Acceder

Ver la Versión Completa : HTC Hero: Primeras impresiones AQUI

jorge_kai
20/07/09, 11:59:21
Hola chicos, ahora que parece que el nuevo HTC Hero está empezando a venderse, hagamos un post grande como con el resto de aparatos... en concreto, en este, hablemos de las primeras impresiones que nos causa el terminal, seguro que mucha gente está deseando tener mucha información sobre la nueva joya de HTC ;-)

Adelante :ok:

http://www.htcmania.com/varios/large_hero_all-640x232.jpg

sentinelz
21/07/09, 15:15:25
Yo estoy esperando a que Orange tenga stock para que me la envíen, creo que va a ser una digna sustituta de mi diamante. Estaba bastante harto de WinMob y me atraía bastante la idea de tener Android, y sobre todo me gusta mucho la pantalla de 3,2" y encima capacitiva, adiós a la resistiva!!
En fin, que yo creo que será un gran aparato.

sebinavarro
21/07/09, 15:35:02
Acabo de comprar una por internet en la tienda de orange... ya veremos si llega

Icekahlua
21/07/09, 18:10:09
Bueno pues tal y como he comentado en otro post, esta misma tarde me han llamado de una tienda a la que llame el lunes y me han dicho que les acavaban de llegar 2 terminales, y uno era para mi. Lo he ido a buscar y la primera impresion es buena, un diseño muy bien acabado, estoy empezando a jugar con el , asi que ya os contare.
Consejo : Pasar de la tiendamovil de orange y pillarlo por tienda.

nextorp
25/07/09, 00:14:16
A mi jefe se la han entregado hoy Orange X-D

luisetesala
25/07/09, 00:34:16
necesito saber como meter las aplis porfa

JamworkS
25/07/09, 13:51:22
Para los que la tenéis. ¿Qué tal la llevais en el bolsillo? ¿Es muy jodida? Yo la tuve en mis manos en un distribuidor, y me pareció bonita, pero el doblez ese que tiene, creo que va a ser difícil de llevar en lo pantalones.

Un saludo,

JamworkS.

JamworkS
25/07/09, 13:53:25
necesito saber como meter las aplis porfa
Compi, esto de llegar y pedir no suele sentar nada bien.

Pásate por quí y preséntate: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Y luego haz una búsqueda que verás que esto está más que trillado por el foro, por ejemplo, en el de Magic y Dream.

Un saludo,

JamworkS.

Alexbarrt
25/07/09, 14:04:52
Hola,
Bueno mis impresiones de este HERO son:

1- Lo de llevarlos en los bolsillos de los pantalones , no es tan molesto como pense que podria serlo.
Eso si no recomiento poner pantalones muy apretados :risitas:

2- Realmente la interfaz es muy rapida, configurable a las necesidades de cada uno y muy bien hecha.

3- No se por que pero no me sincroniza con Hotmail :enfadadisimo:. Me aparece que no tengo ni un solo mensaje. Bueno tendre ue seguir viendo.

4- El widget del taskillier full no me aparece. No lo puedo colocar. Y yo que pague por este servicio :cry:. Pero si funciona el programa, solo es el widget.

Bueno por ahora eso es lo unico que he podido probar, ya que lo tengo solo hace 3horas. Comentare mas adelante lo que vaya encontrando.

mike82
27/07/09, 10:38:14
Hola!!

Recibi el hero el viernes, pero hasta hoy no me han hecho la portabilidad, por lo que he estado tirando de wifi para trastear con el...

En cuanto a todas sus bondades que ya están comentadas de sobra, las corroboro... interfaz, rapidez, facilidad, IMPRESIONANTE! Me encanta....

El brillo de la pantalla y capacidad tactil, me han sorprendido... nada que envidiar a los mejores de la competencia...

Camara con buena luz, bastante bien....

gps... al principio me posicionada algo lejos de mi ubicacion, pero poco a poco se ha ido definiendo mucho más hasta hacerlo con un error de 10 m aprox.

Me ha defraudado el comportamiento del flash para ver videos... he estado todo el fin de semana tratando de ver algunos videos, como la toña de massa en marca, la victoria de contador el elmundo.es,.. y sin embargo no funciona nada bien... el sonido perfecto, pero el video da unos saltos brutales, vamos... que era imposible ver los videos. En youtube sin embargo se veian con bastante calidad... pero el flash de momento no me ha gustado nada.

El teclado cuesta hacerse... sobre todo con mis morcillas... tengo que conseguir desarrollar la sensibilidad de una parte de la yema de los dedos... porque lo que es el telefono va genial...

Lo siguiente será tirar de aplicaciones en el market y ver que tal, pero con lo que viene de serie la verdd... muy satisfecho. Para mi, fundamental, la velocidad y facilidad de uso... y se lleva un 10.

chemanuel
27/07/09, 11:22:20
El widget del taskiller es como un icono para matar todas las aplicaciones abiertas?Por cierto probad a ripear una película porque a mi no me va ninguna en condiciones , todas van con pequeñes tirones.

Saludos

ender1984
27/07/09, 20:54:33
buenas a todos a mi me yegó el viernes y e estado trasteandola bastante todo el fin de semana,primeras impresiones:

contras
1º como han dicho por aki no consigo sincronizarla con la cuenta de hotmail
2º no consigo enviar ni recibir nada por bluetooth
3º la camara con poca luz es al menos tan mala como la de mi anterior nokia E65
4º idem de los videos
5º la alarma no suena si el movil esta apagado

pros:
1º puedes decidir si las yamadas a un numero en concreto en vez de responderle vayan siempre a un buzon de voz (me a encantado eso)
2º es muy rapida en todo lo ke hace,la forma de apilar los sms por "conversaciones" me parece muy util
3º la navegacion ayudado de la bolita va genial y el aviso de si hay una wifi abierta es muy util tb
4º la superficie de teflon del cristal funciona (cualkiera ke haya tocado otras pantallas tactiles lo notará)

Golfo
28/07/09, 01:46:11
Para los que la tenéis. ¿Qué tal la llevais en el bolsillo? ¿Es muy jodida? Yo la tuve en mis manos en un distribuidor, y me pareció bonita, pero el doblez ese que tiene, creo que va a ser difícil de llevar en lo pantalones.

Un saludo,

JamworkS.

para nada tio, yo llevo unos levis ceñidos en plan macarra y no me molesta:risitas:

Golfo
28/07/09, 02:47:15
Bueno pues, después de una semana aquí esta mi veredicto

La resolución de la pantalla es buena, incluso se ve cuando estas en el sol
El interface Sense esta bastante logrado, muy configurable en todos los aspectos. La configuración y el comportamiento es bastante parecido al SPB Mobile Shell 3 (no en el aspecto) aunque mas rápido. En el aspecto mejora mucho sobre cualquier otro interface de los que he probado.

Navegar por internet es de lo mejorcito que tiene, es el más rápido y fluido y, sobre todo por las paginas con contenido interactivo gracias al soporte flash (http://www.adobe.com/devnet/devices/articles/htchero.html).
Además el botón físico para la búsqueda esta muy acertado y facilita mucho la búsqueda en google. Este mismo botón de búsqueda potencia mucho en manejo del terminal, permite buscar cualquier tipo de información, contactos, etc.. dependiendo en la pantalla que estemos situados.

El sonido del altavoz es suficientemente bueno y, si lo configuras al máximo tiene un sonido aceptable, no como el de la diamond y la pro.

La cámara con luz dia tiene una resolución muy aceptable,(hablando de un móvil) ahora bien, si no hay suficiente luz las fotos salen fatal, a la contra no tiene flash y la calidad de video cámara es bastante malilla.

El primer dia después de estar 5 minutos buscando el estylus veo que no lo trae,X-D aunque lleva la ruedecita física al estilo portátil que no esta nada mal.

La duración de la batería un poco como todas….corta. en mi caso nunca me llegan a los 2 dias.:o

El GPS con el Copilot Live de este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59099) , (gracias a taladronX-D)aunque solo lo he probado una vez me ha gustado, tanto el comportamiento de la antena gps interna como el software.

El Wi-Fi sin problemas, conecta a la primera sin rechistar.

ire comentandomás cositas:D

…..y sobre android, creo que aun es pronto para sacar una conclusión, pero no me ha decepcionado para nada.

jonyshi
29/07/09, 06:20:17
Hasta el momento me gusta mucho. El mejor movil que he tenido... Por otra parte estoy muy contento ya que es totalmente compatible con la radio del coche. El manos libres e incluso puedo hacer streaming de audio. Es decir, desde la radio controlo toda la musica que llevo en el Hero, una gozada...

Lo unico que no me gusta es el boton de ir para atras, un poco incomodo si se utiliza con una mano solo.

Saludos...

JamworkS
29/07/09, 09:05:12
Golfo, mariquita, te envidio :ok:.

Gracias a todos por los aportes.

Un saludo,

JamworkS.

tremen
30/07/09, 09:55:36
Buenas!!!
Pues sí! ya soy otro más de los felices poseedores del hero... y dios! mi impresión: BRUTAL!!!

Android, en general... si esta versión es una incial.. ya es increible! claro.. es google xD

Saluditos!!!

Pepolla
30/07/09, 11:02:25
Hola,

Pros:
El mobil es bueno, la pantalla tactil increiblemente sensible.
Muchas apliaciones en Market
Cable MiniUsb compatible (cargador de coche i demas funcionan)
Facilidad de uso
Interficie Genial
Muy personalizable

Contras:
Necessitas un Killer de tareas porque el mobil se realentiza si no cierras bien aplicaciones (rollo wmobile)
Bateria 1dia i medio a tope si pones gps estas muerto en horas jejej

El unico problema que me encontre fue a la hora de navegar, tengo una tarifa Orange Naveghable i podia usar el navegador sin problemas pero sincronizar con exchange o usar google maps no me funcionava por 3g, pero Wifi si...

Despues de insultar a un par de operadores por no entender mi error busque un poco online i descubri que hay dos APN (cuentas de conexion) OrangeWorld i Internet.

APN OrangeWorld : todo capado
APN Internet: funciona todo perfecto!

He mirado el consumo online y parece que no me lo cobran pero no me fio un pelo, esperaré que llegue una factura antes de conectarme mucho por este sistema.

Alguien se lo ha encontrado?

Gracias a todos y a disfrutar de HTC Hero!

evanfc
30/07/09, 12:22:39
A mi personalmente no me ha gustado demasiado. He podido probarla un para de horas. Eso de que no tenga wm...y la pantalla no me parece tan sensible como otras.
Será cuestión de cacharrear más y de ver qué partido se le puede sacar.
Por cierto, pesa mucho.

XoF
30/07/09, 15:45:20
Hasta el momento me gusta mucho. El mejor movil que he tenido... Por otra parte estoy muy contento ya que es totalmente compatible con la radio del coche. El manos libres e incluso puedo hacer streaming de audio. Es decir, desde la radio controlo toda la musica que llevo en el Hero, una gozada...

Lo unico que no me gusta es el boton de ir para atras, un poco incomodo si se utiliza con una mano solo.

Saludos...

Totalmente de acuerdo. Una pregunta: como haces streaming de audio en el coche?. Me imagino que será una funcionalidad del radiocd no?.

Gracias!

edertxu23
09/08/09, 10:45:10
Yo que tengo un Iphone 3G y ahora la Hero me atreveria a decir aunque algunos talimac-eros se me tiren al cuello, que la Hero es bastante mejor movil que el iPhone y segun Android vaya creciendo esta diferencia se hara mayor.

Ahora a ver si sacan Navigon o Sygic o Tomtom para Android y sera el mejor movil que he tenido nunca.

maresadi
10/08/09, 16:59:36
acaba de llegarme y es una pasada .todavia no le he metido caña por que tendre tarifa plana a partir de las 12 de la noche y no quiero que suba la factura . me he quedado un poco rarito pensando en q inteligentes son los umanos y que diferencias brutales hay en el mundo q vivimos. seamos buenos....cuesta muy poco

Hicks1gb
10/08/09, 21:01:55
Buenas a tod@s, podes decirme que tal va el GPS? La tengo pedida y aun no me ha llegado. Lo pregunto porque me voy de vacas el domingo y necesito el GPS para las canarias. Supongo que tira de google maps, verdad?
Saludos

ejidense
10/08/09, 23:57:51
Buenas Hicks1gb (http://www.htcmania.com/member.php?u=175186),
en el post 14 de la primera página de este mismo tema tienes un comentario sobre eso que preguntas del gps.
Por lo que dicen va bien con Copilot. :ok:

Mi primera impresión de este terminal cuando lo he tenido en mis manos ha sido la siguiente.
- Contras:
pesa mucho
no es muy estilizado para llevar o guardar en el bolsillo
HTC-Orange no se han tirado el pegote, ni protectores, ni funda, ni na
Sin conexión poco haces con este terminal
Están muy verdes las posibilidades de desarrollo cocineras
mala cámara (de noche)

+ Pros:
buenos altavoces
buena cámara (de día)
de lujo el tacto para navegar y el "multi touch" para ampliar, disminur imagenes, textos y web
Android es un lujo grafico, funcional y tactil
S.O. libre, mas no se le puede pedir..
el sonido en las llamadas es muy bueno por su altavoz
todos los gadgets y programas disponibles

Le doy un 8 sobre 10 (le falta montura... a nuestro jinete Android)

Hicks1gb
11/08/09, 20:51:55
Si llega a ser un perro me muerde... me he leido el post entero :oh::oh::oh:
Se ve que se me ha pasado. Gracias por el aporte

Bruno2k8
12/08/09, 13:25:29
Hola yo la tengo ya 2 semanas y es increible lo que puede hacer esto y acaba de salir, asique el potencial es enorme. he visto por ahi un comentario que dice que la pantalla no es muy sensible, sera comparada con el Iphone porque con solo rozar con el dedo ya lo reconoce.
El unico fallo que veo por ahora es con lar carcasa, y esque al ser blanca se ensucia mucho, no se si os pasa pero lo que son las partes sobresalientes, esquinas, angulos,... ya empieza a ensuciarse demasiado y no se va, a mi me sudan mucho las manos no se si sera por eso.

un saludo!

Sinuos
13/08/09, 00:32:30
Hi all, poz bueno, despues de estar dos dias con el Hero, y como he dixo en otros post un 8 de 10 e impresionante dejo mis primeras impresiones con este bicho:

Lo mejor: Interfaz y manejo, lo ya mas que dicho de la interfaz Sense, vamos mil patadas al iPhone.

En el Hero puedes configurar esas 6 pantallas a tu gusto con los iconos de programas, widgets, relojes, fotos, vamos con lo que quieras, es un acierto tremendo.

Navegabilidad, por los menus, a mi no me pasa como al compañero que le dan saltos al pasar de escritorio, eso si a veces se me queda pillado y no responde, pero es porque tengo muchas cosas abiertas por ahí, jejeeje es que como es nuevo y lo estoy probando, me he bajado mogollon de programas, osea fluidez y una sensibilidad al dedo muy buena.

Lo peor:

De momento es lo unico que le veo, el tema de la escritura. Mi problema es que mis dedos son unos auténticos morcillones y esto de escribir así, me está costando lo suyo, nose me cuesta adaptarme al teclado de esta forma en pantalla, para enviar un SMS, si lo tengo que hacer rapido, voy apañao, ya que cada 2X3 estoy corrigiendo.

No se si hay alguna app que pueda cambiar este teclado por uno mas grande, y mejor, como el del iPhone.
Luego el tema de los SMS, le encuentro que le falta, un buen programa gestor, que los recopile, que te ayude a responder rapido a un contacto que previamente te ha enviado un SMS, mejor organizado.

