Ver la Versión Completa : No me permite cambiar a ROM diferente a la Actual
josesnk
27/03/13, 21:11:49
desesperación máxima compañeros...
hago todos los pasos,todos los wipes pero hay algo que no funciona,os cuento:
tengo un orange montecarlo liberado por mi con el tuto de este foro,ahora estoy en simyo...
tengo instalado el recovery 4.0.1.5 y solo puedo instalar la ZTE_SKATE_Ice_Armor_II una y otra vez....si instalo otra muñeco verde,he probado con 10 roms y no es coña
decir que he intentado instalar una backup de mi suegro que tiene otro zte liberado y roteado y se me queda la pantalla con el muñeco verde
ya no puedo seguir con la ZTE_SKATE_Ice_Armor_II por que tengo mogollon de reinicios y el tlf no va bien con ella
ya abrí un hilo con el problema...pero todo sigue igual
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566004
tambien probé esto pero nada....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579053
os pido ayuda compañeros:ok:
son los wipes mas format system
josesnk
27/03/13, 21:32:34
son los wipes mas format system
tambien lo hice compañero....no funcionó
gracias por tu respuesta,ya he probado todo lo que me han dicho y nada...:cry:
has probado a formatear la sd... salva lo que te interese primero (música, fotos,etc...)
tienes una particion ext...
josesnk
27/03/13, 21:48:59
has probado a formatear la sd... salva lo que te interese primero (música, fotos,etc...)
tienes una particion ext...
he probado hasta con 3 sd distintas pero con el mismo resultado de 2gb de 4gb y de 16gb
acabo de volver a intentarlo y nada,reinstalo mi backup y ningun problema
he formateado las sd desde el pc,lo unico que a veces el pc al conectar el skate y pasar las roms me da problemas y da error...como si se perdiera la conexion,pero vamos que entra entera
hay alguna opción mas a la hora de instalar otra rom?
MaNualonso2
27/03/13, 22:14:03
Joder que cosas mas rara..espero que alguien te pueda ayudar.. un saludo
josesnk
28/03/13, 14:06:44
he instalado la rom original de orange montecarlo....desde ahí he instalado el tpt helper para instalar otra rom y me pasa lo mismo otra vez....se me queda el muñeco verde
he probado hasta con 3 sd distintas pero con el mismo resultado de 2gb de 4gb y de 16gb
acabo de volver a intentarlo y nada,reinstalo mi backup y ningun problema
he formateado las sd desde el pc,lo unico que a veces el pc al conectar el skate y pasar las roms me da problemas y da error...como si se perdiera la conexion,pero vamos que entra entera
hay alguna opción mas a la hora de instalar otra rom?
por image.bin... pero son las rom's oficiales... pero por curiosidad puedes probar esta..
http://www.modaco.com/topic/350717-romzte-skate-skatie-by-ceco-android-235-dolby-mobile-now-available/
que está posteada aquí...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570065
Mira otra cosa... a mi me pasaba lo mismo cuando tuve que revivir el movil.... prueba a encenderlo conectado al pc... solo así se inició la rom... luego ya normal...
josesnk
28/03/13, 15:15:28
muchas gracias por compañero:ok:
ahora mismo lo pruebo a ver si funciona,al final no voy a poder instalar las roms que yo quiero....manda huevos
nada tio... como te comenté... me pasó lo mismo al revivirlo... instalaba lo que instalaba no se iniciaba nada... luego me di cuenta que conectado al pc si.... conectalo apagado y espera que cargue la animación de carga... luego enciéndelo... a ver que pasa...
ahora mismo tengo la rom paranoidJB 2.80... pero antes no me dejaba nada... una vez que inicia la rom... ya puedes cambiar de rom
josesnk
28/03/13, 15:21:06
acabo de hacerlo y me da error...instalacion abortada con las 2 roms....
esto no tiene ni pies ni cabeza
por lo que parece es el zip... yo te digo este metodo
Download: http://tinyw.in/00Yx ( MIRROR1, MIRROR2 )
MD5 Checksum for ZIP: 592c95dc60a4177baf22b57ff4dd0e7b
MD5 Checksum for image.bin: 2169f65124c9e6a35ddded25a93ed282 (check this after you extract ZIP just to be sure)
Installation steps
1) Download ZIP and extract it into the root of SD Card. After that you will find directory "image" with one file in it "image.bin" in the root of SD Card
2) Power off your phone
3) Press simultaneously [VOL+] [Menu] and power on the phone while keeping the buttons pressed
4) Flashing progress bar will appear - do not interrupt the process
5) After flashing is finished phone reboots automatically
dentro del zip vas a encontrar un archivo llamado Image.bin...
creas una carpeta en la sd con el nombre image y dentro metes el image.bin
luego sigues los pasos que se indican...
