Acceder

Ver la Versión Completa : Fallo en el launcher y ahora no arranca (con JB Cannon v8.1.1)

krls_
27/03/13, 18:02:03
Hola, hace unas semanas instalé la ROM Jelly Bean Cannon v8.1.1 y ha funcionado de lujo hasta ahora. Anoche estaba usando el móvil (uso normal, no estaba instalando ni tocando nada raro) y de repente empezó a dar fallos de launcher. Al final se quedó bloqueado con la pantalla en negro, le quité la batería y se la puse y ahora no pasa del logo de la X inicial, que aparece con esta rom en el arranque.

He entrado desde el recovery a hacer wipe del cache y dalvik cache, pero sigue igual? ¿Qué puedo hacer? Quería evitar hacer un factory reset, pero de momento es lo único que se me ocurre

_kooper
29/03/13, 00:10:21
amigo, a mi me sucedio algo muy similar con esa rom, se reiniciaba justo despues de que cargaba el sistema, de momento mi solucion fue hacer todos los wipes, y arranco, y de momento no me ha dado problema alguno.

manulolos
02/04/13, 21:41:03
Hola,en mi Defy + las he probado todas,cada nueva versión siempre me ha funcionado mejor que la anterior pero al llegar a la 8.1 comencé a sufrir reinicios y con la 8.2 los reinicios me colgaban el móvil( había algún problema con el montaje de la SD).
Por lo tanto, la versión que uso es la 8.0 con el parche de la cámara 4.2( para evitar FC en el modo panorámico) y el launcher Trebuchet de CM en lugar del Apex para evitar los problemas a la hora de descolgar llamadas.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2