De momento lo he solucionado con el HandcentSMS, creo que se llama asi, ademas de que me ha convencido bastante este programa, este lo puedes configurar como en el iPhone, con sus burbujas, sus estilos visuales, foto de quien te envia el SMS,etc. Pero si te dejas llevar por el que trae el Hero, pinta regular.

joxe
13/08/09, 12:11:27
Bueno, después de una semana de uso mi impresión general es muy buena. La experiencia de usuario de Hero mejora bastante la de la Magic (a juzgar por lo poco que he podido trastear con una Magic al menos), y tanto el sistema como el interfaz van fluidos y robustos en general, salvo algún momento en el que se ha quedado a por uvas. :P

Pros:

SO robusto, responde con alegría (en general)
Interfaz fluida y muy personalizable
Integración con redes sociales a nivel de SO. La integración de Flickr y Facebook en la aplicación de contactos es un puntazo. (Y, de paso, anula las novedades que pretendía traer Palm WebOS en ese sentido :/ )
Hardware: sensores para todo: GPS, acelerómetro, luz ambiental...

Contras:

Sensación de llevar al Gran Hermano en el bolsillo. Nunca estás seguro de si el teléfono está 'chivando' o no tu ubicación y/o otro tipo de información personal. Lamentablemente, me temo que es la tendencia para TODOS los móviles a no tardar mucho.
(En clara contradicción con lo anterior) integración de más redes sociales en la agenda del teléfono, especialmente twitter.
Sensación de dependencia absoluta de Google. Quiero sincronizar mi información con mi Mac sin regalársela a Google!
Pequeños bugs: pérdida de contenido de carpetas al cambiar de escena...

Salvo las pequeñas dudas existenciales, la verdad es que la experiencia con el teléfono es muy buena, yo le doy un 9.

djgonzalo
13/08/09, 12:43:16
Yo tengo la Hero desde hace 6 días y la verdad es que es una pasada lo bien que va. Tengo un iphone Edge y la verdad es que les veo un rendimiento similar aunque sí que es cierto que noto mas sencillo el OS X mobile.

Estoy bastante contento con el terminal y con Android.

El asunto que algunos habéis comentado es que depende mucho de una conexión de datos y de Google (la nube), para una persona no muy entendida en conexiones, sincronizaciones y mas historias, puede resultarle un poco complicado el uso o la configuración del terminal.

De todas maneras insisto en que el terminal es una pasada.

Bueno, después de una semana de uso mi impresión general es muy buena. La experiencia de usuario de Hero mejora bastante la de la Magic (a juzgar por lo poco que he podido trastear con una Magic al menos), y tanto el sistema como el interfaz van fluidos y robustos en general, salvo algún momento en el que se ha quedado a por uvas. :P

Pros:

SO robusto, responde con alegría (en general)
Interfaz fluida y muy personalizable
Integración con redes sociales a nivel de SO. La integración de Flickr y Facebook en la aplicación de contactos es un puntazo. (Y, de paso, anula las novedades que pretendía traer Palm WebOS en ese sentido :/ )
Hardware: sensores para todo: GPS, acelerómetro, luz ambiental...

Contras:

Sensación de llevar al Gran Hermano en el bolsillo. Nunca estás seguro de si el teléfono está 'chivando' o no tu ubicación y/o otro tipo de información personal. Lamentablemente, me temo que es la tendencia para TODOS los móviles a no tardar mucho.
(En clara contradicción con lo anterior) integración de más redes sociales en la agenda del teléfono, especialmente twitter.
Sensación de dependencia absoluta de Google. Quiero sincronizar mi información con mi Mac sin regalársela a Google!
Pequeños bugs: pérdida de contenido de carpetas al cambiar de escena...

Salvo las pequeñas dudas existenciales, la verdad es que la experiencia con el teléfono es muy buena, yo le doy un 9.

Joxe como haces para sincronizar la Hero con Leopard? Yo estoy como tú.

joxe
13/08/09, 13:40:21
Pues estoy probando algunas cosillas... de todas formas, se me ocurre que en vez de comentarlas aquí, igual es mejor abrir un tema aparte sobre convivencia Hero-Mac, e ir poniendo ahí lo que vayamos descubriendo. Luego me pongo en un rato y os cuento algunos descubrimientos, vale? ;)

Joxe

djgonzalo
13/08/09, 14:56:46
Pues estoy probando algunas cosillas... de todas formas, se me ocurre que en vez de comentarlas aquí, igual es mejor abrir un tema aparte sobre convivencia Hero-Mac, e ir poniendo ahí lo que vayamos descubriendo. Luego me pongo en un rato y os cuento algunos descubrimientos, vale? ;)

Joxe

Ok de categoría.

Bruno2k8
14/08/09, 00:15:09
Lo siento por ser pesao pero a nadie le ha a pasado esto? Sino me parece que cuando se pueda le cambio la carcasa a la negra.

El unico fallo que veo por ahora es con lar carcasa, y esque al ser blanca se ensucia mucho, no se si os pasa pero lo que son las partes sobresalientes, esquinas, angulos,... ya empieza a ensuciarse demasiado y no se va, a mi me sudan mucho las manos no se si sera por eso.

un saludo!

Un saludo

sevivi
14/08/09, 21:52:48
Después de dos semanas con la Hero tengo claro que no solo no vuelvo WinMo si no que me pregunto cómo he podido soportar tanto tiempo una mier...:enfadadisimo: de SO como ese. Con mi experiencia anterior, estoy dudando entre darle a esta PDA un 8 ó un 9. Nunca había disfrutado tanto y tan fácilmente con una PDA. La utilizo continuamente para navegar por Internet (cosa que con la Diamond hacía en momentos puntuales) y contesto habitualmente e-mail con un texto largo (con la Diamond se reducía a un "luego te llamo"). Es una GOZADA:platano:

chris
16/08/09, 22:14:12
He realizado en varias oportunidades unas pruebas de multifuncion en el htc hero cada una de ellas de mas 15 minutos

Iba haciendo rutas en el auto con el navegador gps encendido
coneccion de datos internet y bluetooth encendida tambien

EL programa MEEBO IM para chatear y reproductor de musica encendido.
La musica la envio desde la hero a la autoradio(sony) via bluetooth saliendo el sonido simultaneamente del reproductor de musica y el programa del navegador gps asi como el aviso de que tengo un mesaje nuevo en el messenger meebo.
Tambien podia moverme por la interface sence y he abierto la pagina del periodico, he notado cierta dificultad cuando quieres agrandar la pagina con los dos dedos pero se puede hacer bien.

La musica se entrecortaba solo un poco, muy poco, cuando abria algun nuevo programa, controlando si el gps y otras funciones seguian funcionando bien.

Tambien he realizado llamadas telefonica desde la autoradio ,(la radio te permite llamar al ultimo numero discado, manos libre via bloetooth) para eso las funciones de la hero deben pasar a segundo plano por decirlo de una manera y una vez finalizada vuelbe la musica y la demas funciones tal como estaban sin tocar la hero.

Obiamente esto es a modo de experimento creo nadie se va a poner a leer el periodico ni chatear mientras maneja, pero si que el telefono este con el gps encendido y enviando musica via bluetooth asi como que este dispuesto a recibir una llamada manos libre en cualquier momento sin bloquearce

Alguna vez alguien intento hacer la mitad de eso en una diamond, pues yo si y pasaba bloqueada y reset tras reset.

sevivi
16/08/09, 22:30:58
Sólo ha faltado que te frotara la espalda. Desde luego
es todo un ejemplo de multitarea. Yo la Diamond, con el WinMo 6.5, la tenía que resetear cada dos días; la Hero, en las mas de dos semanas que la tengo, no la he reseteado ni una vez.

enede
17/08/09, 22:44:44
Alguno q lo tenga con Orange, una pregunta, le viene con tarjeta de memoria? De cuanto? Clase?

sevivi
18/08/09, 00:38:05
Alguno q lo tenga con Orange, una pregunta, le viene con tarjeta de memoria? De cuanto? Clase?

Micro SD de 2 Gb. Ve pensando en comprar otra :)

loaisa
18/08/09, 11:23:52
pues en lineas generales la Hero me ha decepcionado bastante...

la adquiri como un terminal de ultima generacion y no deja de ser un aparato con el que juguetear... cuando vas a la tienda y dices que quieres un movil y te preguntan como? lo primero que piensas es... que llame y mande SMS no? puse bien, las llamadas a veces se me cortan cuando hace las conexiones entre 3G y Wifi, por otro lado, los SMS tienen un BUG enorme, envias y llegan cuadraditos.

Si eso no es un GRAN fallo, puedes sumarle que aunque este conectado a Wifi, si le dejas solo, hace conexiones 3G, asi que si no deseas que conecte tiene que dejarlo apagada

El movil apagado, es como un muerto, el despertador no lo arranca y arrancarlo lleva su tiempo.

El bluetooth no sirve para pasar archivos... joder, hace como 10 años que se invento, un movil sin eso es irrisorio a estas alturas.

El terminal funciona fluido como dicen por ahi... pero como le marees un poco se queda pillado.

por lo tanto mi conclusion, es que es un gran terminal con mucho potencial, pero aun MUY verde, no vale el precio que tiene y mas le vale ponerse las pilas

chris
18/08/09, 13:23:10
Joder me entras a preocupar.
El mio no hace nada de eso hasta ahora. Solo lo del bloutooth no lo he provado si me sincronisa muy facil con autoradio y ariculares. Se supone q si lo tengo en otro idioma es otra rom a la de en español. O no es as?

chris
18/08/09, 13:28:36
Queria comentar q yo lo q hago para q vaya fluido uso el task para ir cerrando aplicaciones. lo cual me parece normal por q toquetendolo sin querer terminas habriendo 10 programas. Y llega a un punto q se enlentece bastante pero tampoco se me pasa bloqueando como pasaba con otros aparatos

loaisa
18/08/09, 13:44:35
chris - tambien uso el task manager para mantenerlo...

en cuanto a los del bluetooth es algo para todos, puedes conectarlo a cualquier manos libres, pero no puedes pasar archivos.

todo lo demas le ocurre a mucha gente tambien, sobre todo lo de los sms

sevivi
18/08/09, 19:37:18
Android es un SO nuevo y, en consecuencia, los fabricantes de hardware tienen que aprender sobre la marcha. Con todo, este nuevo SO tiene cosas que no he visto en WinMo en años. Qué no puedes pasar archivos por bluetooth, pues esperas a una actualización y mientras los pasas por cable. No me preocupa en exceso los SMS. Esto es una PDA: me interesa tener mi agenda sincronizada, recibir mi correo en el acto, navegar por Internet, tener GPS y aplicaciones varias... si quiero mandar SMS me compro un Motorola de 50 euros.

Peterthehero23
18/08/09, 23:01:24
sevivi kiere a android, sevivi kiere a android.... tio no seas radical!!! el movil esta chulo pero no deja de ser un movil no una pda, si tiene fallos como tu dices los arreglaran pero no defiendas lo indefendible!!!!!

sevivi
19/08/09, 00:54:06
sevivi kiere a android, sevivi kiere a android.... tio no seas radical!!! el movil esta chulo pero no deja de ser un movil no una pda, si tiene fallos como tu dices los arreglaran pero no defiendas lo indefendible!!!!!

Rey mío, aparte del hecho de que soy yo quien decido a quién quiero o quién me la pone dura, esto SI es una PDA. Llevó diez años usando PDAs como para saber distinguir entre un simple móvil y un Personal Digital Assistan. Vengo de usar dispositivos bajo Windows Mobile y, por lo tanto, de defender lo indefendible. Este es un Foro de usuarios de PDAs, que es lo que nos divierte, JUGAR con estos cacharros. Por el momento, no me he enamorado de Android mi de ningún otro Sistema Operativo; cuándo lo haga de alguien o de algo, no te preocupes, te lo haré saber.

Peterthehero23
19/08/09, 07:23:24
vale majete, ya que te pones asi yo seria rey de cualquier cosa menos tuyo ok? y si tu a un aparato que sirve para llamar y lo venden en tiendas de telefonia lo quieres llamar pda pues pa ti la perra gorda. Siento si te he ofendido en algo, solo te quise hacer un comentario de broma pero ya veo que hay ejercicios que practicas poco y quizas por eso seas tan quisquilloso. Un saludo

sevivi
19/08/09, 10:49:05
vale majete, ya que te pones asi yo seria rey de cualquier cosa menos tuyo ok? y si tu a un aparato que sirve para llamar y lo venden en tiendas de telefonia lo quieres llamar pda pues pa ti la perra gorda. Siento si te he ofendido en algo, solo te quise hacer un comentario de broma pero ya veo que hay ejercicios que practicas poco y quizas por eso seas tan quisquilloso. Un saludo

Vale. Entonces, centrándonos un poco, ¿qué es o sería para ti una PDA...?

loaisa
19/08/09, 13:32:06
sevivi la diferencia entre moil y PDA es practicamente nula a estas alturas... que servicios diferencia uno de otro? porque los dos hacen lo mismo... y si tu no usas los SMS o el bluetooth pues mejor para ti, pero hay mucha gente que si, ya que como tu dices si solo quiero el correo me compro una BlackBerry con Exchange...

es un fallo MUY grave que un movil a estas alturas tenga problemas con los SMS

sevivi
19/08/09, 18:13:25
sevivi la diferencia entre moil y PDA es practicamente nula a estas alturas... que servicios diferencia uno de otro? porque los dos hacen lo mismo... y si tu no usas los SMS o el bluetooth pues mejor para ti, pero hay mucha gente que si, ya que como tu dices si solo quiero el correo me compro una BlackBerry con Exchange...

es un fallo MUY grave que un movil a estas alturas tenga problemas con los SMS

¿En qué quedamos: es un móvil, una PDA, ninguna de las dos cosas, todo lo anterior, o es algo nuevo dejado en la cara oculta de la luna por una civilización superior...?

Que dé problemas con los SMS es un fallo, y tan ridículo, que posiblemente esté subsanado en unos días (típico de HTC). No obstante, según he leído por el Foro hay aplicaciones en el Market para sustituir la herramiente de SMS que viene por defecto.

De momento TODOS los terribles fallos de este dispositivo han quedado concentrados en uno solo: problemas con el envío de SMS. Pues no sé, sí tu prefieres una Blackberry, pues usa una Blackberry. De esos se trata: cada uno tenemos nuestras propias preferencias y valoraciones, pudiendo además elegir.

Cuando salió el iPhone (tremendo terminal, por otro lado) tuvimos que soportar una legión de adoradores, forofos varios y todo un marketing mediático entre pijo y friki. Todos los que usábamos PDAs sabíamos que tenía carencias para aburrir: no era 3g, no permitía copiar y pegar, no tenía vídeo, tampoco SMS multimedia, etc... Pero reconocíamos que estaba marcando una tendencia que definiría todas las PDAs al margen de su SO. Esta gente de Android, junto con HTC (que todo el mundo ha criticado desde siempre, pero que ya son el cuarto fabricante de móviles del mundo), han hecho, bajo mi punto de vista, un excelente aparato; pero claro, no es un iPhone ni tampoco Apple.

loaisa
19/08/09, 18:56:54
te digo que no hay diferencias entre movil y PDA con lo que puedes llamarlo como quieras... hay lavadoras y secadoras... pero cuando ya estan en el mercado las lavadoras-secadoras, como las llamas? pues se siguen llamando lavadoras...

te resumo a grandes rasgos por si no te has enterado (eres un claro fanboy) bluetooth que no pasa archivos, SMS que llegan mal, sin videollamada, autoconexion 3G aunque este desactivada, fallo en la configuracion de cuentas Gmail si no lo haces en el inicio, hardware limitado, etc

es un gran terminal, pero le queda mucho por pulir... y veremos las actualizaciones porque te recuerdo que la HTC de orange no es actualizable con las originales de HTC

saludos

Peterthehero23
19/08/09, 19:09:06
Vale. Entonces, centrándonos un poco, ¿qué es o sería para ti una PDA...?

Gran ejemplo el de la lavadora loaisa!!!!! y lo de k los sms lo van a arreglar en unos dias, creo que la hero lleva como 2 meses en el mercado....

