Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una consulta!!

coree358
27/03/13, 20:03:04
Hola gente mi pregunta es ¿puedo tener dos ROMS en el ace?, es que quiero tener una rom stock y cyanogen 10.1 4.4.2 quiero tener las dos, es decir como un arranque dual en el pc para selecionar el S.O. se puede me explican gracias!!

Verni
27/03/13, 20:12:28
Existe algo que se llama "dual boot" si no me equivoco, pero no sè si estè para el Ace, lo dudo ya que la memoria interna del Ace es muy pequeña y no creo que aguante 2 ROMs.

Por cierto la pròxima duda aquì: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525981

E intenta que el titulo sea algo màs descriptivo.

raziel-77
27/03/13, 20:12:46
No se puede y encima la secundaria al no tener memoria interna iría en la micro SD, con lo que los lag del sistema en la secundaria lo aria "infumable".

Edito: aparte ele kernel debe llevar drivers de las ROM AOSP y las Stock cosa que asta ahora no e visto ninguno con estas cualidades o son para unas o para otras pero no para ambos estilos. Por supuesto tambien debe llevar compatibilidad con dualboot y crear un recovery con esas opciones adaptado al Ace. Por otro lado las stock se quedaron en ginger y es realmente difícil hacer compatible un kernel ginger con ICS/JB4.1.2-4.2.2.