Ver la Versión Completa : Diez razones por las que el Samsung Galaxy S 4 destroza al iPhone 5
Diez razones por las que el Samsung Galaxy S 4 destroza al iPhone 5
http://static.htcmania.com/galaxys4vsiphone.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung, Apple, Android… Vaya trío, no cabe de que estos tres nos han dado muchas líneas sobre las que escribir. Lo que os traemos hoy es uno de esos artículos en los que nunca se es del todo justo, pero que nos encanta leer. ¿A qué androide no le gusta leer cómo un terminal Android desvirtúa al eterno rival? Hemos tomado prestada una pequeña lista que os traemos para ver por qué el Samsung Galaxy S 4 “se merienda” al iPhone 5, de momento, sobre el papel. Toma asiento que comenzamos.http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2013/03/s4-vs-iphone5-razones)
http://andro4all.com/2013/03/s4-vs-iphone5-razones
http://andro4all.com/2013/03/s4-vs-iphone5-razones
josespanish
27/03/13, 21:12:37
Si el Iphone 5 comparado con el S3 ya queda un poco perjudicado, nada que decir contra el S4.
No hace falta un S4. Un Note 2 ya se hace un llavero.
También es un poco injusto comprar el S4 con el i5, ¿no creeis?. Esperemos que conteste Apple... que fijo que con este futuro iPhone sí que se van a poner las pilas.
P.D.: Menudo jodido fanboy el del artículo, no hay ni una sucia review del S4 y el tío ya está casi eyaculando. A mi para empezar el mismo S4 me parece por detrás del HTC One.
MementoMoriM
27/03/13, 21:30:58
También es un poco injusto comprar el S4 con el i5, ¿no creeis?. Esperemos que conteste Apple... que fijo que con este futuro iPhone sí que se van a poner las pilas.
P.D.: Menudo jodido fanboy el del artículo, no hay ni una sucia review del S4 y el tío ya está casi eyaculando. A mi para empezar el mismo S4 me parece por detrás del HTC One.
Ten cuidado con lo qué dices que te crucificaran los fans de Samsung :risitas:
Yo pienso cómo tú, veo superior el One al S4 X-D
magirus
27/03/13, 21:32:39
leo el titulo y se me ocurre, ¿solo 10 razones?, o ¿y solo el sgs4? porque valdria con un simple sgs3, y ojo que hablo como expropietario de un 4s
Articulo poco objetivo no merece la pena leer mas de la seguna linea.
Como os columpiáis...
Yo e tenido en mis manos el s3 de un amigo y mi iphone 5..
Y la verdad que le da unas vueltas el iphone5 al s3..
Hay que esperar a que apple saque su nuevo terminal y compararlo con los que están en el mercado..
E sido usuario android y de ios..
Y la verdad me quedo con ios..
Podrían haber metido el 3g o el 2g un wildfire y compararlo ya puestos..
Madre mía no soy ni fan de samsung ni de apple simplemente llevo lo que considero que me conviene mas para el día a día..
Y algo mas grande que el S2 me parece exagerado para usarlo como quiero..
Para tener algo grande una tableta y punto.
IN53KT0
27/03/13, 22:29:43
10 razones?!?!? Yo solo necesito una!
Articulo poco objetivo no merece la pena leer mas de la seguna linea.
+1, es mas viniendo de "..." no merece la pena.
10 razones?!?!? Yo solo necesito una!
+1
Hay que esperar a que apple saque su nuevo terminal y compararlo con los que están en el mercado..
Espera, espera, que lo mismo te sacan un "vitaminado" de esos "ios" y funden el mercado...
jurenad
27/03/13, 22:37:03
Incluso con datos ciertos el tono del artículo lo hace panfleto y carente de rigor y validez. Y digo yo, ¿no hay otro teléfono en el mercado para comparar? Huele a complejo, y pataleta.