DESCOMPIME LA ROM EN EL PC LA CARPETA IMAGE LA PASAS AL SD
QUITAS LA BATERIA UNOS SEGUNDO Y LA COLOCAS..NO LO ENCIENDAS.
PULSAS MANTIENES PULSADO EN ESTE ORDEN SIN SOLTAR:
BOTON MENU(CENTRO)
BOTON VOL+
BOTON ENCENDIDO
SE CARGARA UNA BARRA CUANDO ACAVE SOLO CARGARA LA ROM ESPERA A Q INICIE....
YA TENDRAS EL RECOVERY TAMBIEN Y PODRAS CAMBIAR DE ROM...UN SALUDO Y SUERTE
josesnk
28/03/13, 15:27:09
lo he intentado con la xkate series joeyplay y me da este error:
error in / sd card/ xkate series 350.1by joeyplay.zip (status 7)
installed aborted
josesnk
28/03/13, 15:53:48
dentro del zip vas a encontrar un archivo llamado Image.bin...
creas una carpeta en la sd con el nombre image y dentro metes el image.bin
luego sigues los pasos que se indican...
DESCOMPIME LA ROM EN EL PC LA CARPETA IMAGE LA PASAS AL SD
QUITAS LA BATERIA UNOS SEGUNDO Y LA COLOCAS..NO LO ENCIENDAS.
PULSAS MANTIENES PULSADO EN ESTE ORDEN SIN SOLTAR:
BOTON MENU(CENTRO)
BOTON VOL+
BOTON ENCENDIDO
SE CARGARA UNA BARRA CUANDO ACAVE SOLO CARGARA LA ROM ESPERA A Q INICIE....
YA TENDRAS EL RECOVERY TAMBIEN Y PODRAS CAMBIAR DE ROM...UN SALUDO Y SUERTE
MILES Y MILES DE GRACIAAAAAS :platano:
te invitaba ahora mismo a unas cañas compañero....ya carga la skatie
EDITO
he instalado la skate mania con el metodo habitual y se me queda con el muñeco verde...¿tengo que instalarlas de alguna otra forma?
de nada compi...
pero que raro, no te deja ninguna rom... haces los wipes y format system??? y así no te deja instalar nada...
josesnk
28/03/13, 22:23:21
de nada compi...
pero que raro, no te deja ninguna rom... haces los wipes y format system??? y así no te deja instalar nada...
estoy por subirlo y que lo veas de verdad....wipes y format system se instala la rom y se queda en muñeco verde,lo dejo hasta 20 minutos por si acaso y nada
lo apago,le quito la bateria y lo vuelvo a encender y ni por esas
no he encontrado en google nada parecido a esto,es un montecarlo muy cabezón :campeon:
por cierto la rom esta que me dijiste va bastante bien,algo es algo,pero no poder probar mas me da mal rollo
Que espacio tienes en el system.... has hecho algún tpt.... para la skate o como se llame necesitas 230 como mínimo....
Comprueba el espacio que tienes en el system... si puedes pon unas capturas...
josesnk
29/03/13, 10:32:52
Que espacio tienes en el system.... has hecho algún tpt.... para la skate o como se llame necesitas 230 como mínimo....
joer 230 como minimo?
no puedo subir fotos,pero en el link2SD me pone:
sistema / system
total 150 MB.....usado 131 MB libre 18.98 MB....
tengo solo 150,puede estar ahí el error?
como puedo aumentar el espacio en system?por lo que he visto solo se asignar mas memoria para las aplicaciones,siempre pongo 512 MB
ire mirando los tutos a ver,haré back up y lo intentaré otra vez
he visto esto compañero:
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-333949.html
Opción 2 (http://www.mediafire.com/?bq5nffna9djy65b): 200MB system, 35MB cache, 205MB data
MD5sum: 790f6b04654a2abfde9ed2ae75b91fec
VictorMun comentaba que la mejor opcion era la segunda,pero siguen siendo pocos megas para lo que me comentas...200MB system
joder macho... ahí esta la madre del borrego...X-D...
por eso no puedes instalar ninguna rom...
la opcion 2 es la mejor....
