PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] iPhone 4S Blanco 16Gb - Libre de fabrica (Factura Apple Store)

pepecabral
27/03/13, 21:52:54
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png

Sobre el post del foro

* Título de la venta: iPhone 4S Blanco 16Gb
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Apple
* Modelo: Iphone 4S Blanco 16Gb
* Precio: 350 €
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: No, ninguno.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 12 meses

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: se puede enviar
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 16/03/2012
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Se entrega con todos los accesorios originales: auriculares sin desprecintar!!! Cable de datos sin usar!!! Cargador y todo lo que viene en la caja. Soy muy cuidadoso, todo está impecable.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

pepecabral
28/03/13, 14:13:16
Up! Incluyo los gastos de envío.
No regateo en el precio.

elcoyan
28/03/13, 14:31:26
* Sobre el envío: se puede enviar
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 16/03/2012
* ¿El producto está en garantía?: Si

Simplemente una pregunta dices que la Facura es del 16-3-2012 y estamos a 28 de Marzo con lo cual ya pasó el año,Apple solo da un año de Garantia o es que Pagaste otro año mas (70€)

pepecabral
28/03/13, 20:46:50
Aquí la gente está confundida, y lo digo con certeza porque lo he probado yo mismo con mi iPad.

- Apple da 2 años de garantía para sus productos, por legislación europea.
- Pero aprovechan haciéndose un poco los locos para vender el Apple Care (supuestamente es una extensión de garantía), que en el mercado europeo no tiene sentido-, si que lo tiene para el mercado americano donde la ley sólo obliga al 1er año de garantía.
- ¿como lo hace Apple en España? Pues para los iPhones comprados a través de operadoras (Movistar, Vodafone,...) Apple da el 1er año de garantía directamente, sin pedir nada. Pero si tienes un problema durante el 2º año, Apple te dice que gestiones la garantía a través del que te lo vendió (Movistar, Vodafone,...), lo cual puede entenderse como normal.
- ¿qué ocurre cuando has comprado directamente un iPhone (o cualquier otra cosa de Apple) en un Apple Store como es mi caso? Pues este es mi caso y el de mucha otra gente, resulta que como el que te ha vendido el telefono libre ha sido directamente Apple y no Movistar, Orange,... pues son ellos los que te dan los 2 años de garantía directa; sin marear la perdiz como hacen en los otros casos.

Ha sido un poco largo, pero espero haberme explicado bien. Ya que de verdad que me indigna que Apple tenga tanto morro como para vender Apple Care en España a base de engañar a la gente.

Un saludo,
Pepe.

pepecabral
29/03/13, 15:51:20
Up up

pepecabral
29/03/13, 18:09:21
Vendido fuera del foro. Saludos.