Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Si apago mi HTC (Touch 3G) y lo vuelvo a encender se queda bloqueado!!!
falcala
20/07/09, 14:34:40
Hola,
Me da miedo apagar el HTC porque al volver a encenderlo se queda bloqueado!
Me pide el Pin y arranca, pero cuando intento hacer cualqueir cosa (cámara de fotos, llamar o lo que sea) se bloquea.
Presiono el botón de reset y al arrancar de nuevo sigue igual
Le quito la batería, la SIM, la tarjeta de memoria... y sigue igual
Solo se recupera cuando lo enchufo al cargador.
¿a alguien le ha pasado esto? alguien sabe cómo solucionarlo?
Gracias!!!
blastor
20/07/09, 15:43:46
un problema algo raro...no tengo ni idea...haber si te ayudan.
espero que no sea nada!
suerte
jaime379
20/07/09, 16:54:29
Hola,
Me pide el Pin y arranca, pero cuando intento hacer cualqueir cosa (cámara de fotos, llamar o lo que sea) se bloquea.
Gracias!!!
Hola falcala, pues si que es raro el asunto, yo haria un hard-reset y restablecer por completo la pda, inicio-configuracion-sistema-borrar memoria.
Recuerda que al hacer esto te borra todas las configuraciones, programas, etc del dispositivo, es para que hagas una copia de seguridad de tus cositas.
Un saludo.
sandracat
25/07/09, 20:57:46
Hola,
y si cuando haces el hard reset se queda la pda eternamente en una pantalla blanca que dice que presiones el botón SEND para volver al estado defábrica (que es lo que yo quiero hacer) pero no hay ningín botón de SEND ni reacciona con ningún botón. Se me ha quedado muerta!!!
b3nnyray
08/09/09, 01:43:40
Hola,
Gracias!!!
yo acabo de tener el mismo problema.. y acabo tb de resolverla..bueno te explicare los pasos para entrar a la pantalla bootloader:
1.Presiona la tecla de bajar volumen y mantenla presionana con el telefono apagado
2. Enciende el telefono sin dejar de presionar la tecla de volumen, ahora debes estar en la pantalla bootloader y ya puedes soltar el boton
3. conecta el telefono al PC y ya lo debe reconocer
4. carga una nueva rom
aqui te dejo una imagen de la pantalla bootloader en tu pda
http://l33t.spod.org/ratx/grab/2008-11-15-jade.jpg[/quote]
CHIQUITIN01
22/08/10, 14:18:55
Hola,
tengo el mismo problema, pero tengo varias dudas sobre lo que es un bootloader.
mi duda es: si entras en el bootloader mediante el método de encender el telefono sin dejar de presionar la tecla de volumen, ¿eso supone tener que cargar una rom? ¿pierdes contactos, programas, etc?
Pensaba que se dejaba como venía de fábrica al hacer un hard reset, pero no sé si el método que explica aquí b3nnyray, supone perder todo.
La verdad es que buscaba una solución que no supusiese tener que partir de cero.
Saludos y muchas gracias
manolom40
22/08/10, 22:15:12
Hola,
tengo el mismo problema, pero tengo varias dudas sobre lo que es un bootloader.
mi duda es: si entras en el bootloader mediante el método de encender el telefono sin dejar de presionar la tecla de volumen, ¿eso supone tener que cargar una rom? ¿pierdes contactos, programas, etc?
Pensaba que se dejaba como venía de fábrica al hacer un hard reset, pero no sé si el método que explica aquí b3nnyray, supone perder todo.
La verdad es que buscaba una solución que no supusiese tener que partir de cero.
Saludos y muchas gracias
El hecho de hacerle el bootloader a la Jade, en principio, no cambia ninguna configuración de la PDA (a menos que tú aproveches ese estado para introducir, por ejemplo, una nueva rom). El bootloader no es más que un tipo de encendido que no arranca los programas con los que normalmente funciona la PDA, pero que SI facilita el que la PDA sea reconocida y se comunique con un PC.
En cuanto a lo de hacer el hard reset, en caso de hacerlo, sólo perderías programas que tú mismo instalaste de forma manual en la PDA después de haberla adquirido (el TT por ejemplo); por contra, no perderías archivos personales (fotos, música..) que tengas guardados en la microSD.
Saludos.
CHIQUITIN01
05/09/10, 12:41:23
Gracias manolom40 .
Es lo que yo pensaba, así que creo que lo único que me queda es hacerle un reset hard a ver si se me resuelve este problema.
¿sabeis algun programa de backup (para guardar contactos, correos, sms, etc. etc.) que funcione bien para la Jade?
Estoy haciendo backups com Sprite Backup, pero nunca me he visto en la situación de tener que usarlo, y no querría que al intentar restaurar me diese algún error y perdiese todos los datos.
Saludos
CHIQUITIN01
05/09/10, 12:55:06
Me contesto a mi mismo. Parece que si funciona, pero hay que desmarcar la casilla de Sistema de Archivos, ya que si no, falla la restauración.
Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42918) lo explica mas ampliamente
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.