Ver la Versión Completa : HTC Hero importación
sionlord
20/07/09, 13:18:21
Hola, muy buenas:
Me gustaría comprarme un HTC Hero cuando salga el problema es que en España es exclusivo de Orange,, así que me gustaría comprarlo de importación en play.com, por ejemplo (Reino Unido) y utilizarlo con mi SIM de Vodafone. ¿Hay algún problema con esto? ¿Hay limitaciones?
Muchísimas gracias y un saludo.
jorge_kai
20/07/09, 13:19:03
movido al subforo de Hero...
En principio ninguna. Lo que a lo mejor tiene la placa base diferente o alguna modificacion diferente a la hero española y no puedas aplicar las modificaciones que colguemos en esta web. Tendras que unirte a foros ingleses.
Pero todo es una suposicion en base a la HTC magic, que hay varios modelos. Los mas generales son la magic 32A y 32B que tienen diferente cantidad de ram y por tanto funcionamiento diferente.
sionlord
20/07/09, 14:36:46
En primer lugar, siento haber posteado en el lugar incorrecto, era mi primer post.
En lo referente al tema, he mirado las especificaciones y en todos los sitios, ingleses, españolas o la propia web de htc aparece lo mismo:
Qualcomm® MSM7200A™, 528 MHz
ROM: 512 MB
RAM: 288 MB
2G Network: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network: HSDPA 900 / 2100
Con lo cual me hace pensar que las aplicaciones serán compatibles ya que el hardware es el mismo y el software también (Android v1.5). El único problema, el idioma del SO, aunque seguramente se podrá elegir, aún más siendo Android software libre.
Si alguien puede aportar algún dato más, se lo agradecería eternamente.
Saludos.
La cosa es que no está mas barato en play.com que en mundopda p.ej. Todas las webs españolas que listan el hero (aunque aun no lo tienen) lo venden por 479€ y en play está por mas de 500, no veo la ventaja de comprarlo allí ya que ellos aun tampoco lo tienen que podría ser su baza.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.