Ver la Versión Completa : Asus SI me arregla la Nexus 7,thephonehouse NO
Bueno pues después de un mes de espera tras haber mando la nexus 7 al sat me la han devuelto igual que la mande.
Tiene un fallo de altavoz externo que tiene un sonido prácticamente inaudible. Con cascos y demás funciona correctamente.
No me la quieren arreglar porque le debe faltar una pegatina en la parte trasera com el número de serié, pegatina que no recuerdo si la ha tenido alguna vez.
De todas formas me parece un sistema un poco anticuado para algo que parece ser importante.
Ahora bien, que puedo hacer a parte de no volver a comprar algo Asus en mi vida?
Saludos y gracias.
Como curiosidad hoy la he cogido y mirar lo que me encuentro
http://img.tapatalk.com/d/13/03/28/pagetety.jpg
Edito este mensaje para aclarar que los que no me han arreglado la tablet han sido los del sat de thephonehouse.
Asus me ha atendido de maravilla y muy rápidamente han tramitado todo y estoy a la espera de que me la devuelvan.
Así que si tenéis que tramitar una averia en garantía yo me pondría en contacto directamente con el fabricante.
1 no me la Arreglaron
2 no me avisaron cuando llego
3 el chico de la tienda se puso en contacto con el sat para volver a mandarla, le dijeron que no y volvió a quedarse ahí la tablet muerta de risa con mi número de teléfono en un postick. ..
En fin, servicio de postventa patético.
Encima me acabo de acordar que la reserve porque regalaban una funda la cual también tuve que reclamar.
Bendito momento en el que me decidí en comprarla ahi.
Saludos
Increible, yo la pegatina la mande a tomar por culo el primer dia, como van a joderte por eso? No tienes la caja ni ticket de compra ni nada? Quejate dudo que por quitar una orgatina wue pudo caerse sola pierdas la garantia
keitaro_xp
28/03/13, 00:34:07
A decir verdad, en ese aspecto el SAT lleva las de ganar, ya que no puedes justificar que el nº de serie coincida con el de la caja que les mandastes, por lo que pueden suponer que les estés colando una tablet que no es la de la caja.
No es que me lo esté inventando, es que es lo que veo a la orden del día en mi trabajo... Y no es solo Asus, todas las marcas te echan para atrás cualquier artículo que no tenga visible el nº de serie...
fernan_91
28/03/13, 00:48:18
A decir verdad, en ese aspecto el SAT lleva las de ganar, ya que no puedes justificar que el nº de serie coincida con el de la caja que les mandastes, por lo que pueden suponer que les estés colando una tablet que no es la de la caja.
No es que me lo esté inventando, es que es lo que veo a la orden del día en mi trabajo... Y no es solo Asus, todas las marcas te echan para atrás cualquier artículo que no tenga visible el nº de serie...
En ajustes, información del tablet, estado viene su número de garantía, por si sirve.
Y eso tan importante va en una pegatina antiestetica? Vamos no me jodas lo tendran que grabar en un lugar poco accesible y en algo que no se pueda caer
abelvm83
28/03/13, 02:38:24
Y yo que tenia pensado sacar la pegatina....en fin me parece increible que siendo tan importante el s.n. no lo graben en la carcasa de la tablet y lo pongan en 1 pegatina que se puede perder facilmente. :oh::loco:
mtmartxelo40
28/03/13, 08:43:20
Bueno pues después de un mes de espera tras haber mando la nexus 7 al sat me la han devuelto igual que la mande.
Tiene un fallo de altavoz externo que tiene un sonido prácticamente inaudible. Con cascos y demás funciona correctamente.
No me la quieren arreglar porque le debe faltar una pegatina en la parte trasera com el número de serié, pegatina que no recuerdo si la ha tenido alguna vez.
De todas formas me parece un sistema un poco anticuado para algo que parece ser importante.
Ahora bien, que puedo hacer a parte de no volver a comprar algo Asus en mi vida?
Saludos y gracias.
