Ver la Versión Completa : Sony prepara sus nuevos buque insignia Xperia A y Xperia UL
jorge_kai
27/03/13, 17:40:54
Sony prepara sus nuevos buque insignia Xperia A y Xperia UL
http://static.htcmania.com/Sony-Xperia-Z-619x343270313.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Sony lanzó recientemente sus nuevos buques insignia hace escasas semanas, los Xperia Z y Xperia ZL, pero nuevos rumores sugieren que ya se encuentran trabajando en los sucesores de ambos, los cuales llegarán con un chipset más potente, el Qualcomm Snapdragon 600. El primero de ellos se trataría del Sony Xperia A (bajo el nombre en código Dogo), el cual hará uso de una pantalla de 4.6 pulgadas (presumiblemente a 1280 x 720 píxeles) con 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una batería removible de 2300 mAh, e infrarrojos. Por otro lado, el Sony Xperia UL (Gaga/C6802), el cual llegará con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, compartiendo el resto de especificaciones con el Xperia A. Ambos teléfonos serán resistentes al agua, al polvo, estarán gobernados con el sistema operativo móvil Android 4.2.1 Jelly Bean y saldrán a la venta en Japón durante el mes de mayo. Por otro lado, se habló de un dispositivo más, “Togari“, el cual conocimos hace bastante tiempo, llegando con una pantalla de 6.44 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles respaldada por la tecnología Mobile BRAVIA Engine 2, 3 GB de memoria RAM, conectividad LTE, NFC, GPS, WiFi y Bluetooth además de una cuantiosa cámara principal Exmor RS de 13 megapíxeles respaldada de una segunda cámara en su frontal de 2 megapíxeles. Por ahora tendremos que seguir esperando para conocer más datos, pero no es la primera vez que llegan rumores sobre el lanzamiento de nuevos buque insignia por parte de la compañía.http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/03/sony-prepara-sus-nuevos-buque-insignia-xperia-a-y-xperia-ul/)
jorge_kai
27/03/13, 17:41:17
http://elchapuzasinformatico.com/2013/03/sony-prepara-sus-nuevos-buque-insignia-xperia-a-y-xperia-ul/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/03/sony-prepara-sus-nuevos-buque-insignia-xperia-a-y-xperia-ul/
Yakandu
27/03/13, 17:43:44
y mas y mas y mas y mas telefonos, sony, staph...
Deys_focusin
27/03/13, 17:46:00
dos meses desde que salio su buque insignia con problemas de muerte subita y ahora problemas de seguridad y ya van a sacar el nuevo buque??
bien por sony asin se hace
Borjaos
27/03/13, 17:48:30
Que lo anuncien, pero que lo anuncien ya, así baja el precio del Z.
Yo estoy por sacar una linea de móviles, les pones por detrás una pegatina, un nombre nuevo y a tirar!
Este mercado está DESBORDADO
Agrecan
27/03/13, 18:01:59
La misma historia de siempre con Sony.
mesosoyo
27/03/13, 18:08:47
Yo ya me pierdo con los 15 modelos actuales , que se descatalogan y quedan obsoletos en un año .
credisa
27/03/13, 18:13:57
me gusta sony sus modelos pero definitivamente es la misma historia acada rato estan sacando nuevos equipos y el precio baja demasiado
Sunfire
27/03/13, 18:33:21
Ojo que con tanto modelo , no puede actualizarlos y se quedan sin soporte en menos que canta un gallo, ellos mismos lo reconocen , no pueden surtir sus modelos , son demasiados y les importa un rabano que el termial pueda de sobra , esto lo hacen muchas marcas , pero sony es de las que lo hace descaradamente...
Pensaros muy bien compraros telefonos a sony , que aparte de mal software , tienen un handicap son caquita , y lo dice alguien que ha comprado ya muchos productos de sony , y el software de sony es de lo peor... tanto en soporte como inovaciones, y viene con bugs, y anda que no me comido sus malditos bugs hasta en los programas de ordenador para gestionar sus productos .... hasta en el propio driver.
Solo teneis que fijaros que todas las gamas montan practicamente lo mismo , mismo launcher , misma interface ....
Por cosas así, la gente al final acaba cogiendo los Galaxy de samsung...:rolleyes:
Eso les pasa por lanzar el Xperia Z antes de tiempo (o quizàs fue intencional :pensando: ) y no ponerle un snapdragon 600.
Lo malo de Sony es que lanza como 2 o 3 buques insignia en un solo año, el año pasado primero fue el Xperia S luego el Xperia T y si cabe por lo menos la presentación del Xperia Z.
Por cierto esto es seguro o son rumores ?
Erl1981
27/03/13, 18:42:59
Ojo que con tanto modelo , no puede actualizarlos y se quedan sin soporte en menos que canta un gallo, ellos mismos lo reconocen , no pueden surtir sus modelos , son demasiados y les importa un rabano que el termial pueda de sobra , esto lo hacen muchas marcas , pero sony es de las que lo hace descaradamente...
Pensaros muy bien compraros telefonos a sony , que aparte de mal software , tienen un handicap son caquita , y lo dice alguien que ha comprado ya muchos productos de sony , y el software de sony es de lo peor... tanto en soporte como inovaciones.
Solo teneis que fijaros que todas las gamas montan practicamente lo mismo , mismo launcher , misma interface ....
que son caquita? mal software?? claro claro que los samsung estan hechos de marmol,y su touchwiz es una maravilla... ah no no,el nexus 4 es mejor jajaja.
Que facil es despotricar por despotricar madre mia... que la politica de Sony sea nefasta,es indiscutible (como la de todas las marcas),pero decir que los sony son malos moviles y que su software es malo,es hablar por hablar.:cucu:
edito : esto lo has dicho tu mismito... :
"Bueno , pues que tras mucho pensarlo y me he decido a comprarme otro telefono ya que tengo las manos demasiado grandes para xperia u que tan malos momentos me ha hecho pasar escribiendo.
Solo lo cambio por pantalla nadamas , se lo he regalado a mi madre que le hacia bastante ilusion.
Eso si , en temas de hardware mantiene el tipo practicamente frente a mi nuevo telefono un galaxy s3 mini , para que veais la pontencia que tiene el jodio xperia u... excepto por ram es casi identico y eso que cuesta bastante menos que este que acabo de adquirir, incluso el xperia u tiene algo mas de resolucion en la pantalla , para que veais lo pontente que es , pero la pantalla de 3,5 a lo panoramico me tienia frito!
