Ver la Versión Completa : Ojo con el Nyditot Virtual Display
kheldar40
20/07/09, 13:14:54
Buenas a todos,
no se si será porque estoy haciendo algo mal, pero por si acaso os aviso. He instalado 3 veces el virtual display para poder jugar en pantalla completa a algunos juegos y las tres veces he acabado haciendo un Hardreset. Se instala bien, sin problemas, configuro el display virtual y se reinicia la PDA, hasta ahí todo correcto. El problema viene a la hora re reiniciar, que se queda en la pantalla negra de inicio con las letras rojas en la parte de abajo. De ahí no pasa, ni con softreset ni quitando la batería, así que reinicio completo de la máquina. En cuanto llegue a casa os pondré la versión que he usado.
Saludos,
Sera bueno saberlo yo lo usaba en la diamond y funcionaba bien pues lo dicho si eres tan amable de decir la version por que si es la ultima la 5.02 pues tranquilamente se puede poner en la lista negra de software.
Pero vamos el mejor software para hacer esto es el que creo xda que se llama WVGAFIX3 que hace lo mismo que el anterior pero mas como link (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=455974)donde esta la información y su descarga eso si tienes que estar registrado en xda.
paspasito
20/07/09, 18:46:30
Por lo que tengo entendido, el Nyditot Virtual Display es incompatible con la Rodhium por el nuevo manila que lleva entre otras cosas.
Un saludo.
kheldar40
20/07/09, 22:52:05
Pues eso parece, la versión que he usado es la última, la 5.02, así que iré a buscar la aplicación que me indicaba d-mon.
Gracias a los dos,
Ok pues queda en la lista negra de aplicaciones no compatibles.
paspasito
21/07/09, 13:15:52
Por cierto d-mon, podrías explicarnos tu experiencia con esta aplicación que recomiendas así todos sabriamos algo más en función a tu propia experiencia ;-)
Faltaría mas yo sinceramente puedo decir que esta aplicación es útil en contadas ocasiones a mi gusta probar muchos juegos y muchos de ellos esta en vga o incluso sqvga este ultimo olvidaros ya que creas oh nuestra pantalla esta es de 3.6 pulgadas y si un juegos esta diseñado a 480x480 o en vga 480x640 al ampliar tanto para llenar nuestra pantalla en casi todos los casos se hace incomodo de ver sin calidad incluso pixelado ect. yo en la rhodium le dado un par de usos para un juego que es el tetrix que al estar diseñado para vga y no tener excesivos gráficos se ve a pantalla completa y pierde muy poquito y luego también lo use para un programa y igual funciona perfecto.
Resumen es una aplicación que puede alguna vez hacerte el papel y con su minúsculo peso instalado apenas llega a los 100kb puedes tenerlo por si alguna vez lo necesitas.
astorgato
21/07/09, 21:06:58
A mi este programa tambien me ha dado problemas, incluso recuerdo que ya me las dio en su dia en mi primer pda un hp 2210 con wm 2003 por supuesto que seria otra version, pero a mi precisamente este programa nunca me ha simpatizado, de aquella era lo que habia.
paspasito
21/07/09, 21:12:56
Gracias por la explicación :ok:
Faltaría mas yo sinceramente puedo decir que esta aplicación es útil en contadas ocasiones a mi gusta probar muchos juegos y muchos de ellos esta en vga o incluso sqvga este ultimo olvidaros ya que creas oh nuestra pantalla esta es de 3.6 pulgadas y si un juegos esta diseñado a 480x480 o en vga 480x640 al ampliar tanto para llenar nuestra pantalla en casi todos los casos se hace incomodo de ver sin calidad incluso pixelado ect. yo en la rhodium le dado un par de usos para un juego que es el tetrix que al estar diseñado para vga y no tener excesivos gráficos se ve a pantalla completa y pierde muy poquito y luego también lo use para un programa y igual funciona perfecto.
Resumen es una aplicación que puede alguna vez hacerte el papel y con su minúsculo peso instalado apenas llega a los 100kb puedes tenerlo por si alguna vez lo necesitas.
astorgato lo que esta claro que este tipo de programas si funcionan pero si un pda esta preparada para esa resolución intentar cambiarla es ir en contra de ella.
yoenhtc
18/08/09, 09:47:27
Tengo una HTC Diamomond 2 con resolución 480x800 (creo que es la misma que la Touch2). Necesito instlar un programa que esta preparado para resoluciones de 240x320 ó 480x640. Entiendo que el programa que comenta d-mon me puede servir pero antes de ponerme a instalar y probar quería preguntarlo.
Una vez instalado ¿como funciona el programa? ¿Hay que ejecutarlo y con él correndo en la PDA ejecutar el programa que da problemas? o con tenerlo instalado ya vale?
Gracias
yoenhtc la aplicación que digo yo la WVGAFIX3 funciona bien en la tp2 en muy simple instalar el cab y luego te deja un icono de acceso directo donde le das y te abre una pantalla pidiendo que a que resolución quieres cambiar le das al botón que te indica en pantalla y cambia la resolución y para dejar la resolución normal pues desde el mismo programa oh simplemente con un reset la pda estará en su resolución normal.
yoenhtc
19/08/09, 08:54:01
Gracias d-mon. Ya lo he probado y funciona casi perfectamente. El Touch Flo se ve un poco afectado porque pierde los iconos que aparecen abajo y no me puedo desplazar por las pestañas a través de ellos. Por lo demás va bien y he podido arrancar el programa que necesitaba.
Muchas gracias
yoenhtc
10/11/09, 18:36:19
El WVGAFIX3 iba muy bien en windows 6.1 pero no funciona en el nuevo window 6.5. ¿Lo habéis probado?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.