Bueno como dices tu, a lo que vamos, dime 3 cosas que haga la hero que no pueda hacer un n95 y despues de NO decirmelas dime por que al n95 le llamas movil y al hero pda.

Por cierto tu dnd has comprado la terminal en una pagina y/o seccion de moviles o en una pagina y/o seccion de pda´s?

sevivi
19/08/09, 19:34:42
te digo que no hay diferencias entre movil y PDA con lo que puedes llamarlo como quieras... hay lavadoras y secadoras... pero cuando ya estan en el mercado las lavadoras-secadoras, como las llamas? pues se siguen llamando lavadoras...

te resumo a grandes rasgos por si no te has enterado (eres un claro fanboy) bluetooth que no pasa archivos, SMS que llegan mal, sin videollamada, autoconexion 3G aunque este desactivada, fallo en la configuracion de cuentas Gmail si no lo haces en el inicio, hardware limitado, etc

es un gran terminal, pero le queda mucho por pulir... y veremos las actualizaciones porque te recuerdo que la HTC de orange no es actualizable con las originales de HTC

saludos

Esto me gusta mas: cosas concretas.

Por si no te has enterado tu tampoco, creo que he dejado claro que no me gusta que me digan lo qué soy o no soy. Prueba a buscar fanboys en tu circulo mas personal, en el que, obviamente, yo no me incluyo. Gracias.

Los fallos:
- Bluetooth no pasa archivos, pero los pasará. A mi no me importa y no me parece un fallo. Pero es mi opinión.

- SMS llegan mal. Lo mismo que lo anterior, se arreglará y no es una prioridad para mi, aunque parece el caballo de batalla de algunos.

- Sin videollamada. Igual que el iPhone, pero claro, los de Apple pueden permitírselo. Además de que nadie lo usa, estamos dando vueltas a las tarifas de datos como para pagar los precios de las videollamadas.

- Autoconexión 3g. He leído a poca gente que tenga este problema. Pero en todo caso, se trata de un terminal que necesita disponer de conexión continuadamente; está diseñado para eso. Siguiendo tu ejemplo, como comprarte una lavadora y no tener agua corriente.

- No hay ningún fallo en la configuración de la cuentas de Gmail. Cuando enciendes el terminal por primera vez TE ADVIERTE de que es necesaria una cuenta de Gmail para utilizar alguna de las funciones especiales. Si no lo haces bien o no le das importancia, pues tendrás que hacerlo luego. Si ese es un problema grave yo no sé que son los continuos cuelgues de los dispositivos WinMo.

- Hardware limitado. ¿Limitado dónde? ¿En qué? ¿En comparación con qué, con un ordenador cuántico...?

Como verás, siguiendo tu cualificada opinión, he evitado totalmente usar la término PDA, que obviamente está desuso en nuestros tiempos, un anacronismo que tengo que evitar.

sevivi
19/08/09, 19:45:57
Gran ejemplo el de la lavadora loaisa!!!!! y lo de k los sms lo van a arreglar en unos dias, creo que la hero lleva como 2 meses en el mercado....

Bueno como dices tu, a lo que vamos, dime 3 cosas que haga la hero que no pueda hacer un n95 y despues de NO decirmelas dime por que al n95 le llamas movil y al hero pda.

Por cierto tu dnd has comprado la terminal en una pagina y/o seccion de moviles o en una pagina y/o seccion de pda´s?

Si, creo que deberíamos abrir un hilo sobre lavadoras.

Confieso que he tenido que buscar N95 para saber qué es. En todo caso yo no digo que el N95 no sea una PDA. Tendría que conocer sus capacidades para opinar. Pero, como mi conocimiento es limitado, solo me meto en Foros de HTC y, últimamente, de HTC Hero. Lamento no estar a la altura del enorme conocimiento de los demás.

El terminal lo compre en la sección de PDAs y artículos eróticos de Orange, junto con la manita que vibra. Y no sé cuál de las dos cosas me dan mas placer.

Peterthehero23
19/08/09, 20:10:12
Si, creo que deberíamos abrir un hilo sobre lavadoras.

Confieso que he tenido que buscar N95 para saber qué es. En todo caso yo no digo que el N95 no sea una PDA. Tendría que conocer sus capacidades para opinar. Pero, como mi conocimiento es limitado, solo me meto en Foros de HTC y, últimamente, de HTC Hero. Lamento no estar a la altura del enorme conocimiento de los demás.

El terminal lo compre en la sección de PDAs y artículos eróticos de Orange, junto con la manita que vibra. Y no sé cuál de las dos cosas me dan mas placer.

Si ya decia yo que te veia un poco sarasa pero tranki k no te hace falta la manita que vibra, con que te pongas el vibrador de tu hero seguro que te apañas mazo de bien y con respecto a estar a la altura del enorme conocimiento que tu tienes para usar la palabra movil cuando segun tu es una PDA pues eso que es que quizas los que no estamos a la altura somos nosotros.

http://img9.imageshack.us/img9/2819/herovjk.jpg

Superlucky
19/08/09, 20:13:35
Impresionante en dos palabras im presionante, me he quedado boquiabierto de ver los comentarios de este post :aplausos:

sevivi
19/08/09, 20:23:18
Si ya decia yo que te veia un poco sarasa pero tranki k no te hace falta la manita que vibra, con que te pongas el vibrador de tu hero seguro que te apañas mazo de bien y con respecto a estar a la altura del enorme conocimiento que tu tienes para usar la palabra movil cuando segun tu es una PDA pues eso que es que quizas los que no estamos a la altura somos nosotros.

No, de hecho no me ves. Una ventaja de no tener videoconferencia.

Sigues opinando sobre lo que soy o no soy; supongo que es un recurso fácil. Me permito recordarte que este es un hilo sobre HTC Hero y no sobre lo que creemos que son o no son los demás. Si no tienes nada que aportar a este respecto, te propongo que visites alguna sección de contactos y posiblemente encuentres lo que busques.

Edito: Perdón, no había visto el link al final de tu post. Me ha dejado impresionado. Un trabajo de edición muy profesional. Te felicito. Y muy didáctico: creo que con eso has aclarado cualquier duda que pudiera tener.

sevivi
19/08/09, 20:35:17
Impresionante en dos palabras im presionante, me he quedado boquiabierto de ver los comentarios de este post :aplausos:

Si, aunque no creo que estemos aportando nada al verdadero objeto de este hilo. Pero, bueno, unas risas...:ok:

chris
20/08/09, 00:22:30
Arriba sevivi estoy contigo dale duro......

Adrian_rg1989
20/08/09, 00:37:53
Lo puse ya en otro post pero no obtuve respuesta a ver si aqui me va mejor..

Estoy a la espera de una Hero que me llega la semana que viene de Orange.

Pero lei algo que no entendi,lei por el foro algo de que los sms con este movil y siendo de orange daban problemas.

¿Que clase de problemas?
¿No tienen solucion?

Un saludo ! =)

sevivi
20/08/09, 00:53:56
Lo puse ya en otro post pero no obtuve respuesta a ver si aqui me va mejor..

Estoy a la espera de una Hero que me llega la semana que viene de Orange.

Pero lei algo que no entendi,lei por el foro algo de que los sms con este movil y siendo de orange daban problemas.

¿Que clase de problemas?
¿No tienen solucion?

Un saludo ! =)

Hay problema con el envío de sms. A veces mete caracteres extraños en el mensaje como cuadraditos o @@... lo hace de forma aleatoria y parece que tiene que ver con el uso de a acentos. Pienso que tendrá una solución pronto, pero lo mío es un optimismo patológico.

Mira en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=521207#post521207

Adrian_rg1989
20/08/09, 02:58:58
Hay problema con el envío de sms. A veces mete caracteres extraños en el mensaje como cuadraditos o @@... lo hace de forma aleatoria y parece que tiene que ver con el uso de a acentos. Pienso que tendrá una solución pronto, pero lo mío es un optimismo patológico.

Mira en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=521207#post521207

Gracias por la respuesta =) y por solucionarme la duda !

Peterthehero23
20/08/09, 07:16:15
No, de hecho no me ves. Una ventaja de no tener videoconferencia.

Sigues opinando sobre lo que soy o no soy; supongo que es un recurso fácil. Me permito recordarte que este es un hilo sobre HTC Hero y no sobre lo que creemos que son o no son los demás. Si no tienes nada que aportar a este respecto, te propongo que visites alguna sección de contactos y posiblemente encuentres lo que busques.

Edito: Perdón, no había visto el link al final de tu post. Me ha dejado impresionado. Un trabajo de edición muy profesional. Te felicito. Y muy didáctico: creo que con eso has aclarado cualquier duda que pudiera tener.

Perdona porque el link no haya sido editado con photoshop ni haya usado el tipo de letra apropiado, no todos somos geniales como tu pero aporta lo que tu insistes en negar, que tu hero y todas los htc hero que hay son un movil y no hay mas.

Sorry Superlucky, llevas toda la razón, hay perros que hasta que no le das la salchicha no paran de ladrar, no continuaré con este debate absurdo.

solecin
20/08/09, 07:39:35
mejor, porque si este debate absurdo continua nos veremos obligados a cerrar este hilo
os recuerdo la unica norma de htcmania, el respeto y la educacion

sevivi
20/08/09, 09:24:07
mejor, porque si este debate absurdo continua nos veremos obligados a cerrar este hilo
os recuerdo la unica norma de htcmania, el respeto y la educacion

No puedo estar más de acuerdo. Gracias, Solecin.

loaisa
20/08/09, 11:28:12
Creo que esto es un foro de discusion... y como no he faltado al respeto a nadie contesto:

----------------------------------------------------------
Los fallos:
- Bluetooth no pasa archivos, pero los pasará. A mi no me importa y no me parece un fallo. Pero es mi opinión.
efectivamente ambos estamos de acuerdo en que en un futuro lo hara, pero aun asi habra que hacerle un root para que sea posible con los riesgos que implica.

- SMS llegan mal. Lo mismo que lo anterior, se arreglará y no es una prioridad para mi, aunque parece el caballo de batalla de algunos.
la gente que utiliza estos terminales usa habitualmente los SMS, me atrevo a decir que el 90% de la gente tanto como las llamadas o los email.

- Sin videollamada. Igual que el iPhone, pero claro, los de Apple pueden permitírselo. Además de que nadie lo usa, estamos dando vueltas a las tarifas de datos como para pagar los precios de las videollamadas.
que iphone no lo tenga no quiere decir que no sea malo... soy el primero que se rio con la comparacion del iphone y una piedra, amen de que a mi personalmente iphone no me gusta

- Autoconexión 3g. He leído a poca gente que tenga este problema. Pero en todo caso, se trata de un terminal que necesita disponer de conexión continuadamente; está diseñado para eso. Siguiendo tu ejemplo, como comprarte una lavadora y no tener agua corriente.
le pasa a mucha gente, y siguiendo tu analogia, si yo no enchufo la lavadora no coge agua, si desactivo la conexion 3G del movil (opcion que trae) aun asi se conecta.

- No hay ningún fallo en la configuración de la cuentas de Gmail. Cuando enciendes el terminal por primera vez TE ADVIERTE de que es necesaria una cuenta de Gmail para utilizar alguna de las funciones especiales. Si no lo haces bien o no le das importancia, pues tendrás que hacerlo luego. Si ese es un problema grave yo no sé que son los continuos cuelgues de los dispositivos WinMo.
estoy de acuerdo en que necesite cuenta gmail, el fallo es que si no la configuras en el tutorial de inicio y lo intentas hacer despues da error, cosa que SI es un fallo

- Hardware limitado. ¿Limitado dónde? ¿En qué? ¿En comparación con qué, con un ordenador cuántico...?
limitando en tanto en cuanto tiene poca RAM y muchisima menos ROM, cosa que a estas alturas es ridiculo, ya que a precio de coste la diferencia entre 512Mb y 16Gb es de unos 20euros a precio mercado, imaginate de frabricacion.

saludos

jorge_kai
20/08/09, 11:31:17
interesante debate, no lo estropeéis...

gracias

sevivi
20/08/09, 18:08:49
Estoy de acuerdo contigo: este es un foro de debate (en este caso, sobre las impresiones generales de la Hero). Como tal, tu manifiestas tu opiniones y yo las mías. Todos hacemos lo mismo. Creo que sacamos un importante aprendizaje de las opiniones de los demás; siempre teniendo en cuenta que hablamos telefonitos (o PDAs;-)) y no de cómo solucionar el hambre en el mundo. Yo he aprendido todo lo que sé (poco) de estos dispositivos gracias a lo que he leído en este fantástico Foro. Gracias a todos.:aplausos:

Los numero, si no te importa:

1.- Bluetooth no pasa archivos, pero los pasará. A mi no me importa y no me parece un fallo. Pero es mi opinión.
efectivamente ambos estamos de acuerdo en que en un futuro lo hara, pero aun asi habra que hacerle un root para que sea posible con los riesgos que implica.
No creo que sea necesaria una medida tan drástica. Supongo que bastará con un simple parche.

2.- SMS llegan mal. Lo mismo que lo anterior, se arreglará y no es una prioridad para mi, aunque parece el caballo de batalla de algunos.
la gente que utiliza estos terminales usa habitualmente los SMS, me atrevo a decir que el 90% de la gente tanto como las llamadas o los email.
No estoy de acuerdo contigo. La gente utiliza estos terminales para muchas mas cosas que mandar SMS. No tendría sentido hacer un 90% del uso del cacharro en mandar SMS y hablar por teléfono. Si alguien tiene esa prioridad, mi humilde consejo es que se compre un Motorola que es mas efectivo. Pero es mi opinión.

3.- Sin videollamada. Igual que el iPhone, pero claro, los de Apple pueden permitírselo. Además de que nadie lo usa, estamos dando vueltas a las tarifas de datos como para pagar los precios de las videollamadas.
que iphone no lo tenga no quiere decir que no sea malo... soy el primero que se rio con la comparacion del iphone y una piedra, amen de que a mi personalmente iphone no me gusta
Ya, lo de la piedra estuvo bien y yo también me reí; pero el caso es que nadie se ha hecho rico vendiendo simples piedras. Lo que quiero decir es que es de las cosas menos impresindibles, como lo demuestra las ventas de iPhone. Podemos reírnos de iPhone, pero está claro que ha descubierto un uso de estos dispositivos que los demás fabricantes no han sabido ver.

4.- Autoconexión 3g. He leído a poca gente que tenga este problema. Pero en todo caso, se trata de un terminal que necesita disponer de conexión continuadamente; está diseñado para eso. Siguiendo tu ejemplo, como comprarte una lavadora y no tener agua corriente.
le pasa a mucha gente, y siguiendo tu analogia, si yo no enchufo la lavadora no coge agua, si desactivo la conexion 3G del movil (opcion que trae) aun asi se conecta.
Este mismo debate ya se tuvo con la Diamond. El caso (es mi opinión) es que estos dispositivos son para tener una conexión permanente. Vuelvo a lo dicho en el punto 2: para otra cosa, mejor un Motorola (a este paso me van a tener que pagar algo por la publicidad).

5.- No hay ningún fallo en la configuración de la cuentas de Gmail. Cuando enciendes el terminal por primera vez TE ADVIERTE de que es necesaria una cuenta de Gmail para utilizar alguna de las funciones especiales. Si no lo haces bien o no le das importancia, pues tendrás que hacerlo luego. Si ese es un problema grave yo no sé que son los continuos cuelgues de los dispositivos WinMo.
estoy de acuerdo en que necesite cuenta gmail, el fallo es que si no la configuras en el tutorial de inicio y lo intentas hacer despues da error, cosa que SI es un fallo
Como tantas cosas. Es una cuestión de niveles (y no quiero ser ofensivo): mi padre sigue sin saber utilizar un simple Motorola (vale, ya, que me paguen algo...). Yo he solucionado problemas con PDAs (lo siento, lo he intentado pero no puedo) de WinMo preguntando en este Foro; y, obviamente, el fabricante debería haberlo sabido explicar. No digo que sea bueno, pero esto es un poco para frikis:grin:

6.- Hardware limitado. ¿Limitado dónde? ¿En qué? ¿En comparación con qué, con un ordenador cuántico...?
limitando en tanto en cuanto tiene poca RAM y muchisima menos ROM, cosa que a estas alturas es ridiculo, ya que a precio de coste la diferencia entre 512Mb y 16Gb es de unos 20euros a precio mercado, imaginate de frabricacion.
Ya, y todos los coches traer 11 airbags de fábrica (que es mas importante, porque salva vidas). Son objetos industriales de consumo... ¿qué quieres, justicia mercantil...? Pues me temo que ese tren ya ha pasado hace mucho tiempo. En todo caso, en mi opinión, el terminal funciona bastante bien con lo que tiene.