Pues esto depende mucho de gustos y s eres fan de una u otra marca, ademas de necesidades, yo uso android y me parece bien para mis necesidades, dicen que iOS es mucho mas fluido que cualquier android, pero a mi no me molesta que en algunas ocaciones se tarde medio segundo en abrir alguna aplicacion, eso de que uno u otro le de varias vueltas al otro lo dudo, ya que tengo amigos que tienen iphone 4s y se sorprenden de mi Xperia S y algunos otros que dicen que su iphone le da 1000 vueltas al mio, asi que :loco: :silbando:
Asango10
27/03/13, 22:48:51
Como os columpiáis...
Madre mía no soy ni fan de samsung ni de apple simplemente llevo lo que considero que me conviene mas para el día a día..
Se nota que el iphone 5 del que hablas es impresionante, la pena que no lleve incorporado corrector ortográfico que te evite poner varias veces "e + verbo conjugado" en lugar de he + verbo.
GOODKILL93
27/03/13, 22:57:45
Quitando varios factores por los cuales no volvere a repetir,lo cierto es que Gs4 no aporta nada y para cuando pueda aprovechar su potencia bruta habrán mas terminales con sus mismas especificaciones mas baratos.
Por otro lado,y viendo la competencia añadire que Samsung a vuelto a hacer mas de lo mismo,Apple hara mas de lo mismo con su i5 y seguiran en su bucle privado de feria permanente mientras la competencia se los come pasito a pasito.Mirar las cifras de Sony sin ir mas lejos.
Pues esto depende mucho de gustos y s eres fan de una u otra marca, ademas de necesidades, yo uso android y me parece bien para mis necesidades, dicen que iOS es mucho mas fluido que cualquier android, pero a mi no me molesta que en algunas ocaciones se tarde medio segundo en abrir alguna aplicacion, eso de que uno u otro le de varias vueltas al otro lo dudo, ya que tengo amigos que tienen iphone 4s y se sorprenden de mi Xperia S y algunos otros que dicen que su iphone le da 1000 vueltas al mio, asi que :loco: :silbando:
Haber creo que entendéis lo que queréis no soy fan ni de uno ni de otro.
Simplemente e valorado los dos y para mi uso el i5 le da unas vueltas al S3.
Que ese plataforma android sea buena o mala depende para las necesidades de algunos lo que creo yo que la capa que le da en este caso samsung desmejora el terminal y no lo hace tan aprovechable como tendría que ser, porque hardware no le falta pero no rinde como tal.
Tengo unas nexus 7 y la verdad que contentísimo me parece que en una tablet no me iría por ipad teniendo ya el movil y para lo que uso la tablet prefiero android puro ademas de sus ventajas en aptoide market y tal.. La usan mis hijos y prueban muchas y muchas app y no me gustaría dejarme un dineral en un ipad (se que esta el jail, pero no lo uso).
Así que esa es mi opinión para el día a día el i5 que para mi trabajo es perfecto como diestro de una mac.. Que un día saquen un terminal android que cumpla mis expectativas pues cambiare sea htc,lg,nexus,samsung o lo que sea.
Se nota que el iphone 5 del que hablas es impresionante, la pena que no lleve incorporado corrector ortográfico que te evite poner varias veces "e + verbo conjugado" en lugar de he + verbo.
He tenido una vida muy dura y no acabe el EGB.
Pero bueno siempre se aprende de los errores y se puede mejorar gracias mirare mas determinadamente ese verbo y lo corregiré en cuanto lo comprenda.
Y si tiene corrector así que veo que nunca as usado otro terminal. Hoy en día todos tienes dicho corrector que quieras usarlo depende de ti mismo pero yo prefiero no usarlo así voy aprendiendo cosas nuevas cada día.
Mil gracias profe.