Bueno pues no me extiendo mas , un abrazo a todos y me voy con nostaligia de esta de esta seccion ya que habia conocido a bastante gente interesante a la que me da pena despedirme.
Un saludo y seguro que nos volvemos a ver por htcmania!"
en otro de tus perlas,comentas que los Sony te parecen de plasticucho... y de que te parece que esta hecho el Samsung?? por dios,mas coherencia que no cuesta nada!!! yo no defiendo ninguna marca en particular,pero trato de ser coherente con las cosas que digo,que menos se puede pedir???
quim135
27/03/13, 18:52:19
Menuda panda de vagos estos de Sony! :risitas::risitas: Mira que poner el mismo soft y capa de personalizacion en toda su gamma cuando todas las marcas tienen un launcher único para cad uno de sus terminales...:aplausos:(mode ironico on)
Sunfire
27/03/13, 18:52:58
que son caquita? mal software?? claro claro que los samsung estan hechos de marmol,y su touchwiz es una maravilla... ah no no,el nexus 4 es mejor jajaja.
Que facil es despotricar por despotricar madre mia... que la politica de Sony sea nefasta,es indiscutible (como la de todas las marcas),pero decir que los sony son malos moviles y que su software es malo,es hablar por hablar.:cucu:
Ya le gustaria ni medio parecerse al software de samsung , y mira que yo no soy ningun fanboy de samsung, me da lo mismo , ultimamente tampoco me gustan ciertas cosas que esta hacendo samsung , pero en software .... ahi ...precisamente no.... hay no se le puede reprochar compañero, por lo menos lo sacan limpio , sin bugs y se renuevan basntante mas.
En sony en software ha sido toda la vida de lo peor , la tipica marca que nunca ha dado sopote en sus progrmas de gestion para sus productos.
Si solo tienes que ver las inonvaciones que tiene en sus launcher o las aplicaciones nativas que trae... comparada con marcas como samsung o htc , es de risa .
Y eso si , telefonos , como muchas luces , de muchos colores , de muchas formas ( cuadradas , rectangualar , con esquinas para clavartelos en los bolsillos , acutaticos para meterlos en caldo del cocido ), todos por dentro iguales , misma aparicencia , si es asi , a mi no ve vas a contar nada que no sepa de sony.
Yo tuve unos meses un xperia u , que si que era un gama media baja , pero tambien vi lo que sucedia en sus otras gamas , tambien vi porqueria de software que traia , los problemas que tenia hasta para conectarlo al usb , puffff...
Una castaña suprema , eso si , te los van a vender con mucha lucecita , acuaticos , y todo lo que tu quieras , te van poner xperess music , y toda la parafernalia tipica del marketing de sony , como el walkman, para ofrecer lo mismo que el resto ...
Y 3 buques insignias por año , en vez de sacar uno y centrarse en el .
No se escurren los sesos lo mas minimo , solo saben sacar modelos y modelos , practicamente iguales , sin innovacion ninguna .
Esto es sony , lo lleva haciendo toda la vida con todos sus productos ....
Cuando era sony ericcsion hasta lo veia mejor , por lo menos se centraban siempre las gamas altas con unas pedazo de camaras de la leche , con flash y con unos acabos muy buenos .
Pero sony a secas? ... este tipo de cosas... es sony a secas , sony, hasta tu lo reconoces , que la politca de sony es nefasta, te sacan un producto pilladisimo de hardware para dejartelo en meses en la cuneta , menudo placer.
Ni regalado, gracias.
Erl1981
27/03/13, 19:00:24
pero si tu galaxy mini es igual que el S3 y el S4 por dios!!
y que hay de los iphones??
si quieres sigo...
BACOGLADIUS
27/03/13, 19:01:47
La verdad es q saturan el mercado, xo desde q lo hacen obtienen más ganancias, vamos q siguen las políticas del resto de "grandes fabricantes". La verdad es q la culpa es nuestra criticamos a todos por ello pero luego la mayoría tememos un Sony o un Samsung en casa, en la mía hay de ambos, a unos precios inflados a más no poder, asi q me reitero la culpa es nuestra.
Sunfire
27/03/13, 19:07:24
edito : esto lo has dicho tu mismito... :
"Bueno , pues que tras mucho pensarlo y me he decido a comprarme otro telefono ya que tengo las manos demasiado grandes para xperia u que tan malos momentos me ha hecho pasar escribiendo.
Solo lo cambio por pantalla nadamas , se lo he regalado a mi madre que le hacia bastante ilusion.
Eso si , en temas de hardware mantiene el tipo practicamente frente a mi nuevo telefono un galaxy s3 mini , para que veais la pontencia que tiene el jodio xperia u... excepto por ram es casi identico y eso que cuesta bastante menos que este que acabo de adquirir, incluso el xperia u tiene algo mas de resolucion en la pantalla , para que veais lo pontente que es , pero la pantalla de 3,5 a lo panoramico me tienia frito!
Bueno pues no me extiendo mas , un abrazo a todos y me voy con nostaligia de esta de esta seccion ya que habia conocido a bastante gente interesante a la que me da pena despedirme.
Un saludo y seguro que nos volvemos a ver por htcmania!"
en otro de tus perlas,comentas que los Sony te parecen de plasticucho... y de que te parece que esta hecho el Samsung?? por dios,mas coherencia que no cuesta nada!!! yo no defiendo ninguna marca en particular,pero trato de ser coherente con las cosas que digo,que menos se puede pedir???
Pues mira eso fue lo ultimo que escribir antes de largarlo a los pocos meses , para despedirme de mis compañeros de foro , los cuales tengo grandes recuerdos de ellos, entiendes el contexto , o te lo tengo que explicar por que quizas no llegamos...
Les preguntas , que tal les va con ics , y que tal nos sento cuando sacaron el terminal con gingerbread , y que tal nos iba la camara al cual el autofocus no funcionaba nunca .
Que tal nos sento que nos quitaran el soporte en a los meses de salir .... etc , etc...
Que tal nos iba con sus bootloader cerrados para poder meter customs roms .
Y mil y una cosas , ese telefono , puedo decir , ha sido el peor telefono que jamas haya tenido si el que tengo ahora es de plastico , imaginate la pedazo de porqueria de plastico que tenia aquel telefono que no paraba de crujir y rozarse , eso si que era plastico de mierda , con el peor soporte y con la peor actualizacion de ics que jamas haya conocido.
Y tu no te escapas , por que yo me lo quite de encima corriendo , pero tu aun perteneces a sony , por mucho que te duela, sigue defenidiendo su politica , no tardaras en comertela a boca abierta.
Y mira la fecha de cuando lo escribi , mira el contexto en el que los escribi , y deja de lloriquear por que te diga la verdad.
Del s3 mini , no me puedo quejar de fallos de software por que no tiene :) y vino ya con jellybeam y una camara cojonuda.
Lo siento , las verdades duelen chico.....
PD:
No te me voy poner a tu nivel por que si quiero te saco porqueria hasta mañana....
Erl1981
27/03/13, 19:10:47
Eso fue lo ultimo que escribir antes de largarlo , para despedirme de mis compañeros de foro , los cuales tengo grandes recuerdos de ellos.
Les preguntas , que tal les va con ics , y que tal nos sento cuando sacaron el terminal con gingerbread , y que tal nos iba la camara al cual el autofocus no funcionaba nunca .
Que tal nos sento que nos quitaran el soporte en a los meses de salir .... etc , etc...
Que tal nos iba con sus bootloader cerrados para poder meter customs roms .
Y mil y una cosas , ese telefono , puedo decir , ha sido el peor telefono que jamas haya tenido si el que tengo ahora es de plastico , imaginate la pedazo de porqueria de plastico que tenia aquel telefono que no paraba de crujir y rozarse , eso si que era plastico de mierda , con el peor soporte y con la peor actualizacion de ics que jamas haya conocido.
Y tu no te escapas , por que yo me lo quite de encima corriendo , pero tu aun perteneces a sony , por mucho que te duela.
Y mira la fecha de cuando lo escribi , mira el contexto en el que los escribi , y deja de lloriquear por que te diga la verdad.
Lo siento , las verdades duelen chico.....
que dices hombre,yo estoy encantado con mi T...
vndiesel
27/03/13, 19:10:49
osea el "Z" supuestamente no iva a ser el buque insinia?X¨DDDDD cada 2 meses buque insinia madre mia no me compro un xperia ni arto vino
Sunfire
27/03/13, 19:12:08
pero si tu galaxy mini es igual que el S3 y el S4 por dios!!
y que hay de los iphones??
si quieres sigo...
Relajate amigo , que yo ni he pagado por un s4 , ni por un s3 , y mucho menos por un iphone , el menos mi galaxy no lleva esa basura software , y el iphone precisamente es de lo mejor pulido que te puedas hechar a la cara y con soporte por lo menos durante mas tiempo que la bazofia de sony.
Digo que la politica de sony es basura de reciclaje remoldeada cada 4 meses , peor que la de samsung , peor que la de apple , por si no te queda claro.
Si tu ves normal sacar 3 buques insignias en ese tiempo , o ves normal la pedazo de cantidad de refritos de sony que es para hacerselo mirar , y que luego leas que tu telefono no se actualiza debido que no puede dar soporte a tanto termianl miratelo...
Rutilante21
27/03/13, 19:21:41
Como van a actualizar los móviles si tienen tantos que no dan abasto, cada mes es un buque insignia distinto. Por muy buenos móviles que haga sony con su soporte pésimo no es una marca a tener en cuenta.
Sunfire
27/03/13, 19:27:32
que dices hombre,yo estoy encantado con mi T...
Para ti todo ! Ni regalao!
Y que sepas que jelly beam es lo ultimo que vas a catar con ese telefono , apesar de lo pagastes por el , y ahora sigue alabando a sony y su politica de sacar termiles a porrillo, la nueva gama llega chico , y tu ya no estas dentro. ¿ Pero eh! ? tienes motivos para alegrate! sobre todo con noticas asi , estan sacando teleofonos nuevos cada 4 meses , que bien!, por que eres un buen fan de sony ;)
montcristho
27/03/13, 19:36:20
todavia no nos hemos recuperado de la gran decepcion del z y todos sus preblemas como muerte subitas una pantalla digna de game dedia baja una camara de fotos nada del otro mundo y vuelven a la carga con mas modelos , que poco le duro el reinado y que reventa tan mala tendra con esto modelos en el mercado , iphone tiene una cosa estupenda para mi y es su valor de reventa ,
Neku Sakuraba
27/03/13, 19:39:49
Pues yo creo que los Xperia son excelentes terminales. Vale que haya muchos terminales y vale que en política de actualizaciones de Sony sea una gran m*****, pero los terminales más asentados tienen detrás una gran comunidad de usuarios. Yo, por ejemplo, tengo en mi Neo V Jellybean AOSP y me corre de p*** madre.
Podéis criticar lo que queráis pero, al fin y al cabo, todas las compañías tienen el mismo objetivo: ganar dinero.
Othingnet
27/03/13, 19:40:39
Y la gnt sigue diciendo q Sony se merece sacar un Nexus... Jajaja
Vaya que de talibanes hay por aquí...
Sabéis que el A y el UL, tiene receptor 1seg que es para la TDT japonesa, me huele que va a ser complicado que lleguen esos dos modelos aquí.
Nada hombre, como LG saca pocos modelos, y tan tan bueno... :risitas: como la serie L. Mi hermana tiene el L5 y es un castaña como pocas veces he visto...
Sunfire
27/03/13, 19:44:28
Pues yo creo que los Xperia son excelentes terminales. Vale que haya muchos terminales y vale que en política de actualizaciones de Sony sea una gran m*****, pero los terminales más asentados tienen detrás una gran comunidad de usuarios. Yo, por ejemplo, tengo en mi Neo V Jellybean AOSP y me corre de p*** madre.
Podéis criticar lo que queráis pero, al fin y al cabo, todas las compañías tienen el mismo objetivo: ganar dinero.
Estos nuevos sony tienen bootloader , y si no lo compras libre , viene cerrado , osea que como no lo mandes al sat , despidete de roms , con sus kernels, de hacer overclock , etc , etc .
Ademas de que te obligan a renunciar a garantia nada mas abrirlos y de manera oficial y registrada.
Y què tiene que ver eso con lo que se està "debatiendo" ?
Neku Sakuraba
27/03/13, 19:52:25
Estos nuevos sony tienen bootloader , y si no lo compras libre , viene cerrado , osea que como no lo mandes al sat , despidete de roms , con sus kernels, de hacer overclock , etc , etc .
No sé si sabes que cuando acabas la permanencia con tu operadora el SAT de Sony te abre de manera totalmente gratuita el bootloader.
Deys_focusin
27/03/13, 19:54:46
Y todas aquellas personas que no quieren rootear su terminal o simplemente no sepa que es eso que hace??
Se gastan 700€ para un terminal con soporte minimo y que a los dos meses ya es obsoleto
No sé si sabes que cuando acabas la permanencia con tu operadora el SAT de Sony te abre de manera totalmente gratuita el bootloader.
