Ver la Versión Completa : Duda : z o t?
aerojohnnyx
27/03/13, 19:01:26
Buenas! os pido vuestra super experta opinión.
Me gustaría cogerme o el sony xperia z o el xperia t, pero el z se me hace algo grande, (soy de manos pequeñas) y el t está muy muy bien y a 200€ más barato pero no es tán moderno con el z, por lo que no se si merecerá la pena irme al z...
Qué haríais??? porfavor respuestas con razonamiento plis y gracias por vuestro tiempo!!!
Primero tienes que decidir tus prioridades. Si el Z es grande para ti no hay duda, el otro. Tengo el P porque venia de un nokia y ya 4'' me parecia justo.....ahora no me importaria tener uno mas grande mientras quepa en el bolsillo en determinadas ocasiones.
Yo iria de cabeza a por el Z pero ahi entraria ya el presupuesto.
No obstante moviles modernos....se llevan 3 o 4 meses de diferencia. El Z hara mas cosas o mas fluidas pero no creo que sea determinante.
aerojohnnyx
29/03/13, 08:51:50
gracias puzi. la verdad que el z tienta y mucho, pero no se yo si en el bolsillo entrará muy bien. he intentado metermelo en el bolsillo la maqueta del TPH pero como tiene el cable pues como que no podía hacerme bien a la idea...
aerojohnnyx
29/03/13, 09:17:24
ah, se me olvidaba, además leyendo el foro del T mucha gente tiene problemas de muertes subitas y apagados... miedo me da... luego investigando la gente que prueba windows phone 8 está encantada por la fluidez que va el s.o. y los pocos recursos que consume... :S pfff que lio!!!
mira a ver si tienes algun compi con un movil grandecito o busca algo que tenga unas medidas parecidas. Ya te digo que yo pensaba que el P ya era grande para mi y con el uso se te queda pequeño.
ah, se me olvidaba, además leyendo el foro del T mucha gente tiene problemas de muertes subitas y apagados... miedo me da... luego investigando la gente que prueba windows phone 8 está encantada por la fluidez que va el s.o. y los pocos recursos que consume... :S pfff que lio!!!
Esto ya es otro tema porque nos salimos de sony hacia nokia, no?. No se mucho de windows phone
alvius95
21/04/13, 12:34:38
yo tengo el Z y la verdad es que a veces se hace un poco grande, para mi el tamaño perfecto es el del T, que de.rendimiento también te va a ir bien. yo pienso que hubiese rentado mas el T si tuviese mas Bateria y(algo.que echaria de.menos) si fuese resistente al agua :-)
tornado76
21/04/13, 22:42:34
Bueno yo tengo el Xperia T y de muerte subita nada de nada.
jajajaja no quiero llamar al mal tiempo X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.