Como curiosidad hoy la he cogido y mirar lo que me encuentro
http://img.tapatalk.com/d/13/03/28/pagetety.jpg
Esto es de verguenza,jaja,que sera lo siguiente,yo estuve a punto de sacarla tambien,habra que plastificar la p.ta pegatina,jajaja.:sisi1:
zelda26
28/03/13, 09:49:58
Yo la pegatina procuro k no le dé el aire, siempre con funda puesta y procurando no rozarla, Nintendo usa un sistema similar con las nds, pero vamos son ganas de tocar se los cojones pues si abrís la tablet hay una pegatina similar en blanca al lado de la batería que indica número de serie código de producto y si es 3g el imei, una de dos o están hasta arriba de trabajo o quieren trabajar bien poquito, reclama a Asus ibérica adjuntando factura fotos de la caja, hazle un screenshot o una foto a la pantalla en la que pone el número de serie y diles que además has visto en Internet que los datos de la tablet están en la placa.
Suerte
Enviado desde mi Neo X usando Tapatalk 2
Because147
28/03/13, 09:56:42
Debieron daňar gravemente tu batería
zelda26
28/03/13, 09:59:25
Eso, o se han puesto a jugar al gta en ella jajajajajajaja
Es una soberana tonteria que no te lo quieran arreglar por eso.el numero de serie tambien esta en el interior de la tablet.mandales un correo diciendoles que les vas a denunciar.yo esa pegatina supongo que fue lo primero que quite.ni recuerdo que la llevara.
AlfonsoML
28/03/13, 12:07:11
No puede ser que lleve las de ganar por que por la misma regla bastaría con coger la pegatina de otra tablet y ponerla
¿es ese el número real? claro que no y seguro que si se la mandas así enseguida que lo comprueban con el número que está dentro
Raisoft
28/03/13, 12:29:39
Yo iría directamente a consumo y reclamación al canto,lo de la pegatina es una estupidez como un templo de grande,el numero de serie tiene que estar serigrafiado en el propio dispositivo para que en algún caso sea motivo de negativa del sat,lo que pasa es que TODOS los sat son unos desgraciados,ojo no hablo de los trabajadores,hablo de la empresa que presiona para a la mínima ahorrarse dar el servicio,no creo que amenazarles con una denuncia valga para nada,mi consejo como te he dicho arriba,ve a consumo y si esto no resulta denuncia,también te diría que los pusieras verdes en facebook y demás,pero a Asus esto se la trae al aire,si miras sus comentarios casi todos son quejándose de su servicio post-venta,yo mismo me compre un portátil que si bien no me ha dado problemas por el momento,también lo es que Asus no ha dado ningún tipo de soporte a este,solo compre la N7 porque el soporte de software lo daba google,pero en lo que se refiere a sus productos,NUNCA MAS,hay mejores marcas por mucho,un saludo y suerte.
beretta92user
28/03/13, 12:29:50
En su día, que la tuve que mandar también, en una de las condiciones ponían como requisito fundamental la pegatina...
Bueno, podrían colocar un pompón colgante de la tablet con el nº de serie y poner como requisito fundamental para no perder la garantía conservar el pompón, o pegarla directamente en medio de la pantalla.
Menuda forma de eludir responsabilidades, me parece abusivo, aún más cuando puedes demostrar de otras formas su número de series. ¿Por qué no todas las tablets/smartphones traen esa pegatina?, lo normal para quien desconozca ese dato es quitar esa mierda de pegatina, y quien la quite que se joda, una tablet menos que estamos obligados a reparar.
Un 10 para los de asus, si señor.
Yo quite la pegatina el primer día, además de fea estaba mal pegada y la zona donde el USB ni siquiera llega a pegar del todo.. pero por suerte ya me olía algo así y la tengo pegada en el plástico protector que envolvía el tablet, todo dentro de la caja...
