Ver la Versión Completa : Bateria no carga
superslo
27/03/13, 15:31:08
Hola. Enchufo el telefono sea directamente al enchufe sea al ordenador, por un rato sale bateria cargandose, pero en realidad no carga nada, lleva enchufado dias, aveces carga pero siguiendo enchufado se descarga, no se que hacerle.
tengo miui. esta descalibrada la bateria o algo?
que puedo hacer?
Saca la batería, vuelvela a poner y ponlo a cargar otra vez.Seguramente se te arregle el problema.
Prueba a instalar la 0.15 por fastboot
reverendocabron
28/03/13, 16:47:03
Buenas gente,
probé a intercambiar las baterías entre mi móvil (que si iba) y el de mi mujer (que estaba KO) y el suyo funcionó perfectamente, cargaba como tocaba y demás y mi móvil con su batería tenía los mismos síntomas que ella.
Ya hablé con Youlet y me están mandando una batería nueva.
¿Si instalara la 0.15 por fastboot se arreglaría o ya con lo que he hecho queda acotado el problema a la batería?
Saludos y gracias por las respuestas.
Pense que podria deberse a tema de software lo de la bateria por eso te dije que probaras a instalar la 0.15 Pero que vamos lo normal eske sea porque la bateria se ha roto, si ya te han mandado una nueva problema solucionado
superslo
29/03/13, 21:58:24
al final lo he conseguido areglar, era culpa de la ROM, he instalado la de tedascuen y ahora carga.
gracias
hola,soy nuevo por aqui solo queria comentar que el problema de la bateria no es por la rom sino porque se descalibra al actualizar tanto o al cambiar de cargador a mi me paso lo mismo y se soluciona calibrando la bateria yo lo he hecho con el batery calibration y desde entonces va fenomenal saludos.
AFLeSTaT
01/04/13, 22:36:32
hola,soy nuevo por aqui solo queria comentar que el problema de la bateria no es por la rom sino porque se descalibra al actualizar tanto o al cambiar de cargador a mi me paso lo mismo y se soluciona calibrando la bateria yo lo he hecho con el batery calibration y desde entonces va fenomenal saludos.
Gracias, yo lo he podido solucionar con el battery calibration.
ERRORRRR, el problema persiste, carga cuando quiere, voy a probar a cambiarle la ROM, por la de tedascuen a ver que tal...
superslo
03/04/13, 14:02:05
al final lo he conseguido areglar, era culpa de la ROM, he instalado la de tedascuen y ahora carga.
gracias
despues de esto, me di cuenta que en relidad no funciono, use la battery calibration y tampoco funciono...
entonces no, no esta arreglado :(
he tenido que sacar la bateria del telefono y volver a meterla por que se me quedo colgado, y olia a quemado la maldita!
espero que sea la bateria y no el telefono :-s
he enviado un mail al chino, aver que me dice.
saludos
Saca la batería, vuelvela a poner y ponlo a cargar otra vez.Seguramente se te arregle el problema.
Ves???? Al final hiciste lo que yo te dije,je,je,je...Es que a mí ya me ha pasado una vez, y casualmente hoy también.
También me olía a chamuscado. Pero después de sacarla y dejarla dos minutillos fuera del móvil, vuelve a la normalidad.
jose tojeiro
03/04/13, 17:55:31
Aprobecho el post para decir que a mi tambien me falla la batería.
lo he comentado en el post tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544648
Resulta que marca fatal los precesos de epmlpeo de energia, es imposible que con dos horas de pantalla se gasta en pantalla un 2%
y hoy me paso una cosa curiosa, despues de fallar el indicador de bateria, le quedaba un 5% despues volvio al 8% y se quedo ahi hasta que se apagó, seugramente spor quedarse sin bateria. pues lo deje el telefono a cargar por la noche con el telefono encendido y hasta ahi todo bien, por la mañana me quede dormido (con las consecuencias que ello conlleva:loco:) porque el telefono estaba apagado, con el led rojo de carga encendido, suponiendo que lo deje 6 horas deberia estar cargado a tope. el caso es que desconecte el telefono del cargador y el led seguía encendido, le saque la bateria se la volvia poner y no encendia, lo conecte al cable del cargador y de ahi a poco me aparecio la imagen de carga en la pantalla ahi fue cuando lo encendi y normal hasta ahora. me falla ya he calibrado la bateria y sigue mal, tengo la rom oficial 00.29, a alguein mas le pasa?
aqui pongo la captura donde se ve la bajada de repente del 8% a cero y como llegado a un punto aun estando conectado al cargador la bateria se empezo a gastar llegando al punto de quedar sin ninguna carga..
http://img442.imageshack.us/img442/179/screenshot2013040317414.png
reverendocabron
03/04/13, 18:03:40
Yo tengo dos Newman en casa, el mío y el de mi mujer.
El de mi mujer comenzó a fallar el proceso de carga, no cargaba bien y aunque lo dejara toda la noche no cargaba.
Intercambié las baterías y mi batería en su móvil funcionó a la perfección, en el mío pasaba de cargarse y demás.
Usé el batery calibrator, me tomé 3 cervezas para pensar con claridad, me emborraché un poco,etc. Pero nada funcionó.
Avisé a Youlet y ya tengo la batería en camino.
Saludines.
AFLeSTaT
03/04/13, 20:48:58
Ves???? Al final hiciste lo que yo te dije,je,je,je...Es que a mí ya me ha pasado una vez, y casualmente hoy también.
También me olía a chamuscado. Pero después de sacarla y dejarla dos minutillos fuera del móvil, vuelve a la normalidad.
voy a probar a sacar la batería y ponerla de nuevo, no se si el problema que tengo yo es el mismo que el vuestro, pero yo pongo a cargar por las noches el movil y cuando me levanto veo que solo está cargado al 25% de carga, y tengo que ponerlo en el curro a cargar, y si que carga, yo no se si es problema del conector o de la batería, a ver si con lo de sacar la batería y volver a meterla va mejor...
