Ver la Versión Completa : [PROBLEMA]la pantalla no brilla
pues eso, practicamente no se me ve la pantalla, la veo casi negra de todo tengo el tooggle settings y aunque suba el brillo al 100% sigue sin verse practicamente nada, es como si estuviese al 5% o algo asi.... :cry:
si la reinicio el inicio que pone Vodafone y despues ANDROID tambien se ve a un brillo del 5 % aprox.
¿esta estropeada mi MAGIC?
¿A alguien le paso lo mismo?
¿alguna sugerencia para solucionarlo?
gracias de antemano.
PD. Lo ultimo que hice con la magic fue encender la camara de fotos pero la deje encima de la mesa, hasta ahi era normal qeu estuviese la pantalla negra porque la camara estaba mirando hacia la mesa pero fue darle al boton home (la casita) y ya se quedo asi para siempre....:cry: segundos antes de hacer esto mi Magic funcionaba perfectamente
aliolijon
20/07/09, 15:00:19
pues eso, practicamente no se me ve la pantalla, la veo casi negra de todo tengo el tooggle settings y aunque suba el brillo al 100% sigue sin verse practicamente nada, es como si estuviese al 5% o algo asi.... :cry:
si la reinicio el inicio que pone Vodafone y despues ANDROID tambien se ve a un brillo del 5 % aprox.
¿esta estropeada mi MAGIC?
¿A alguien le paso lo mismo?
¿alguna sugerencia para solucionarlo?
gracias de antemano.
PD. Lo ultimo que hice con la magic fue encender la camara de fotos pero la deje encima de la mesa, hasta ahi era normal qeu estuviese la pantalla negra porque la camara estaba mirando hacia la mesa pero fue darle al boton home (la casita) y ya se quedo asi para siempre....:cry: segundos antes de hacer esto mi Magic funcionaba perfectamente
curioso.
y apagando del todo y volviendo a encender? quitando la bateria?
has probado a cerrar TODOS los procesos, incluidos los del sistema? yo que se, igual la camara sigue estando por ahi....
has probado a instalar otra camara a ver qué ve? (y a ver q ves tu?) tipo snapPhoto o similar...
hola aliolojon,
el programa de fotos que tengo y con el qeu abri la camara es precisamente el Sanptphoto, es muy raro porqeu otras veces he hecho lo mismo y no ha pasado absolutamente nada....
si, ya he probado a reiniciar, sacar la bateria y con es taskkiller cerre todos los procesos....
es muy extraño, lo se, pero estoy muy jodido y no se muy bien qeu hacer... ahora probare a restaurar los valores de fabrica a ver si se soluciona....
PD. entre en el snapphoto pero al momento quise salir asique le di al boton home, al de la flechita, e incluso a menu y para mi qeu varias veces (queria salir rapido para ir a otro sitio), pero aun asi no deja de ser extraño, y creo qeu por hacer eso no se deberia de estropear la Magic...
aliolijon
20/07/09, 15:26:02
pues si que es raro si. y jodido también, vaya putada q te de la magic esos sustos.....
prueba a restaurar los valores de fábrica ya como último recurso. y si la cosa no se soluciona: mandarla a vodafone.
por cierto, la tienes rooteada o flasheada? (tonces ya si que yo ya no sería de ayuda, jejeje)
no no, la tengo "normal" con aplicaciones pero sin ROMS ni nada de eso "al menos de momento"
joeeeerrr acabo de restaurar los valores de fabrica y sigue igual!! :cry:
a ver si alguien tiene alguna sugerencia mas por favor.... (alguien que le haya pasado y qeu se le haya arreglado....)
no me gustaria tener que mandarla a vodafone y quedarme sin ella un tiempo o que quede mal arreglada.... :cry:
torpedillo
23/10/09, 07:54:51
Oye, tengo el mismo problema, la magic con 1 mes, sin upgrades ni root ni cosas raras, todo de fábrica. Cual fué tu solución , la tuviste que enviar a Vodafone?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.