Si tengo que mandarla la pego y andando
Saludos
kataxoff
28/03/13, 13:32:31
Seguro que tienes toda la razón pero es que estamos hablando de un producto que no lleva ni un año a la venta, lleves la que lleves, tenga pegatina o no, seguro que aún no han pasado los 2 años de garantía... Vamos que es imposible colarles una Nexus 7 de hace 3 años, porque salió a la venta en España el año 2012.
keitaro_xp
28/03/13, 13:41:23
Seguro que tienes toda la razón pero es que estamos hablando de un producto que no lleva ni un año a la venta, lleves la que lleves, tenga pegatina o no, seguro que aún no han pasado los 2 años de garantía... Vamos que es imposible colarles una Nexus 7 de hace 3 años, porque salió a la venta en España el año 2012.
Si, en ese aspecto es asi y como bien indicaba arriba fernan_91, en ajustes lo pueden ver. Pero ellos ya se acojen a que la tablet no está "en las condiciones de la compra" y ahi ya se lavan las manos.
Eso si kbon, lo has comprado por Google Play, MediaMarkt, Carrefour o donde? Si ha sido por alguna de las cadenas comerciales normales (grandes superficies o con tienda física) reclamales la reparación. Si ha sido por Google Play y el servicio técnico te lo da directamente Asus, reclama tanto a Google como a Asus la reparación o sustitución del mismo, además alegando la manipulación del dispositivo sin una solución al problema en cuestión (que aquí es donde tienes que reclamarlo a la OCU).
Un saludo.
kataxoff
28/03/13, 14:48:33
Pues de ese modo se lo dejan mas fácil a kbon. Lo que tiene que hacer es llevar la tablet al servicio técnico por que el método de identificación externo del número de serie se encuentra escrito en una pegatina, de poca calidad que se acaba despegando con el uso llevando a su posible perdida. Por lo tanto que reclame una pegatina nueva ya que la original estaba dañada y se despegaba con facilidad después del uso ya que es un dispositivo que se usa con las manos y es pórtatil, no es una pantalla que se vaya a quedar fija en un lugar, que lo identifiquen correctamente. Es un fallo de fabricación.
Entonces cuando tengas tu nueva "pieza" cambiada vuelve y les dices que no te funciona el altavoz. :sisi1:
Suerte!
Vaya, gracias por las opiniones.
La compre en the phone house y cuando llegó sin reparar el de la tienda volvió a reclamar que lo podían comprobar como bien mirando de otra forma.
Pero le dijeron que no la mandase puesto que no la arreglarían.
Les mandare un mail a Asus España a ver que cuentan aunque sabiendo como se las gastan este tipo de empresas puedo imaginar la respuesta.
Y es que aunque me la arreglen es una faena ya que en el mundo de la informática todo avanza muy rápido y sus productos duran un tiempo limitado funcionando correctamente con software actualizado.
Partiendo de esta base me parece incomprensible que tarden un mes en arreglar algo en garantía. Lo debían de hacer junto com una disculpa por los inconvenientes producidos. Y encima se agarran a una estupidez para no dar el servicio que deberían dar.
Y ahora o me quedo sin sonido u otro mes sin tablet...
Lo dicho, sea cual sea su respuesta es una faena.
zelda26
28/03/13, 16:14:58
La compre en the phone house y cuando llegó sin reparar el de la tienda volvió a reclamar que lo podían comprobar como bien mirando de otra forma.
Les mandare un mail a Asus España a ver que cuentan aunque sabiendo como se las gastan este tipo de empresas puedo imaginar la respuesta.
Y es que aunque me la arreglen es una faena ya que en el mundo de la informática todo avanza muy rápido y sus productos duran un tiempo limitado funcionando correctamente con software actualizado.
Partiendo de esta base me parece incomprensible que tarden un mes en arreglar algo en garantía. Lo debían de hacer junto com una disculpa por los inconvenientes producidos. Y encima se agarran a una estupidez para no dar el servicio que deberían dar.
Es nexus,tranquilo que desactualizado no se va a quedar,la culpa no se la puedes atribuir a asus,pues si el técnico que la "miró" le dio la gana de ni abrirla solo por eso,nada tiene culpa asus
Reclama ,a veces te llevas una sorpresa con empresas así,yo he tenido problemas con son y con blackberry con arvato y hablando siempre se soluciona
Suerte
keitaro_xp
28/03/13, 16:29:45
Bueno... haber empezado por ahi macho. Tu problema no es Asus, tu problema es The Phone House xxD
TPH no usa los SATs oficiales para reparaciones, sino que usan sus "técnicos" (o técnicos de terceros) para todos los servicios técnicos (si no sabeis de qué os hablo, preguntad en los hilos del Galaxy Note antes de que Samsung abriera su SAT oficial en Madrid capital).
A mi parecer, tu tablet ni siquiera ha salido de la tienda en donde lo dejastes si me apuras... Ponte en contacto directo con Asus (que, por lo que leo, es lo que vas a hacer) y solicita su reparación mediante ellos. Así no deberías de tener problema alguno.
Un saludo.
EDITO: mirando en la web de ASUS reconocen la Nexus 7 como EeePc... te tocaría llamar al nº de contacto directamente para este tipo de dispositivos (902 88 96 88 en horario de 09:00 a 18:00 de Lunes a Viernes). Siento no poder darte más información ya que es lo único que he encontrado.
zelda26
28/03/13, 20:05:12
Cómo bien ha dicho el compañero de arriba tu problema es tph por eso yo no compro allí aunque me regalen los móviles dos veces que he tenido problemas con móviles han sido allí llama a Asus directamente
keitaro_xp
28/03/13, 21:22:32
Aprovecho para dejarte el nº de teléfono directo del SAT de Asus (para que no te cueste más de lo normal jejejjee) http://wiki.nmn900.net/Asus
FOXHOUND
28/03/13, 23:05:30
Si retiras la carcasa trasera de la tablet, en su interior encontrarás una pegatina con el número de serie del equipo
La verdad que con gente como vosotros no puede uno quejarse de nada.
Solo os ha faltado llamar a Asus para solucionarme la papeleta, jeje.
La semana que viene me pondré en contacto con Asus a ver que cuentan. Os mantendré informados.
Muchas gracias, de verdad.
keitaro_xp
30/03/13, 00:01:09
La verdad que con gente como vosotros no puede uno quejarse de nada.
Solo os ha faltado llamar a Asus para solucionarme la papeleta, jeje.
La semana que viene me pondré en contacto con Asus a ver que cuentan. Os mantendré informados.
Muchas gracias, de verdad.
Ánimo y con lo que sea nos comentas.
P.D.: en mi curro los nºs de SAT que tenemos son los mismos que de cliente, asi que no te puedo facilitar ninguno más lo siento >_<
Cuando sepas algo contesta por favor que me interesa el tema
imperial
30/03/13, 19:17:28
Pues yo la he mandado sin la pegatina y sin ningún problema. Cuando le pidieron los datos por teléfono le di el numero que viene en la caja y ya está. Reclama y vuelve a mandarla
Vaya.
Lo menos que puedo hacer es teneros informados...
Si no me veo manos s la obra abriendo la tablet y cambiando el altavoz, que si pongo uno más potente igual hasta salgo ganando.
Será complicado?
Raisoft
30/03/13, 23:41:34
Vaya.
Lo menos que puedo hacer es teneros informados...
Si no me veo manos s la obra abriendo la tablet y cambiando el altavoz, que si pongo uno más potente igual hasta salgo ganando.
Será complicado?
Yo estando en garantía y sin llevar el producto ni un año en el mercado no me la jugaba abriéndola,como te dije antes me pondría en contacto con Asus y según la respuesta ya decidía si tirar por consumo o no,en mi anterior comentario te dije directamente de poner una reclamación en consumo porque no habías hecho mención de TPH,esta tienda cada vez esta peor,servicio pésimo,precios desorbitados en comparación con grandes superficies y un servicio post-venta lamentable,a parte de tener el peor personal que haya tenido la desgracia de conocer,un saludo y suerte.
DinamicoBoys
31/03/13, 05:33:15
Que pegatina se refieren?
Ya pero es que otro mes sin tablet también me toca la moral.
Bueno a ver que me dicen..
Pues debe ser una pegatina que lleva en la tapa trasera, yo es que no se ni como es.
Saludos
keijikuro
31/03/13, 11:33:38
Si,es la pegatina trasera que pone el numero de serie.
