Ver la Versión Completa : Programa para la gestión de SMS y MMS
jorgebarco
20/07/09, 13:18:16
Hola a todos.
¿Existe algún programa decente para visualizar, gestionar, etc... los SMS y MMS?
Es que, la manera en la que los maneja el Windows Mobile 6.1 no me termina de convencer mucho.
Por lo que he podido ver, trata los SMS como conversaciones (un estilo al correo de Gmail)... ¿si borras uno, te cargas la conversación entera?
Gracias.
marendo
20/07/09, 22:10:31
Hay muy pocos y que realmente merezcan la pena menos... Vito SMS lo usan algunos.
EN el segundo enlace de mi firma tienes alguno mas...
Saludos
jorgebarco
18/08/09, 16:50:37
Hola de nuevo, reabro de nuevo este post para pedir vuestra ayuda.
Accidentalmente ayer borré un sms que me mandó un amigo y cuál fue mi sorpresa cuando vi que me había cargado toda la relación de mensajes que tenía con él desde que tengo mi HTC Diamond 2.
Esto se debe a que, Windows Mobile, gestiona los sms y mms como si se tratase de conversaciones (exactamente igual que el correo de GMail).
En relación a esto tengo algunas preguntas:
.- ¿Alguien sabe cómo gestionar los mensajes de otra manera?
.- ¿Existe alguna manera de crear carpetas personales para guardar los mensajes por contacto?
.- ¿Hay algún software que supla esta funcionalidad que, a mi entender, es bastante floja? (Marendo me recomendó el VitoSMS pero es muy básico también)
Muchas gracias a todos y un saludo...
Hola de nuevo, reabro de nuevo este post para pedir vuestra ayuda.
Accidentalmente ayer borré un sms que me mandó un amigo y cuál fue mi sorpresa cuando vi que me había cargado toda la relación de mensajes que tenía con él desde que tengo mi HTC Diamond 2.
Esto se debe a que, Windows Mobile, gestiona los sms y mms como si se tratase de conversaciones (exactamente igual que el correo de GMail).
En relación a esto tengo algunas preguntas:
.- ¿Alguien sabe cómo gestionar los mensajes de otra manera?
.- ¿Existe alguna manera de crear carpetas personales para guardar los mensajes por contacto?
.- ¿Hay algún software que supla esta funcionalidad que, a mi entender, es bastante floja? (Marendo me recomendó el VitoSMS pero es muy básico también)
Muchas gracias a todos y un saludo...
Hola,
SKTools creo recordar que tiene una opción para dejarte funcionalmente el gestor nativo de WM en modo "clásico", no como si fuera un chat (que es como tu lo tienes), por lo que te resolvería el problema. También en la zona de búsquedas hay un pequeño programa de ajuste (no recuerdo el nombre, pero lo encontrarás ahí) que te permite también cambiar esta configuración que te digo. A mi me va perfecto así.
Efectivamente, no hay nada muy decente en este sentido, y es mejor que uses el nativo de WM ajustado en "clásico". Para sacar copia de seguridad de los SMS... PIMbackup (http://www.dotfred.net/), gratuito, que te saca copia de seguridad de todo el PIM (Contactos, Citas, tareas, y SMS). Los MMS están fuera del PIM, creo que en la carpeta "\My Documents\UAContens\".
Saludos,
jorgebarco
18/08/09, 19:46:58
Muchas gracias jcm.
El programa que he encontrado se llama "SMS Settings" (freeware) y tiene muy pocas opciones (avisos de notificación y tratar los sms como conversaciones). Desactivando esta última tengo los sms de forma individualizada, que era lo que estaba buscando.
Os dejo en enlace por si a alguien le interesa: SMS Settings (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=514220)
Un saludo.
Muchas gracias jcm.
El programa que he encontrado se llama "SMS Settings" (freeware) y tiene muy pocas opciones (avisos de notificación y tratar los sms como conversaciones). Desactivando esta última tengo los sms de forma individualizada, que era lo que estaba buscando.
Os dejo en enlace por si a alguien le interesa: SMS Settings (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=514220)
Un saludo.
Hola,
Si, ese era el programa que te indicaba. De esta forma te quedará operativo en modo "clásico", que es lo que buscabas, y que es como yo lo uso.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.