Franquicia
03/04/13, 21:21:56
El cargador externo funciona bien. Algo es algo.
Coincido en que a veces la carga pajarea y si no lo conectas de nuevo o sacas la bateria, el movil se descarga.
Con el cargador de serie o con el samsung del s3 sucede menos.
Pero para estar siempre seguro y tambien por comodidad, lo mejor es un cargador externo y otra bateria.
Os digo una cosa nose si todos tendreis el mismo que yo pero mi cargador que me trae de serie parece uno chino total y ademas de los baratos asi que uso uno samsung que me compre y va a la perfeccion
reverendocabron
04/04/13, 00:49:05
Yo tengo los de los newman, del galaxy s y de un x10 mini pro.
La batería no funcionaba en ninguno de ellos.
A mi me pasaba lo mismo cuando me llegó el móvil pero se me arregló con lo que explican aquí http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7701763&postcount=76 , a partir de entonces me funciona perfectamente.
jose tojeiro
06/04/13, 04:29:28
Hicela ptimera cargay perfecto. Espero q siga asi..
Muchisimas gracias
jose tojeiro
07/04/13, 17:14:27
A mi me pasaba lo mismo cuando me llegó el móvil pero se me arregló con lo que explican aquí http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7701763&postcount=76 , a partir de entonces me funciona perfectamente.
Gracias por el aporte,estaba muy ilusionado pero me vuelve a fallar, lo que si que noto es que igual tarda menos tiempo s cargar. Pero tengo q desenchufar el telefono y volver a enchufarlo para que siga cargando
superslo
23/04/13, 20:34:51
hola, OP aqui =)
resulta que la bateria estaba quemada... al final he tenido que comprar bateria nueva a otro vendedor, por que el chino al que compré el movil en aliexpress me dijo que la bateriá no entra en la garantia... que asco.
menos mal que la bateria cuesta 12€, y este tio al que lo compre me regalo una funda :D:D me ha llgado hoy, espero que no me pase otra vez...
he visto varios hilos con el problema de la bateria, me empieza a entrar arrepentimiento de haber comprado un producto chino, y la verdad es que no creo que vaya a comprar chinorris nunca mas.
saludos
jose tojeiro
21/06/13, 00:38:40
Aprobecho el post para decir que a mi tambien me falla la batería.
lo he comentado en el post tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544648
Resulta que marca fatal los precesos de epmlpeo de energia, es imposible que con dos horas de pantalla se gasta en pantalla un 2%
y hoy me paso una cosa curiosa, despues de fallar el indicador de bateria, le quedaba un 5% despues volvio al 8% y se quedo ahi hasta que se apagó, seugramente spor quedarse sin bateria. pues lo deje el telefono a cargar por la noche con el telefono encendido y hasta ahi todo bien, por la mañana me quede dormido (con las consecuencias que ello conlleva:loco:) porque el telefono estaba apagado, con el led rojo de carga encendido, suponiendo que lo deje 6 horas deberia estar cargado a tope. el caso es que desconecte el telefono del cargador y el led seguía encendido, le saque la bateria se la volvia poner y no encendia, lo conecte al cable del cargador y de ahi a poco me aparecio la imagen de carga en la pantalla ahi fue cuando lo encendi y normal hasta ahora. me falla ya he calibrado la bateria y sigue mal, tengo la rom oficial 00.29, a alguein mas le pasa?
aqui pongo la captura donde se ve la bajada de repente del 8% a cero y como llegado a un punto aun estando conectado al cargador la bateria se empezo a gastar llegando al punto de quedar sin ninguna carga..
http://img442.imageshack.us/img442/179/screenshot2013040317414.png
Despues de mucho sufrimiento aliviado con wipes.. La solución a mi porblema de batería!!!!!
9.2. Batería problema de carga.
NOTA: Es necesario hacer esto cada vez que se flashee una nueva ROM
1. En el teléfono vaya a Ajustes del sistema/Opciones desarrolladores/Activar Pantalla Activa
2. Descarga Battery Calibration (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5uZ W1hLmJhdHRlcnljYWxpYnJhdGlvbiJd)
3. Instalar y siga las instrucciones de aplicación
mrmotero
02/07/13, 00:41:19
Despues de mucho sufrimiento aliviado con wipes.. La solución a mi porblema de batería!!!!!
9.2. Batería problema de carga.
NOTA: Es necesario hacer esto cada vez que se flashee una nueva ROM
1. En el teléfono vaya a Ajustes del sistema/Opciones desarrolladores/Activar Pantalla Activa
2. Descarga Battery Calibration (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5uZ W1hLmJhdHRlcnljYWxpYnJhdGlvbiJd)
3. Instalar y siga las instrucciones de aplicación
No funciona, como bien se ha comentado, si la batería huele a chamusquina es por eso, porque esta defectuosa, comienza a fallar y finalmente apenas carga o simplemente no carga.
Te lo digo de primera mano, he probado de todo y como dijo otro forero, mientras probava una y otra solución me tomaba una cerveza... casi termino con un coma etílico de tanto probar...
nicknova
02/07/13, 01:32:26
A mi lo unico que me funciono, fue desconectar y volverlo a conectar del cargador cuando se quedaba pillado y no cargaba. Hay que hacerlo tantas veces como sea necesario y siempre con el movil encendido. Si se queda en el 99% al final del todo, lo haceis por ultima vez y lo dejais cargando hasta que se encienda el led azul y marque el 100%. Despues de hacer esto no ha vuelto a dar problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.