Cuando me compre la nexus me di cuenta que la pegatina se despegaba asi que la quite y la guarde en la caja.
keitaro_xp
31/03/13, 18:19:31
Ya pero es que otro mes sin tablet también me toca la moral.
Bueno a ver que me dicen..
Pues debe ser una pegatina que lleva en la tapa trasera, yo es que no se ni como es.
Saludos
En teoria al llevarla al SAT de la marca sin intermediarios, la tablet se te ha de reparar en un periodo de 7 a 15 días hábiles, máximo un mes si no tiene solución la sustitución de la tablet por una igual o superior.
Ojalá, el martes llamare sin falta a ver que comentan.
Saludos y muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
keitaro_xp
01/04/13, 13:10:23
Ojalá, el martes llamare sin falta a ver que comentan.
Saludos y muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Juas yo me habia metio ya al hilo a preguntarte que te habian dicho y ya he leido que llamarás mañana.
Pues ya nos dices que te comentan. Ánimo ^_^
Bueno pues ya me he puesto en contacto con Asus y en principio no me han puesto ninguna pega por la pegatina.
Me han pasado un mail para hacer un factory reset para ver si funcionaba.
Como ya se que no funciona les he contestado diciendo que sigue igual.
Y les he vuelto a recordar que no tengo pegatina y que por favor me la vuelvan a poner.
En teoría me tienen con responder diciéndome el proceso para mandar a repararla, cosa que no tengo ni idea como funciona.
Así que estoy a la espera de la respuesta.
De momento todo va bien.
Os mantendré informados.
Saludos
keitaro_xp
02/04/13, 23:15:41
Bueno pues ya me he puesto en contacto con Asus y en principio no me han puesto ninguna pega por la pegatina.
Me han pasado un mail para hacer un factory reset para ver si funcionaba.
Como ya se que no funciona les he contestado diciendo que sigue igual.
Y les he vuelto a recordar que no tengo pegatina y que por favor me la vuelvan a poner.
En teoría me tienen con responder diciéndome el proceso para mandar a repararla, cosa que no tengo ni idea como funciona.
Así que estoy a la espera de la respuesta.
De momento todo va bien.
Os mantendré informados.
Saludos
:aplausos: Pues nada... el 1er paso ya lo has dado ^_^ ahora a ver que te comentan. Ánimo X-D.
locoporunxiaomi
03/04/13, 07:29:55
Pues yo la tuve que mandar la Nexus porque a mi la batería de la Nexus me fallo, y no me encendía, de buenas a primeras.
Te explico el proceso que sigue ASUS para las garantias.
Tras fallarme la tablet, inmediatamente llame a ASUS y una chica muy maja (tras explicarle el problema) me pidió que mandara la factura de compra por email.
Se la mande y me mando un mail diciendo que le mandara unas fotos de lo que le pasaba al tablet. Me respondió diciendo que le hiciera un Factory Reset y ahí le dije: "Como lo voy a hacer si no funciona".
Dicho esto me dice que disculpas, que es verdad, y me manda un enlace de una web de ASUS donde debo detallar el problema, junto con mi dirección y mis datos para que me den el RMA (Numero de incidencia).
Al día siguiente me manda un Mail con mi RMA, lo tengo que introducir en una web de ASUS en la cual me dicen que que quiero que haga, que me llamen para concertar la recogida o hacerlo por mail, seleccione que me llamen, pero como NO LLAMAN, lo solicite por Mail.
Ahí la empresa de transportes me manda un mail preguntandome que que era el paquete y las medidas aproximadas y si era mercancía peligrosa, que por supuesto que no es.
La misma chica de TNT me responde con unos papeles que tengo que imprimir y dárselos al mensajero cuando venga.
Me vino el mensajero, en todo momento seguí el envío por la web de TNT para ver cuando llegara a Holanda, que es donde la reparan. Suele llegar a los ±4 o 5 días laborables.
Dos días después de llegar a Holanda me manda un Mail (En inglés) FedEx diciendo:
E-mail: 'not provided by requestor'
__________________________________________________ ______________________________
SHIPPING of ASUS HOLLAND BV sent XXXXXXXXXXXX NA 1 FedEx International Priority package(s).