Thehell88
27/03/13, 23:21:05
Ten cuidado con lo qué dices que te crucificaran los fans de Samsung :risitas:
Yo pienso cómo tú, veo superior el One al S4 X-D
para fanboy yo sigo pensando que nokia es mejor con mucho meno porque al final el movil es solo para llamar y 2 0 3 cosas mas me encataria tener un lumia 920 pero no puedo tendre solo un 720 normalito de pobre pero es un makina con tan poco hard
a primera vista pienso igual que es injusta la comaparativa del S4 con el I5... pero si hechas cuentas, veras que hace 6 meses que salio el I5 y hasta dentro de 6 meses no saldrá el I6 o I5s, al igual que el I5 salio 6 meses después que el S3 y no fue claramente superior, como si lo es cualquier android de gama alta que sale ahora respecto al I5...
Yo el S4 y el htc one los veo igualados con sus pros y sus contras cada uno, aunque personalmente por las actualizaciones y un par de detalles más prefiero el S4...
Pues a mí mas que nada este artículo me da risa. Simplemente nombran 10 puntos sin estudiarlos y compararlos a fondo. Por ejemplo, en el primer punto dicen que la pantalla retina del iPhone "está desfasada". ¿Desfasada? No he visto un móvil en el que la pantalla se vea igual de bien desde todos los ángulos. También, la claridad con la que se ve a mi me parece perfecta. O por ejemplo, que lleve 13MPX el S4 no significa que haga mejores fotos que el iPhone 5. Si no hay fotos ni hay comparaciones todavía, mejor no hablar...
MementoMoriM
27/03/13, 23:52:44
Acabo de leer otro artículo de Andro4all y apesta a fan de Samsung a distancia.
Blog borrado por no ser imparcial. Paso de esa chusma.
Me gusta.
Los que se quejan habràn leído el comienzo del articulo ?
Asango10
28/03/13, 00:27:46
Maxiko perdoname no quería ofender te e igual he estado un poco borde, he de decirte que si que he tenido primero un iPhone 3gs y después un iPhone 4 pero después ya me pase a android y me di cuenta de los precios abusivos de apple y demás...
annamon
28/03/13, 00:54:17
¿Cámara? Que tenga más megapíxeles no es necesariamente mejor, es más dada la pequeña superficie del sensor me parece más un inconveniente que otra cosa.
Maxiko perdoname no quería ofender te e igual he estado un poco borde, he de decirte que si que he tenido primero un iPhone 3gs y después un iPhone 4 pero después ya me pase a android y me di cuenta de los precios abusivos de apple y demás...
Si yo no me onfendi. Simplemente te di las gracias va bin aprender cualquier cosa y si es cultura mejor, yo no soy mas ni menos y tengo mis cosas.
Ya te dije que para el día a día tengo el i5 no me importa gastar para app de mi gusto pero para casa un nexus 7 que en tema de gasto solo sea el del terminal.
Y si nokia tuviese un gran SO estaria con nokia porque eso si que son telefonos de verdad.(no quiero decir q w8 sea malo solo que no es de mi agrado)
juaama13
28/03/13, 01:25:18
No sé para que ponen la basura de plástico de samsung (y yo tengo un note) en comparación a un iphone5 menuda jili.....ada. Para empezar, donde están los prometedores 8 núcleos de samsung? jajajaj a los que han hecho la pre-reserva que se sepa que hay un artículo donde dice que algunos vendrán con menos micro jajajaja y la gente pagando por un 8 núcleos cuando realmente funcionan 4...
Como puse en otro foro: no entiendo porque esa necesidad de comparar todo con Apple, eso de tener que demostrar idioteces así es signo de debilidad en uno mismo (en este caso un producto)... Si uno está seguro que vende el mejor producto no tiene que demostrarlo de esta forma... Compararlo con TU producto estrella anterior y demostra cuanto mejorarse... Sólo eso
IN53KT0
28/03/13, 01:43:52
Yo cuando salio el anuncio por el primer iPhone queria comprarlo, pero al ver que no puedes personalizar, pues no me gusto.
