Acceder

Ver la Versión Completa : Comparativa entre s4, htc one, xperia z y nexus 4, junior en youtube

miguelille
27/03/13, 18:16:36
Muy buenas, he hecho esta minicomparativa en mi canal de youtube y queria preguntaros a ver que tal os parece (un poco verde, no está mal, le falta tal)
simple comparativa tecnica
http://youtu.be/143zgYnf4nY
pd: suscribiros si os gusta :grin:

miguelille
07/04/13, 12:47:25
puse este mismo mensaje en los foros de los 4 moviles y estos han sido los resultados de visitas:
286 HTC One (2 gracias en el post)
222 Samsung Galaxy S4 (1 gracias en el post)
164 Nexus 4
153 Sony Xperia Z
ha sido una pequeña encuesta para ver cuanta gente andaba por cada foro, impresionantes el htc one y el s4
proximamente hare una pequeña comparativa mas exaustiva entre los dos grandes ganadores, el one y el s4

JacksSsS
07/04/13, 16:40:08
Buenas ya que has pedido opiniones, sabes a los que te expones...

Me parece un vídeo bastante malo... Solo he podido verlo hasta el minuto 2 donde he dicho basta que es un coñazo por varias razones:

1.- Si vas a hacer un vídeo por lo menos cambia las fotos de los mismos, no dejes 10 minutos la misma foto porque para eso graba un MP3...

2.- El audio, está regularmente de calidad y regularmente montado...

3.- Datos inexactos en ocasiones... Cuentas poco y sin ser nada de preciso

4.- Al hilo de lo anterior... Expresiones como "tiene más o menos 5 pulgadas" si haces una comparativa al menos da datos exactos no "al menos" o "apróximadamente"...

Ya te digo en el minuto dos aburrido y nada que no pueda leer por ahí, que dicho sea de paso leerlo me entretiene más, tu diálogo no transmite nada, poco expresivo y no se... No me ha gustado nada

Si queréis haceros publicidad de vuestros canales o blogs curráoslo un poco más que esto no es un foro de "aficionados"...

Siento si te sientan mal mis apreciaciones pero es lo que pasa si te expones y preguntas que que nos parece... Lo mismo a la agente le gusta, a mí no.

miguelille
07/04/13, 18:40:48
Buenas ya que has pedido opiniones, sabes a los que te expones...

Me parece un vídeo bastante malo... Solo he podido verlo hasta el minuto 2 donde he dicho basta que es un coñazo por varias razones:

1.- Si vas a hacer un vídeo por lo menos cambia las fotos de los mismos, no dejes 10 minutos la misma foto porque para eso graba un MP3...

2.- El audio, está regularmente de calidad y regularmente montado...

3.- Datos inexactos en ocasiones... Cuentas poco y sin ser nada de preciso

4.- Al hilo de lo anterior... Expresiones como "tiene más o menos 5 pulgadas" si haces una comparativa al menos da datos exactos no "al menos" o "apróximadamente"...

Ya te digo en el minuto dos aburrido y nada que no pueda leer por ahí, que dicho sea de paso leerlo me entretiene más, tu diálogo no transmite nada, poco expresivo y no se... No me ha gustado nada

Si queréis haceros publicidad de vuestros canales o blogs curráoslo un poco más que esto no es un foro de "aficionados"...

Siento si te sientan mal mis apreciaciones pero es lo que pasa si te expones y preguntas que que nos parece... Lo mismo a la agente le gusta, a mí no.

¡en absoluto me sientan mal! es una critica constructiva jajaja
de las criticas se aprende y soy el primero que piensa que debo mejorar bastante... este fue un poco de prueba (el primer video que hice), estoy aprendiendo de montaje para subir el nivel
y aparte de un poquito de publicidad tambien me hubiera gustado abrir un poco de debate sobre cual es el mejor (como se ha abierto en el nexus 4)
un saludo y toda critica es bien recibida mientras sea desde el respeto y para aconsejar como mejorar :D

