Acceder

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Comparativa entre htc one, s4, xperia z y nexus 4, junior en youtube

miguelille
27/03/13, 18:13:22
Muy buenas, he hecho esta minicomparativa en mi canal de youtube y queria preguntaros a ver que tal os parece (un poco verde, no está mal, le falta tal)
simple comparativa tecnica
http://youtu.be/143zgYnf4nY
pd: suscribiros si os gusta :grin:

miguelille
07/04/13, 12:46:17
puse este mismo mensaje en los foros de los 4 moviles y estos han sido los resultados de visitas:
286 HTC One (2 gracias en el post)
222 Samsung Galaxy S4 (1 gracias en el post)
164 Nexus 4
153 Sony Xperia Z
ha sido una pequeña encuesta para ver cuanta gente andaba por cada foro, impresionantes el htc one y el s4
proximamente hare una pequeña comparativa mas exaustiva entre los dos grandes ganadores, el one y el s4

miguelille
04/05/13, 16:15:13
me gustaria aprovechar este post y asi no abrir otros para pediros que pongais aqui si quereis las fotos mas impresionantes en calidad que habeis echado con el one es para una comparativa mejor hecha :D
y como os va con bateria?

byviti 72
04/05/13, 19:39:57
yo te puedo decir que me a gustado el video, te hace falta un poco más de práctica en los detalles, pero no está mal..... me gusta, ahí te va un thx:thumbup:

JacksSsS
05/05/13, 00:17:09
Yo la opinión del vídeo ya te la dije... Hay que darle un poco más alegría al discurso y sobre todo que poner un vídeo de tantos minutos con una pantalla fija pues no es un vídeo, es un podcast... y pierde mucha gracia claro...

Sobre lo del ONE pues yo a ver si un día de estos, hago un análisis, ya hice un unboxing que no a sido de lo mejor que he echo en mi canal xD pero bueno tampoco busco la aprobación de nadie, solo informar. Me da bastante pereza la verdad aunque he visto uno de un compañero de casi una hora que tiene buena pinta y lo mismo lo uso como modelo...

Sobre la batería, a mí por lo general me dura 2 días

pankyrufo
05/05/13, 01:50:35
Pues que quieres que te diga me a gustao un huevo,son tecnicismos que ya sabia pero e visto videos mejores echos y tecnicamente en teoria mejor explicados y me a costado mas entenderlos y tu socio se nota que eres de la calle y explicado a la perfecion en el idioma que todos entendemos ole :ok:

JacksSsS
05/05/13, 02:02:24
Pues que quieres que te diga me a gustao un huevo,son tecnicismos que ya sabia pero e visto videos mejores echos y tecnicamente en teoria mejor explicados y me a costado mas entenderlos y tu socio se nota que eres de la calle y explicado a la perfecion en el idioma que todos entendemos ole :ok:

Hombre está claro que muchos vídeos enseñan mucho y explican poco eso también es verdad :)

miguelille
05/05/13, 17:04:46
yo te puedo decir que me a gustado el video, te hace falta un poco más de práctica en los detalles, pero no está mal..... me gusta, ahí te va un thx:thumbup:

fue de mis primeros videos cuando apenas tenia 20 suscriptores creo >.< poco a poco jajaja me alegro de que te haya gustado :D :gracias:

Yo la opinión del vídeo ya te la dije... Hay que darle un poco más alegría al discurso y sobre todo que poner un vídeo de tantos minutos con una pantalla fija pues no es un vídeo, es un podcast... y pierde mucha gracia claro...

Sobre lo del ONE pues yo a ver si un día de estos, hago un análisis, ya hice un unboxing que no a sido de lo mejor que he echo en mi canal xD pero bueno tampoco busco la aprobación de nadie, solo informar. Me da bastante pereza la verdad aunque he visto uno de un compañero de casi una hora que tiene buena pinta y lo mismo lo uso como modelo...

Sobre la batería, a mí por lo general me dura 2 días

eso lo pense, lo del dinamismo pero no se me ocurrio una manera sencilla de poner todas las caracteristicas a la vez que hubiera movimiento y pase de rallarme pero bueno, 419 androides en un mes y pico me abalan :3
Espero impaciente esa review! :D

gracias gracias :D mi intencion era esa, incluso que fuera mas cortito :gracias:
de la calle para los de la calle :3

JacksSsS
05/05/13, 17:15:09
No sé, ya que lo haces sin imagen real ni vídeos pues podrías poner fotos independientes por ejemplo caracteristicas del ONE y las explicas, las del Z y las explicas y luego todas juntas en una tabla de rendimiento no se... Eso ya cada uno :)

Todo es personal, sobre todo a la hora de valorar estas cosas y ya te digo que solo es mi opinión que no tiene que ser la misma que la de los demás :) y es que a mí un vídeo sin vídeo me aburre, que no quita que está bien explicado todo lo que dxplicas valga la redundancia pero sin imágenes...

Saludos y ánimo con tú canal :) y lo de la review ya la haré si eso un día de estos es que me da pereza no se exactamente por donde empezar jaja

miguelille
05/05/13, 21:55:35
si si, si todas las opiniones constructivas me las apunto ^^ estoy en busqueda de la version definitiva del canal jajaja
en cuanto lo tengas lo pones por aqui que le echemos un ojoooo :D

JacksSsS
05/05/13, 22:19:40
Es que ahora Youtube se ha dedicado a cambiar la interface xD

miguelille
06/05/13, 13:44:12
Es que ahora Youtube se ha dedicado a cambiar la interface xD

y que lo digas... temo el dia en que se vuelva obligatoria la nueva interfaz! D:

vimaf
06/05/13, 18:33:18
Para mi las comparativas se hacen con los terminales sobre la mesa.:ok:

FerreXevi
06/05/13, 20:16:26
No esta nada mal la comparación, pero el echo de no haber pruebas de rendimiento "insitu", hace que sea un poco cansino.

Salu2

miguelille
08/05/13, 01:18:10
la verdad es que teneis razon.. quizás el termino "comparativa" falla
¡¡quien pudiera gozar de tener los tres terminales en mano!! espero poder pillar algun bicho de estos y compararlos con otro terminal de alta gama, si algun almeriense se prestara... :silbando: jajajaj

Wilfre505
08/05/13, 17:08:56
Aqui hay un tipo que al parecer tiene muchos contactos, lo unico es que como que no sabe mucho de equipos o de como compararlos.. xD

http://marcianophone.com/

miguelille
09/05/13, 02:12:51
que cabron *_*
ojala pudiera yo tocar el htc one
o contactos o mucho dinero o que los compra y luego los vende de segunda mano como tecnofanatico