Vamos que por eso estamos en ANDROID! a mi me encanta la personalizar mi terminal. Cambiarle ROM, si no me gusta vuelvo a la que tenia antes. ETC
Que es mas estable iOS! No me importa!!! Yo estoy consiente que cada empresa tiene que hacer con Android lo que ellos quieren.
Y ese es el problema, no los dejan bien, que hay bugs pero que mas da!!!! iOS es una plataforma de un solo terminal es obvio que esta mejor optimizado. Que tiene mejores apps?! En android tienen que optimizarlo para todos los terminales que existen y no solo eso si no cada version de android. Ya sea GB ICS o JB.
Cuando vea un Motorola,samsun,htc con iOS veremos si realmente es un buen sistema operativo.
IN53KT0
28/03/13, 01:45:21
Como os columpiáis...
Yo cuando salio el anuncio por el primer iPhone queria comprarlo, pero al ver que no puedes personalizar, pues no me gusto.
Vamos que por eso estamos en ANDROID! a mi me encanta la personalizar mi terminal. Cambiarle ROM, si no me gusta vuelvo a la que tenia antes. ETC
Que es mas estable iOS! No me importa!!! Yo estoy consiente que cada empresa tiene que hacer con Android lo que ellos quieren.
Y ese es el problema, no los dejan bien, que hay bugs pero que mas da!!!! iOS es una plataforma de un solo terminal es obvio que esta mejor optimizado. Que tiene mejores apps?! En android tienen que optimizarlo para todos los terminales que existen y no solo eso si no cada version de android. Ya sea GB ICS o JB.
Cuando vea un Motorola,samsun,htc con iOS veremos si realmente es un buen sistema operativo
vndiesel
28/03/13, 02:39:32
cada vez pienso más que mi proximo movil o es un nexus o un htc one... menuda mierda de samsung y sus fan-webs dios mio.
elcabron2
28/03/13, 02:55:56
Troll a la vista
S3 vs iphone 5
s4 vs iphone 6
Cuando vea un Motorola,samsun,htc con iOS veremos si realmente es un buen sistema operativo.
Me compre un auto... Pero tiene motor de camión porque la carrocería es muy pesada.. Bueno consume mas combustible que otro igual de la competencia, pero no importa... Ah si y me trajo solo 3 ruedas... Pero casi es estable.. Para que quiero 4 ruedas????
El que te Focka
28/03/13, 03:36:14
Que cosa mas fanboy el redactor...madre de Dios.Da igual de asco cualquier fanboy,me da lo mismo si es Android,Ios o lo que sea.Una lastima.
Aun asi creo que a dia de hoy en un movil no hacen falta 8 nucleos,es un desfase para ver quien la tiene mas grande.
Para mi este año el rey sera HTC One.
Leyeron el comienzo de articulo no ?
mejor un htc one vs sgs4
especialmente con la camara
Yo utilizo los dos sistemas (android - ios) y reconozco que me molesta un poco este artículo, lo veo muy infantil... cada plataforma tiene lo suyo...
IN53KT0
28/03/13, 06:41:02
Me compre un auto... Pero tiene motor de camión porque la carrocería es muy pesada.. Bueno consume mas combustible que otro igual de la competencia, pero no importa... Ah si y me trajo solo 3 ruedas... Pero casi es estable.. Para que quiero 4 ruedas????
Exacto a eso me refiero. Yo tengo un Atrix 4G y estoy probando JB y va genial, fluido, rapido. Aun no e probado juegos pero estoy seguro ira bien.
Lo de tu comentario es lo que pasa con el S4, es lo que la gente esta comprando. Y lo que deben hacer es optimizar android antes de sacar un celular tan exagerado. Compran cacharros para que con el tiempo los fabricantes los maten y no les den mas actualizaciones. eso es lo unico bueno que tiene iOS pero jamas me compraria un iphone. Mi atrix pues como saben ya es viejo pero caramba aun puede correr JB muy bien. Solo me comprare otro terminal cuando salga el Asus pad fone 2
htc4ever
28/03/13, 08:54:06
¿Google Now mejor que Siri? Jajajajajajajajajajajajajajaja
El S4 es mejor que el iPhone 5 , eso esta claro . Pero hay en varias cosas que la comparativa no tiene razón
Haber creo que entendéis lo que queréis no soy fan ni de uno ni de otro.
