Ver la Versión Completa : Problema:leer mail y sigue con icono verde de no leido
juanito979
20/07/09, 14:31:45
Buenas, he configurado 2 cuentas de mail, una de gmail, que va sin problemas, leo mails y la raya verde que aparace al lado de un mail nuevo se quita al leer, pero en otra cuenta pop3, me llega el mail, lo leo, y vuelve a ponerse la raya verde, aunque no aparece como no leido, porque?
aitorpc1
20/07/09, 18:05:46
Yo esta aplicacion de "email" que viene por defecto tampoco la acabo de dominar, no me avisa de los emails, leo uno con marca verde y cuando vuelvo a entrar sigue con la marca verde que ya se habia quitado cuando lo lei, y esto mismo me ocurre con los email que borro, no se borran nunca. Todo esto ocurre con una cuenta de hotmail, que no se si esto mismo sera la causa, tal vez con otras cuentas vaya perfecto.
silver2050
20/07/09, 18:10:06
A mi tb me sucede lo mismo, parece que la aplicación no va demasiado fina y avisa tarde cuando entran correo nuevo, seria bueno que se puliera un poco mas pues es interesante
pizcolq
20/07/09, 20:25:49
A mi la aplicacion me falla en los siguiente:
- Cada vez que me meto en la cuenta todos los mensajes aparecen como no leidos. Pasa con cualquier tipo de cuenta, ya sea yahoo, hotmail o POP de toda vida.
- El contador funciona como quiere en cuentas de yahoo y hotmail. Marca un numero de mensajes muy superior al que en realidad hay. Funciona bien cuentas POP tradicionales.
- No se puede vaciar la papelera, en ningun tipo de cuenta. Los mensajes se acumulan a costa de la memoria del telefono. Tambien en cualquier tipo de cuenta.
Si parece que me avisa de los mensajes nuevos.
Con el K9mail se solucionan estos problemas, aunque preferia encontrar una solucion con la aplicacion original.
eltxikitor
20/07/09, 22:28:00
Las cuentas de correos POP3 no van muy finas en la Magic que digamos, el contador de correos va a su bola, los correos resucitan despues de ser borrados, etc.
En la siguiente Web se comentan los BUGs de la Magic, y en que estado se encuentran:
http://forum.vodafone.co.uk/index.php?showtopic=26176
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.