PDA

Ver la Versión Completa : Boton central no funciona

mijayas
27/03/13, 21:13:37
Hola:

Tengo un galaxy s2 en el que el botón central no funciona. Creo que está físicamente mal, ya que en modo recovery tampoco funciona el botón (creo que ahí debería funcionar también). No recuerdo cuando dejó de funcionar, pero ya pasarían 2 meses.

Tengo la Rom de Turbey v37, supongo que no tendrá nada que ver.

Hay alguna posible solución, ya sea comprando otro botón, abrirlo, o algo parecido ?

Muchas gracias.

raziel-77
27/03/13, 21:33:18
Pues tu casi que te has responsido tu solo jejejeje, prueba primero por si esta atascado simplemente y si no pues desmonta el movil y mira si es suciedad que no hace contacto o es roto y te toca cambiar el flex de lo botones (creo que en el mismo vienen los de volumen, táctiles, botón central y power)

mijayas
27/03/13, 21:54:32
El botón atascado no está, ya que parece que funciona, no noto nada con respecto a cuando lo compré.

Probaré a abrirlo a ver con que me encuentro. Si está roto, donde se puede comprar ese botón, es que no sé donde comprarlo y que pedir

raziel-77
27/03/13, 23:53:10
El botón atascado no está, ya que parece que funciona, no noto nada con respecto a cuando lo compré.

Probaré a abrirlo a ver con que me encuentro. Si está roto, donde se puede comprar ese botón, es que no sé donde comprarlo y que pedir

Goolge es tu amigo.

En tiendas de repuestos online, suelen tener fotos y explicacion de las piezas. Incluso puedes mirar en la asociada a HTC Mania, por ser usuario del foro de vez en cuando hacen descuentos.

mijayas
28/03/13, 15:48:55
Ok, mirare entonces, a ver si lo arreglo, muchas gracias

Pedro_paul
28/03/13, 17:15:45
Por mi experiencia con Nokia y el mismo caso que tu.... tuve un movil que dejó de funcionar el botón central, en mi caso por un golpe, se desplazó la membrana y no pulsaba bien.

Te pueden pasar dos cosas, o al dar un golpe te pasa lo que acabo de decir, o simplemente por desgaste o por humedad el botón ya dejó de funcionar como debia.

Si con el Recovery tampoco funciona, pues fisicamente estará mal, te toca googlear para desmontar y tener la maña suficiente para repararlo.

Yo en mi caso tuve suerte y el botón volvió a la normalidad.

Suerte.