Ver la Versión Completa : Blancos Calidos
andres_gm90
27/03/13, 19:12:04
Bueno pues llevo dos dias con el movil y la verdad que encantado. Acabo de flasearlo a Jelly Bean .492 y de momento genial aunque hay una cosa que no me convence.
La pantalla con los colores blancos parece que este mal calibrada. Lo noto sobre todo al comparar el Triviados con cualquier otro movil o incluso Washaap. Se notan los blancos como muy calidos o poco blancos... no se puede configurar la pantalla? Con el brillo se pone un poco mejor, pero no creo que sea eso.
Son todos los Sony asi? hay que acostumbrarse?
Arcano_
27/03/13, 20:38:52
Mira a ver si esto te sirve:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500274
andres_gm90
28/03/13, 11:51:01
Gracias pero no me ha solucionado mucho, el problema no es de los colores, es que el blanco no es blanco es gris, a los demas os pasa igual?
andres_gm90
30/03/13, 20:12:44
Si alguien me dice aunque sea que es normal en estos moviles ya me quedo tranquilo..
Lo he vuelto a comparar con un Lg normalito y se nota mucho.
Hola, en mi caso no noto que el blanco tenga un tono apagado pero ya se ha comentado en otros post que, en determinadas pantallas, el blanco aparece como si tuviese un degradado en el fondo de la pantalla (se hablaba concretamente de la pantalla "ajustes" en Gmail http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556111).
Yo también pregunté en su día si era normal que algunos menús fuesen transparentes, cuando en otros teléfonos no lo eran, pero al parecer es producido por el tema de color que ha escogido Sony para este teléfono.
Puede ser que el blanco te parezca más apagado por el esquema de color que te he comentado.
Si pones alguna captura o fotografía quizá podría ayudarte y decirte si el mio se ve igual (no se si se apreciará el tono de blanco en una imagen pero puedes probar).
Saludos
andres_gm90
30/03/13, 22:06:00
No es eso creo, simplemente es que lo que deberia de ser blanco no lo es.. Pongo una captura que es donde lo empece a notar porque comparándolo con un Samsung se notaba mucho con el juego apalabrados.
andres_gm90
30/03/13, 22:14:07
Bueno ahora acabo de meterme en el foro desde el ordenador y comparando las pantallas en el ordenador si se ve blanco pero en el movil como beige. Es raro porque es un pantallazo directo del movil...
Yo creo que es directamente que Sony ha apostado por ese balance de blancos, porque las fotos se ven genial pero queria que la gente me lo confirmara para descartar un posible fallo del movil.
Efectivamente, es lo que te expliqué antes.
En ciertas pantallas el blanco no parece blanco pero verás que en otras si lo es.
Parece que Sony ha incluido una paleta de colores, digamos, "diferente" y que puede gustar o no pero no parece un problema del la pantalla sino eso, una paleta de colores distinta.
Si todo lo demás se ve bien creo que no deberías preocuparte si no, siempre puedes intentar compararlo con otro en una tienda o si conoces a otra persona que lo tenga.
Arcano_
30/03/13, 23:57:13
Yo esa imagen la veo beige, en la pantalla de mi ordenador. Y es un monitor IPS supuestamente con los colores relativamente bien calibrados.
No te fíes del aspecto de un programa. Coge una imagen que sea blanco puro (hazla tú mismo con el Paint o similar), y ponla a pantalla completa. Es la mejor manera de asegurarte de que estás viendo un blanco puro.
recoba23
31/03/13, 01:00:41
No todo lo que parece blanco lo es, mide el color de la imagen con alguna aplicación tipo acdsee o Photoshop, y verás que no es blanco puro. El recuadro de este foro creo que lo es, y yo lo veo bien.
La calibración de la pantalla de este movil no es perfecta, pero es muy buena. Así que cuando la compares con otro, yo en general me fiaría más de este.
andres_gm90
31/03/13, 01:33:19
Pues yo no veo nada blanco en el foro, todo lo veo gris.. Me voy a empezar a preocupar!
lowriderhook
31/03/13, 12:28:33
Pues en mi T el blanco es blanco. Quizas no es un blanco azulado tan potente como en las pantallas Amoled, pero es blanquito si. Por ejemplo, pantalla de inicio de Chrome, claramente las barras de arriba y abajo son grises, pero el fondo de la pantalla principal, donde te salen las ultimas paguinas visitadas, es blanco.
Y como dice el compi Recoba, el cuadro de respuesta de este foro es blanco, mientras que la paguina claramente se ve de fondo gris.
Por cierto, yo tambien veo el Triviados de color beige, pero en cambio los recuadros de marcar y desmarcar son blancos. Amigo, quizas es Samsung el que no clava los colores y no tu movil...
andres_gm90
31/03/13, 15:02:15
Pues me gustaria compararlo con otro pero no conozco a nadie.. Lo mas parecido que tengo es un amigo con xperia S. En alguna tienda me lo podrian enseñar?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.