yo la llevo 220 system, 35 caché y 185 data...
aquí tienes un par de tpt creados por tiri y joeyplay
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7129255&postcount=2
josesnk
29/03/13, 14:52:48
joder macho... ahí esta la madre del borrego...X-D...
por eso no puedes instalar ninguna rom...
la opcion 2 es la mejor....
yo la llevo 220 system, 35 caché y 185 data...
aquí tienes un par de tpt creados por tiri y joeyplay
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7129255&postcount=2
pero la opcion 2 son 200MB system, 35MB cache, 205MB data entonces lo hago con uno de los tpts que me has enlazado?
pero la opcion 2 son 200MB system, 35MB cache, 205MB data entonces lo hago con uno de los tpts que me has enlazado?
si, si quieres instalar la xkate... por recomendarte te recomiendo la paranoid JB 2.80
josesnk
29/03/13, 15:32:22
si, si quieres instalar la xkate... por recomendarte te recomiendo la paranoid JB 2.80
acabo de hacer la opcion 2 del tuto de victormun y se me queda el muñeco verde otra vez.....:cry:
he instalado la SkateMania_eXtreme_Final y nada....el tpt ha salido correctamente y se instala la rom pero no arranca....que aburrimiento,espero que me carge la skati de mi backup...
voy a intentarlo con el enlace que me has pasado,por probar
intenta iniciarlo con el móvil apagado, con la animación de carga en marcha... solo por curiosidad...
josesnk
29/03/13, 23:53:19
intenta iniciarlo con el móvil apagado, con la animación de carga en marcha... solo por curiosidad...
nada,ni por esas compañero
ya no se me ocurre que hacer....
nada,ni por esas compañero
ya no se me ocurre que hacer....
pues me dejas de piedra... no se me ocurre nada... es curioso lo que te pasa..
josesnk
30/03/13, 14:31:54
voy a intentar pasar las roms desde otro pc al tlf...no vaya ser que me este dando eso el problema.
cuanto suele tardar en iniciar una rom?5 o 10 minutos como mucho verdad?
ya te contare
como mucho 5 minutos.... prueba con la paranoid 4.0.4 o con las últimas de c3c0 o tillal...
josesnk
30/03/13, 15:12:59
gracias compañero
acabo de intentarlo con la paranoid 4.0.4 y pasa lo mismo...muñeco verde,tambien lo he intentado desde un portatil y nada...
lo voy a dejar unos días por que me esta cociendo el tema,si consigo instalar otra lo pondré por aquí
muchas gracias por tu ayuda de verdad,un saludo
josesnk
26/04/13, 12:53:49
hola compañeros
seguimos igual,hoy me he puesto a intentarlo otra vez y nada...
por proba otra,y ya llevo 10 o 15,la orange rotada y limpia me da error...instalacion abortada
he probado en formatear la micro sd desde el pc,cambiar la micro por 4 o 5 que tengo y nada
decir que hago todos los wipes y format posibles y nada
ayudaaaa
me imagino que no haces format sd....
colombina77
27/04/13, 11:30:47
Jose, yo te recomiendo que cambies el método...:
1º. Formatear la tarjeta con un PC. Crucial: un lector de tarjetas, no desde el móvil.
En este punto tienes a su vez varias posibilidades:
1.1. TIENES LINIX/UBUNTU:
formateas y particionas una EXT3 de 512mb (ó 1GB) y resto de Fat32
1.2. TIENES WINDOWS.
formateas toda la tarjeta en fat32 (o FAT a secas si no te deja 32). Luego la metes en el móvil en recovery le das a particionar y creas la EXT.
2º. Copiar los zips (y cualquier archivo) a la tarjeta. Sé cuidadoso y evita problemas de buffers.
Una buena técnica es usar el propio lector de tarjetas, copiar con windows..., esperar unos segundos más y desconectar el usb en modo seguro
Misma idea si usas el móvil y copias con el recovery... Tras darle a Umount, esperar unos segundos antes de tirar del cable...
3º. Hacer todos los wipes y toooodos los formats (menos la SD, claro).
Este método sirve para descartar problemas de integridad de ficheros, y puede quitarte más de un dolor de cabeza.