Yo en mi neo lo abrí en 5 min, eso si por 5€.
No entiendo por que cada vez hay una noticia de Sony vienen tantos usuarios a meter caña.
quim135
27/03/13, 19:56:32
Ya le gustaria ni medio parecerse al software de samsung , y mira que yo no soy ningun fanboy de samsung, me da lo mismo , ultimamente tampoco gustan ciertas cosas que esta hacendo samsung , pero en software .... ahi ...precisamente no.... hay no se le puede reprochar compañero, por lo menos lo sacan limpio , sin bugs y se renuevan basntante mas.
Claro que si campeon!! Samsung saca los moviles limpisimos!! Sin bugs ni fallos de seguridad ni nada de nada.
Si solo tienes que ver las inonvaciones que tiene en sus launcher o las aplicaciones nativas que trae... comparada con marcas como samsung o htc , es de risa .
Las invovaciones principales en los launchers son cosa de android, no de la marca en si misma. Las aplicaciones nativas dependen incluso del firm. Y cuanta gente termina metiendole roms para quitarle las apps que lleva de serie!? Prefiero que venga con lo necesario y todo lo demas ya me lo busco yo que para eso es un sistema abierto con multiples elecciones para cada utilidad.
Y eso si , telefonos , como muchas luces , de muchos colores , de muchas formas ( cuadradas , rectangualar , con esquinas para clavartelos en los bolsillos , acutaticos para meterlos en caldo del cocido ), todos por dentro iguales , misma aparicencia , si es asi , a mi no ve vas a contar nada que no sepa de sony.
Te parece mal que tengan muchos diseños!? A mi me parece perfecto...y para mi es una de las cosas que mas me gustan de Sony. Diseños siempre exquisitos. Yo tuve unos meses un xperia u , que si que era un gama media baja , pero tambien vi lo que sucedia en sus otras gamas , tambien vi porqueria de software que traia , los problemas que tenia hasta para conectarlo al usb , puffff...
Yo diría "baja" a secas...no esperes maravillas de un xperia u. Es un buen terminal pero mas bien sencillito...Pero sony a secas? ... este tipo de cosas... es sony a secas , sony, hasta tu lo reconoces , que la politca de sony es nefasta, te sacan un producto pilladisimo de hardware
Sunfire
27/03/13, 19:56:46
Si y renuncias a cualquier tipo de garantia , leete la letra pequeña.
El sat entiende que si lo abres , automaticamente vas a meter custom roms , y no se hacen responsables de ningun fallo posterior en la placa , sea o no por roms...
Osea , que si quieres customs normales de toda la vida , despidete de garantia .
Si encima sony es asi... jeje
Encima no te actualizan y encma tampoco te vas de rositas con las customs roms...
YoArnold83
27/03/13, 19:59:29
Madre mia como se lo montan estos de sony.
Neku Sakuraba
27/03/13, 20:04:20
Si y renuncias a cualquier tipo de garantia , leete la letra pequeña.
El sat entiende que si lo abres , automaticamente vas meter custom roms , y no se hacen responsables de ningun fallo posterior en la placa , sea o no por roms...
Osea , que si quieres customs normales de toda la vida , despidete de garantia .
Si encima sony es asi... jeje
Encima no te actualizan y encma tampoco te vas de rositas con las customs roms...
Pero es que de todas formas cuando acabas la permanencia la garantía se ha ido a tomar por c*** xD.
De todas formas me da igual, ya que todas las compañías son iguales, aunque la gran mayoría no admita que Samsung lo es porque son fanboys de ésta. Yo sólo digo que tengo un Neo V y el tiempo que lo he tenido como móvil principal me ha ido genial y he podido trastearlo todo lo que he querido porque tengo un mínimo conocimiento del mundo Android. El que tengo ahora es un Xiaomi M1S y con éste seguro que no me dejan sin actualizaciones, ya que todos los viernes tengo una X-D
Sunfire
27/03/13, 20:05:24
Claro que si campeon!! Samsung saca los moviles limpisimos!! Sin bugs ni fallos de seguridad ni nada de nada.
Las invovaciones principales en los launchers son cosa de android, no de la marca en si misma. Las aplicaciones nativas dependen incluso del firm. Y cuanta gente termina metiendole roms para quitarle las apps que lleva de serie!? Prefiero que venga con lo necesario y todo lo demas ya me lo busco yo que para eso es un sistema abierto con multiples elecciones para cada utilidad.
Te parece mal que tengan muchos diseños!? A mi me parece perfecto...y para mi es una de las cosas que mas me gustan de Sony. Diseños siempre exquisitos.
Yo diría "baja" a secas...no esperes maravillas de un xperia u. Es un buen terminal pero mas bien sencillito...
Las innovaciones de los launchers no solo son cosa de android , son cosa tambien de la marca del terminal con su interface , interface que era una basura pintada de colores , y el ics que nos sacaron fue la mayor chapuza que te puedas hechar a la cara , tan chapuza como la del neo v y otros muchos.
El xperia u era gama media / baja , era un dual core 1 ghz con una mali400 , amigo mio... informate antes de hablar , y su precio no era el de una gama baja, hoy no lo es , pero aprincipios de 2012 lo era.
He tenido muchos dispositivos de sony , y hablo desde mi experiancia , su software es una mieda y peor a un su soporte, he tenido discos duros reproductores de musica , que se han quedado sin soporte a los meses , por que no tenian ni programa propio para poder gestionarlos como dios manda por parte de la marca , discos duros de casi 400 euros, colgados en la v 1.0 que petada de bugs y finalizado su soporte...
Y el programa del xperia u , programa que gestiona todos los telefonos sony era una auntentica porqueria que fallaba tambien mas que una escopeta de feria , como siempre tipico de sony....
Y olividate roms de calidad sin renunciar a su garantia.
Asi que antes de hablar por lo menos hazlo desde el conocimiento.
Sunfire
27/03/13, 20:11:01
Pero es que de todas formas cuando acabas la permanencia la garantía se ha ido a tomar por c*** xD.
De todas formas me da igual, ya que todas las compañías son iguales, aunque la gran mayoría no admita que Samsung lo es porque son fanboys de ésta. Yo sólo digo que tengo un Neo V y el tiempo que lo he tenido como móvil principal me ha ido genial y he podido trastearlo todo lo que he querido porque tengo un mínimo conocimiento del mundo Android. El que tengo ahora es un Xiaomi M1S y con éste seguro que no me dejan sin actualizaciones, ya que todos los viernes tengo una X-D
Es que eso era sony ERICCSION , esto es sony.