Simplemente e valorado los dos y para mi uso el i5 le da unas vueltas al S3.
Que ese plataforma android sea buena o mala depende para las necesidades de algunos lo que creo yo que la capa que le da en este caso samsung desmejora el terminal y no lo hace tan aprovechable como tendría que ser, porque hardware no le falta pero no rinde como tal.
Tengo unas nexus 7 y la verdad que contentísimo me parece que en una tablet no me iría por ipad teniendo ya el movil y para lo que uso la tablet prefiero android puro ademas de sus ventajas en aptoide market y tal.. La usan mis hijos y prueban muchas y muchas app y no me gustaría dejarme un dineral en un ipad (se que esta el jail, pero no lo uso).
Así que esa es mi opinión para el día a día el i5 que para mi trabajo es perfecto como diestro de una mac.. Que un día saquen un terminal android que cumpla mis expectativas pues cambiare sea htc,lg,nexus,samsung o lo que sea.
Pues yo no te estaba hablando directamente a ti, pienso que en general estos moviles no estan tan desfasados como lo quiere hacer ver este articulo, no es como si quisieramos comparar un nokia con symbian s40 y el S4, aqui si no te discuto que el symbian es demasiado lento, pero decir que el iphone 5 y el s4le puede dar varias vueltas al otro pues la verdad es que no
Serrolvar
28/03/13, 09:53:55
Un poco estupido el articulo la verdad.
Comparar el s4 con el one no seria mala cosa, son de la misma generacion y ninguno esta a la venta.
Pero comparar el s4 que no esta a la venta, con el i5 que encima es de la anterior generacion es un poco injusto y pura especulacion.
s3 contra i5 es una buena comparacion.
s4 contra i5s o i6 seria lo justo (cuando salga, claro esta).
Si lo que querian era dejar mal al i5 no necesitaban irse tan lejos, sobre el papel el s3 se come al i5, sobre la mano ya es cuestion de gustos.
Sunfire
28/03/13, 10:09:41
Y tambien hay 10 razones por las que un s 4 seria una PORQUERIA frente a un iphone.
Sansacionalismo barato.
elcaponene
28/03/13, 10:32:03
Si el s3 se lo merendava este le caga y le meaaaa jajajaj:risitas::risitas:
Y tambien hay 10 razones por las que un s 4 seria una PORQUERIA frente a un iphone.
Sansacionalismo barato.
Completamente de acuerdo.
Y además, hay puntos en lo que no es cierto lo que dicen. Se le ve tan fan de Android al creador del artículo que me imagino que no se habrá parado a pobar Siri antes de decir que en la situación actual Google Now es mejor que Siri...
civictyper
28/03/13, 10:56:09
Para mi son 2 moviles que no se pueden comparar, uno es mas viejo que el otro y evidentemente el Samsung viene con novedades y mejoras, es como comparar un ferrari del 2010 con el del 2012.
Da igual uno u otro, los dos tienen el mismo problema, la batería, no dura lo suficiente y el otro problema es lo que valen, vale mas un móvil que un portátil, ¿que locura es esa?, te gastas una pasta y en menos que canta un gallo ya esta el siguiente terminal, vamos que tengo un S2 que todavía no ha pasado la garantía y ya se habla del S4, me recuerda a la película regreso al futuro que salia tiburón 30.
Que se dejen de rollos es mi opinión y que apuesten por mejorar la duracion de la bateria, que hagan los móviles un poco mas pequeños, vamos el tamaño del s2 ya es una pasada y que los precios sean mas razonables.
Por ultimo, si siguen haciendo los móviles tan grande van a tener que cambiar el tamaño de los bolsillos de los pantalones o vamos a tener que llevar bolso.