This shipment is scheduled to be sent on 03/27/2013.
Reference information includes:
Reference:NLA1328933-XXXXXX
Special handling/Services: Deliver Weekday
Status:Shipment information sent to FedEx
Tracking number:560XXXXXXXX
To track the latest status of your shipment, click on the tracking number above, or visit us at fedex.com.
To learn more about FedEx Express, please visit our website at fedex.com.
This tracking update has been sent to you by FedEx on the behalf of the Requestor noted above. FedEx does not validate the authenticity of the requestor and does not validate, guarantee or warrant the authenticity of the request, the requestor's message, or the accuracy of this tracking update. For tracking results and fedex.com's terms of use, go to fedex.com.
-------------------------------------------------------------------------------------
Tras este Mail, a los 4 días me esta tocando el de ChronoExpress (Ya que son los que reparten los paquetes de FedEx, por lo menos en España) en la puerta de mi casa.
Me da una caja mucho mas grande que la que mande y dentro la caja oficial de la Nexus (Que es con la que recomiendan mandar junto con unas protecciones como papel de burbujas o similar, NO LA MANDES CON EL CARGADOR, SOLO CON LA CAJA NEGRA DE NEXUS, sin la cajita que tiene el cargador, las instrucciones, etc...) Y ahí estaba mi Nexus, reparada y funcionando, junto con unos papeles en ingles que me indicaban lo que le habían hecho junto con unos controles de calidad, para asegurarse que salia Ok del SAT.
Ahora mismo la tablet de 10 y un 7,9 de nota para ASUS. El 2,1 restante se lo quito por no tener SAT en España, que hay mucho paro como para que nos la manden a Holanda, que seguro que hay muy buenos técnicos en paro y porque los de TNT son un poco lerdos en mi ciudad.
Bueno, esta es mi experiencia con ASUS, espero haberte aclarado tus dudas,
Un saludo compi y perdón por el tocho :D
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
keitaro_xp
03/04/13, 10:27:48
Pues yo la tuve que mandar la Nexus porque a mi la batería de la Nexus me fallo, y no me encendía, de buenas a primeras.
Te explico el proceso que sigue ASUS para las garantias.
Tras fallarme la tablet, inmediatamente llame a ASUS y una chica muy maja (tras explicarle el problema) me pidió que mandara la factura de compra por email.
Se la mande y me mando un mail diciendo que le mandara unas fotos de lo que le pasaba al tablet. Me respondió diciendo que le hiciera un Factory Reset y ahí le dije: "Como lo voy a hacer si no funciona".
Dicho esto me dice que disculpas, que es verdad, y me manda un enlace de una web de ASUS donde debo detallar el problema, junto con mi dirección y mis datos para que me den el RMA (Numero de incidencia).
Al día siguiente me manda un Mail con mi RMA, lo tengo que introducir en una web de ASUS en la cual me dicen que que quiero que haga, que me llamen para concertar la recogida o hacerlo por mail, seleccione que me llamen, pero como NO LLAMAN, lo solicite por Mail.
Ahí la empresa de transportes me manda un mail preguntandome que que era el paquete y las medidas aproximadas y si era mercancía peligrosa, que por supuesto que no es.
La misma chica de TNT me responde con unos papeles que tengo que imprimir y dárselos al mensajero cuando venga.
Me vino el mensajero, en todo momento seguí el envío por la web de TNT para ver cuando llegara a Holanda, que es donde la reparan. Suele llegar a los ±4 o 5 días laborables.
Dos días después de llegar a Holanda me manda un Mail (En inglés) FedEx diciendo:
E-mail: 'not provided by requestor'
__________________________________________________ ______________________________
SHIPPING of ASUS HOLLAND BV sent XXXXXXXXXXXX NA 1 FedEx International Priority package(s).
This shipment is scheduled to be sent on 03/27/2013.