Y 2 años hasta que se acaba la permanencia te puedes hacer viejo...
Despues de 2 años fijo que cambias de telefono ,ni ganas tendras de meter una custom rom jeje .
santinhos
27/03/13, 20:11:28
Debo ser el único al que no le sorprende esta noticia?. El único que considera que los fabricantes, TODOS, no son ONGs y están aquí para ganar pasta de consumidores "facilones"? Es que parece que esta noticia sea la primera vez que sale en la historia de la telefonía móvil. Aunque a algunos les fastidie (que visto lo visto ultimamente hay gente que debe creerse que hay grandes diferencias entre las marcas punteras), todas la marcas van a por la pasta. Por qué? porque saben que hay gente que está enferma de consumismo.
Que sí, que cada uno hace con su pasta lo que quiere (faltaría más). Pero entonces no critiquemos estas noticias...
Esto se està como saliendo de control no ? jeje
Esto se està como saliendo de control no ? jeje
Yo me lo paso pipa con estos debates jejeje
Las innovaciones de los launchers no solo son cosa de android , son cosa tambien de la marca del terminal con su interface , interface que era una basura pintada de colores , y el ics que nos sacaron fue la mayor chapuza que te puedas hechar a la cara , tan chapuza como la del neo v y otros muchos.
El xperia u era gama media / baja , era un dual core 1 ghz con una mali400 , amigo mio... informate antes de hablar , y su precio no era el de una gama baja, hoy no lo es , pero aprincipios de 2012 lo era.
He tenido muchos dispositivos de sony , y hablo desde mi experiancia , su software es una mieda y peor a un su soporte, he tenido discos duros reproductores de musica que no te voy a decir el precio , que se han quedado sin soporte a los meses , por que no tenian ni programa propio para poder gestionarlos como dios manda por parte de la marca , discos duros de casi 400 euros ...
Y el programa del xperia u , programa que gestiona todos los telefonos sony era una auntentica porqueria que fallaba tambien mas que una escopeta de feria , como siempre tipico de sony....
Asi que antes de hablar por lo menos hazlo desde el conocimiento.
Sinceramente demuestras poca inteligencia si dices que has probado tantos dispositivos de sony que tan mal me ha ido y vuelves a comprar otro y otro..
Yo si me va mal una marca, me lo pienso mucho repetir, pero si tengo tan mala experiencia con ellos como tu indicas, directamente la descarto, no vuelvo a tropezar en la misma piedra.
Vale que fastidia que te gastes 700 euros en un móvil y 3 meses después te digan que van a sacar otro y el tuyo ya no sera el no va mas, pero sinceramente, vuelves a pecar de ingenuo si piensas que por ello tu móvil acaba de ser peor de lo que era antes de ese anuncio.
Yo con mi xperia s hago lo mismo que antes de que sacaran el T y el Z, que ya no es lo mejor? Bueno, pero no necesito tener el último móvil del mercado a cada momento para sentirme realizado, si puedo y quiero, cambio, sino aguanto y mejor que saquen uno nuevo, así el Z bajara antes de precio y estará a tiro para disfrutarlo mas gente.
Othingnet
27/03/13, 20:22:49
Nada hombre, como LG saca pocos modelos, y tan tan bueno... :risitas: como la serie L. Mi hermana tiene el L5 y es un castaña como pocas veces he visto...
LG tampoco vaya... xD
Lo que tienen q hacer Google es dedicarse completamente a Motorola y punto.
Y sobre Sony, pues en su línea de modelos x dias
Arcano_
27/03/13, 20:29:10
Mientras, en una tienda de móviles:
- Hola buenas, quería comprar el Sony Z.
- ¿El Z?, está descatalogado. Ahora el tope de gama es el Sony A.
- ¿Cómo?, ¡pero si el Z lo presentaron ayer!.
- Ayer, caballero, ayer...
LG tampoco vaya... xD
Lo que tienen q hacer Google es dedicarse completamente a Motorola y punto.
Y sobre Sony, pues en su línea de modelos x dias
Hombre en eso estoy de acuerdo contigo, el próximo nexus tiene que ser motorola si o si
Sunfire
27/03/13, 20:32:32
Sinceramente demuestras poca inteligencia si dices que has probado tantos dispositivos de sony que tan mal me ha ido y vuelves a comprar otro y otro..
Yo si me va mal una marca, me lo pienso mucho repetir, pero si tengo tan mala experiencia con ellos como tu indicas, directamente la descarto, no vuelvo a tropezar en la misma piedra.
Vale que fastidia que te gastes 700 euros en un móvil y 3 meses después te digan que van a sacar otro y el tuyo ya no sera el no va mas, pero sinceramente, vuelves a pecar de ingenuo si piensas que por ello tu móvil acaba de ser peor de lo que era antes de ese anuncio.
Yo con mi xperia s hago lo mismo que antes de que sacaran el T y el Z, que ya no es lo mejor? Bueno, pero no necesito tener el último móvil del mercado a cada momento para sentirme realizado, si puedo y quiero, cambio, sino aguanto y mejor que saquen uno nuevo, así el Z bajara antes de precio y estará a tiro para disfrutarlo mas gente.
Hombre , ten por seguro que telefonos suyos y cosas multimedia con software integrado , no lo vuelvo a comprar en la vida , todos con fallos de software por todos lados.
Y tu no debes de ser inteligente , tu debes de tener el don de la precognicion , y naciste ya sabido...
Yo no me gasto 700 euros en un telefono NI LOCO... cuando por la mitad hago lo mismo, y encima a los 3 años ( por decir mucho )ya es precticamente infeior cualquier gama media, y encima siendo de sony al año desactualizado , tocate las narices.
No compro otro sony ni loco! XD , y encima 700 euros , jajaaja.
jose.17
27/03/13, 20:32:37
Esto parece una campaña contra Sony, al hablar de soporte Sony me parece de las mejores sólo hay que ver que todos sus móviles desde 2011 hacía a delante tienen como mínimo ICS, no como Samsung que sigue sacando móviles con GB ( una vergüenza) y sólo se remite a actualizar tus buques insignia para no tener que molestarse en optimizar el FW para gamas media/baja
Pc companion vs Kies..
Kies es la mayor basura que hay comprobado personal mente.. En cocreto con el galaxy S plus que al actualizarlo los brickea TODOS.
También decir que lo sensores de las cámaras de Samsung son de Sony.
recoba23
27/03/13, 20:45:47
Un portal de aficionados a la tecnología... y nunca leí rajar a tanta gente en contra del progreso, increíble.
