PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil mojado ni enciende ni carga

BreakZ
27/03/13, 22:05:01
Buenas, acabo de adquirir un galaxy ACE prácticamente nuevo e impoluto solo con el problema de que no carga ni se enciende(excepto en algunas ocasiones que se ha encendido pero se ha apagado rapidamente).

El movil tuvo este problema hace un mes o dos y se envio al SAT pero este dijo que era irreparable, pero todos sabemos que ellos lo que quieren es vender y probablemente tenga solucion).

Bueno quisiera saber si hay alguna manera de intentar arreglarlo(ya que no pierdona nada) y me harias un grato favor.

Un saludo y espero respuestas.

Verni
27/03/13, 23:35:59
Como todavía tiene alguito de vida intenta sacarle la batería y mételo junto con ella en un tazòn de arroz y déjalo por unos dìas y sin tapar el tazón, pero eso debieron hacerlo a penas se mojo, no garantizo que se llegue a extraer toda la humedad a estas alturas (1 o 2 meses después) y si es que el problema es por la humedad, pero como dices que a veces prende quizás funcione.

Androiide_JuasJuas
27/03/13, 23:52:24
Desmonta el movil quitandole la batería & la tarjeta Sim. Mete el movil & la batería (Por separado) en un tarro sin taparlo, con arroz o con bolsitas de gel de sílice (Ambos elementos sirven para absorber la humedad)
Si despues de hacer esto sigue sin funcionar, prueba con otra batería. En muchos casos, sucede que la batería deja de funcionar pero el teléfono no.
Nunca uses un secador de pelo puesto que puedes terminar de cargarte el movil.
Mucha suerte! ;)

BreakZ
28/03/13, 00:02:01
Eso he hecho lo del arroz, he leido que si tiene oxido se puede quitar con alcohol especial desmontando el movil, echar todos los componentes excepto la pantalla y el cargador y a las 2 horas sacarlo y dejar que se evapore.

La nota del sat dice que hay oxido en la placa pcb por liquido y es irreparable, pero sabemos que el sat miente mas que nada.

Que alguien me lo corrobore.

Androiide_JuasJuas
28/03/13, 00:23:05
Utiliza solo alcohol especial para eso, puesto que si usas alcohol normal, puedes mojar más el movil.
No dejes que la humedad se evapore por sí sola, ya que la corrosión puede dañar el aparato.

BreakZ
28/03/13, 00:34:27
Osea alcohol especial para oxido unas 2 horas y metwrlo en arroz hasta que se seque el alcohl

Verni
28/03/13, 01:22:32
En realidad lo que oxida los componentes es el agua, el alcohol en teorìa no harìa daño, pero yo en lo personal no lo harìa de todas formas jeje, por precaución.

BreakZ
28/03/13, 01:36:23
Si ya esta roto no pierdo nada.

Otra cosa pasa algo si pruebo la.bateria del ace averiado por la de un ace que funciona bien y/o le pongo la bateria del ace que funciona por la del ace averiado puedo dañar el ace bueno?

BreakZ
28/03/13, 16:05:08
Vale.

La bateria funciona en otro ACE bueno y el ACE bueno funciona con la bateria de este hace, lo he desmontado y tenia porqueria blanca y, la he limpiado y tal, esta porqueria estaba por el conector.

Pero nada y lo que le pasa es que toda el problema esta en el conector mini usb de donde se enchufa el cargador.

Ahora se que la solucion es limpiarle la porqueria al conector del movil pero necesito que me digais como y con que y tendre funcionando el movil.

Espero la respuesta urgentemente.

BreakZ
29/03/13, 17:43:35
Up

Creo que mañana (ya que hoy es fiesta lo llevare a la tienda de electrodomesticos y electricidad a ver que me dicen, espero que tenga solucion.