Ver la Versión Completa : swapper con linuxswap de 128mg
Hola chicos, alguno ha probado la rom francesa 2.5 con tarjeta clase 6 con una extension de 128mg?
Estoy por probarlo pero no se si ira bien...
Alexbarrt
20/07/09, 13:52:27
Hola chicos, alguno ha probado la rom francesa 2.5 con tarjeta clase 6 con una extension de 128mg?
Creo que 128mb de particion swapp es mucho.
Segun lo que he leido se debe crear de 32 mb esa particion.
Aunq yo la cree de 49 mb reales por que el programa no me daba opcion de crearla de 32, lo minimo que me dejaba era 49, y por ahora va bien.
Si la creas y la pruebas comenta como te fue!
Saludos
NeNe206BcN
20/07/09, 13:59:36
A ver....he leido por diferentes foros...que el tamaño de la extension LINUXSWAP no debe sobrepasar los 32MB. Pero lo que es cierto...y que aun no he llegado a entender,es que la particion linux swap:
Hasta 1GB de RAM la SWAP debería tener un tamaño igual al de la RAM.
Por lo que tira por suelo tanta teoria. Porque la magic tiene bastante mas que 32 mb...pero bueno...
Yo lo tengo con 32 mb...y de momento no lo noto mucho porque esta ROM ya es fluida de por si. Pero si es cierto que con "navegador + youtube + 2 aplicaciones" me estaba consumiendo 14 mb.
Sera cuestion de probar...si quieres me pongo la particion linux swap a la memoria ram exacta de la magic,y te digo que tal.
Hombre, veo k estas puesto, y entiendes, sino te importa si lo haces comentanos a ver, necesitamos exprimir la tarjeta clase 6 en la magic, a ver si conseguimos igualar la fluiez del iphone.
NeNe206BcN
20/07/09, 14:29:18
que va...entiendo un poco solo ;)
tengo la tarjeta de clase 6.
Lo que sé casi seguro es que jamás conseguiremos la fluidez del iphone.
A mi parecer....son dos mundos paralelos...Y creo que esta fluidez,las consiguen las roms...porque con la misma RAM...hemos podido comprobar la diferencia entre roms.
Igualmente ahora en cuanto coma realizo el swap de 192 MB (que se supone que es la que lleva la magic de vodafone,aunque 100 se las coma el sistema)...y miro que no haya ningun error por ningun lado y que no pierda fluidez....además me informaré mas del swappiness....xq odio poner valores como un robot,sin entender los porques. ;)
Gouranga
20/07/09, 15:40:40
Hay algun manual o alguien ke me pueda ( nos pueda ) informar del tema? Me interesaria bastante...
De momento mi tarjeta es una C4... no se si se notara muxo, pero es lo ke tengo. Mas adelante... ya veremos
NeNe206BcN
20/07/09, 16:25:27
A ver...he intentado crear esa particion...y no me ha dado ningun problema....pero no paro de leer a la gente que no debe sobrepasar los 32 mb.....asi que...he vuelto al estado original jajajajajajajjaa
pero has configurado el swapper a los mismos mg k la particion?
Mi version acepta hasta 128mg
NeNe206BcN
20/07/09, 16:29:41
tienes un PV ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.