Ver la Versión Completa : como ahorrar bateria....?
artillero11
27/03/13, 15:54:44
Hola a todos/as, tengo el xperia T recien estrenado y ya me he podido dar cuenta que la bateria se va en pocas horas, usando solo el whatsapp sin envio de videos y fotos, la bateria me suele durar alrededor de 24 horas y cre que eso es poquisimo ya que si enviara fotos o videos me quedaria sin bateria en poquisimas horas. Si alguno/a me puede ayudar para corregir algun ajuste que pueda conseguir disminuir el gasto de bateria os lo agradeceria. un saludo y muchas gracias.
santiblood
27/03/13, 17:58:31
Pues ajustes pocos, a parte del brillo. Si haces root, con el titanium backup puedes congelar procesos. Si tienes el bootloader desbloqueado o desbloqueable busca una rom que ahorre batería (te recomiendo la rom curiosity 2.4)
artillero11
27/03/13, 18:26:42
ante todo muchas gracias compi por tu amabilidad al contestarme.
Quiero que sepas que no se lo que es hacer root, tampoco el titanium backup, tampoco el bootloader, y sobre la room entiendo que te refieres a una tarjeta de memoria?, lo siento compi estoy totalmente fuera de control, me has pillado en todo.
cdmingo
27/03/13, 18:26:49
Yo le deje que se descargara hasta que se apago, hice carga entera estando apagado lo encendi y repeti el proceso otra vez mas y ahora (llevo JB oficial) con uso medio-bajo me dura casi 2 dias, eso si por la noche(unas 7-8 h) le pongo modo avion y quito wifi
artillero11
27/03/13, 18:32:47
yo tambien lo actualice a android 4.1.2 con numero de compilacion: 9.1.A.0.492, pero no he realizado las cargas como comentas que hiciste tu, lo probare haber si me da mas horas de bateria. muchas gracias compi. saludos.
Jenny27
27/03/13, 18:36:27
Luego tienes programillas como el Juice Defender o incluso el modo de bateria extendido (por defecto en el T) que algo hacen aunque no milagros, se encargan mas que nada d gestionar el wifi y los datos, es decir cuanto la pantalla está bloqueda se desactiva el wifi y se activa cada x tiempo o cuando desbloqueas la pantalla, asi ahorras bateria, lo malo es que recibirás los whatsapp más tarde.
Podrias mirar con la app Batery stats si alguna app te está chupando la batería, que a veces pasa..
Saludos!
RAULNSERIES
18/05/13, 19:41:49
yo estoy por comprarme este móvil pero la batería me desanima... quisiera saber cuanto les dura con un uso alto ya q yo uso los móviles para el Facebook ver alguno q otro video revisar paginas internet , revisar correos y responder , tomar un par de fotos de documentos para luego ser enviado , llamadas de 1 hora entre recibidas como realizadas.... actualmente cuento con un xperia s y la batería solo me dura entre 9 a 10 horas como máximo.....
alberto_fenomeno
18/05/13, 19:55:02
yo estoy por comprarme este móvil pero la batería me desanima... quisiera saber cuanto les dura con un uso alto ya q yo uso los móviles para el Facebook ver alguno q otro video revisar paginas internet , revisar correos y responder , tomar un par de fotos de documentos para luego ser enviado , llamadas de 1 hora entre recibidas como realizadas.... actualmente cuento con un xperia s y la batería solo me dura entre 9 a 10 horas como máximo.....
Hay un hilo por aquí donde los poseedores de este teléfono muestran sus capturas de pantalla con el consumo de batería.
Sólo tienes que buscar un poco.
Hola a tod@s, yo utilizo el programa go master power pro y te da varias opciones de poder configurar el telefono, ha llegado a durarme hasta 2 dias con un uso moderado, con 2 horas y media de pantalla. Espero haberte ayudado un poco.
Le_Enfant_Terrible
18/05/13, 22:58:39
No existen los milagros. La batería del móvil es la que es. Como siempre la duración de la batería depende del uso que le des al teléfono. Procura evitar tener procesos en segundo plano que no vayas a utilizar, y mas aun si son procesos de vídeo. El brillo de la pantalla, el wifi, 3g, etc etc. De todas formas creo que esto esta habladisimo ya, no solo para este terminal, sino para cualquier terminal. Como bien ha dicho alberto_fenomeno, hay un hilo abierto sobre el tema de la beatería para el xperia t, buscando un poquito encontráis la información que queráis. Suerte y no os desaniméis, es un pepino de móvil y poco a poco os acostumbrareis a el y el a vosotros.
Spuky666
19/05/13, 15:39:39
Mantén actualizado el terminal!! Y pon las aplicaciones bataria y juice defender.... Mantén activados los dos aplicaciones y veras un gran mejoría en el consumo de batería... A mi me va genial y dura sin. Problema hasta el final del día con un uso normal!!!.. Suerte
iamjosem
20/05/13, 10:50:53
En primer lugar si lo usar para whatsapp principalmente, te aconsejo que cambio la conectividad de 3G a GSM(2G). Ya solo con eso ahorrarás mucho.
En segundo, activa dentro del apartado energía, Ahorro de energía. Así al menos mientras no uses el teléfono éste cortará conexiones hasta que actives su pantalla. Desconecta cuando está 15min sin usar.
Trata de poner la pantalla en ahorro de energía si ves bien así, en vez de poner brillo a tope.
Un saludo
IN53KT0
31/05/13, 08:12:11
Pues yo me e dado cuenta que al hacer la actualizacion a jb la bateria dura muy poco. y en ICS la bateria dura mas. Por ejemplo mi primo tiene un xperia sola y me pidio que le actualizara el terminal (ya que no es muy dado a la tecnologia) y le actualice de 2.3 a ics y a los 5 dias me comento que la bateria se le descargaba muy rapido. Y obviamente era problema de la rom oficial. Pero hoy me dijo que ya se arreglo el problema. probablemente ya se asento la rom
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.