Saludos.

loaisa
20/08/09, 19:02:38
1- para tener acceso el bluetooth necesita el root, no se como lo solucionaran... eso ya corre de cargo de HTC

2-no digo que el 90% del aparato sea enviar SMS digo que el 90% de la gente que lo compra los usa

3- personalmente tampoco uso la videollamada y claro que iphone marco un antes y un despues, pero no me gusta jejeje

4- esta claro que estos terminales sin tarifa de datos pierden la gracia, pero deberia darte la opcion

5- no es cuestion de niveles, es que si decides saltarte el tutorial de configuracion, luego cuando quieres configurarla da error, y el tutorial es el mismo que te lo rearranca, es un fallo en la programacion

6- yo siempre he pensado que mejor que sobre a que falte... pero si que tira bien con el HW que trae

pd: respeto tus opiniones aunque no este de acuerdo... para gustos los colores!

sevivi
20/08/09, 19:30:27
1- para tener acceso el bluetooth necesita el root, no se como lo solucionaran... eso ya corre de cargo de HTC

2-no digo que el 90% del aparato sea enviar SMS digo que el 90% de la gente que lo compra los usa

3- personalmente tampoco uso la videollamada y claro que iphone marco un antes y un despues, pero no me gusta jejeje

4- esta claro que estos terminales sin tarifa de datos pierden la gracia, pero deberia darte la opcion

5- no es cuestion de niveles, es que si decides saltarte el tutorial de configuracion, luego cuando quieres configurarla da error, y el tutorial es el mismo que te lo rearranca, es un fallo en la programacion

6- yo siempre he pensado que mejor que sobre a que falte... pero si que tira bien con el HW que trae

pd: respeto tus opiniones aunque no este de acuerdo... para gustos los colores!

Pues todos contentos :ok:

enede
21/08/09, 22:03:20
Buenas, no quiero hacer incapie en ningun momento a la disputa q ha habido. Lo acabo de leer y, como nota aclaratoria, os dire q ambos estais equivocados, es decir, ni es una PDA ni es un movil. Estos terminales son smartphones.

Ahora, ahi va mi pregunta para los poseedores de la Hero, la microSD de q marca y clase es?

Gracias.

Un saludo.

sevivi
21/08/09, 22:36:36
Buenas, no quiero hacer incapie en ningun momento a la disputa q ha habido. Lo acabo de leer y, como nota aclaratoria, os dire q ambos estais equivocados, es decir, ni es una PDA ni es un movil. Estos terminales son smartphones.

Mira tu que cachondo;-)

Esto empieza a ser una cuestión entre semántica y filosófica. Deberíamos abrir un hilo que se titulase "la insoportable levedad de la Hero"X-D

loaisa
22/08/09, 10:51:59
pues yo creo que es un UMPC, total... tiene las mismas caracteristicas xd

enede
22/08/09, 14:38:31
pues yo creo que es un UMPC, total... tiene las mismas caracteristicas xd

Realmente no es asi, los UMPC carecen de conectividad telefonica, es decir, no puedes llamar con ellos (obviando la VoIP de Skype ¬¬) Y para ser considerado UMPC tiene q tener una resolucion minima de 800 x 480 pixels.

Por cierto, alguien me dice la marca y clase de la microSD de 2GB q incluye?

ultimo de la fila
22/08/09, 14:45:55
Hola.

La tarjeta que trae es una Sandisk 2gb.La clase que es no lo pone asi que supongo que sera de clase 2.

Quería decir que ya me ha llegado la hero despues de 25 dias de espera.Me ha gustado mucho,es muy bonita por dentro y fuera.

Espero que Htc y google se porten y mejoren unas cuantas cosas como por ejemplo:
Hacer mas fluido el menu principal.
optimizar el gasto de la bateria
poner imagenes de las aplicaciones en el market para hacerte una idea de como es.

y nada mas,un saludo;-)

enede
22/08/09, 15:26:19
Ya hay un video rulando por internet de la Hero con un update aplicado q esta al caer y al parecer es para solucionar la fluidez del menu ;)

Yo sigo esperando mi Hero, espero q caiga esta semana :D

sevivi
22/08/09, 17:20:24
Realmente no es asi, los UMPC carecen de conectividad telefonica, es decir, no puedes llamar con ellos (obviando la VoIP de Skype ¬¬) Y para ser considerado UMPC tiene q tener una resolucion minima de 800 x 480 pixels.

Por cierto, alguien me dice la marca y clase de la microSD de 2GB q incluye?

¿No había un UMPC de HTC que además era teléfono? No recuerdo el modelo, pero recuerdo que corría con Windows Vista.

enede
22/08/09, 20:31:38
Pues al parecer si, UMPC HTC Shift. Pero vamos es un 7'', poco portable. Eso no tiene nada q ver con una HTC Magic o un movil xD

sevivi
22/08/09, 22:20:20
Pues al parecer si, UMPC HTC Shift. Pero vamos es un 7'', poco portable. Eso no tiene nada q ver con una HTC Magic o un movil xD

Te voy a dar a ti móvil...:risitas:

enede
22/08/09, 22:43:34
xDDDDDDDDD

Acabo de caer! Jajajaja

LCC
23/08/09, 13:03:45
Hola compañeros, me gustaría haceros unas preguntas a los que ya teneis la Hero. Quiero comprar una pero libre y la pregunta es: como soluciona este Hero el tema de la ofimatica? me explico, se pueden escribir en word? hoja de calculo exel y presentaciones?, tiene algún software para tomar notas rapidas?.
Muchas gracias y saludos

sevivi
23/08/09, 17:02:20
Hola compañeros, me gustaría haceros unas preguntas a los que ya teneis la Hero. Quiero comprar una pero libre y la pregunta es: como soluciona este Hero el tema de la ofimatica? me explico, se pueden escribir en word? hoja de calculo exel y presentaciones?, tiene algún software para tomar notas rapidas?.
Muchas gracias y saludos

Dentro de este mismo Foro HTC Hero, pásate por Aplicaciones Imprescindibles. Allí se proponen varias. Como respuesta directa comentarte que la Hero resuelve bastante bien el uso de la ofimática (al menos de forma similar a una WinMo). Para usar y editar documentos tipo Office, la mejor aplicación es "Documents ToGo"; de pago pero muy buena. Para tomar notas hay muchas aplicaciones gratuitas en el Market. Espero que te haya servido de ayuda.

LCC
23/08/09, 18:41:24
Gracias sevivi, me imagino que en el market habran varias, pero me referia a si de serie lleva soluciones para ello, sobre todo notas.
Gracias

sevivi
23/08/09, 19:15:33
Gracias sevivi, me imagino que en el market habran varias, pero me referia a si de serie lleva soluciones para ello, sobre todo notas.
Gracias

Pues sí te digo la verdad, he instalado tantas cosas que ya no recuerdo que llevaba se serie. No obstante, el 90% del Market ea gratuito e instantánea la instalación: es muy cómodos.

maresadi
24/08/09, 17:43:16
La Hero es una maravilla pero ,y lo que voy a decir es valido para varios modelos, me parece una falta grave de respeto hacia los clientes que fabriquen teléfonos q no aguantan por lo menos de la 08:00 hasta las 22:00 utilizados cómo nos da la gana .
(me refiero a batería)

kiyol
24/08/09, 18:13:58
Antes que nada enviaros a todos un cordial saludo.
Acabo de pillarme una HERO, estoy dando mis primeros pasos con ella, y es todo un mundo nuevo el que se abre ante mi, despues de divorciarme de NOKIA, y entrar en el mundo ANDROID.
Animaros a seguid igual por la labor desinteresada que realizais, y pocas veces agradecida.

seguid asi!!!!!!!

maresadi
24/08/09, 21:48:07
Soy muy pesado pero se me ha ocurrido una pregunta.está controlada tema de la cantidad de radiación q nos regala un mobil q va a toda caña . Sí se hablaba para uno normal ....

sevivi
24/08/09, 21:51:38
La Hero es una maravilla pero ,y lo que voy a decir es valido para varios modelos, me parece una falta grave de respeto hacia los clientes que fabriquen teléfonos q no aguantan por lo menos de la 08:00 hasta las 22:00 utilizados cómo nos da la gana .
(me refiero a batería)

Si, la batería es una de las asignaturas pendientes. No obstante, la Hero me dura más que con mi anterior Diamond (que usaba con la batería extendida). Y como la uses para jugar necesitas un cajón de baterías.

marcos_the_one85
25/08/09, 00:02:01
He adquirido mi HTC Hero hace 4 dias, y que decir, es un movil EXCEPCIONAL!!!! Va muy bien,a demas, es mi primera experiencia tactil, y solo tngo que decir que he probado muxos tactiles y NI DE LEJOS se acercan a este, tiene una interactividad y una fluidez asombrosa, ademas que es muy vistoso con lo de lso fondos de pantalla y siete escritorios :D:D:D:D

He instalado un task manager, un data counter (o net counter), algunos juegos, y el copilot con radares, y va de LUJO!! :D

Tengo que decir que hay unos widgets que para mi son de vital instalacion para el control de las conexiones. Hay interruptores para activar o desactivar el WIFI, el Red Movil, el GPS y el bluetooth. Asi , por ejemplo con el de red movil, si te pasas de el volumen de datos de que dispone la tarifa plana (en mi caso 500Mb, que se pueden ir comprobando con otra aplicacion que tengo instalada) lo desactivas y no se conecta mas a no ser que actives el interruptor a ON. Es genial!!!!!!

Punto en contra: No flash, y los VIDEOS! Son pesimos!!! Xo weno, no todo es perfecto!!

P.D.: Me quedo con este antes que con el iphone 3GS.

LCC
26/08/09, 16:43:16
Hola compañeros..., bueno, pues no he podido resistirme y ya he pedido mi hero libre, color cafe. Mañana seguramente lo reciba y ya contaré mi experiencia con androit ya que es mi primer movil con este SO.
Saludos

juanillo08
26/08/09, 16:55:04
[quote=JamworkS;482938]Para los que la tenéis. ¿Qué tal la llevais en el bolsillo? ¿Es muy jodida? Yo la tuve en mis manos en un distribuidor, y me pareció bonita, pero el doblez ese que tiene, creo que va a ser difícil de llevar en lo pantalones.

Un saludo,

JamworkS.[/quot

es comoda.pero muy sensible...asik..ojo....saludos....

ROLIN
26/08/09, 17:54:43
(me refiero a batería)

Lo de la batería para mí , una verguenza que no dure ni 24 horas a funcionanmiento normal ( sin chorradas , ni mariconadas )

doctorado
27/08/09, 02:15:34
Pues para mi la primera impresion es que es la ostia, despues de una semanita usandola estoy encantado con ella y ademas es un sitema operativo que le queda mucho por avanzar asique creo que tenemos movil para rato. Lo de la bateria si, es una putada pero por ahora yo que paso la mayor parte del dia en casa apenas lo noto, habra que acostumbrarla a cargarla todos los dias y punto, y el año que viene a comprar otra bateria y ya esta solucionado, enga taluee

ultimo de la fila
27/08/09, 11:38:28
[quote=JamworkS;482938]Para los que la tenéis. ¿Qué tal la llevais en el bolsillo? ¿Es muy jodida? Yo la tuve en mis manos en un distribuidor, y me pareció bonita, pero el doblez ese que tiene, creo que va a ser difícil de llevar en lo pantalones.

No molesta para nada en los pantalones.Es muy leve la curvatura.A mi incluso me gusta,le da un toque de distincion con otros telefonos y si se te cae hace de protector de pantalla.
Salu2

Un saludo,

JamworkS.[/quot

es comoda.pero muy sensible...asik..ojo....saludos....

livertaz
27/08/09, 12:07:33
Llevo dos dias testeandola por completo contrastando los fallos que he leido por el foro. Y nada de nada. Lo del Bluethoot se arregla con el root. Los videos convertidos con el Videora se ven de luxe y sin ningun corte en el reproductor de origen de la Hero. No pixeles muertos, no congelación de la pantalla... Nose si es que he tenido mucha suerte. Lo malo que le veo es que las aplicaciones no van a la SD (lo solucionas con Root) y que el Bluex no va (pero OJO: existen alternativas!!), y que viendo el otro dia youtube mientras carga se calienta exagerado!!

livertaz
27/08/09, 12:13:39
Lo de la batería para mí , una verguenza que no dure ni 24 horas a funcionanmiento normal ( sin chorradas , ni mariconadas )

A mi me ha llegado a durar dos dias. Usando el market, el wifi, muy poquito el GPS. Eso si estoy constantemente matando aplicaciones con el task manager. Supongo que si me pongo a llevar la musica por el metro y tal se me pulirá la bateria en menos de 24h. La verdad es que no es solo un fallo del Hero sino de todos los moviles de este tipo. Y si, es un poco vergüenza no adaptar una bateria al consumo real de un movil como este.

LCC
27/08/09, 18:01:13
Hola compañeros, hoy me ha llegado mi flamante htc hero y si a alguien le interesa se la vendo por 400 eurillos, esta comprada en mundopda completamente libre y en castellano color marron cafe, no me gusta el androit y antes de que sea mas tarde prefiero venderla.
De todos modos me gustaría haceros una pregunta, porque no puedo acceder a mi cuenta de google?.
Muchas gracias y saludos

madd
27/08/09, 19:35:42
Hola compañeros, hoy me ha llegado mi flamante htc hero y si a alguien le interesa se la vendo por 400 eurillos, esta comprada en mundopda completamente libre y en castellano color marron cafe, no me gusta el androit y antes de que sea mas tarde prefiero venderla.
De todos modos me gustaría haceros una pregunta, porque no puedo acceder a mi cuenta de google?.
Muchas gracias y saludos
Buff tu duda... dificil solución jejejejj preguntas algo muy general, asegurate de que pones todo bien, tanto el usuario que normalmente es el mail y la contraseña, respeta caracteres especiales y mayusculas.

Respecto lo de android... me cuesta creer que a alguien no le guste... de todas formas creo que lo mejor es que pongas un mensaje en el foro de compra-venta mas que anunciarlo aqui, yo te animo a que urgues con ella de verdad y creo que te gustará, no te des por vencido tan pronto.

LCC
27/08/09, 19:45:43
Gracias por tu respuesta madd, lo de google es muy sencillo, no me conecta con mi cuenta que tengo, conecto a internet tanto vía wifi como con datos pero cuanto intento acceder a mi cuenta de google me dice que no se ha podido conectar a internet.
Gracias de nuevo y saludos

samueltf
27/08/09, 19:59:17
Buenas.

Yo acabo de empezar a utilizar la HTC Hero. En principio y como usuario anterior de móvil, estoy muy impresionado. No he trasteado aún con ella, ni con el mundo de aplicaciones que se abren para este SO, así que prefiero dar una opinión más adelante.
Si me preocupan algunos de los fallos de los que se hablan en este foro. Un servicio como el SMS y su herramienta, no puede tener errores en un móvil de este nivel, el cual debería haber sido muy probado. El tema de no pasar archivos por bluetooth me parece más que esté capado de fábrica a que sea un error. La videollamada no la utilizo, pero es una putada para aquel que si quiera.