Y por último, te daría un recordatorio y un consejillo:
RECORDATORIO:
La orange rooteada y limpia NO arrancará si no instalas también el kernel modificado que puse debajo.... lo haces los dos seguidos, sin salir del recovery. (no pongas nitroglass)
CONSEJILLO FINAL:
La rom que yo pienso que no te dará ningún problema es la SKATEMANIA3.0 (clásica), te apuesto lo que quieras. Ojo, NO hablo de la XTREME. sino de la clásica. Lo único malo es que habría que pedirle a faia que vuelva a poner el enlace, porque sorprendentemente, lo ha quitado.... Como alternativa puedes probar con la skatemania3.0-machspeed (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491679), verás como tienes suerte y arrancas el móvil con una rom todoterreno.
josesnk
28/04/13, 12:20:04
miles de gracias por vuestra ayuda,de verdad
en el principio del hilo comenté que a la hora de pasar las roms desde el pc al skate yo notaba que algo no salía bien...pensé que es como si la rom no entrara en la sd al 100%
en cuanto pueda lo pruebo y os comento
josesnk
06/05/13, 18:39:16
pues sigo igual compañeros....
me he dado cuenta de que cuando se instala la rom,o cualquiera de todas las que intento,al hacer la instalacion la barra nunca llega al final....nunca
me pone instalando,la barra va subiendo pero de repente al llegar casi al final me pone all done e install from sdcard complete
todos los videos de instalacion que he visto la barra llega hasta el final,en todas pero yo al hacerlo con cualquiera nunca llega a completarse
sigo pensando que la rom no "entra entera" en la micro sd
Que tpt tienes? Tienes el movil virgen por lo que creo , prueba a cambiarle la sd que alomejor esta dañada.
josesnk
06/05/13, 20:14:00
acabo de intentar instalar otra...la elite z3,siguiendo todos los pasos
assert failed:write raw image ("/tmo/recovery.img","recovery")
E:error in / sdcart(zte skate rom) (z3).zip
(status 7)
installation aborted
manda huevos,en la instalacion tuve en cuenta ponerle swap size 128m
un saludo
acabo de intentar instalar otra...la elite z3,siguiendo todos los pasos
assert failed:write raw image ("/tmo/recovery.img","recovery")
E:error in / sdcart(zte skate rom) (z3).zip
(status 7)
installation aborted
manda huevos,en la instalacion tuve en cuenta ponerle swap size 128m
un saludo
Creo que te da error el recovery... te deja flashear backups?
josesnk
09/05/13, 19:51:46
solo me deja flashear mi propia backups de la skatie
he podido instalar esta:
ZTESkate_TPT_StockROM_GENERIC_P743V1.0.0B01-rooted+cwm
con tanto lio de roms ya no se ni cual es....pero va mejor que la skatie.hay mas roms como estas?
por que solo puedo instalar roms genericas?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604571
GTPMDendrus
10/05/13, 21:30:06
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604571
Hola!
Queria saber si ya habeis podido solucionar ese problema por que tengo un amigo con un OMC y el problema que tiene es que no le va la galeria.... Hemos intentado meter otras roms cambiando el TPT pero no pasa en ninguna del muñequito verde
Las unicas qe valen son las TPT roms como la skatie
Habria alguna forma de solucionar esto????
Me uno a este tema de no poder instalar ninguna rom.... he hecho de todo como mi compañero y nada... Os cuento un poco mi tema...
Fui a poner una rom ( decir que ya habia probado un montonazo y 0 problemas )
bien pues al instalarla me dice desde el recovery instalacion aborted..... y asi con cualquier rom que intento instalar.... el telefono se me quedo muerto y pude revivirlo gracias al tuto de Fblack.... pero bueno a medias... porque solo permite cargar esa rom de orange ( el mio es movistar ) el tema es que sigue todo igual monte la rom que monte... siempre al intentar instalarla me dice instalacion aborted,,,, hize todos los wipes .. y demas historias... y no pillo el problema....
Dato: como dato os dire que particione la sd con link2sd al instalar la ultima Rom... jamas habia tenido problema.... podeis decirme si el problema podria estar en particiones ??? tambien deciros que la he formateado ya con el minitool partition... asi que no se.... yo creo que el problema lo tengo dentro del aparato y no en la tarjeta...
....los sintomas empezaron igual que al compañero.. cuando pasaba del pc al movil los rar... tardaba muchisimooooo....
solo espero que alguien pueda ayudarme ... muchas gracias....
bueno me contesto yo solo ... anoche no daba con ello y esta mañana parece que las ideas estaban mas claras.. la historia al parecer estaba todo en el tpt... encontre este : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706626 y ya pude isntalar la rom mokee ... muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.