Reference information includes:
Reference:NLA1328933-XXXXXX
Special handling/Services: Deliver Weekday
Status:Shipment information sent to FedEx
Tracking number:560XXXXXXXX
To track the latest status of your shipment, click on the tracking number above, or visit us at fedex.com.
To learn more about FedEx Express, please visit our website at fedex.com.
This tracking update has been sent to you by FedEx on the behalf of the Requestor noted above. FedEx does not validate the authenticity of the requestor and does not validate, guarantee or warrant the authenticity of the request, the requestor's message, or the accuracy of this tracking update. For tracking results and fedex.com's terms of use, go to fedex.com.
-------------------------------------------------------------------------------------
Tras este Mail, a los 4 días me esta tocando el de ChronoExpress (Ya que son los que reparten los paquetes de FedEx, por lo menos en España) en la puerta de mi casa.
Me da una caja mucho mas grande que la que mande y dentro la caja oficial de la Nexus (Que es con la que recomiendan mandar junto con unas protecciones como papel de burbujas o similar, NO LA MANDES CON EL CARGADOR, SOLO CON LA CAJA NEGRA DE NEXUS, sin la cajita que tiene el cargador, las instrucciones, etc...) Y ahí estaba mi Nexus, reparada y funcionando, junto con unos papeles en ingles que me indicaban lo que le habían hecho junto con unos controles de calidad, para asegurarse que salia Ok del SAT.
Ahora mismo la tablet de 10 y un 7,9 de nota para ASUS. El 2,1 restante se lo quito por no tener SAT en España, que hay mucho paro como para que nos la manden a Holanda, que seguro que hay muy buenos técnicos en paro y porque los de TNT son un poco lerdos en mi ciudad.
Bueno, esta es mi experiencia con ASUS, espero haberte aclarado tus dudas,
Un saludo compi y perdón por el tocho :D
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Creo que kbon (y los demás en los cuales me incluyo) te agradecemos la explicación de tu experiencia, ya que con ello conseguimos que el resto de usuarios sepa qué hacer cuando su producto sale mal o le presenta algún fallo y así no preocuparse porque todo tiene solución.
Gracias ^_^
Bueno pues todo va viento en popa.
Me mandaron un correo para rellenar un formulario online y lo hice.
Me ha respondido con el mundo de rma y para decirme que saque la cita para que lo recojan.
También lo he hecho y si todo va bien mañana la pasan a recoger y se la llevan.
La verdad que me ha impresionado la rapidez con que ha ido todo, Hasta El momento claro está.
Ya os comentare si la recogen bien y ya solo quedaría esperar.
Tendré que editar el título del post que no se como se hace porque ahora soy yo el que le debe una disculpa a Asus.
Saludos y gracias por vuestra ayuda.
keitaro_xp
03/04/13, 17:42:33
Bueno pues todo va viento en popa.
Me mandaron un correo para rellenar un formulario online y lo hice.
Me ha respondido con el mundo de rma y para decirme que saque la cita para que lo recojan.
También lo he hecho y si todo va bien mañana la pasan a recoger y se la llevan.
La verdad que me ha impresionado la rapidez con que ha ido todo, Hasta El momento claro está.
Ya os comentare si la recogen bien y ya solo quedaría esperar.
Tendré que editar el título del post que no se como se hace porque ahora soy yo el que le debe una disculpa a Asus.
Saludos y gracias por vuestra ayuda.
Perfect tonces todo no? Me alegro que sea asi y en cuanto la tengas avisa.
natxete007
03/04/13, 23:00:55
ya tendras tiempo de editarlo (editar el 1º mensaje/ edicion avanzada)
Me alegro que se vaya solucionando el tema. A ver si acaba bien y pronto :ok:
ojalá tengas suerte, la verdad que yo la tuve. De golpe a porrazo antes de semana semana dejó de cargar. Total que cuando llame al numerito, ahi me pusieron pegas por todo, llegandome a decir que probara otro cable y despues que si habia utilizado un cable usb no original no me lo arreglaban. Me quedé :loco:. Pero en cuanto llego al servicio, todo fue rápido y bien. y ya la tengo. Al final creo que fue la placa base.
Bueno, tablet recogida hace un rato.