Bueno, cuando le haya dado caña ya pondremos una opinión más especifica.

saludos

madd
27/08/09, 20:18:31
Gracias por tu respuesta madd, lo de google es muy sencillo, no me conecta con mi cuenta que tengo, conecto a internet tanto vía wifi como con datos pero cuanto intento acceder a mi cuenta de google me dice que no se ha podido conectar a internet.
Gracias de nuevo y saludos
EN otro hilo acabo de contestar a otro usuario, o a lo mejor eres tu mismo, que puedes probar a restaurar los valores de fabrica, a ver si asi te pide los datos de google otra vez y a ver si asi te lo sincroniza bien, yo es que no he tenido un solo problema, pero eso si la primera vez que encendí el movil seguí los pasos que venian para sincronizar todo.

intronauta
28/08/09, 14:42:34
Bueno, pues después de 15 días de espera ya tengo la Hero cargada y hasta arriba de soft XD.

Mi primera impresión es muy buena excepto por la cámara de fotos, que da un poco de pena.

Por lo demás genial, algunos fallitos tontos de android que no creo que se salven a una actualización y poco más que no se halla comentado antes.

También está el tema de la temperatura. Es la primera vez que ve un móvil que se calienta (no he tenido a mano ningún terminal tan sofisticado). No es que sea preocupante pero si me sorprende.

En fin, voy para el market...

samueltf
28/08/09, 19:38:09
Algún usuario comentaba que no había configurado la cuenta de google por primera vez al arrancar la HERO (con el asistente). Yo tampoco lo hice, lo he hecho al día siguiente y no he tenido ningún problema. Me ha sincronizado con la bandeja de entrada y he podido acceder al Market e instalar aplicaciones.

saludos.

Alplenator
28/08/09, 20:41:08
He recibido mi nueva Hero esta mañana, y estoy gratamente sorprendido... Impresionante lo bien que va y lo amigable de la interfaz.

Saludos.

SORIUKEN
01/09/09, 17:34:59
A grosso modo : llevo un año con la HTC Diamond y tras chutarle mil roms nunca he tenido la sensacion de que era un maquinon bien aprovechado , sobre todo por culpa del S.O !!!! el cual tenia que parchear con cientos de programas de terceras compañias para tener un conjunto Decente......,

....la HTC Hero ha sido verla ,tocarla y sentirla desde el primer dia,...solo puedo decir una cosa : BUEN TRABAJO, asi se hace una maquina y un S.O bravo por Google y Por HTC

tito kastros
01/09/09, 18:18:41
A grosso modo : llevo un año con la HTC Diamond y tras chutarle mil roms nunca he tenido la sensacion de que era un maquinon bien aprovechado , sobre todo por culpa del S.O !!!! el cual tenia que parchear con cientos de programas de terceras compañias para tener un conjunto Decente......,

....la HTC Hero ha sido verla ,tocarla y sentirla desde el primer dia,...solo puedo decir una cosa : BUEN TRABAJO, asi se hace una maquina y un S.O bravo por Google y Por HTC
Con tus comentarios dan ganas de cogerse una en el momento, tengo una pregunta ¿que tal se ve la pantalla al sol? Es que vi un video comparativo y parecia que el iphone tenia muchisimo mas color en la pantalla.

SORIUKEN
01/09/09, 20:36:05
Creo que tiene mas calidad al sol la pantalla del iphone con respecto a la de la Hero , de todos modos existe un modo retroiluminado en la Hero que siempre llevo desactivado , lo probaré mañana a pleno sol y te digo . ;) . Como veo tu tambien tiene una diamond pues te recomiendo que le chutes la Rom de GiraX (en Htcmania la tienes) , no se si la conoces pero esta imita mas o menos el aspecto gráfico y funcional de la Hero ,.. bueno pues despues de probarla fue cuando tenia claro que iba a por la Hero ,y esto es pq con la Rom de Girax pude comprobar lo bien deseñado que esta la Hero, la colocacion de todo es Perfecta,la implementacion del sistema de widgets superpersonalizada cojonuda, Ahora imagina que a eso le sumamos un S.O que no se cuelga como windows mobile cada dos por tres, que tienes miles de aplicaciones para descargar DIRECTAMENTE desde tu Htc Hero , que es una pantalla capacitiva de calidad (en lugar de resistiva) , que TODO lo que haces que interactua con internet va Maravillosamente bien y que por ultimo estamos hablando de que ACABA de salir ..... con lo cual saldran tropecientas cosas mas para mejorar aun mas la expeciencia del telefono pues imaginate.......... Me voy a tener que meter a comercial de HTCs Heros jejejejee.

tito kastros
01/09/09, 21:12:18
lo del sense del spb ya lo probe, pero hay varias cosas que no tiene y por eso lo deseche, gracias por mirarmelo soriuken!

carmelocarrillo
05/09/09, 08:35:23
Hola chicos/as,

Estoy esperando recibir mi Hero la semana que viene. Estoy impaciente y también un poco preocupado. Mi anterior teléfono era una S620 (excalibur), con teclado QWERTY, que utilizaba mucho para escribir, enviar mensajes, etc. Mi preocupación con Hero es saber si podré seguir escribiendo rápido con el teclado de la pantalla y si no será incómodo. ¿Qué me decís los que ya lo habéis trucheado?

Saludos heromaníacos!!!

eternow
06/09/09, 20:59:48
te aseguro que no es que escribas igual, es que vas a escribir más rapido mucho más tiene un sistema (no se como se llama) que te reconoce palabras sin quye tengas que escribirla exactamente como son, sólo por aproximación te corrige el solito la palabra.. es una de las mejores cosas que tiene la hero respecto de mi anterior 5800....

doctorado
07/09/09, 01:02:06
Se puede calibrar el teclado y lo del reconocimiento esta muy bien, y con poco tiempo practicando se escribe fluido, pero no se hasta que punto de velocidad al menos yo podre llegar, nada como mis 350ppm en maquina de escribir

SORIUKEN
07/09/09, 17:57:15
lo del sense del spb ya lo probe, pero hay varias cosas que no tiene y por eso lo deseche, gracias por mirarmelo soriuken!
Tito kastros , el tema de la pantalla a plena luz del dia es algo mejor que en la diamond, de todos modos aun no he visto ningun telefono en el cual la pantalla se vea perfectamente a plena luz del dia.

Cada dia estoy mas contento con la compra , que maravilla respecto a Windows Mobile.

tito kastros
07/09/09, 18:17:15
Ok gracias, es que ahora en veranito ver la pantalla de la diamond costaba un huevo!!

Ignis1982
07/09/09, 18:22:14
El mejor movil bajo el sol que he visto es el Siemens SX1 (ese si que llamaba la atencion), aunque el nokia n73 que tengo ahora mismo no se queda demasiado atras, pero el SX1 tenia una capa reflectante especial que realmente ayudaba

Testarossa
08/09/09, 14:37:31
Pues desde ayer tengo mi Hero de Orange y bueno vieniendo de un N70 de movistar y sin internet, no se puede ni comparar.

El iPhone Killers :D es una chulada... y me me imagino q poco a poco irán apareciendo más aplicaciones y más coitas para él, pq de momento en eso el iphone es mejor.

Otra cosa... es muy fácil encontrar una funda o un cargador o cuaquier cosa de Nokia o de un Iphone, o de Una BlackBerry en una tienda o grande superficie.... pero de HTC........ buff.

Los móviles de pantalla táctil son un poquito menos sufridos q los normales y hay q tener más ciudado, pero lo menos me está gustando de este móvil hasta la fecha... es la batería.... como trastees un poco con el móvil.... dura menos de medio día. También he notado q está muy caliente.
Esperemos a ver cuando solo lo utilice para llamar y se me pase la fiebre de móvil nuevo.

Otra cosa es el bluetooth, q si lo tiene y si te puedes sincronizar con el manos libres del coche por ejemplo, pero no sirve para qt pasen una canción desde otro móvil, pq no transfiere datos..... pero qué les había costado!!!!

Tengo q ir metinéndole más cositas y sobre todo a ver el programa de navegación ese del q habláis por ahí... a falta de Sygn, TomTom etc.

Pero bueno.. de momento, solo hemos hecho q conocernos y la impresión es buena.

soldare
10/09/09, 20:53:02
un saludo para todos , soy nuevo en esto y quiero si es posible un a ayuda voy a cambiar el movil entre el htc hero y el HTC Touch Diamond 2, me podeis ayudar cual de ellos considerais que es mejor los pros y contras , por fasvor.

un saludo a todos

soldare

sevivi
11/09/09, 12:40:30
un saludo para todos , soy nuevo en esto y quiero si es posible un a ayuda voy a cambiar el movil entre el htc hero y el HTC Touch Diamond 2, me podeis ayudar cual de ellos considerais que es mejor los pros y contras , por fasvor.

un saludo a todos

soldare

Hombre, aquí... es como preguntar en un concesionario de Citroën si es mejor que Peugeot :risitas:

BPyL
11/09/09, 17:57:00
Pues tengo el Hero desde el día 1/09 y la verdad es que después de estos días de uso puedo exponer lo siguiente:

-Hay ciertas cosas del Windows Mobile que se echan de menos:
VPN, no puedo conectarme a la red del trabajo!
Outlook, la configuración del calendario es limitada.

-Cada día más tengo la sensación de haber salido de una prisión por la inmensa cantidad de posibilidades que tiene Android frente a WM6. Es decir, si me hubiese cambiado de tecnología sólo, como de una PDA a otra mejor, tendría lo mismo de siempre, pero además tendría GPS, 3G, velocidad... sin embargo ahora veo la cantidad de software *libre* que hay para la PDA con Android, y sin tener que recorrer páginas y páginas de shareware hasta volverte loco.. todo está en el market.

Opinión positiva en general.

jesus bias
11/09/09, 18:55:46
hola llevo 1dia con el hero la verdad es q tiene muxisima sensibilidad solo con la piel del dedo reacciona.tambien su bolita tiene 1 tacto exkisito aunque su bateria........ aconsejais la 1 carga 10horas? muxas gracias

ultimo de la fila
12/09/09, 12:35:35
En el manual dice que:la bateria viene descargada,por lo que hay que cargarlo.(error,el mio tenia la mitad de bateria).
"algunas baterias" iran ganando capacidad despues de unos procesos de carga y descarga.(y porque solo algunas?)esperemos que sea cierto esto.
No es literal pero algo así pone.
Saludos

romuloandres
12/09/09, 12:56:05
Y cual fue el precio ?

ultimo de la fila
12/09/09, 13:05:30
El precio de que?

tito kastros
12/09/09, 13:43:15
Y cual fue el precio ?
gran primer mensajeX-D

pasate por el foro de presentaciones

Nyta
12/09/09, 14:45:02
Increíble estoy super contenta!!

Barney
14/09/09, 23:20:21
Hola a todos ! soy nuevo en este foro y queria comenzar saludando a todos los usuarios.
En cuanto al Hero, mi cambio ha sido un poco mas grande, ya que anteriormente tenia un sony h800i. Me gustaba mucho, pero evidentemene, la calidad es inmensa entre un terminal y otro.
Sobre aplicaciones y funcionalidad, todavia estoy descubriendo, puesto que tengo el Hero desde hace tan solo 4 dias. De momento todo 10.
SOlo una cosa me desagrada: ¿no funciona el bluetooh para transmision de datos entre otros telefonos (fotos, musica,etc)?

sebasbabel
15/09/09, 17:09:42
Pues yo no tengo Hero (todavia) pero me estoy planteando hacerme con una....o esperarme a algun supuesto proximo lanzamiento de HTC con Android y sense pero es que la espera se me hace un poco insufrible y tengo mis dudas con el cambio de WM a Android.
Siempre he tenido WM, y no tiene misterios para mi la sincronizacion con mi PC y todos mis contactos , notas, tareas ,calendario asi como recibir mails de distintas cuentas etc...ni el cambio de ROM ni de Radio ni Hard SPL ni nada de nada....que seguro que para algunos de vosotros tampoco...sabeis tambien que para hacer todo esto en un WM y dejarlo a tu gusto tiene unas cuantas horas o dias de puesta a punto (se puede utilizar desde el primer arranque si pero hasta que lo he dejado con todas las app que quiero y personalizado como a mi me gusta a pasado tiempo)
La cosa esta en que no estoy seguro que con un Android pueda hacer todo esto sin problemas y sin comerme la cabeza para pasar mis contactos de Outlook y conservarlos tal y como estan...y etc...

La pregunta del millón ¿hay algun terminal con Android a la vista para proximas fechas (no mucho)? o ¿Me voy para MundoPDA y me hago con una hoy mismo?
Saludos
Mira que es dificil contenerse...

olafex
15/09/09, 20:42:04
Gente,

No puedo estar más contento con HERO. Tiene exactamente todo lo que estaba buscando en el teléfono, y además se ha llevado super bien con mi sistema operativo basado en software libre.

Hoy estuve probando montarle las ROM y de verdad que funciona de maravilla... por lo pronto no he tenido los problemas de envío de SMS que muchos avisan, navega perfecto, y la calidad de teléfono como tal es excelente.... las otras capacidades van bien.

Valga el post para decir que esta comunidad ha sido un factor decisivo para entrarle al Hero con todo, sin miedos!

Por el lado malo, lo único el precio (que bueno, no se puede hacer mucho si no estás en un país con afiliaciones y competencia completa)... no funciona el Bluetooth para transferencias de archivos out of the box, pero ya lo estoy resolviendo con las roms.

Mejor para acá para no aburrir, en resumen, excelente!

tito kastros
15/09/09, 20:43:10
jaja esa misma duda la tengo yo!!

sebasbabel
15/09/09, 21:25:51
jaja esa misma duda la tengo yo!!
Cual la de
¿cual sera el proximo dispositivo de HTC en salir con Android y cuando? Pues si, es una duda, porque luego compras hoy el hero y mañana sale que en unos dias el nuevo dispositivo tal con Android saldrá a la venta en dos dias, pero se conoce que no se sabe poco o nada de este tema....

Barney
15/09/09, 22:53:17
Pero de todas maneras, personalmente, lo que mas hecho en falta en el HERO es el bluetooth. Lo demás se soluciona descargando aplicaciones, y es más a gustos personales.

sebasbabel
16/09/09, 20:24:13
Gente,

No puedo estar más contento con HERO. Tiene exactamente todo lo que estaba buscando en el teléfono, y además se ha llevado super bien con mi sistema operativo basado en software libre.

Hoy estuve probando montarle las ROM y de verdad que funciona de maravilla... por lo pronto no he tenido los problemas de envío de SMS que muchos avisan, navega perfecto, y la calidad de teléfono como tal es excelente.... las otras capacidades van bien.

Valga el post para decir que esta comunidad ha sido un factor decisivo para entrarle al Hero con todo, sin miedos!

Por el lado malo, lo único el precio (que bueno, no se puede hacer mucho si no estás en un país con afiliaciones y competencia completa)... no funciona el Bluetooth para transferencias de archivos out of the box, pero ya lo estoy resolviendo con las roms.

Mejor para acá para no aburrir, en resumen, excelente!
Comentas que se integra perfectamente con tu sistema....¿he de entender que teniendo suse 11 (por ejemplo) no tendre problemas para conectar la Hero por usb ? y que sincronizas los contactos con openoffice y demas,vamos lo ue hago ahora con la Touch Pro y windows 7....
¿Alguien mas sincroniza,conecta y transfiere archivos de su pc con linux al her?
Saludos y gracias por las aclaraciones

tito kastros
16/09/09, 21:07:56
Comentas que se integra perfectamente con tu sistema....¿he de entender que teniendo suse 11 (por ejemplo) no tendre problemas para conectar la Hero por usb ? y que sincronizas los contactos con openoffice y demas,vamos lo ue hago ahora con la Touch Pro y windows 7....
¿Alguien mas sincroniza,conecta y transfiere archivos de su pc con linux al her?
Comor??? Existe esa posibilidad?? No sabia que el openoffice tuviera contactos.

sebasbabel
16/09/09, 21:54:59
Comor??? Existe esa posibilidad?? No sabia que el openoffice tuviera contactos.
Perdon perdon perdon perdon.....:silbando:
Queria referirme al Thunderbird.....y no se en que estaba yo pensando en documentos o que...
SORRY:o

tito kastros
16/09/09, 22:32:20
jaja ya me parecia raro, pasado mañana espero poner mis primeras impresiones!!X-D

tito kastros
18/09/09, 22:46:40
Bueno pues ya tengo la mia, es un maquinon pero hay que hacerse aun a el, todo espectacular aunque hay una cosa que me ha sorprendido y es lo mal que escribo en la pantalla capacitiva, debe ser por venir de las resistivas, pero es que me cuesta horrores escribir bien y eso mi mano es mediana.

olafex
21/09/09, 20:27:41

Qué hay Sebasbabel!