Sunfire
27/03/13, 20:48:25
Un portal de aficionados a la tecnología... y nunca leí rajar a tanta gente en contra del progreso, increíble.
Si el progreso trae este tipo de consecuencias...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=562022
Y encima se permite sacar moviles como churros , no actulizarlos y abandonar gamas ...
Pues como sony sea el progreso , dios me coja confesado.
El progreso es sacar calidad e innovar de verdad , y cada vez las marcaS lo hacen peor .
chettos
27/03/13, 20:56:04
Si el progreso trae este tipo de consecuencias...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=562022
Y encima se permite sacar moviles como churros , no actulizarlos y abandonar gamas ...
Pues como sony sea el progreso , dios me coja confesado.
El progreso es sacar calidad e innovar de verdad , y cada vez las marcaS lo hacen peor .
Ahora resulta que Sony es la única que da problemas, verdad? :silbando:
quim135
27/03/13, 21:17:02
Teniendo en cuenta que estaban el XPeria S, P y U que salieron mas o menos a la vez y que el xperia U tenia 512 MB de ram y el Xperia P (ese si que era gama media) tenía 1gb yo desde luego catalogaría al U como un gama baja. Que no tiene nada de malo oye...pero no pidas mucho a esas especificaciones...
Si la de Sony te parece una chapuza por venir sin muchas florituras que opinas del nexus y de CM?! Tmbien son chapuzas por no tener 1000 colorines en el menu?! Lo que hay que leer...
Y el programa del xperia u , programa que gestiona todos los telefonos sony
era una auntentica porqueria que fallaba tambien mas que una escopeta de feria , como siempre tipico de sony....
A que programa te refieres?? espero que no sea al gestor de archivos...porque de ser así no se que haces en Android...
Si lees la letra pequeña que tu mismo mencionas verás que la garantía solo se pierde cuando se daña el hardware del terminal a causa de alguna modificacion externa. Una rom en si no puede joderte el terminal...lo que te lo podría quemar es si haces overclock con un custom kernel...si le metes una deodexed basada en stock con 4 mods visuales ten por seguro que no te joderá la garantía.
He tenido la tira de moviles Sony y ericson...desde mi primer T-10 hasta el XZ pasando por el mitico T-28 o los W810i y w910i y si esta gente está tan arriba es porque algo hacen bien...
g_saura
27/03/13, 21:43:52
En mi humilde opinión:
- Eso de que el Software de Sony es malo no me parece cierto para nada, tengo un Xperia Sola (que es gama media-baja) y me va fluido (aunque sí que es verdad que tengo ICS y no me van a actualizar a JB y eso es un punto en contra de Sony que yo también reconozco), y aparte de irme fluido, el launcher de Sony y sus widgets propios me parecen acertados tanto estéticamente como en comodidad y utilidad. Es más, la capa de personalización de Sony es de las más ligeras que hay y eso me gusta porque no me gusta que añadan a Android muchas cosas.
- Decir que me parece mal que ya estén pensando en sacar otro buque insignia cuando el Z lleva 1 mes a la venta, sobre todo por eso que dicen de que cuantos más terminales más dificil es actualizarlos todos, pero por otro lado hay que reconocer que todos los terminales que están presentando este 2013 son todos de calidad y no son como la cantidad de terminales que saca por ejemplo Samsung que la mayoría son teléfonos pequeños que no valen nada. Así que tanto Samsung como Sony se hinchan a sacar terminales pero prefiero lo que hace Sony que es sacarlos todos de calidad (hablo de los que ha presentado este 2013). Si de verdad actualizasen todos y cada uno de sus terminales a mí me daría igual y me parecería bien que sacasen los terminales que quisiesen, me da igual Snapdragon 600 que el Snapdragon S4 lo que sea que lleva el Z, me sobra potencia con ambos.
- Está feo que dejen terminales sin actualizar, totalmente feo, y es el mayor punto en contra que veo a esta empresa pero también voy a decir una cosa por la cual en este foro igual se me crucifica o algo: un movil con ICS también funciona bien chicos, no necesito tener el ultimísimo Jelly Bean 4.2.2 para usar mi smartphone y creo que la mayoría de gente de a pie tampoco. Si queréis la ultimísima versión de Android a los 15 minutos de haber salido ya existen los Nexus, que son muy buenos terminales, sin tener por ello que desmerecer a los Sony Xperia. También os digo que por ejemplo los 2 primeros nexus (el Nexus One de HTC y el Nexus S de Samsung) ya se han quedado sin soporte de actualización por parte de Google, así que no es Sony la única que hace cosas así.
Repito que todo esto es solo mi opinión.
QOSMICO
27/03/13, 21:54:31
Salieron con el Snapdragon S4 pro cuando sus rivales montaron el Snapdragon 600. Ahora ellos montan el 600 y sus rivales meteran el 800.
Estos de Sony siempre un paso por detras :loco:
Salieron con el Snapdragon S4 pro cuando sus rivales montaron el Snapdragon 600. Ahora ellos montan el 600 y sus rivales meteran el 800.
Todavía no hay ningún 600 en venta, y parece que el One se va a retrasar un poco...
g_saura
27/03/13, 22:23:50
El snapdragon 600 se presentó en el mismo CES en el que Sony presentó el Z, no podían meterlo XD
chettos
27/03/13, 22:35:07
Y luego otros montarán otro superior y así sucesivamente.
Optimus_6
27/03/13, 22:38:08
Esto parece una campaña contra Sony, al hablar de soporte Sony me parece de las mejores sólo hay que ver que todos sus móviles desde 2011 hacía a delante tienen como mínimo ICS, no como Samsung que sigue sacando móviles con GB ( una vergüenza) y sólo se remite a actualizar tus buques insignia para no tener que molestarse en optimizar el FW para gamas media/baja
Pc companion vs Kies..
Kies es la mayor basura que hay comprobado personal mente.. En cocreto con el galaxy S plus que al actualizarlo los brickea TODOS.
También decir que lo sensores de las cámaras de Samsung son de Sony.
Parece que de esto nadie se acuerda: el Galaxy mini 2 ha salido a la venta con android 2.3 y no creo que lo actualicen nunca, mientras que todos los Xperia, incluido el Xperia tipo, tienen al menos ICS.
En cuanto a Pc Companion, pues lo instalé el primer día porque me imagino que será necesario por el tema de drivers y no lo he vuelto a tocar. Aún así, por muy malo que sea, no creo que sea peor que el Kies.
El launcher, va por gustos está claro, pero el touchwiz y sus iconos me parecen feísimos, mil veces mejor la personalización de sony.
En cuanto a que los firmwares de samsung no tienen bugs..... os recuerdo la famosa actualización del Galaxy S3 en la que se no se podía hacer una función tan básica como copiar y pegar... y eso que era el buque insignia de la marca...
Y yo que tengo el Xperia S en plan y me faltan 10 meses para poder cambiarlo, pensaba que seria bueno cambiarlo por un Z, pero como van las cosas cuando lo tenga que cambiar el Z estara desfasado por unos 5 o 6 modelos mas :oh:
El snapdragon 600 se presentó en el mismo CES en el que Sony presentó el Z, no podían meterlo XD
alguien que lo sabe!!
parece que no os acordáis que el Z se vende meses antes que sus rivales...
Lo de Sony no tiene nombre.
Bien, el A, el que faltaba!!! Ahora solo falta colocar en HTCMania el subforo del Xperia P, debajo el del Xperia U, debajo el del Xperia T y debajo el del Xperia A.
Enserio Sony, así vais mal. Seguid sacando móviles y móviles hasta completar todas las letras del abecedario, ¿pensáis que la gente va renovar su móvil por vuestro buque insignia? La gente se cansará de vosotros, de que saquéis 80 móviles, de que os olvidéis de ellos y de que no les deis un buen SOPORTE DE ACTUALIZACIONES.
yersi68
28/03/13, 00:12:54
cuando era sony ericcsion hasta lo veia mejor , por lo menos se centraban siempre las gamas altas con unas pedazo de camaras de la leche , con flash y con unos acabos muy buenos .
Pero sony a secas? ... Este tipo de cosas... Es sony a secas , sony, hasta tu lo reconoces , que la politca de sony es nefasta, te sacan un producto pilladisimo de hardware para dejartelo en meses en la cuneta , menudo placer.
Ni regalado, gracias.
te apoyo... Cuando era sony ericcson me parecia mejor... Yo me compre en esos tiempos el w580i que fue un muyyyy buen telefono excelente camara el sonido era espectacular... Y la dureza.. Se me cayo varias veces al suelo y no le pasaba nada... Y me duro como unos 4 años y lo cambie por qe el flex se daño si no yo creo que estuviera funcional todavia hahahaha
Yo me lo paso pipa con estos debates jejeje
"Debate" jajaja
Nunca me gustó Sony y últimamente menos, sacando teléfonos casi obsoletos. En Japón Sony es una marca de poco prestigio incluso había el rumor entre el publico japonés que sony les ponía a sus equipos el "chip time" que no creo que fuese verdad, pero esto da la idea del prestigio de Sony en Japón.
valandilin
28/03/13, 03:02:03
normal que luego el proximo nexus no sea de sony, no se fian de que vaya a durar mucho como buque insignia.
spartan120993
28/03/13, 07:58:34
normal que luego el proximo nexus no sea de sony, no se fian de que vaya a durar mucho como buque insignia.
si es nexus no habra problemas para sony que yo sepa los nexus estan apoyados por google que siempre reciven actualizazciones por aprte de google je bueno eso creo yo que fue lo que lei jejeje pero bueno veo que el tipo este de que sony es malo en software, hardware, etc solo veo que hable del xperia u ¬¬ yo tengo un xperia arc y tengo la version de jader la .13 pfff el movil me mueve juegos pesados a 807mhz siendo gama mierda XD... de hardware no creo que esten mal solo un poco atrasados je el usb pfff este arc le e metido golpes a cada rato en la usb y no se a desoldado, no se a roto, y me hagarra perfectamente todos los cables y hasta el usb host n.n je, software yo que sepa y los comentarios que e leido en varios foros que sony es la que mayor versiones da al publico hasta ponen versiones en beta quien compañia hace eso??? y todavia nos dio una actualizacion para desarrolladores je en el arc, samsung no es mala solo el material se me hace un poco chafon ja nada mas en cuanto a sofware siente esta un poco flojo, htc mmm no me quejo muy bueno solo e probado el htc one x, y para terminar apple mmm ¬¬ marca inflada por los fresas para mi apple es un gasto inecesario te la mitad de potencia que otros equipos con android jejeje y ya no se que mas decir ya hasta me aburri ja
Ultracity
28/03/13, 12:13:03
Pero no le deis tanta caña a Sunfire...
¿Acaso aquí no damos cada uno nuestra opinión? Por dar una opinión de una mala experiencia no vamos a hundir el negocio a nadie. Si hay muchos terminales es para que cada persona se adapte al que mejor le vaya, por ejemplo, yo con mi Xperia U estoy encantado, pero igual hay gente que necesita más.
No entiendo porqué hay que echar a los leones a nadie :loco:
"Debate" jajaja
Era por llamarlo algo jejjje
Como bien he dicho esos dos dispositivos tiene pinta de que estén enfocados al mercado japones, ya que tienen receptor para la tdt japonesa, cada uno que lea lo que quiera, que veo que con tal de criticar... el grandote no, ese sera global.
No se porque les tiene que molestar a los usuarios del xperia Z que saquen en 6 meses una revisión del mismo con snapdragon600.. pero bueno.
Acaso no salio el HTC one x y luego el one x+, no va a salir el s4 primero con 4 núcleos y luego con 4+4.
Pero una cosas esta clara, cada uno que compre lo que le guste.
chemasky
28/03/13, 13:42:46
Buenas:
Mi propia experencia me dice que ahora mismo el mercado de la telefonía esta sobresaturado de telefonos y siguen sacando modelos.
Esta semana he adquirido el Z y particularmente no habia visto hasta ahora una pantalla y una fluidez como con este móvil, creerme cuando os digo que han pasado unos cuantos telefonos por mis manos (trabajo en una tienda de telefonía).
No me puedo creer los fans incondicionales de Samsung como pueden tirar tanta basura contra otras marcas (sobre todo sony e iphone), cuando esa compañia saca de 6-8 modelos al año y todos de gama media baja y sigan teniendo telefonos en el mercado de la epoca de las cavernas como el mini o el ace (no he visto tanto servicio técnico como para esos telefonos y mas Inri es que el Sat suyo es algo basurilla).
Creo que Samsung va a sacar en breve el S4(dos modelos distintos) y ya se habla del Note 3, ese tambien es un buque insiginia,¿no?.
No con esto decir que NO me gusta la politica que llevan las compañias de inundarnos el mercado de muchos telefonos cada año.
Perdonad por el tochazo.