Blog que ha quedado desprestigiado en la primera entrada que leo de él. Madre mía que peacho fanboy.
Ya no es que diga o no con razón las cosas. Sino como las dice.
peter perrà
28/03/13, 11:55:18
al que dice que un iphone 5 le da mil vueltas al S3 primero que vaya al psicologo y luego preguntarle... seleccionas varias fotos y las mandas a la vez por whatsapp??? ah no ! que no puede ( con el iphone hay que mandarlas una a una)... y detallitos como ese que te SIMPLIFICAN el dia a dia te podría sacar mil...
hasta el galaxy S2 comparado con el iphone 4S habia guerra y yo incluso me tiraba mas el iphone... pero en la generación pasada ( iphone 5 vs S3 ) apple ya se ha descolgado claramente... mucho tiene que remontar con el iphone 6 y no creo que lo consiga...
peter perrà
28/03/13, 11:56:27
por curiosidad que 10 razones tiene el iphone para mearse no en el S4 , sino en el S3 porfavor???
BocataDeChoped
28/03/13, 12:15:10
El artículo es carnaza para los fanboys. En fin, todo el mundo tiene que comer.
SoMeiBoL
28/03/13, 12:43:41
No me gusta Iphone, pero comparar un Iphone anterior con un móvil que ni ha salido es de "autoconvencerse" que es lo mejor, que recordemos que el Iphone 5 es dual core y tiene la mitad de RAM, en cuanto salga el Iphone 6, quiero ver al mismo que hizo esto comparándolos, pero seguro que no, porque claro, ya el S4 no tendrá tanta ventaja... hubiera sido mejor artículo si hubiera puesto: Diez razones por la que merece cambiar un S3 a un S4, porque el S3 le hizo la competencia al Iphone 5, es injusto compararlo ahora con otro aún más superior.
En fin, ganas de autoconvencerse de que Samsung es de lo mejor, es lo mismo que si yo digo cuando anuncien el Nexus 5: Diez razones por la que el Nexus 5 destroza al S4 y aún me guardo diez razones más.
En fin...
Sunfire
28/03/13, 14:29:37
Completamente de acuerdo.
Y además, hay puntos en lo que no es cierto lo que dicen. Se le ve tan fan de Android al creador del artículo que me imagino que no se habrá parado a pobar Siri antes de decir que en la situación actual Google Now es mejor que Siri...
Ya ves , como si android fuera perfecto y como si encima los galaxys fueran los unicos telefonos del planeta con quien compararlos.
Almenos apple tiene su propio sistema operativo , al cual da soporte el mismo.
Y precisamente al nivel que ha llegado la gama alta de precios en android es para agachar la cabeza , hoy un iphone es casi mas barato , increible...
Sensacionalismo.
sin palabras... nada mas leer la introduccion ya te das cuenta de la poca imparcialidad de la comparativa.
Con un artículo así, solo genera odio hacia samsung.
Yo vendí el s3 hace un par de días por el foro, no creo que nadie sea tan ciego como para negar que el Iphone 5 es peor que el s3, y ya ni hablemos del s4...
Yo me paso ahora a IOS con el Iphone 5, por que me adapto mejor a IOS, nada mas, lógicamente no me voy a poner a criticar a android por esto o por o otro cuando cada vez va mejor... En cuanto salga 5.0 volveré a android y sera con un nexus 4 o un note2, no tengo pensado comprarme un s3s, perdón un s4.
JonnyWorlds
28/03/13, 15:51:16
El artículo es carnaza para los fanboys. En fin, todo el mundo tiene que comer.
Para los fanboys y para los haters, y por lo visto éstos últimos se llevan la palma... son los que más comentan sobre la noticia. Están en todas las noticias del S4 echando pestes.