JacksSsS
07/04/13, 18:44:26
Yo tengo un canal de Youtube suelo grabar unboxings y algún tutorial, nunca me he molestado en publicitarlo pero oye tengo ya 400 subscriptores y unas 15mil reproducciones si no recuerdo mal o 150mil no me acuerdo y precisamente no tengo yo el don de la oratorioa tampoco, mi primer fideo fue a 640p y sin transiciones, ahora al menos grabo en HD y uso iMovie y a veces uso SoundForge para tratar el sonido... Lo que quiero decir con eso es que la perfección llega con la práctica xD

miguelille
07/04/13, 18:57:22
yo es que para grabar el sonido solo tengo la cam cuando grabo la pantalla del pc y cuando grabo otra cosa el one x que tiene un microfono mas bien malillo...
¿cual es tu canal?

valmita
07/04/13, 20:48:58
Yo tengo un canal de Youtube suelo grabar unboxings y algún tutorial, nunca me he molestado en publicitarlo pero oye tengo ya 400 subscriptores y unas 15mil reproducciones si no recuerdo mal o 150mil no me acuerdo y precisamente no tengo yo el don de la oratorioa tampoco, mi primer fideo fue a 640p y sin transiciones, ahora al menos grabo en HD y uso iMovie y a veces uso SoundForge para tratar el sonido... Lo que quiero decir con eso es que la perfección llega con la práctica xD

Dime cual es tu nombre en youtube...para ver tus videos compañero

JacksSsS
07/04/13, 20:55:14
No, paso, que yo no busco la opinión de nadie xD xD xD

valmita
07/04/13, 22:24:06
No, paso, que yo no busco la opinión de nadie xD xD xD

No es para opinar...solo para verlos

Pero si no quieres...no hay problema

JacksSsS
07/04/13, 22:30:34
bueno vah, el mío es este, os pongo un ejemplo de vídeo que hice hace no mucho N4 VS GNexus aunque en los últimos he utilizado una cámara poco buena, la del Transformer prime pero bueno...

Es un canal que empezó siendo de cosas de Apple para un grupo de discapacidad visual (listas de correos) y al final he emepzado a meter un poco de todo a ver si me renta algo xD

https://www.youtube.com/watch?v=ajPcIp1rsP8&list=PLpOQ0zDpejxexyY_hKqOqI3mmQB-LOkAJ&index=4

Me podéis buscar con el user goldfran1983

PD: incapié en el minuto 7:33 en adelante, la mierda de cámara del Nexus 4 jaja

valmita
07/04/13, 22:44:40
bueno vah, el mío es este, os pongo un ejemplo de vídeo que hice hace no mucho N4 VS GNexus aunque en los últimos he utilizado una cámara poco buena, la del Transformer prime pero bueno...

Es un canal que empezó siendo de cosas de Apple para un grupo de discapacidad visual (listas de correos) y al final he emepzado a meter un poco de todo a ver si me renta algo xD

https://www.youtube.com/watch?v=ajPcIp1rsP8&list=PLpOQ0zDpejxexyY_hKqOqI3mmQB-LOkAJ&index=4

Me podéis buscar con el user goldfran1983

PD: incapié en el minuto 7:33 en adelante, la mierda de cámara del Nexus 4 jaja

Gracias maquina

JacksSsS
07/04/13, 22:46:26
Gracias maquina

Solo porque me lo has pedido tu jajaja yo no es que ponga especial empeño pero bueno mientras ayuden jaja

valmita
07/04/13, 23:01:26
Solo porque me lo has pedido tu jajaja yo no es que ponga especial empeño pero bueno mientras ayuden jaja

Me gustan mucho los videos de apple que tienes

JacksSsS
07/04/13, 23:02:55
Me gustan mucho los videos de apple que tienes

A pues me alegro! Pica en la publi jajajajaja

valmita
07/04/13, 23:51:58
A pues me alegro! Pica en la publi jajajajaja

Ok jajajajaja... Un euro va pa ti

miguelille
04/05/13, 16:11:11
un euro?!!?! creo que esa publicidad da 5 centimos por click ¿no? jajajaj

miguelille
04/05/13, 16:14:06
me gustaria aprovechar este post para pediros que pongais aqui si quereis las fotos mas impresionantes en calidad que habeis echado con el s4 :D es para una comparativa mejor hecha