Ver la Versión Completa : reverse tether
tamu_yo
27/03/13, 17:33:31
hay aguna manera de hacer reverse tethering en el skate?
hay aguna manera de hacer reverse tethering en el skate?
Q significa eso compi?
tamu_yo
27/03/13, 19:58:38
Tethering pero alreves, conectar el móvil al WiFi del portátil, es que el WiFi del móvil lo tengo roto
Enviado desde mi Tostadora con WiFi usando Tapatalk
Tethering pero alreves, conectar el móvil al WiFi del portátil, es que el WiFi del móvil lo tengo roto
Enviado desde mi Tostadora con WiFi usando Tapatalk
Osea q lo a quieres es usar el ordenador como modems para el movil , se q se pueden conectar varios ordenadores entre si usando la misma red , pero con un movil , no se a lo mejor se podria , haber si alguien arroja algo de luz dobre el tema , y sobre tu wifi no puedes restablecerlo o q?
aquí hay algo de info...
http://www.elandroidelibre.com/2012/10/reverse-tethering-android-root.html
tamu_yo
27/03/13, 20:55:26
ya intente hacer eso antes, pero no fui capaz, no me detecta el dispositivo
tamu_yo
27/03/13, 21:06:18
Osea q lo a quieres es usar el ordenador como modems para el movil , se q se pueden conectar varios ordenadores entre si usando la misma red , pero con un movil , no se a lo mejor se podria , haber si alguien arroja algo de luz dobre el tema , y sobre tu wifi no puedes restablecerlo o q?
el wifi del movil lo tengo roto, me funcionaba a ratos, pero ya ni eso, y nose que hice que en la mac del bluetooth tengo la del wifi, pero bueno, el bluetooth por lo menos me funciona
probaste con alguna paranoid de c3c0... la 2.80 te asigna una mac...
yo peté el wifi al restaurar el skate y con la paranoid 2.80 lo solucioné.....
tamu_yo
27/03/13, 21:55:48
yo peté el wifi al restaurar el skate y con la paranoid 2.80 lo solucioné.....
creo que no es por la mac, porque el wifi me funcionaba a ratos.. bueno pasame el link de la paranoid
MaNualonso2
27/03/13, 22:16:16
Yo utilice una vez ese metodo en casa de un colega y fue... un saludo
jose.rm
28/03/13, 11:45:31
Si se puede hacer, pero si y solo si el wifi del portátil lo utilizas para mandar los datos al movil.
Yo lo que hago es ciger conexion en el portátil con una antena conectada por usb y despues comparto la conexión con el programa "conectify"
tamu_yo
28/03/13, 12:09:54
Si se puede hacer, pero si y solo si el wifi del portátil lo utilizas para mandar los datos al movil.
Yo lo que hago es ciger conexion en el portátil con una antena conectada por usb y despues comparto la conexión con el programa "conectify"
pero para eso necesitas que te funcione el wifi del movil no? yo tengo antena wifi usb
creo que no es por la mac, porque el wifi me funcionaba a ratos.. bueno pasame el link de la paranoid
http://www.modaco.com/topic/360020-romskate-paranoidjelly-paranoidandroid-280cm10-android-412-19032013/
tamu_yo
28/03/13, 17:46:36
He puesto la pacman, ahora el WiFi me va, pero solo a ratos, me ha funcionado horas después de tenerla instalada
PD: el reverse tether ya me va, era problema de la rom
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.