Acceder

Ver la Versión Completa : problema con los datos

gaorco
27/03/13, 22:32:41
Hola chicos os comento que me pasa con el movil,en casa estoy conectado al wifi y esta tarde al salir lo e desactivado y los datos no se han activado,he mirado mil historias despues y nada que no se activany solo puedo tener internet cuando llego a casa con el wifi,no se si a alguien mas le habra pasado algo parecido,pero le estaria muy agradecido si me dijera como lo soluciono,el movil lo tengo de casa y es de orange,por si sirve de algo,gracias

Neokid
27/03/13, 22:39:29
has miradp, lo mismo se te ha ido el apn de tu compañia por la razon que sea, vuelve a configurarlo si no sabes como ya te digo ahora

gaorco
27/03/13, 22:49:15
joer neokid tenias razon,le he dado a restablecer valores de predeterminados y ya esta,ya han vuelto...muchsimas gracias crack,te debo la vida..jeje

YesteR
27/03/13, 23:08:26
A mi me está pasando a veces, mi solución es reiniciar el teléfono y ya funcionan. Además, de vez en cuando se me va la cobertura y me dice que no estoy registrado en la red. La solución vuelve a ser reiniciar.

Son casos esporádicos pero mosquean, ¿cosa de versiones filtradas?

gaorco
27/03/13, 23:11:44
Pues Yester yo he reinicidado el movil dos veces y seguia sin funcionar..espero que no sea algo mas serio y tenga que llevarlo al sat dentro de x tiempo

Neokid
27/03/13, 23:23:02
yo no reinicio yo le doy a buscar red y ya me sale pero bueno de momento con este no me ha pasado con otros moviles si

Jose Luis 56
29/03/13, 14:56:27
A mi me ha pasado algunas veces y por lo que veo no es por el operador, añadido a fallos del ACE2.

Lo soluciono como decís dándole a buscar red, pero no es normal.

Pdata.- Mi Ace2 es de Movistar

sersik
29/03/13, 18:07:58
A mi alguna que otra vez me ha pasado. Yo lo soluciono poniéndolo en modo avión y si aun así no va lo reinicio. Però lo que me ha extrañado esque en un sitio donde el Ace 2 y el mini no tenían cobertura el mini seguía teniendo Internet y recibía los what's app y el Ace 2 no tenia Internet no recibía nada.

YesteR
29/03/13, 20:49:36
A mi alguna que otra vez me ha pasado. Yo lo soluciono poniéndolo en modo avión y si aun así no va lo reinicio. Però lo que me ha extrañado esque en un sitio donde el Ace 2 y el mini no tenían cobertura el mini seguía teniendo Internet y recibía los what's app y el Ace 2 no tenia Internet no recibía nada.

Perdona compañero, estoy desde tapatalk y no veo que rom llevas colocada. ¿Esto te ocurre con mb2, mb4 o GB?

Un saludo
Enviado desde el móvil.

sersik
30/03/13, 13:21:35
Perdón llevo la rom stock de movistar rooted. :o

Jose Luis 56
30/03/13, 22:11:21
El mio esta tal y como me lo envió Movistar, por si os sirve de algo

ghinzu
30/03/13, 22:59:42
Perdón llevo la rom stock de movistar rooted.

Mira a ver si tienes que volver a escribir los apn... a mi me ocurre con pepe cada vez que cambio de rom.

McFly_
01/04/13, 01:05:35
joer neokid tenias razon,le he dado a restablecer valores de predeterminados y ya esta,ya han vuelto...muchsimas gracias crack,te debo la vida..jeje
...¿como se restablecen los valores predeterminados?

Off The Wall
01/04/13, 03:01:00
A mí me ha pasado a veces también. De repente estoy con los datos y me desaparece el icono y no tengo conexión. Desactivo y vuelvo a activar y nada, el icono no aparece. También me pasó otra cosa con el Modo Avión justo después de que me pasara lo de los datos. Quería activarlo y nada, el icono del avión no aparecía y por más que le daba no aparecía. En fin, me habrá pasado 2 veces pero mosquea la verdad. Creo que lo arreglé apagando el móvil y encendiéndolo otra vez pero vaya, en realidad se arregló cuando le dio la gana más bien XD

gaorco
01/04/13, 10:43:10
...¿como se restablecen los valores predeterminados?

es muy sencillo,te vas a conexiones inalambircas,redes moviles,nombres de punto de acceso y dentro pulsa el boton izquierdo te saldran 2 opciones,nuevo apn y reestabñlecer valores predeterminados.

A mi tambien estos dias que he salido me ha estado fallando mucho y con un simple apagado y encendido no se solucionaba,tenia que entrar en operadores de red y seleccionarlo nuevamente desde ahi:oh: me esta dando mala espina este asunto...

CristianRide
01/04/13, 12:00:31
Has provado a hacer un reinicio de fabrica?
Si ya lo has probado prueba a pasarlo por odin

Suerte.:thumbup: