G4 y tambien he visto que tiene buena pinta el Umi X2. Creo que estos dos son buenisimas opciones y por no mucho dinero...no es asi?
pero nose donde conseguirlos. y lo peor aun es cuando...porque no hay fecha de lanzamiento?

Alguno puede ayudarme a encontrar lo que busco.

mil gracias a tod@s de antemano.

Andgoro
28/03/13, 03:40:23
Yo tengo un Blu y es muy bueno, puede informarse mas sobre la marca a ver que le parece :)

dj666
28/03/13, 10:59:31
El bq aquaris es dual sim bastante bueno, no es un gama alta pero vamos....esta bastanete bien

Ismaelyl
28/03/13, 12:33:43
necesito un gama alta, sobre todo eso, buenas fotos (y rapidas, sin que se muevan), navegador fluido (GPS), buena navegacion web, y buena pantalla... quiza lo mas sensato sea esperarse al g4...
sabeis donde conseguirlo y fecha mas o menos fiable de salida?

oscar1488
28/03/13, 16:06:21
Hay distribuidor oficial d jiayu en España, esta en valencia con tienda fisica. Hay un hilo por ahi donde se estan dando a conocer y resolviendo dudas. Echale un ojo, igual te sirve

Edurnefergo
28/03/13, 20:58:20
Los mejores dual sim estan en la pagina de samsung

kunnylingus
28/03/13, 23:55:10
Existe un dual SIM de Samsung de gama alta, galaxy s2 duos.

Generalmente los móviles chinos suelen ser dual sim, aquí en España no es muy común, ya que la gente siempre ha sido de financiarse un móvil mediante un contrato de permanencia, y a las operadoras no les interesan que tengas 2 SIM.

El bq esta bien, pero la batería es una mierda pinchada en un palo. Encima lleva un mediatek que es basura

Joseluislinares
18/06/13, 11:14:30
Existe un dual SIM de Samsung de gama alta, galaxy s2 duos.

un mobil de gama alta de 5 mp??:ok:

ahora hay un samsung de gama alta y doble sim:
http://www.chollodigital.com/Samsung-Galaxy-Grand-DUOS-i9082-Azul-p2080
yo me lo compro la semana que viene.
8mp, por cierto :ok:

tetitons
13/07/13, 13:10:14
yo lo tengo el galaxy grand duo y funciona muy bien , en media market esta y en
Phone House http://www.phonehouse.es/app/f/p-25625/samsung-galaxy-grand-duos.html mas barato en http://www.mundopda.com/comprar/65-pda-samsung/37158-samsung-galaxy-grand-duos-i9082-metallic-blue

josua100
03/10/13, 21:38:34
pues el samsung grand duos, el s4 mini duos, o los de alcatel a partir de 997d, hay uno de 5" con Full hd y de todo... tambien recomiendo iocean x7

salu2

vinatea82
03/10/13, 22:28:32
Yo tengo el Zopo C2 Platinium y muy bien la verdad.