Acceder

Ver la Versión Completa : Pipo m9 199.3 con envio dhl(ya no está disponible)

zepazo
27/03/13, 22:55:28
Hola pues al final la he pedido en ebay de Alemania, a ver si hay suerte
El vendedor está en Holanda con lo cual no deberia de haber problemas de aduana, si los hubiera ya le reclamaré a ebay...
Cuesta 185+14,3 envio por dhl y a diferencia de comprarla directamente en china es que si hay algun problema Aqui paypal si responde y no pondrá pegas.
Tendiendo en cuenta que el dolar se está revalorizando frente al euro y la comisión que aplica paypal en el cambio de moneda, pienso que el precio de éste vendedor es muy competitivo, vamos que el precio es practicamente chino.

Aqui dejo el enlace:

http://www.ebay.de/itm/Pipo-M9-Quad-Core-Tablet-PC-1-8-Ghrz-2GB-Rockchip-RK3188-NEW-16GB-/140942762213?pt=DE_iPad_Tablets_PCs_eReaders&hash=item20d0d7e0e5

Cuando la compré sobre las 18:00 tenía 9 en venta, de momento le quedan 6

saludos

el_kaiser.
05/04/13, 12:24:01
como gunciona la garantia ebay? gracias

zepazo
05/04/13, 18:01:48
como gunciona la garantia ebay? gracias

Cuando puse "garantia ebay" lo hice para diferenciarla de cuando se compra en una web española o directamente en china
Ebay no ofrece garantia, es solo un intermediario; la garantia la ofrecerá a todo caso el vendedor o el fabricante a traves del mismo.
La única ventaja de comprar a ebay es que al hacer de intermediario siempre estaras mas "cubierto" de cualquier estafa o problema con algún vendedor; pero ojo, aquí tambien hay estafas, y muchas; solo hay que "saber" donde comprar.
Al final he cancelado ésta compra porque aunque el vendedor esté en Holanda, está esperando que le lleguen los productos con lo cual es como si lo hubiese comprado yo directamente en china.
Conclusión: comprando en ebay supuestamente paypal responde siempre mejor que si lo haces fuera de la misma y supuestamente los vendedores suelen tener stock real pero claro como en éste caso no se ha dado el supuesto, he cancelado y ya estoy a la espera del reembolso que ya me ha realizado el vendedor.