PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Memoria para aplicaciones

danfer
27/03/13, 17:46:58
Hola buenas, soy poseedor de un galaxy s scl pero esta dañado y el SAT de movistar me va a dar el ACE 2 y quisiera saber si en el ACE 2 existe el problema de la memoria para instalar aplicaciones, en el ACE normal solo deja instalar 125 mb, y ya cuando tienes muchas aplicaciones te salta el aviso de poco memoria disponible.

pues eso quisiera saber si el ACE 2 tiene ese problema.

gracias. saludos

Cheroke
27/03/13, 20:09:56
El Ace 2 trae 2,3GB para aplicaciones que se divide en:

Almacenamiento del sistema 1,2GB
Almacenamiento USB: 1,1GB

Si se te queda corto, puedes rotearlo y cambiar la memoria USB por la SD Externa a fin de tener mas capacidad. Sin ser root, la SD Externa, solo sirve para almacenar las fotos,videos y alguna que otra aplicacion que se deje, como por ejemplo el almacenamiento de mapas de GPS como navigon,sygic y copilot. Este ultimo modificando el archivo USER.CONF

Un saludo

danfer
27/03/13, 23:38:10
vale muchas gracias, bueno con 1.2 GB creo que esta bien para aplicaciones del sistema.

bueno tendré que esperar hasta el martes a ver si me dan el ACE 2 u otro móvil.

gracias, un saludo.

Cheroke
27/03/13, 23:44:50
vale muchas gracias, bueno con 1.2 GB creo que esta bien para aplicaciones del sistema.

bueno tendré que esperar hasta el martes a ver si me dan el ACE 2 u otro móvil.

gracias, un saludo.

No hay de que compañero. Por cierto, 1,2GB es la principal del sistema, lo que aun te quedaría la de 1,1GB llamada almacenamiento USB o SD Interna. En todo caso, si en un futuro ves que te hiciera falta mas memoria, podrías rotearlo y conseguir un extra muy bueno con la SD Externa.

Echale un vistazo al foro en la sección de roms y demás. Un saludo :ok: