Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es posible inicar Sygic en "htc car"?
FLIPIVS
27/03/13, 15:07:46
La pregunta es la siguiente:
Es posible, en la aplicación Htc Car, de nuestros HOX, que en vez de que se inicie el maps de google como gps, se inicie el Sygic?
Saludos y gracias¡
mortirolo77
27/03/13, 16:48:38
Hola, a mi también me gustaría que a la hora de navegar en modo car, cuando pulso navegación me abriera directamente sygic. Yo lo que de momento hago es un pequeño truco, no se si ya lo sabes, y es que en la pantalla navegación le doy a buscar y luego a gasolinera, y entonces me deja elegir si abrir el maps o el sygic. Le doy a sygic y selecciono solo por esta vez. quizás si seleccionara siempre, luego solo al pulsar navegación ya saltaría sygic, no lo he probado.
Si alguien sabe como hacerlo navegador por defecto que lo explique.
FLIPIVS
27/03/13, 18:10:42
Hola, a mi también me gustaría que a la hora de navegar en modo car, cuando pulso navegación me abriera directamente sygic. Yo lo que de momento hago es un pequeño truco, no se si ya lo sabes, y es que en la pantalla navegación le doy a buscar y luego a gasolinera, y entonces me deja elegir si abrir el maps o el sygic. Le doy a sygic y selecciono solo por esta vez. quizás si seleccionara siempre, luego solo al pulsar navegación ya saltaría sygic, no lo he probado.
Si alguien sabe como hacerlo navegador por defecto que lo explique.
:oh: Que buen truco¡ voy a probarlo.
Saludos y gracias¡
FLIPIVS
27/03/13, 18:23:29
A mi no me da la opción... Me guía directamente el maps.
Saludos¡
mortirolo77
27/03/13, 18:28:28
Estoy seguro que si hicieras un factory reset, te volvería a salir, no te sale porqué alguna otra vez que tw habrá dado la opción de abrir con el maps algo, le habrás dado a siempre y ahora ya no te sale.
Si lo tienes rooteado no pierdes demasiado tiempo en hacerlo (titanium backup) .
Tu veras si te compensa, pero te aseguro que te volvería a salir la opción
Rafael Gomez
28/03/13, 19:13:18
Estoy seguro que si hicieras un factory reset, te volvería a salir, no te sale porqué alguna otra vez que tw habrá dado la opción de abrir con el maps algo, le habrás dado a siempre y ahora ya no te sale.
Si lo tienes rooteado no pierdes demasiado tiempo en hacerlo (titanium backup) .
Tu veras si te compensa, pero te aseguro que te volvería a salir la opción
No hace falta el factory reset. Basta con ir a ajustes, administrador de aplicaciones, buscas el Maps, y abajo hay un boton de borrar las opciones por defecto. Eso elimina el que siempre busque a Maps, y te vuelve a dar la opción de elejir.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.