Evilmon
28/03/13, 13:43:22
Entre tanto modelo uno se pierde. Claro que hay modelos para nichos especificos, pero estos de sony se pasan con tanto modelo, y despues descuidan al usuario. No me gusta esta senda que sigue sony.
quim135
28/03/13, 14:43:58
Es que alguno de los nexus ha sido el buque insignia de la marca que lo acoge?!
JonnyWorlds
28/03/13, 16:10:02
No sé de que se sorprende la gente de lo que hace Sony, pero si lleva haciéndolo toda la vida.
elnicki
28/03/13, 16:44:19
Algunos defendeis a sony como si trabajarais para ellos.....y no llego a entenderos pero bueno,la pura verdad es que su politica de sacar cada 2 semanas un terminal y olvidarse de el anterior es de no tener verguenza ya que no se preocupan nada por el user consumidor,si quieres lo ultimo para que dar soporte sacamos uno nuevo y listo,que se lo compren,a mi no me gusta LG porque el soporte de actualizaciones es pesimo,solo el N4 se salva pero Sony a dia de hoy se lleva la palma.
Algunos defendeis a sony como si trabajarais para ellos.....y no llego a entenderos pero bueno,la pura verdad es que su politica de sacar cada 2 semanas un terminal y olvidarse de el anterior es de no tener verguenza ya que no se preocupan nada por el user consumidor,si quieres lo ultimo para que dar soporte sacamos uno nuevo y listo,que se lo compren,a mi no me gusta LG porque el soporte de actualizaciones es pesimo,solo el N4 se salva pero Sony a dia de hoy se lleva la palma.
A ver, puede que tengas razón. El problema no es que alguien critique tal o cual cosa, el problema es cuando entran a mansalva a echar mierda por echar, que se nota.
Yo soy muy muy critico con los gadgets que compro, hice un análisis muy profundo de los pros y contras de pillarme un Z, hice un análisis de su competencia, fui a verlo a varios sitios. Y al final me he decidido por él.
Y poco a poco se ven quien o cual son fanboy´s. A mi me puedes catalogar de fanboy de sony si quieres, pero he llegado a recomendar el HTC one, y tampoco critico fuertemente como hacen algunos al S4, aunque a mi los galaxy´s no me llamen mucho, se que son buenos terminales.
Conclusión que cada uno se pille lo que mas le guste.
Veo muchisimo snobismo para querer tener el ultimo modelo y poder hacer lo que puedes hacer con un movil de clase media. Alla cada uno.
Yo como norma siempre me alegro cuantos mas terminales saquen porque nunca voy a meter una pasta inmensa en un movil, voy de cabeza a por clase media y cuando el que tengo esta reventado. Si esto hace que los anteriores clase alta pasen a clase media antes y bajen sus precios prefiero que haya nuevos sony, samsung, iphone,... cada dos meses.
A ver si el problema de alguno es que quiere faldar de tener el ultimo modelo. En fin. Las discusiones de moviles demuestran que en españa no hay crisis.
Vamos a mirar el mercado de moviles desde 2012 cuando sacaron el U,P y S y me dices si la politica de sony nos viene mal a los consumidores. Tu quieres un terminal por año , perfecto, vete a samsung o apple.
Yo valoro que saquen muchisimos moviles porque acaba siendo beneficioso para los usuarios a la hora de competencia de precios. Estos por lo menos han sacado comunicados diciendo que moviles van a actualizarse para no engañar a nadie.
Tengo ICS y sigo sin saber que podre hacer con JB que me suponga una mejora significativa. En fin.
Hasta que se comercialice el s4 tendremos que aguantar a los aburridos famsungboys en todos los foros :(
Ale, Samsung, acelera...!
Ultracity
29/03/13, 12:00:19
Veo muchisimo snobismo para querer tener el ultimo modelo y poder hacer lo que puedes hacer con un movil de clase media. Alla cada uno.
Yo como norma siempre me alegro cuantos mas terminales saquen porque nunca voy a meter una pasta inmensa en un movil, voy de cabeza a por clase media y cuando el que tengo esta reventado. Si esto hace que los anteriores clase alta pasen a clase media antes y bajen sus precios prefiero que haya nuevos sony, samsung, iphone,... cada dos meses.
A ver si el problema de alguno es que quiere faldar de tener el ultimo modelo. En fin. Las discusiones de moviles demuestran que en españa no hay crisis.
Por fin algo coherente, coincido plenamente :aplausos:
adri_360
29/03/13, 12:05:05
Vamos a mirar el mercado de moviles desde 2012 cuando sacaron el U,P y S y me dices si la politica de sony nos viene mal a los consumidores. Tu quieres un terminal por año , perfecto, vete a samsung o apple.
Yo valoro que saquen muchisimos moviles porque acaba siendo beneficioso para los usuarios a la hora de competencia de precios. Estos por lo menos han sacado comunicados diciendo que moviles van a actualizarse para no engañar a nadie.
Tengo ICS y sigo sin saber que podre hacer con JB que me suponga una mejora significativa. En fin.
Pues contra más terminales menos tiempo de soporte y más indicio a errar con las actualizaciones. No es lo mismo centrar el desarrollo en 3 que en 8.
Si nos ponemos así que se puede hacer con la 4.1 que no se puede hacer con la 4.2 no? O para que una televisión LED fullhd, si con las de tubo se puede ver la tv.
Por favor con estos comentarios es como más les gusta darnos por el culete, ese conformismo les hace ganar a ellos y perder a ti.
Pues contra más terminales menos tiempo de soporte y más indicio a errar con las actualizaciones. No es lo mismo centrar el desarrollo en 3 que en 8.
Si nos ponemos así que se puede hacer con la 4.1 que no se puede hacer con la 4.2 no? O para que una televisión LED fullhd, si con las de tubo se puede ver la tv.
Por favor con estos comentarios es como más les gusta darnos por el culete, ese conformismo les hace ganar a ellos y perder a ti.
No es bueno confundir el culo con las témporas. Puzi está defendiendo precisamente la evolución del hardware, aunque sea a costa de alguna supuesta mejora de software.
Si nos ponemos así que se puede hacer con la 4.1 que no se puede hacer con la 4.2 no?
Ilustrame, por favor. No era una pregunta retorica. Dime si mi voz sonara mas aterciopelada o si whatsapp escribira de mis pensamientos directamente. DIME QUE PUEDO HACER QUE AHORA NO PUEDA.
O para que una televisión LED fullhd, si con las de tubo se puede ver la tv.
La calidad de imagen es evidente no obstante no tengo televisores modernos.
Cuando cambies de movil ven a decirme cuanto te has gastado y que compañia se lo ha llevado con mi conformismo, por favor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.