Hay una enfermedad muy extendida llamada "Samsungnitis Galaxynitis" y que aparece por un continuado odio a Samsung. Los que la padecen tienen la necesidad obsesiva de criticar a Samsung en cada noticia, eso les produce un efecto placebo de que lo que tienen o lo que compran ellos es mejor. :risitas:
Sunfire
28/03/13, 16:15:05
Para los fanboys y para los haters, y por lo visto éstos últimos se llevan la palma... son los que más comentan sobre la noticia. Están en todas las noticias del S4 echando pestes.
Hay una enfermedad muy extendida llamada "Samsungnitis Galaxynitis" y que aparece por un continuado odio a Samsung. Los que la padecen tienen la necesidad obsesiva de criticar a Samsung en cada noticia, eso les produce un efecto placebo de que lo que tienen o lo que compran ellos es mejor. :risitas:
Pues lo tuyo pasa de tufo a pestilencia cronica .. si el resto son carnaza directamente , lo tuyo se podria clasificar de carroña ...
Si, tu estas por encima del resto simples ignorantes bajo semejante mente suprema , nada mas que hay que leerte para entenderlo y ver como se te ve el plumero.
Iluminanos el camino!
Pues lo tuyo pasa de tufo a pestilencia cronica .. si el resto son carnaza directamente , lo tuyo se podria clasificar de carroña ...
Si, tu estas por encima de todo eso , el resto simples ignorantes bajo semejante mente suprema , nada mas que hay que leerte para entenderlo.
Iluminanos el camino!
Tu comentario le ha dado la razón.
No os engañéis a vosotros mismos..
Yo no he dicho que android sea malo.
Por ahora y mientras que aplicaciones o juegos me pidan mas hardware no pienso cambiar de terminal,
Pienso aguantarlo dos o tres años hasta su cambio..
El que dice que en ios wasap no deja enviar varias fotos a la vez.. Me a demostrado que no sabe de lo que habla..
Desde cuando un app tiene que ver con el SO?
Si wasap no hace eso en ios es cosa de la app no del SO..
Pero bueno algo sencillo de entender..
Hace 5 años me decidí a comprar un coche y compre un SEAT LEON CUPRA..
Hoy en día en mas de una ocasión me pregunto porque no me compre un BMW me costaba lo mismo..
Y me respondo por lo caro que es mantenerlo..
Pero hoy en día me digo hubiese merecido la pena comprarlo aunque te dejes mas dinero en accesorios y revisiones (como comprar en la appstore)..
Pues si sigues pensando dices joder como a caído el valor del puto coche..el seat lo vendo ahora bien por 11 o 12 mil..el bmw por 16 o 17 mil..como veis cambia la cosa..
Pues lo mismo pasa con los móviles..
Y si os fijáis mirar los nexus, no han caído los precios como en otras marcas.. Porque ?
Porque usa su SO Y ESTA AL DIA DE TODO COMO IOS..
Las demás marcas ya pueden tener lo ultimo en hardware, pero.. Tienen que cambiar su política..
Pues eso mismo si tengo que tener un android tendré el de la casa y no gastaría nunca mas dinero en algo que no vale ni un duro..
La aclaración del coche es porque tengo una mierda coche como mas de un@ a comprado que en 5 años se a jodido mas que..
Y tengo colegas que con el BMW les va como la seda..
Sunfire
28/03/13, 16:21:53
Tu comentario le ha dado la razón.
Entonces es que o no sabes leer o tambien te va la carroña.
Saludos.
Entonces es que o no sabes leer o tambien te va la carroña.
Saludos.
Exacto. Y eso de carroña no lo entiendo pero si lo traes muy en mente pues ya ve a comer:D
Necesitas relajarte.
Arcano_
28/03/13, 20:24:44
En mi experiencia, la gente que compra Apple lo hace más por el "ecosistema" que por las prestaciones concretas del dispositivo. Así que este tipo de artículos no les van a convencer ni en un sentido ni en otro.
En mi experiencia, la gente que compra Apple lo hace más por el "ecosistema" que por las prestaciones concretas del dispositivo. Así que este tipo de artículos no les van a convencer ni en un sentido ni en otro.
Poco experiencia tendrás para decir chorradas..
No todo el mundo compra por ecosistema si tu lo has hecho pues ok.
civictyper
28/03/13, 21:50:45
Por lo que veo se critica mucho al Iphone, decir que cambie mi S2 por Iphone 5 y lo mejor que echo, en mi pueblo no se si trajeron los peores Samsung pero de 10 moviles 8 dan problemas, mi cuñada tiene el S3 y se arrepiente de haber cambiado el 4s por el S3, ojo con esto no digo ni que uno sea mejor que otro ni que Samsung sea malo por que conozco gente que ni un problema, pero de Iphone pocas cosas malas he oido y decir que he comparado fotos del S3 con el Iphone 5 y me quedo con las de Iphone sin duda alguna.
Arcano_
28/03/13, 21:51:57
Poco experiencia tendrás para decir chorradas..
No todo el mundo compra por ecosistema si tu lo has hecho pues ok.
Yo no he dicho lo que he comprado o dejado de comprar.
He hablado de la gente que conozco, y varios amigos míos han comprado productos Apple porque les gusta el entorno, aunque reconocen que es peor en muchos aspectos (por poner un ejemplo: una amiga me suele pedir que haga las fotos porque salen mejor que con su iPhone; y es su tercer iPhone, pero como tiene el iPad, ya está acosumbrada al iTunes y no quiere cambiar).
En cualquier caso, es muy prepotente por tu parte aseverar que todo el que no tenga TU experiencia dice chorradas.
Yo no he dicho lo que he comprado o dejado de comprar.
He hablado de la gente que conozco, y varios amigos míos han comprado productos Apple porque les gusta el entorno, aunque reconocen que es peor en muchos aspectos (por poner un ejemplo: una amiga me suele pedir que haga las fotos porque salen mejor que con su iPhone; y es su tercer iPhone, pero como tiene el iPad, ya está acosumbrada al iTunes y no quiere cambiar).
En cualquier caso, es muy prepotente por tu parte aseverar que todo el que no tenga TU experiencia dice chorradas.
Tio me estas dando la razon..
Si no lo as tenido no opines yo he usado los dos SO y en ningun momento he dicho que samsung sea malo si no que android lo hace malo con la capa que le dan.
Yo no compro por el de al lado..
En cambio tengo un pepino de torre y la tengo con iatkos porque me rinde mejor q el win en temas de diseño..lo digo porque para que voy a gastar dinero en un mac si lo que tengo ya me vale.
Pues esto es lo mismo para movil ios o android puro nexus y para tablets android. Es una opinion y en ningun caso he sido prepotente. Solo te e dado un ok.
Hoy en dia tienes un movil por poco no hace falta comprarlo libre.
En mincaso si que lo hice pero ahorrando como hace casi toda la gente que no puede hacer toma pum.
JonnyWorlds
28/03/13, 23:33:17
Si, tu estas por encima del resto simples ignorantes bajo semejante mente suprema , nada mas que hay que leerte para entenderlo y ver como se te ve el plumero.
Iluminanos el camino!
Gracias por sentirte aludido. Como dice confar mi comentario me da la razón al menos contigo que te has sentido aludido, padeces los síntomas de la "Samsungnitis Galaxynitis". está claro.
Relájate, que te veo muy alterado, sólo estamos hablando de dispositivos.:ok:
Mente suprema...:risitas: Vaya iluminado estás hecho :risitas:
JonnyWorlds
28/03/13, 23:49:44
Exacto. Y eso de carroña no lo entiendo pero si lo traes muy en mente pues ya ve a comer:D
Necesitas relajarte.
No te molestes... Su caso es muy complejo y se trata sólo de un caso aislado... No le entienden ni en su casa...:risitas:
y ahora viene cuando os relajais , y si quereis seguir con esto,lo hareis por privado...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.