Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [VENDO] Samsung Galaxy Note 1 libre de fabrica + Accesorios, impoluto

hydra
27/03/13, 15:48:39
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png

Sobre el post del foro

* Título de la venta: [VENDO] Samsung Galaxy Note 1 libre de fabrica + Accesorios, impoluto
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy Note GT-N7000
* Precio: 315 € G.I.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ningún desperfecto, impoluto
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 16 meses

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Envío urgente 24 horas por MRW.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Incluyo caja original, plásticos, auriculares, cargador...todo lo que me venía cuando lo compré. Además incluyo un montón de accesorios, fundas, baterías de recambio y una batería de alta capacidad con su tapa trasera correspondiente. Además una flip cover de Samsung original. Está impoluto, pasa por nuevo, ni un desconchón tiene en el marco metálico, no como ocurre con otros que he visto a la venta por aqui.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

hydra
27/03/13, 16:11:01
up, primeros privados respondidos.

reivajungle
27/03/13, 16:15:19
Algun cambio??

hydra
27/03/13, 16:17:33
Hola, buenas tardes. No me interesan cambios, ya que me acabo de comprar un Bq aquaris esta mañana.

Saludos.

PD: más privados respondidos.

hydra
27/03/13, 16:30:19
Más privados respondidos.

Ya lo digo por aqui, no acepto cambios, solo venta.

hydra
27/03/13, 16:33:08
Advierto que estoy viendo otros Note a la venta en el foro y todos o casi todos, tienen desperfectos tales como tapa desgastada, marco metálico desconchado, pantalla rayada....y todos por un precio más o menos similar al mío. El mío está impoluto como podéis ver en las fotos, estado 10/10, bueno, 9,5/10 porque está usado.

Saludos.

hydra
27/03/13, 17:20:24
Privados respondidos. Muchas novias tiene el Note, ánimo.

javier_madrid
27/03/13, 17:38:27
tines un mp compañero.

hydra
27/03/13, 17:41:42
Privado respondido Javier_madrid.

Ya digo que viendo los note que se venden por aqui, que muchos tienen desperfectos o en el marco metálico o en la pantalla y piden entre 250-270€, el mío que está impoluto y en extras son más de 50 €, creo que es un precio bueno. Aparte el envío por mensajería urgente 24 horas.

Saludos.

morenitopum
27/03/13, 19:12:19
Advierto que estoy viendo otros Note a la venta en el foro y todos o casi todos, tienen desperfectos tales como tapa desgastada, marco metálico desconchado, pantalla rayada....y todos por un precio más o menos similar al mío. El mío está impoluto como podéis ver en las fotos, estado 10/10, bueno, 9,5/10 porque está usado.

Saludos.

Vende tu terminal......pero no desprestigies a los demas compi. Creo que no es lo mas acertado por tu parte. Te lo subo :)

morenitopum
27/03/13, 19:13:05
Privado respondido Javier_madrid.

Ya digo que viendo los note que se venden por aqui, que muchos tienen desperfectos o en el marco metálico o en la pantalla y piden entre 250-270€, el mío que está impoluto y en extras son más de 50 €, creo que es un precio bueno. Aparte el envío por mensajería urgente 24 horas.

Saludos.

Suerte! Te lo vuelvo a subir.

hydra
27/03/13, 19:18:12
Gracias morenitopum.

Pero creo que desprestigiaria a los demás si entrara en sus post y dijera que yo tengo uno a la venta, pero lo he dicho en mi post de venta.

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Ruyso
27/03/13, 23:45:16
Opino igual compañero, desprestigias. Mas sensato es vender el tuyo sin nombrar a los demas, aunque sea tu hilo.

Suerte y up

hydra
28/03/13, 00:12:31
Privados respondidos, sigue a la venta.

Buenas noches.

hydra
28/03/13, 11:38:10
Buenos días, privados respondidos, sigue a la venta.

Saludos.

C130
28/03/13, 11:53:22
Si te planteas una rebaja me das un toque.

Saludos!!

hydra
28/03/13, 15:12:00
C130 me lo apunto, aunque sí hay rebaja ya lo tengo reservado a javier_madrid, que si se lo dejo en 290€ se lo queda.

Si ofreces un poquito más y yo decido rebajarlo, sería tuyo.

Ánimo a todos, que esté esta impoluto y no tiene marca ni raya ninguna, aparte que en extras es una pasta.

Saludos.

hydra
28/03/13, 22:33:09
Bueno, un up más para decir que todos los privados respondidos.

Me empiezo a pensar ofertas serias que se acercan al precio que pido.

Saludos

hydra
29/03/13, 18:11:14
Buenas tardes, privados respondidos, sigue a la venta.

Ánimo, que está muy bien el móvil, impoluto, sin marcas ni rayas ni nada y en extas entrego una pasta también. La batería extendida con su tapa trasera es una delicia, 3 días sin cargar el móvil, 5000 mAh¡¡¡¡

Saludos.

hydra
29/03/13, 19:47:17
Reservado a falta de cerrar trato al forero manpegao.

Aún no cerramos el post por si acaso.

hydra
04/04/13, 14:56:59
Vendido a manpegao. Forero serio y que da gusto hacer tratos con él. Se puede cerrar el post

Saludos.