PDA

Ver la Versión Completa : Porta a Yoigo

Nerim
27/03/13, 20:44:01
Buenas pues tengo unas dudillas que a ver si alguien de este foro me puede aclarar. Estoy pensando en hacer porta a yoigo por el Hox, y en unos sitios leo que este móvil trae 16Gb en otros 32Gb, cuantos tiene¿¿ El chip grafico es tegra 3, no¿ lo digo xq en algunos terminales al pasar un tiempo de su salida les bajan algunas características y no se si este podría ser el caso, bueno pues si alguien por aquí hace poco que lo tiene y es el de yoigo y me puede ayudar pues gracias. :beer:

banters
27/03/13, 20:59:54
Pues el mio es d los primeros con vodafon y es de 32g, lo que se esque el q ofertaba orange era de 16g pero el de yoigo ni idea tio. No lo especifican en la web o al num de atencion al cliente?

Leviatan23
27/03/13, 23:43:39
El mio es de 16 gb de yoigo. Y va genial, pero solo tiene 10 gb utiles de espacio, asi que ando bastante decepcionado, la mitad de mis juegos se quedan sin instalarse gracias a ello.
Salu2

Nerim
28/03/13, 00:46:20
En la web pone 16Gb así que sera así. :( aun así me parece que iré por este me parece mejor que el SIII, gracias a ver que tal sale la porta ,;)