Ahora ya solo queda esperar. ..
Suerte que en Navidades me cayó un Ipad 3 si no ya me estaría mordiendo las uñas, jeje.
Ya comentare el que espero sea un feliz desenlace.
Saludos
Primer post y título editados.
DaSound
04/04/13, 11:50:38
Bueno, tablet recogida hace un rato.
Ahora ya solo queda esperar. ..
Suerte que en Navidades me cayó un Ipad 3 si no ya me estaría mordiendo las uñas, jeje.
Ya comentare el que espero sea un feliz desenlace.
Saludos
Primer post y título editados.
Me alegro mucho compañero! la verdad es que me extrañaba que Asus te hiciera eso... es una marca que no suele dar problemas.
Saludos!!
Ya me parecia raro... Estaba claro que tenia que haber algun intermediario chorizo tipo mediamarkt jajaja
keitaro_xp
11/04/13, 11:46:16
Bueno kbon, como va el tema con Asus? Te la han recogido ya? >_<
Bueno kbon, como va el tema con Asus? Te la han recogido ya? >_<
Recogido?
Me acaba de llamar mi mujer y me ha dicho que acaba de llegar ahora mismo.... Y que suena!!
No me lo puedo creer,que rapidez.
Me parece que me lo voy a pensar muy mucho antes de volver a comprar en tph.
Muchas gracias a todos.
Ahora va a tocar enredar el fin de semana con ella,jeje.
Saludos.
natxete007
11/04/13, 17:06:08
Enhorabuena, q rapidez. Ahora tratala con mas cariño que antes
Pd. A alguien hay q te echarle la culpa ;)
eXecuter
11/04/13, 17:23:39
¡Qué bien que todo esté ya solucionado!
Y yo que quité la pegatina esa porque como la parte trasera de la tablet es de diseño agujereado no pegaba bien así que pensé que era una chorrada. Ahora debe estar en el asiento de un Airbus de EasyJet XD
Espero nunca tener que llevarla al SAT (aunque ya tiene un píxel muerto y demasiado backlight bleed...)
AlfonsoML
11/04/13, 20:03:40
¡Qué bien que todo esté ya solucionado!
Y yo que quité la pegatina esa porque como la parte trasera de la tablet es de diseño agujereado no pegaba bien así que pensé que era una chorrada. Ahora debe estar en el asiento de un Airbus de EasyJet XD
Espero nunca tener que llevarla al SAT (aunque ya tiene un píxel muerto y demasiado backlight bleed...)
Pero ya ves que la chorrada esa de que sin pegatinas no la aceptaban era una simple excusa de the phone house y que cuando se puso en contacto con Asus todo se le ha solucionado rápidamente.
Personalmente yo esa pegatina no se la he quitado desde el primer día porque no me molestaba, pero que lo mismo cualquier día se engancha un poco con cualquier cosa un borde y sería una locura que te dijese el servicio técnico que ya no te la acepta por eso.
keitaro_xp
11/04/13, 23:33:30
Recogido?
Me acaba de llamar mi mujer y me ha dicho que acaba de llegar ahora mismo.... Y que suena!!
No me lo puedo creer,que rapidez.
Me parece que me lo voy a pensar muy mucho antes de volver a comprar en tph.
Muchas gracias a todos.
Ahora va a tocar enredar el fin de semana con ella,jeje.
Saludos.
:aplausos::aplausos: Me alegro men ^_^ ahora a cacharrearla un poquito y a volver a disfrutar del trasto jejeje
eXecuter
12/04/13, 00:07:30
Pero ya ves que la chorrada esa de que sin pegatinas no la aceptaban era una simple excusa de the phone house y que cuando se puso en contacto con Asus todo se le ha solucionado rápidamente.
Personalmente yo esa pegatina no se la he quitado desde el primer día porque no me molestaba, pero que lo mismo cualquier día se engancha un poco con cualquier cosa un borde y sería una locura que te dijese el servicio técnico que ya no te la acepta por eso.
Entendido.
Y menos mal porque también fue gilipollez mía quitar la pegatina... no molestaba ni nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.