EDITO el link... Hay varios hilos por ahí (y aquí mismo en htcmania.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=15994 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4491) ) para hacer la sincronización con thunderbird, otras sincronizaciones se dan muy fácilmente. Me parece que con suse debería portarse muy bien vistos los acuerdos que hay entre la compañía del "vil" gates y suse.

Per ve el hilo para que te diviertas usando la cónsola terminal y twekeando tu sistema operativo.

Suerte!

sebasbabel
21/09/09, 21:20:52
Qué hay Sebasbabel!

EDITO el link... Hay varios hilos por ahí (y aquí mismo en htcmania.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=15994 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4491) ) para hacer la sincronización con thunderbird, otras sincronizaciones se dan muy fácilmente. Me parece que con suse debería portarse muy bien vistos los acuerdos que hay entre la compañía del "vil" gates y suse.

Per ve el hilo para que te diviertas usando la cónsola terminal y twekeando tu sistema operativo.

Suerte!

muchas gracias,ahora he cambiado a Kubuntu y tambien estoy probando Mandriva....a ver que tal y si consigo tener el sistema estable (jejeje,se me da un poco asi por todo lo que le trasteo) preparare todo para cuando tenga un hero o un HTC con android (si sale alguno pronto,si no no me voy a poder sujetar y me hare con la hero)
Bueno lo dicho,gracias

EDITO:Me referia mas a el tema de poder sincronizar todo esto que explican en el enlace que has puesto(thunderbird ,tareas ,citas,contactos ,notas,etc) pero con un sistema linux y con una PDA basada en ese sistema (htc hero por ejemplo) con Android...osea conectar la Hero a un Ubuntu o a un Mandriva o a un Open Suse....
De todas maneras gracias por el intento...

olafex
22/09/09, 20:20:47
Sí, una de las cosas que me parece de lo más extraña es que NO se faciliten herramientas para soporte nativo de sistemas basados en software libre, siendo que el android es de la misma familia de liberados...

Quizá es todavía un tema de marketing. en todo caso, la necesidad generada hará que los usuario se rebusquen.

Por cierto.. a algunas personas les funciona usar el htcsync (para windows) instalado con el wine, yo no he querido meterle manos así todavía, pero a lo mejor a ti si te interesa.

Salú

sebasbabel
22/09/09, 21:09:01
Sí, una de las cosas que me parece de lo más extraña es que NO se faciliten herramientas para soporte nativo de sistemas basados en software libre, siendo que el android es de la misma familia de liberados...

Quizá es todavía un tema de marketing. en todo caso, la necesidad generada hará que los usuario se rebusquen.

Por cierto.. a algunas personas les funciona usar el htcsync (para windows) instalado con el wine, yo no he querido meterle manos así todavía, pero a lo mejor a ti si te interesa.

Salú

Bueno ,pues segun vallan saliendo cosas y si al final consigo algo productivo aqui ire poniendo lo que sea que salga de ello....
Un saludo y gracias por el interes compañero.:ok:

Ignis1982
26/09/09, 15:43:15
Bueno pues estoy escribiendo desde mi Hero y llevó ya más de un día con él.

- Rapidísimo con la ROM se modaco
- Él teclado es mágico. Nunca había usado un tactil y escribo tan rápido casi como en él pc. Mi consejo: no intenteis acertar. Escribir a Lo loco y él teclado acierta él 99% de las veces. Hasta estando anoche de fiesta con unas cuantas copas acertábamos a escribir con él teclado en vertical!
- No uno, sino 2 usuarios de iPhone me confesaron que les gustaba más él Hero. Sobra decir la sensación de orgullo.
- dándole caña con gps WiFi 3g y demás la batería lleva aguantando todo él día y ahora me ha salido un aviso del 15% de batería. Ni Lo je apagado por la noche aa.que lo he dejado en modo 2g.
- No me convence lo de los tonos y la personalización de las notificaciones del handcent no parece funcionar (no se encienden los leds en él color que digo o la bola,que sólo se enciende con las notificaciones del gestor de sms normal). Será cuestión de personalizarlo
- Lo único que me ha decepcionado ja sido el trackball. Es algo lento. Esperaba que wl cursor se moviera más rápido.

Y bueno, en general TREMENDO aparato. Y repito: confiad en el teclado. Este mensaje está desde el Hero y no he debido acertar ni la mitad de las letras jajaja

sebasbabel
26/09/09, 15:48:21
Bueno pues estoy escribiendo desde mi Hero y llevó ya más de un día con él.

- Rapidísimo con la ROM se modaco
- Él teclado es mágico. Nunca había usado un tactil y escribo tan rápido casi como en él pc. Mi consejo: no intenteis acertar. Escribir a Lo loco y él teclado acierta él 99% de las veces. Hasta estando anoche de fiesta con unas cuantas copas acertábamos a escribir con él teclado en vertical!
- No uno, sino 2 usuarios de iPhone me confesaron que les gustaba más él Hero. Sobra decir la sensación de orgullo.
- dándole caña con gps WiFi 3g y demás la batería lleva aguantando todo él día y ahora me ha salido un aviso del 15% de batería. Ni Lo je apagado por la noche aa.que lo he dejado en modo 2g.
- No me convence lo de los tonos y la personalización de las notificaciones del handcent no parece funcionar (no se encienden los leds en él color que digo o la bola,que sólo se enciende con las notificaciones del gestor de sms normal). Será cuestión de personalizarlo
- Lo único que me ha decepcionado ja sido el trackball. Es algo lento. Esperaba que wl cursor se moviera más rápido.

Y bueno, en general TREMENDO aparato. Y repito: confiad en el teclado. Este mensaje está desde el Hero y no he debido acertar ni la mitad de las letras jajaja
¿Podrias poner algun enlace? Es que estoy preparando todo porque creo que me ire el Lunes a por una Hero...
Por cierto ¿recomendais como medidas iniciales el particionar la tarjeta de memoria para lo de las aplicaciones y demas..?
O mejor dejarlo de momento como esta de serie y luego poco despues empezar con todo esto...
Saludos

Ignis1982
26/09/09, 16:21:22
Segun me ha llegado lo primero que he hecho ha sido
- Backup con nandroid
- Root
- Instalar el Recovery de Amon-Ra
- Instalar modaco 2.2e

Con el enlace no se a que enlace te refieres pero en el foro de Roms del Hero tienes un tutorial, aunque recomiendo hacerlo en el orden que te he puesto y no el que viene (viene que hagas root antes de backup pero mejor al reves para poder dejarlo de fabrica en caso de necesidad)

sebasbabel
26/09/09, 16:24:57
Muchas gracias por tu respuesta, si , me referia al enlace directo de la ROM que has instalado y siempre es bueno (para los que todavia no estamos familiarizados con Android y venimos de WM) una pequeña guia como esta de cuales son los pasos a seguir , como estos que has puesto.
Un saludo

Ignis1982
26/09/09, 18:07:39
Mas impresiones:
- No noto el lag de teclado y eso que escribo a toda velocidad
- En las peliculas no veo parones. Me he codificado el trailer de Tron Legacy con handbrake en linux, usando el perfil del iphone actual y el perfil del iphone viejo. En todos los casos se ve excelente. De hecho tengo en mi movil Ironman y Robocop y se ven de fábula
- Mucho tienen que mejorar las proximas versiones de modaco o de las roms para cambiar la actual porque la fluidez es increible. Incluso he activado las animaciones al abrir y cerrar ventanas y van volando, ademas de darle un look todavia mas bonito

tito kastros
26/09/09, 19:58:04
- Mucho tienen que mejorar las proximas versiones de modaco o de las roms para cambiar la actual porque la fluidez es increible. Incluso he activado las animaciones al abrir y cerrar ventanas y van volando, ademas de darle un look todavia mas bonito
Yo es lo que pienso, se ha alcanzado tal velocidad que no creo que este tema se pueda mejorar, asi que hasta que haya alguna actualizacion o mejora gorda creo que la 2.2e se va a quedar una buena temporada.

sebasbabel
27/09/09, 10:34:53
Yo es lo que pienso, se ha alcanzado tal velocidad que no creo que este tema se pueda mejorar, asi que hasta que haya alguna actualizacion o mejora gorda creo que la 2.2e se va a quedar una buena temporada.

Una pregunta mas....estaba leyendo el hilo de las ROMs y tengo una duda respecto al tema de las particiones de tarjeta...
En tiendo que para liberar memoria en el termianl se hagan las particiones en la SD y asi poder instalar las app alli, pero segun entendí la ROM Modaco 2.2 y 2.2e crean una particion swap en el terminal ¿es asi esto?
Con lo cual la tarjeta de memoria solo hay que formatearla con una particion Ext3 y otra Fat32 (usando la parte proporcional dependiendo de la tarjeta) si es que se va a instalar la ROM de Modaco..
¿Me equivoco o hay que hacerle todo (Fat32+Ext3+swap) a la tarjeta de memoria independientemente de la ROM que vallas a poner?
Espero haberme explicado...:loco:
Saludos y gracias por la ayuda

tito kastros
27/09/09, 12:01:59
Una pregunta mas....estaba leyendo el hilo de las ROMs y tengo una duda respecto al tema de las particiones de tarjeta...
En tiendo que para liberar memoria en el termianl se hagan las particiones en la SD y asi poder instalar las app alli, pero segun entendí la ROM Modaco 2.2 y 2.2e crean una particion swap en el terminal ¿es asi esto?
Con lo cual la tarjeta de memoria solo hay que formatearla con una particion Ext3 y otra Fat32 (usando la parte proporcional dependiendo de la tarjeta) si es que se va a instalar la ROM de Modaco..
¿Me equivoco o hay que hacerle todo (Fat32+Ext3+swap) a la tarjeta de memoria independientemente de la ROM que vallas a poner?
Espero haberme explicado...:loco:
Saludos y gracias por la ayuda
No estoy muy seguro porque hablo de memoria, pero creo que la modaco no usa la swap en la sd para nada, vamos que si no la tenias hecha no pasaba nada. De todas formas 32mb de un sd poco se notan.

sebasbabel
27/09/09, 13:35:41
No estoy muy seguro porque hablo de memoria, pero creo que la modaco no usa la swap en la sd para nada, vamos que si no la tenias hecha no pasaba nada. De todas formas 32mb de un sd poco se notan.
Claro, lo que no quiero es tener dos swap (una en la SD y otra en la PDA) si no es necesario...mas que nada por que no valla a haber problemas o conflictos , porque por capacidad no es problema.

De todas maneras ¿vosotros hicisteis las particiones como viene en el tutorial y luego instalasteis la modaco 2.2?
Saludos:ok:

tito kastros
27/09/09, 14:24:07
Asi es, de hecho yo las hice con el nuevo recovery.

Brujimuchi
30/09/09, 16:43:09
Buenas tardes:

soy nueva en el foro y en el manejo de la pda HTC HERO, ¿alguien me podría explicar como puedo habilitar el bluetooth??

muchisimas gracias

Sergimerida
30/09/09, 19:15:17
Hola, pasate al hilo "tienes dudas? Pasa por aquí" en el primer tutorial lo tienes. Pero ya te digo de antemano que no esperes enviar ni recibir archivos,esto la HERO no puede hacerlo. No puede ser tan perfecta!

sebasbabel
30/09/09, 19:18:49
Hombre, seguiremos buscando la manera y no lo dudes que si damos con ello aqui pondremos como hacerlo...
¿sabe alguien decirme exactamente cuando salio a la venta (ya sea por orange o libre de HTC) en que mes de este año?
Un saludo

ultimo de la fila
30/09/09, 23:15:44
Creo que a primeros de agosto la empezaron a recibir unos pocos afortunados.

Saludos

rodinet
03/10/09, 21:39:54
Hola,
Hace una semana que tengo la Hero. Mis impresiones son muy buenas, en cuanto a la parte de Mail. agenda, contactos (es lo que más utilizo). El interface también es muy bueno. He relegado mi iPhone, ya que empezaba a aburrirme. Realmente el iPhone lo que hace lo hace muy bien, pero se queda corto, lo tienen muy limitado (multitarea etc.)
He oído hablar de la pantalla de teflón, que funciona muy bien. A mi en cuanto le paso el dedo, se queda marcada. ¿es normal? también tengo que decir, que mi hero estaba en la exposición, y por lo visto estaría muy sobadita. ¿Puede que esto sea la causa? ¿tiene desgaste lo de la pantalla de tefón?

Saludos

LoiX
05/10/09, 14:30:27
Yo llevo 3 días con la HTC Hero y decir que vengo de un Omnia con el que estaba relativamente contento.

Lo que me ha gustado:
- La interfaz, muy intuitiva, sencilla, agradable,...
- La fluidez con la que se mueve el sistema, el Omnia deja un poco que desear en este aspecto a pesar de que está bien equipado.
- Android, me ha gustado la apuesta de Google. Aunque no llegue a la excelencia del iphone en la interfaz, deja en pañales a Windows Mobile y además es libre; con lo cual va a evolucionar muy rapidamente.
- La pantalla: una maravilla. La tecnología capacitiva da una sensación de suavidad que jamás había visto en otro terminal. Se ve perfectamente a la luz del día y todo un acierto la capa de teflón que la recubre.
- Market: nunca había tenido una appstore en un terminal y debo de reconocer que es una pijada que engancha.
- El sistema de notificaciones, tanto en pantalla como a través de señales luminosas.
- ETC ETC ETC

Lo que no me gusta:
- La cámara es muy normalita, y aunque cumple le falta un flash, aunque sea de tipo LED (¿que tiene HTC con los flash?)
- La batería se me ha quedado en dos días con un uso normal. El Omnia me estiraba un día más, aunque también es verdad que es la primera carga que le hago.

Nada más, mi nota 9/10.

sebasbabel
05/10/09, 14:47:19
¿La interface del Iphone mejor que la del Hero?....no se yo eh...
Jejeje.
Saludos

sevivi
05/10/09, 15:47:04
- La cámara es muy normalita, y aunque cumple le falta un flash, aunque sea de tipo LED (¿que tiene HTC con los flash?).

¿Que qué tiene HTC contra los flash...? Con lo sobrados de energía que van los HTC, como le coloques un flash a un dispositivo suyo la batería te dura media hora.

LoiX
07/10/09, 08:10:31
¿La interface del Iphone mejor que la del Hero?....no se yo eh...
Jejeje.
Saludos

La verdad es que están muy igualadas y después de la última actualización se mueve perfecta.

PD: este mensaje era la excusa para decir que me encanta tu avatar! Gabriel Knight Sins of the father, vaya juegazo!!!! :aplausos:

pansy
20/10/09, 18:58:00
Hola,
Hace una semana que tengo la Hero. Mis impresiones son muy buenas, en cuanto a la parte de Mail. agenda, contactos (es lo que más utilizo). El interface también es muy bueno. He relegado mi iPhone, ya que empezaba a aburrirme. Realmente el iPhone lo que hace lo hace muy bien, pero se queda corto, lo tienen muy limitado (multitarea etc.)
He oído hablar de la pantalla de teflón, que funciona muy bien. A mi en cuanto le paso el dedo, se queda marcada. ¿es normal? también tengo que decir, que mi hero estaba en la exposición, y por lo visto estaría muy sobadita. ¿Puede que esto sea la causa? ¿tiene desgaste lo de la pantalla de tefón?

Saludos

No tengo ni idea sí la pantalla se gasta o no, pero vamos, la mía le pasa igual. Tengo puesto lo del patron de desbloqueo y cada vez que limpio la pantalla y desbloqueo el móvil se puede ver perfectamente el patrón :).
Lo que también noto es que si no limpio la pantalla llega un momento que parece que está limpia y no se nota la roña a pasar el dedo por la pantalla.

capitan garfio
25/10/09, 16:12:40
El bluetooth sólo me sirve para el manos libres del coche ya q viene muy capado, punto muy negativo para la hero. Por Lo demas genial

nor44
04/11/09, 05:31:57
llevo 4 horas pegado en internet buscando como cambiar e idioma de mi Hero, me la trajo un amigo y viene en polaco, alguien me puede ayudar??

rodinet
04/11/09, 07:31:40
llevo 4 horas pegado en internet buscando como cambiar e idioma de mi Hero, me la trajo un amigo y viene en polaco, alguien me puede ayudar??
No recuerdo que aplicación es, pero sí buscas en el foro, la encontrarás. Lo que hace es instalarte el idioma que quieras.

Aioros
05/11/09, 20:29:50
Buenas a todos!

Llevo ya una semana con el bichito por lo que ya me he hecho una idea de lo que puede dar de sí.

Os pongo en antecedentes: vengo de un Iphone Edge, o más conocido por todos como el Iphone americano 2G, por lo que tengo una experiencia de 2 años con un aparato similar.

La interfaz de la Hero es buena y bastante ágil, aunque creo que estaba más lograda la del Iphone, cosa que no quita para que la del Hero me encante!

Temas a resaltar:

La capacidad de modificar los escritorios y Wigets... Un 10, con el Iphone había que utilizar herramientas de la Scene.
La batería es relamente justa parael uso que se le pretende dar.. creo que debía haber sido algo mucho más cuidado por HTC.
No es sencilla la carga de Contctos y muxho menos su gestión... sólo debería haber contactos o en la Sim o en el Teléfono y que se sincronicen si se quiere, no tener el guirigai que se muestra.
Contactos y Parrot: sigo sin poder marcar quécontcatos quiero pasar al PArrot... sólo quiero los del teléfono, no los de la SIM!!!
Fotos: la cámara con buena luz hace fotos muy, muy decentes. Lo que me ha decepcionado un poco es la interfaz para la visualización y presentación.. va más lento de lo esperado y en algunos casos se medio congela.
El gestor de música símplemente decente.
GPS's: he probado el Sygic y el Copilot y estoy bastante contento (aunque lo de los radares me está trayendo un poco de cabeza!)
Market: muy bueno. En una semna le he instalado cantidad de aplicaciones gratuitas que realmente son útiles.
Ah! el bloqueo del movil... Es posible que os parezca raro, pero no me parece la mejor manera de bloquear el movil con la tecla de colgar... cuando estás en una llamada: ¿como puedes bloquear el teléfono? Además creo que sería bueno que cada vez que se bloquee se vaya a la Home.
Un 10 a los acceso directos para encender/apagar el GPS, el Bluetoth, etc.

Un cordial saludo a todos y espero no haberos aburrido mucho! ;-)

arual380
09/11/09, 17:18:41
Pues me acaba de llegar mi HTC Hero blanquita de Orange.

Las pegas:

-No lleva sintonizador de Radio

Lo Bueno:

-Todo lo demás.

PD, Había leido en algún post, que el paquete venía con dos baterias, ¿es eso cierto?

Saludos y a trastear.

k4nuto
18/11/09, 23:45:08
Pues como primera impresión, he flipado con esta PDA ,me encantan todas las aplicaciones y opciones de personalizacion, la sensibilidad de la pantalla etc etc.
Pero hecho en falta una buena camara, me deja batante que desear en ese sentido... no me sale nada nitidio y con poca luz peor y el bluetooth que espero se puedan transferir datos despues de la actualización X-D

sebasbabel
19/11/09, 09:30:15
Yo sigo esperando (y aguantando sin comprar la Hero ) a que HTC saque un nuevo terminal, en plan HD2 o similar con Android Eclair 2.0, tengo unas ganas locas de tener un Android, pero me esta tentando mucho el HD2 tambien por su pantalla.....aun asi quiero Android y saber lo que se siente...jeje.
Algunos diran que algo mas nuevo que la Hero es la Tattoo pero es un terminal que no me va mucho y creo que preferiria la Hero puestos a elegir entre los dos.
Saludos.

Jositok
22/11/09, 20:19:36
Estoy esperando el Hero de orange y tengo una duda: La SD que viene en el pack es SD normal, mini o micro? Y de cuanta capacidad es?

shakur_e69
22/11/09, 22:21:37
Estoy esperando el Hero de orange y tengo una duda: La SD que viene en el pack es SD normal, mini o micro? Y de cuanta capacidad es?

Yo tambien estoy esperando mi Hero, espero que me llegue el martes.

La memoria es MicroSd y de 2 GB.

Un saludo

Jositok
22/11/09, 22:38:16
Yo tambien estoy esperando mi Hero, espero que me llegue el martes.

La memoria es MicroSd y de 2 GB.

Un saludo

Vale, muchas gracias!! A lo mejor me hago con una mas grande.

dundi
24/11/09, 00:37:32
Yo no se cuando me va a llegar, pero tengo la portabilidad programada para este jueves, xD

BASET34
24/11/09, 00:40:57
Hola la hero de orange lleva la microsd de 2 gb de capacidad. Disfrutala

Jositok
24/11/09, 13:14:41
Hola la hero de orange lleva la microsd de 2 gb de capacidad. Disfrutala

A ver si se digna a llegar jejeje. Por un casual no sabreis por cuanto sale una microSD de 16GB?????

6QBikes
25/11/09, 22:13:09
Porque escribe gente en éste post que aun no la tiene cuando es para comentar las primeras impresiones?

pepeboom85
29/11/09, 16:06:53
Saludos a todos los miembros y "miembras" para empezar, bueno me llego ayer mi hero y mis primeras impresiones son bastante buenas, aunque no me ha impresionado mucho, aunque a eso le hecho la culpa de que acabo de soltar un iphone 3g y un omnia. A la camara le falta el flash, por lo demas perfecto. Aunque no se muy bien como sacarle mucho partido, (soy algo cazurro con la tecnologia)pese a eso imagino que le dare el uso que se merece.

talyailma
29/11/09, 19:38:38
Acabo de recibir la HTC hero y no termina de convencerme.
Eso de que no pueda usar el bluetooth para transferir datos es un auténtico engorro, el volumen de las llamadas es inexistente ( al máximo), no se conecta al manos libres del coche ( ni lo detecta), no puedo personalizar los sonidos de las notificaciones ( ya he hecho las carpetas correspondientes en la SD, he usado el rigtones y nada de nada, ponga el que ponga, mp3 o un sonido de los que trae, siempre suena el mismo)
Un poco trasto la verdad... pensando en devolverla

traffic.pl
29/11/09, 19:55:18
Hola a tod@s, soy nuevo en esto, por lo que pido disculpas por mi ignorancia.

Quería preguntaros si algunos os habeis pillado la Hero con Orange, yo la estoy esperando y mirando por la web, he visto en alguna presentación, que viene en una caja un poco chunga, aunque he visto en otra presentación, que la caja donde viene era estupenda.
Me gustaría saber si alguien la ha recibido de Orange España y que tal veía envuelta.
Un saludo a tod@s

talyailma
30/11/09, 08:18:47
Traffic.pl: Yo la he pillado con orange. La caja normalita, muy compacta, trae el terminal, la batería y el cargador, unos auriculares, un mini manual de uso y una tarjeta microSD de 2GB ya puesta en el terminal

wundel
30/11/09, 09:48:18
Ya tengo mi Hero, bueno la de mi mujer, y la verdad es que va bastante bien. Tengo un Diamond ahora mismo y no es que aporte muchas cosas nuevas. La pantalla es excelente y el mundo de las aplicaciones android enorme... ahora me tocará instalar una "ROM custom" a ver qué mejora.

Primera impresion de dos dias.... buen teléfono al que hay que meter mano para que sea excelente :)

Yo sigo esperando (y aguantando sin comprar la Hero ) a que HTC saque un nuevo terminal, en plan HD2 o similar con Android Eclair 2.0, tengo unas ganas locas de tener un Android, pero me esta tentando mucho el HD2 tambien por su pantalla.....aun asi quiero Android y saber lo que se siente...

Pillate un Motorola Droid/Millestone que ya los venden por aqui... en tiendas tipo Vipmovil y cosas así ya tienen unidades europeas....

traffic.pl
30/11/09, 13:21:08
Gracias talyailma, espero recibirla en estos días, ya os contaré que me parece.

Un saludo

rubenige82
30/11/09, 16:25:28
la he recibido hoy y la caja es tipo iphone muy compacta y blanquita(la mia es con orange españa) con el dibujo en la parte superior,la verdad que me parece buena caja
luego el terminal me parece genial se adapta genial a la mano y va como un tiro
cuando lo trastee un poco mas os ire contando mas
pero encantadoooo con la adquisicion

traffic.pl
30/11/09, 19:16:45
Ok rubenige82, estoy impaciente por estrenarla.
Un saludo

Necleman
01/12/09, 13:27:07
Buenas!!

Llevo casi dos semanas con la HTC Hero y la única pega que la encuentro es la bateria, dado que esto es un Smartphone, es decir, un todo en uno (telefono, cámara, PDA, etc.) es lógico pensar que es un cacharro que se va a estar usando de forma asidua y por tanto que va a requerir de consumo eléctrico. Es raro la noche que no la tenga que poner a cargar.

Por lo demás es un cacharro cojonudo, y lo será más con la actualización a android 2.0 y en cuanto vayan saliendo más programas para dicho SO.

Cosas que mejoraría:
- Todos los programas deberían llevar un icono para cerrarlos y descargarlos de memoria y no tener que estar recurriendo al gestor de tareas para cagarselos.
- Contactos en SIM y/o SD está un poco liado
- Obviamente, duracción de la bateria, o en su defecto, un software que consuma menos energía (casi que esta parte es más compleja), mejor que saquen una bateria más duradera.
- Led de flash para cámara. Aunque no sean ninguna maravilla si que te da algo más de juego en fotos en interiores.

Cosas que me gustan:
- La interfaz, en general, es rápida, sencilla e intuitiva (ahí es nada).
- Los interruptores para activar la WiFi, el BT, el GPS, etc.
- Los Widgets y la capacidad de personalización de la interfaz para ponerla a tu gusto.
- El scrolling sensible a la fuerza de arrastrado de la pantalla. Agiliza muchisimo la navegación y alcanzar a donde uno quiere llegar.
- Software util. Hay disponible bastante software que es muy completo. A mi que hayan 10.000apps o 80.000apps me da igual, si luego solo usas unas pocas. Pero son esas pocas las que deben estar verdaderamente bien.
- El SO es bueno y tiene un potencial brutal. Creo que es un gran acierto el haberlo sacado ahora que aun no había un sistema que ya hubiera copado el mercado, y que sea algo que disponga de un SDK abierto.
- El Hero pesa lo justo y el material del que está hecho aporta bastante calidad.
- Es un todo en uno. Lo llevaba buscando hace tiempo, pero no quería hacerme con nada hasta que no encontrara algo que viera que cumplia con mis requisitos (que eran un montón). Ahora ya llevo todo en un solo cacharro.

diablito7676
01/12/09, 23:00:10
Bueno que puedo decir, yo tuve muchos celulares, el último por el que aposte fue el HTC HD y decidí cambiarlo por el HTC HERO, la verdad ambos me gustan mucho, la desventaja de este ultimo es que no tiene videollamadas y su pantalla en un poco mas pequeña, empero a cambio tiene el Sistema Operativo Android que me parece muy bueno, ademas de todo aquello lo que mas me gusta es el diseño y ese color blanco que lo hace ver muy diferente...eso es precisamente lo que me gusta, tener algo diferente porque me considero diferente........VIVA HTC....abajo el Iphone común y corriente jajaja

wytro
02/12/09, 11:49:16
Acabo de encender la hero y tengo que decir que la primera impresion es genial. Parece robusta y el android funciona de fabula, es una gran sensacion ver como se "mueve". Ya habia utilizado una p3600 con winmo y ni punto de comparacion.

traffic.pl
03/12/09, 23:40:39
Hola a tod@s , ya la tengo en mis manos, llevo un día trasteando en ella y para mi es estupenda.
Es el primer terminal que tengo de este tipo, he pasado de un nokia N82 a una HTC Hero, un paso de gigante, como veis.
Esto es un mundo nuevo para mi, pero mis primeras impresiones me dejan flipao, la he contratado con orange, tarifa navegable plus y la verdad es que me llevo todo el día enganchao, acabo de contratar la TV móvil ( pero por favor, que aplicación tengo que usar para ver la tele, novato e ignorante que soy, a ver si alguno me dais una ayudita ).
Que nada que ya os iré contando a medida que vaya conociendo este mundillo, en principio estoy como un niño con un juguete en reyes.

Saludos a tod@s.

turco baxter
03/01/10, 22:01:16
Hola a todos,
Tengo un lg km 900 (arena) y el miércoles orange me hizo entrega del htc hero, y es una pasada, el market esta muy bien, no sabia que habían tantas aplicaciones. Soy deportista y me he instalado el cardio trainer va de lujo, y gracias al tutorial del sygic lo he instalado con todo radares mapas de europa, iberia y de lujo también, mejor que el gps mio c510 con mapas del 2006 que tenia y voy a dejar aparcado
En fin mi primera impresión es muy buena.

Saludos y en hora buena por el foro:ok:
:nav3::nav3:

Javi Bujarajo
11/01/10, 13:10:38
Hola,

Llevo una semana con mi nueva HTC Hero y la verdad es que aun no le he metido mano porque he estado de viaje. A primera vista me abruma un poco porque me parece complicada pero promete mucho.

Un saludo.

russocf
11/01/10, 16:15:06
Por fin la tengo en uso!!!, ya hoy me pusieron la portabilidad operativa y estoy trasteando con la máquina, que pasada!!!. Estare este mes con la ROM de Orange y ya el mes que viene veré si cambiar a MODACO, saludos.

daniov8
13/01/10, 20:48:48
Si Dios quieres, la semana que viene la tendré en mis manos, la he pillado con Orange, habrá que enredar y ponerle alguna ROM que no sea la de Orange. Un saludo!

trouxx
15/01/10, 04:36:23
Si Dios quieres, la semana que viene la tendré en mis manos, la he pillado con Orange, habrá que enredar y ponerle alguna ROM que no sea la de Orange. Un saludo!
Te recomiendo la modaco 3.1 .... como un tiro y si encima le pones la última radio la rematas, se nota el incremento de velocidad y de gasto inferior de batería respecto a la que viene con Orange.

ImBona
19/01/10, 17:04:33
¡Saludos a todo el mundo!

Yo recibí el jueves pasado la Hero de Orange, mi primera PDA.
¿Mis primeras impresiones?

-Es un poco lenta en general y MUUUY lenta abriendo álbunes de fotos.

-Le fallan detalles como lo de la transferencia de archivos vía bluetooth y que si no lo dejas encendido, la alarma no suena lo cual es una putada por el siguiente punto:

-La batería no dura nada a poco partido que le saques a la PDA.

-El tono de llamada es configurable pero para la alarma y los sms tienes que morir al palo de los horribles pitidos predeterminados.

-El Android que lleva de serie se nota que es un SO aún en fase de prueba.

-Las opciones de customización del menu son inexistentes , así como casi con la pantalla primaria (la del reloj).

-Ah, y se me ha quedado colgada 2 veces. Flipante.

