Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No sincroniza correctamente las imagenes de la cuenta de google!!

fleky000
27/03/13, 17:40:17
Saludos a todos

Soy un feliz propietario de una galaxy Tab2 pero desde hace un tiempo me ocurre una cosa que no se como solucionarla
Lo que me pasa es que no sincroniza correctamente las imagenes de google+, es decir la fotos de picassa.
En cambio las de facebook sí me las sincroniza bien
Hasta ahora al abrir la galería de imagenes me salian todas correctamente actualizadas, incluidas las subidas instantáneas
¿como puedo hacer para que me vuelva a sincronizar todos los albumes correctamente?
Ya probé a quitar la cuenta de google de la tablet y volverla a poner pero nada.....:oh:

Una ayudita please, que soy un poco novato en esto :rolleyes:

Muchas gracias de antemano!!:ok:

fleky000
04/04/13, 14:18:14
Saludos a todos

Soy un feliz propietario de una galaxy Tab2 pero desde hace un tiempo me ocurre una cosa que no se como solucionarla
Lo que me pasa es que no sincroniza correctamente las imagenes de google+, es decir la fotos de picassa.
En cambio las de facebook sí me las sincroniza bien
Hasta ahora al abrir la galería de imagenes me salian todas correctamente actualizadas, incluidas las subidas instantáneas
¿como puedo hacer para que me vuelva a sincronizar todos los albumes correctamente?
Ya probé a quitar la cuenta de google de la tablet y volverla a poner pero nada.....:oh:

Una ayudita please, que soy un poco novato en esto :rolleyes:

Muchas gracias de antemano!!:ok:

¿Nadie que pueda echarme una manita?
Me vendría muy bien porque trabajo con muchas fotos en varios dispositivos!!

Muchas gracias de antemano