PDA

Ver la Versión Completa : Cautivo del Whatsapp

jotab
28/03/13, 00:26:31
Hola,

Desde hace un par de meses que no cambio de ROM por culpa de que me es imposible restaurar la APP whatsapp con todos los chats que tengo.

Llevo la ROM que ni me acuerdo:cry:. No está mal pero me apetece cambiar.

Los pasos que hago son:
- Backup de ROM de la actual.(recovery)
- Wipes y demás.
- Cargo ROM nueva ( he probado varias).
- Una vez que ha arrancado la ROM con el TB restauro whatsapp con todos los datos.
- Whatsapp me detecta que tengo una copia de seguridad y me pide restaurarla.
- La restauro pero no aparece nada. En cambio en los datos de la aplicación la capacidad de datos es alta, como si tuviese los datos pero sin mostrarlos.

He probado de todas las maneras posibles pero no hay forma. Me aparecen los grupos y vacíos. Y los chats individuales no salen porque no hay datos.

Dentro de la carpeta de Whatsapp tengo la carpeta Databases con los siguientes archivos que corresponde a la copia que necesito para restaurar.
msgstore.db.crypt
msgstore-2013-03-27.1.db.crypt

¿Con tantos que somos en el foro constantemente trasteando con el terminal, a nadie ha pasado por este problema?

Salu2
jb

dreammaster
28/03/13, 02:33:21
Yo lo he restaurado sin dramas con el titanium, de ultima como ya tenes el backup automatico en la SD del mismo Whatsapp, probaste instalarlo de nuevo y q lea solo ese mismo backup? Yo lo hice muchas veces, ya q se esta actulizando diariamente, cosa que me da muucha bronca, pero funciona. Suerte.

manuantequera
28/03/13, 08:37:44
Has mirado de hacer una copia desde configuración de whatsapp, en el menú cuando Lo abres.?
Yo siempre la hago hay y nunca me da problemas.

jotab
28/03/13, 08:40:41
Lo he restaurando con el TB y con MyBackup Pro y el resultado es el mismo. Lo habré instalado como 20 veces.
Siempre me detecta el backup pero después de la recuperación la información no sale.

He llegado a pensar que puede ser alguna incompatibilidad entre versiones de android pero también le debería pasar a alguien mas.

Salu2
jb

fako
28/03/13, 08:43:46
Que versión de android tenes, y la del whats app?

jotab
28/03/13, 08:59:57
Has mirado de hacer una copia desde configuración de whatsapp, en el menú cuando Lo abres.?
Yo siempre la hago hay y nunca me da problemas.

Si te refieres a la copia que se hace automática a una hora determinada y que también la puedes hacer tu desde ajustes/ajustes del chat/guardar conversaciones, eso ya lo hice así.

Salu2
jb

jotab
28/03/13, 09:02:57
Que versión de android tenes, y la del whats app?

La del whatsapp, la última.

La de android:
265746

Thapias
28/03/13, 09:21:24
Yo cuando cambio de rom lo que hago antes es copiar de la sd la carpeta Whatsapp y luego cuando instalo la nueva rom pegarla de nuevo. Nunca he tenido problemas y cuando instalo la aplicación de nuevo me detecta que hay copia de seguridad y restaura los chats.

jotab
28/03/13, 11:50:39
Yo cuando cambio de rom lo que hago antes es copiar de la sd la carpeta Whatsapp y luego cuando instalo la nueva rom pegarla de nuevo. Nunca he tenido problemas y cuando instalo la aplicación de nuevo me detecta que hay copia de seguridad y restaura los chats.

Exacto eso debería ser, pero no salen los chats.

manuantequera
28/03/13, 12:24:40
Lo he restaurando con el TB y con MyBackup Pro y el resultado es el mismo. Lo habré instalado como 20 veces.
Siempre me detecta el backup pero después de la recuperación la información no sale.

He llegado a pensar que puede ser alguna incompatibilidad entre versiones de android pero también le debería pasar a alguien mas.

Salu2
jb

No , me refería a la copia de conversaciones desde el mismo whatsapp.
Abres whatsapp le das a menú, te sale un menú en pantalla, vas a configuración o ajustes( según la ROM), configuración de chat (ajustes de chat) y guardar conversaciones, al darle te hará una copia de todas las conversaciones en la SD y al restauralas deberían aparecer todas.
Esto Lo habías hecho?

jotab
28/03/13, 14:50:31
No , me refería a la copia de conversaciones desde el mismo whatsapp.
Abres whatsapp le das a menú, te sale un menú en pantalla, vas a configuración o ajustes( según la ROM), configuración de chat (ajustes de chat) y guardar conversaciones, al darle te hará una copia de todas las conversaciones en la SD y al restauralas deberían aparecer todas.
Esto Lo habías hecho?

Si, a eso tambien me referia. Lo hago pero no aparecen.

manuantequera
23/05/13, 13:48:12
Jotab, lo has solucionado?
Hoy me ha pasado a mi al cambiar de rom, he pasado de la RSK Oriola a sense 3.5 y restaurando el Whatsapp sin datos, he configurado y no me salen los mensajes que guarde, sino los de hace dos semanas. mas o menos como a ti te sucede.
Desinstala el Whatsapp y con root explorer vas a SD Card/Whatsapp/Databases y en todos los archivos pone msgstore-fecha.db.crypt, si al último no pone la fecha, borralo.
Restaura sin datos y cuando lo tengas configurado, veras que te ha restaurado los mensajes.
un saludo, tarde pero al menos se ha conseguido.

jotab
23/05/13, 13:52:55
Gracias. No lo solucione y perdí mensajes.
Ya lo se para la próxima. ;)

Gracias,
jb