Son unas opiniones un poco funestas, pero ¿qué queréis? Esperaba que después de dejarme 170E más lo que me cueste el cambio a tarifa de datos, pues diesen algo mejor que una simple sincronización con gmail, acceso directo a tuenti, gps e información meteorológica.

Ahora, si me permitís, una duda de principiante:

-¿Qué es eso de los ROMs y "la modaco 3.1"?
Me lo medio imagino pero quiero estar seguro antes de profundizar más en el tema.

P.D: Sí, ya se que esta duda no va aquí, pero en el tema de dudas no me responden ^^U

divix111
19/01/10, 21:05:06
Hola que tal llevo dos semanas con la htc hero , con tarifa plana de orange, y no dejo de sorprenderme en nada de lo que veo y aplicaciones que tiene el cacharrito , para mi es mejor que un portatil, lo encuentro perfecto, solo una pega es verdad que con la funda de piel con iman la pantalla no rota, hay que averiguar que pasa.

tito kastros
19/01/10, 21:25:42
¡Saludos a todo el mundo!

Yo recibí el jueves pasado la Hero de Orange, mi primera PDA.
¿Mis primeras impresiones?

-Es un poco lenta en general y MUUUY lenta abriendo álbunes de fotos.

-Le fallan detalles como lo de la transferencia de archivos vía bluetooth y que si no lo dejas encendido, la alarma no suena lo cual es una putada por el siguiente punto:

-La batería no dura nada a poco partido que le saques a la PDA.

-El tono de llamada es configurable pero para la alarma y los sms tienes que morir al palo de los horribles pitidos predeterminados.

-El Android que lleva de serie se nota que es un SO aún en fase de prueba.

-Las opciones de customización del menu son inexistentes , así como casi con la pantalla primaria (la del reloj).

-Ah, y se me ha quedado colgada 2 veces. Flipante.

Son unas opiniones un poco funestas, pero ¿qué queréis? Esperaba que después de dejarme 170E más lo que me cueste el cambio a tarifa de datos, pues diesen algo mejor que una simple sincronización con gmail, acceso directo a tuenti, gps e información meteorológica.

Ahora, si me permitís, una duda de principiante:

-¿Qué es eso de los ROMs y "la modaco 3.1"?
Me lo medio imagino pero quiero estar seguro antes de profundizar más en el tema.

P.D: Sí, ya se que esta duda no va aquí, pero en el tema de dudas no me responden ^^U
En la seccion de roms tienes todo explicado, te aconsejo que le des un tiempo hasta que te hagas un poco con el y que te pases a una modaco.

chusestopa
20/01/10, 17:19:02
ME acabo de comprar una y va de pm.

kurayaimac
20/01/10, 19:56:55
yo acabo de pedir la mia a orange ahora haber cuanto tarda la portabilidad

bugati
21/01/10, 17:56:13
Hola!

Pues ya tengo mi deseada HTC Hero desde una semana. La primera impresión es buena, aunque un poco lenta para mi gusto.

Quiero pensar que cuando empiece a trastear con ella y le cambie la ROM y la RADIO irá mejor y más fluida, porque a veces sufre de pequeños "tironcitos" que no quedan nada bien y que no espero en un dispositivo de estas características y precio.

Cuando haya hecho algún cambio, comentaré los resultados. Por ahora con la ROM de Orange bien, aunque espero mejorar en velocidad con la modaco 3.1.

Saludos!

juanfryk
28/01/10, 23:36:40
Bueno al fin me ha llegado mi hero portabilidad vomistar Orange vengo de ifone pero no se k tiene está blankita k me ha enamorado más k mi ex ifone este post Lo escribo desde la hero mientras escuxo música tengo el navegador abierto y no se
cuantas apps más increíble no cabe duda de que Android promete x cierto la app barcode scanner es la caña la multitarea es genial la gestiona muy bien está claro k mi próximo móvil será. Otro Android pero eso será dentro de 18 meses gracias a todos

xavi77
03/02/10, 14:47:04
hola a todos. llevo tiempo leyendo y aprendiendo por aqui, y lo que me queda por aprender aun!

es "mi primera vez" con android, me acabo de comprar una hero (orange) recien liberada. trae el ultimo firm de orange, y va de vicio. aun no me entero de la misa la mitad, pero me tiene babeando. yo vengo de symbian y windows mobile, y de pantallas resistivas. con esta... es otro mundo! por ahora todo lo que he visto me gusta.

donde me acabo de desbordar es al ver que hay tantas roms para elegir. mas que nada porque, la que trae ya va muy bien. por lo visto, podria ir mejor? no se como! no se donde!

pues nada, vamos a trastearla un rato. 1 saludo!

josemaropa
06/02/10, 11:14:58
Vande lujo

traqa666
06/02/10, 22:55:45
Antes de nada agradeceros a todos por este peazo foro gracias al cual me decidí por pillarme una HTC Hero en lugar del Iphone 3GS, y nada mas que decir que es una maravilla, vaya cacharrillo q tengo. Además, supongo q ya lo sabreis, pero acabo de ver que, según Omio, nuestro cacharrillo es el mejor movil del 2009.

http://www.mundohtc.com/el-htc-hero-mejor-telefono-movil-2009-segun-omio/

Por supuesto, y sin que se me olvide, vuelvo a repetir, GRACIAS POR HACERME DECIDIR POR ESTE CACHARRILLO....

Nicytta
10/02/10, 11:46:43
Bueno, pues hoy estoy muy contenta, ya tengo el Htc Hero y mi primera impresion es buena, me esperaba que fuera mas grande y algo mas pesado pero la verdad es que lo veo bastante ligero, el diseño me gusta mucho.Va muy fluido los menus y demas y el tema de la pantalla tactil esta muy bien, responde a la perfeccion, vengo de un Htc Tattoo y el cambio se nota, esque no tengo ni que hacer presion en la pantalla y eso que el tactil del Tattoo esta bastante bien!

Bueno ahora a trastear!

ajjonsson
10/02/10, 17:39:34
PFFF... pues mi primera impresión fue buena.. hasta hace poco que se me ha bloqueado con el patron y no recuerdo ni cuenta ni contraseña.. las q tengo he provado y sale como erroneas.. asi q opto por resetear la Hero pero no se como puedo hacerlo. Mirad.. lo que puedo hacer es conectarlo al pc via usb.. pero ni se sincroniza ni nada.. y q yo sepa, no puedo hacer una depuracion de USB porq el mobil lo tngo bloqueado.. y el hardreset tb se hace dsd el propio mobil.. hay alguna forma? me da = perder la info :( PLZ!! Thanks!!

ynies
11/02/10, 06:54:06
ya la tengo en mis manos, y es una pasada, estoy muy contento.

Dégel
20/02/10, 00:04:36
Muy buena impresión, no me esperaba tanto del Hero. De hecho lo primero que he hecho a los 2 días es probar la ROM modaco 3.2b5 para ver si realmente se podía mejorar lo que ya me parecía bueno, y muy contento.

Pachi102
22/02/10, 19:14:42
Espectacular. Impresionante. Ahora, a trastear con ella. Espero que este foro me sirva de ayuda ya que soy novato en estos terminales.

Grandes espectativas he puesto en la Hero, y creo que no me va a defraudar.

JUANLUISCAPEL
23/02/10, 17:35:49
Hola, porfin la tengo! Y me encanta! Solo matizar una cosita, hay alguma manera de ahorrar bateria? Porque instalé taskiller y hace que no funcione bien asique lo he borrado. Gracias.

JUANLUISCAPEL
25/02/10, 00:15:54
Solucionado!!

sugafree
25/02/10, 20:18:38
hola a todos soy nuevo en el foro desde luego el HTC HERO va de lujo muchos apllicaciones etc etc y el lunes pasado me han dado el HTC HD2 y queria vender el HERO pero me lo quedo en todos los formas saludos a todos

patrick

Cristina HTC Hero
20/03/10, 17:26:55
Yo hace que lo tengo algo mas de un mes y estoy encantada. Tambien tengo un Omnia con Windows Mobile, menuda mierda de sistema operativo. Androit mas rápido, mas comodo, mas configurable, ... por ahora solo puedo objetar la camara (con poca luz va fatal), por lo demas va genial.

lunitums
01/04/10, 06:09:59
Hola colegas!

les escribo para que me ayuden a tomar una decisión, hace poco publiqué este mensaje por la misma razón, pero ahora tengo nuevas dudas que ustedes como usuarios de hero pueden despejar

les cuento que en unos 15 días mi hermana viajará a Europa, puesto que aquí, en Argentina, no llega nada de tecnología de vanguardia, siempre tenemos que recurrir a Europa o EEUU para conseguirla. El caso es que quiero aprovechar su viaje para que me traiga un nuevo telefonito.
Actualmente tengo un P3600 o Trinity, ya desde hace un tiempo largo. Se ha comportado de maravillas conmigo, pero lamentablemente creo que le ha llegado la hora de retirada.
Tengo ganas desde hace tiempo de comprarme una HD2, así que en principio apunto a ella, pero veo que todos los días salen móviles nuevos, así que por eso les pido ayuda.
Mi uso de la bicha es, principalmente, el teléfono, hablo muchísimo por teléfono, y en menor medida el uso de sms. El siguiente gran uso que le doy es el de utilización de archivos office, vale decir word y excel, principalmente, algo de uso de internet, generalmente por wi-fi, escuchar música y el GPS. Muy de vez en cuando utilizo la cámara de fotos, aunque el dual led flash del hd2 lo hace bastante más interesante. En fin, sobre todo, y es por eso que jubilo a mi trinity, lo que necesito es fluidez, necesito poder consultar mis contactos mientras hablo por teléfono sin pausas ni cuelgues, necesito poder estar consultando un excel y que si suena el teléfono la bicha no se tilde, necesito que sea lo más finger friendly posible, justamente por la agilidad que necesito en el móvil.
Entonces pues, estoy bien orientado a la HD2 en su opinión? o debería apuntar a otro móvil? y finalmente, puesto que ella va a estar principalmente en suiza y pasará un día o dos por Madrid, necesito indicarle con mucha precisión a dónde tiene que ir para comprarla y por supuesto el mejor precio posible, sin olvidar que como el cacharro viene para Argentina tengo que tener la posibilidad de utilizarlo aquí, por lo que tiene que estar liberada o si saben cómo liberarla luego también es bienvenido para ahorrar unos billetines.
Espero que no se haya hecho demasiado largo, lamentablemente comprar a distancia, sin conocer a dónde es bastante engorroso, desde ya mis mayores agradecimientos a todos los que me den una mano.

En fin, ocurre que un amigo está viniendo en unos días de EEUU y me contó que su jefe tiene una hero sin usar, que si yo quiero le pregunta si me la vende
En primer lugar, la estaría recibiendo más rápido y a un precio menor que la HD2, por lo que es tentadora la idea, lo que quisiera saber es, en opinión de ustedes felices poseedores de una hero...me servirá a los efectos que coloreé en rojo?

Muchas gracias.

Juan__12
13/04/10, 13:37:35
ayer me hice con una, ya la he rooteado y todo, le he puesto la rom modaco 3.2, y lo proximo sera instalar el gps

me recuerda mucho a linux que tengo en mi portatil, es entrar al market, mogollon de aplicaciones casi todas gratuitas instalar en un momento y a disfrutar que lujo!

antes solo usaba windows en el movil (tenia una diamond) pero ahora ya no queda restos de esa mierda de S.O.ni en el movil

muy contento! :ok:

marisadearco
14/04/10, 10:48:33
la primera vez que yo lo vi cuando lo sacaron fue en catálogo, y mi impresión fue... que FEO! poco después lo vi en las manos de un amigo y dije :oh: pero si es monisimo!!! y cuando me dejó trastearlo.... me enamoré, entonces hacía poco que me había hecho de orange y no tenia casi puntos ni nada y yo lo queria!! ahora estoy apunto de conseguirlo, en menos de un mes.... xD estoy deseando porque me encanta!!!
desde entonces las primeras impresiones no lo han sido todo !!! :risitas:

marisadearco
15/04/10, 11:23:02
gente! el lunes ire a canjear mis puntos para la hero..,estoy deseando pero estoy leyendo muchas cosas que me están dando un poco de miedo! jeje :risitas:
hago bien?
saludos X-D

PD: ¿¿porque clico en citar mensaje en respuesta y no me marca??

Juan__12
15/04/10, 15:44:27
a mi me paso lo mismo, pero en cuanto la tuve en las manos y le hice un par de cosillas estoy super contento, no vuelvo mas al WM, es una maravilla

marisadearco
15/04/10, 15:53:15
a mi me paso lo mismo, pero en cuanto la tuve en las manos y le hice un par de cosillas estoy super contento, no vuelvo mas al WM, es una maravilla
yo esque no se si voy a saber hacerle cosillas xD porque soy un poco torpe pa estas cosas...
espero que cuando lo tenga poder aclararme bien porque me encanta!
X-D

pepondog
15/04/10, 17:30:43
tengo mi heroooo y mis primeras impresiones son en dos palabras IM-PRESIONANTE xDDD muy muy flipado estoy quedandome pensaba que iba a ser menos de lo que habia leido pero dioss estoy muy contento ^^ a ver si ahora empiezo a bajarme todas las aplicaciones y juegos, algun enlace donde aparezcan todas? esque los que vi son muy viejos :P

gracias!!!

Juan__12
17/04/10, 21:38:07
tengo mi heroooo y mis primeras impresiones son en dos palabras IM-PRESIONANTE xDDD muy muy flipado estoy quedandome pensaba que iba a ser menos de lo que habia leido pero dioss estoy muy contento ^^ a ver si ahora empiezo a bajarme todas las aplicaciones y juegos, algun enlace donde aparezcan todas? esque los que vi son muy viejos :P

gracias!!!

mirate el post de aplicaciones imprescindibles, se habla de las mejorcillas que vamos probando

un lujo eso de buscar, instalar y a tirar! X-D

Juan__12
17/04/10, 21:38:58
yo esque no se si voy a saber hacerle cosillas xD porque soy un poco torpe pa estas cosas...
espero que cuando lo tenga poder aclararme bien porque me encanta!
X-D

yo lo veo mas facil aun que hacerle cosillas a WM, a parte hay unos tutoriales muy buenos, es ponerte, descargar las cosillas necesarias, y en una tarde la dejas lista!

Zobaton
30/04/10, 00:30:53
Mi impresion de la hero?. !Simplemente magnifica!

pablo23278
23/05/10, 20:59:34
LLevo 8 dias con la Hero y ya casi se me ha olvidado como funcionaba mi querido IPHONE, se que no son iguales, pero la adaptación ha sido rapidisima.

Lo que más me ha estrañado es la poca duracion de la pila.

dos preguntas:

- hay pilas que duren más tiempo.
- se puede hacer algo para que consuma menos

horatiokane
24/05/10, 00:13:48
Hola a todos!
Tengo mi HTC Hero desde hace un par de días aunque no me ha dado tiempo todavía a bichear con él.
Lo he conseguido portando desde Vodafone por 19€ ... no conocía esta marca de móviles :o y la descubrí porque, en principio, me molaban los Blackberry :silbando: pero al verlos en la tienda no me hicieron mucha gracia, :enfadadisimo: parecían demasiado tochos, no sé. Al lado estaban los HTC, me gustó el diseño, miré un poco por Google :pensando: y me decidí por el Hero.
Lo único que puedo decir, aunque ya lo leí en el foro, es que la batería no dura demasiado,:enfadadisimo: por lo que veo, pero las movidas que pone en el inicio del tiempo, localidad, etc., van perfectas :ok:

Un saludo! :D

Morenower
25/05/10, 09:41:58
Lo de que tenga el altavoz en la parte de detrás no tiene nombre.
Si esperas una llamada, mejor que lo pongas con la pantalla contra la mesa porque sino se escucha demasiado bajo.

Javi.dante
22/05/11, 20:46:36
Como piedo cambiar ell pinguino ese qe me sale cuando llamo o cuando me llaman?