PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿¿La mejor aplicacion para voip??

xino22
27/03/13, 18:25:19
buenas

Me gustaria saber que aplicacion utilizais para voip ip para usarlo con mi novia.. me explico.

-He probado LINE y lo he quitado echando leches por el alto consumo de bateria que tiene

-He probado viber pero tambien lo he quitado simplemente por el hecho de que el movil que tiene mi novia viene con android 2.3.5 creo recordar y aunque viber funciona, NO permite desactivar la vibracion al recibir un mensaje y no le mola un pelo ( y ami tampoco) que este continuamente vibrando al recibir un mensaje.

Comentar que a mi con el nexus SI permite desactivar la vibracion al recibir el mensaje.

Lo ideal seria uno que ademas de voip se puediera chatear que tuviera iconos tipo LINE , y cliente para usarlo en PC pero no encuentro uno que reuna todo...

Como ultima opcion ¿hay algun programa que SOLO sea para hablar por voip?

thx

elsanto755
27/03/13, 18:26:22
12voip

Kazandou
27/03/13, 18:40:31
Skype. Ese es mi consejo. También lo puedes usar en PC.
Un saludo

xino22
27/03/13, 18:49:39
graicas a ambos

el 12 voip no lo conozco pero el skype? mm me puedes decir si hace falta entrar al programa para que funcione el chat por ejemplo? o es tipo whatsap que aunque este cerrado te llegan los whatsapp? si fuera asi me interesa.

EDITO: he instalado skype y hay una opcion que pone "desconectarse" --> entiendo que es esto

thx

xino22
27/03/13, 23:23:59
Skype. Ese es mi consejo. También lo puedes usar en PC.
Un saludo

Veo que skype tb chupa batería si está iniciado todo el tiempo..

Voy a tener que quitarlo si sigue así..

No hay un programa en condiciones aunque sea sólo para voip gratis?

ivancpa
27/03/13, 23:38:26
Esperaos a que facebook salga para hacer llamadas voip, yo creo que con esa iremos sobrados todo el mundo

robto
27/03/13, 23:49:17
Viber va bien y no consume batería. Puedes llevarlo siempre activo.

manuel guerrero
27/03/13, 23:53:31
Prueba chaton. Puedes chatear desde el PC con una cuenta de samsung.

errubio282
27/03/13, 23:58:10
No busques más.
Si no es hoy será mañana pero al final google+ con hangout.
Y cuando unifique todo será la leche.

xino22
28/03/13, 00:03:18
Chaton no permite llamadas voip

Viber ya he comentado el problema que tengo en el post principal

Y sobre babble estoy al loro.cuando salga la probaré.

Este probando kakaotalk tiene buena pinta permite llamadas y tras un rato trasteando no aparece en las estadísticas de consumo

Edito: hasta que salga babble me quedo con kakaotalk no consume na un 2% y llevo una hora trasteando con el.
Lo malo que no permite usarlo desde el pc pero permite llamadas voip