PDA

Ver la Versión Completa : Problema al grabar vídeo en Lumia 820

littlechino
27/03/13, 21:04:59
Hola a todos.

Tengo un Lumia 820 libre y un pequeño problema al grabar vídeos.

Resulta que los vídeos que grabo siempre me van a saltos y con cortes cuando los reproduzco, he probado con las dos resoluciones que ofrecen en la configuración y también con dos tipos de tarjetas de memoría, tenía una barata de clase 4 y probé con una Sandisk de 16gb clase 10, y me sigue pasando lo mismo.

No se si alguien ha tenido un problema así o sabe de una posible solución, porque no encuentro nada y no se qué más intentar.

Un saludo!

germao
27/03/13, 23:02:27
Uf ni idea a mi me van bien con una tarjeta clase 4. Sólo se me ocurre que sea un problema de soft, yo lo restauraría pero claro perderás todo

henry-rock
28/03/13, 12:30:14
Yo tuve muchos problemas con la tarjeta y con conectar el móvil a un windows xp tuve que restaurar todo de fabrica y no le he vuelto a conectar, porque tengo otro equipo con window 8.Los vídeos no lo se ,porque en ese momento no tenía vídeos,pero no podía acceder a tarjeta,las canciones me salían repetidas hasta 3 veces.... Etc,etc Ahora si tengo vídeos y se ven bien,yo probaría ha restaurar de fabrica,es un poco coñazo,pero mejor que quedar con la duda...

littlechino
28/03/13, 12:53:18
Muchas gracias!

Sí, podría ser una buena solución, porque ya no se me ocurre otra cosa.

Haciendo una copia de seguridad, con la opción que da el teléfono de almacenarlo todo en la nube, luego se recuperaría todo después de restaurar el teléfono, o no vale para nada?

germao
28/03/13, 14:05:04
Si, luego se vuelve a cargar todo

koadri
28/03/13, 14:35:39
Hola a todos.

Tengo un Lumia 820 libre y un pequeño problema al grabar vídeos.

Resulta que los vídeos que grabo siempre me van a saltos y con cortes cuando los reproduzco, he probado con las dos resoluciones que ofrecen en la configuración y también con dos tipos de tarjetas de memoría, tenía una barata de clase 4 y probé con una Sandisk de 16gb clase 10, y me sigue pasando lo mismo.

No se si alguien ha tenido un problema así o sabe de una posible solución, porque no encuentro nada y no se qué más intentar.

Un saludo!

Una, lo que has hecho, cambiar la SD a una rápida, dos, desactivar el enfoque continuo en video.